¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

hel ilo de los helitistas

1246789

Comentarios

• disolutodisoluto Forero Senior ✭✭
    AUBREY2.1 escribió : »
    Hello helitistas image

Jelou ... (que me suena más que es así como suena) ... image

Yo no sé por tu tierra, pero el aire acondicionado está a punto de fundírseme ... la vihen qué caló ... toa la caló del mundo mundial tengo que tener en mi casa ahora mismo ... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • disoluto escribió : »
    Jelou ... (que me suena más que es así como suena) ... image

Yo no sé por tu tierra, pero el aire acondicionado está a punto de fundírseme ... la vihen qué caló ... toa la caló del mundo mundial tengo que tener en mi casa ahora mismo ... image
    Aqui hay 20º en la calle al sol, y la brisa es de norte, así que se está de lujo.
    Aqui hay 20º en la calle al sol, y la brisa es de norte, así que se está de lujo.

imageimageimageimageimage

No hay derecho ... ¡copón! es que ya lo único que me quea por quitarme es la piel ... imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Lu RivayaLu Rivaya MegaForero ✭✭✭✭✭
    disoluto escribió : »
    tonses ... ¿puedo o no puedo? imageimageimage

Es que me tenéis locaperdía con que si sí, con que si no, con que si el inglés de la vihen y tol resto a caballo ...

Que si es por hacer, er tío sapunta y hace lo que sea ... amos, faltaba más imageimageimage

aqui el que mas mensajes tiene es el que decide y no vale sumar los mensajes de cuentas baneadas y satelite no cuenta porque ultimamente pasa poco por aqui...
    asi que todavia me tienes que impresionar image
    thump_7246022pacodelucia2.jpg images?q=tbn:ANd9GcSEPI8XL7wGNEjTNMkBFWRhX76L_PpqbMllQUY0JkWkaGjQBk4&t=1&usg=__Vj-g2IB8d6XyuYTn3a51VGwOYQk= images?q=tbn:ANd9GcT-Vrns1z32TRZIs9-NieS5KigX6nMuyDlgJP5ZYCV9ybBZNK5pBQ&t=1 Bandera+asturias.bmp mirindas.jpg
    Lu Rivaya escribió : »
    aqui el que mas mensajes tiene es el que decide y no vale sumar los mensajes de cuentas baneadas y satelite no cuenta porque ultimamente pasa poco por aqui...
    asi que todavia me tienes que impresionar image

Pos impresionar ... no sé yo cómo ...

Podría poner una afoto (en tangaleopardo), pero eso, más que impresionar, daría infartos vomitivos imageimageimage

Podría decirte que mi motillo puede coger los 400 km/h ..., eso sí, si la tiro desde lo alto de un barranco ..., si no, ni de coña imageimage
    Podría decirte que acabo de prepararme toa la comida de la semana, puesto una lavadora (y me quea otra), tendido que la he (la primera), y planchado la ropa de la semana pasada, pero eso, seguro que alguien más lo ha hecho ... imageimageimage

Podría decirte que, aunque me acabo de duchar y tengo el aire acondicionado a toa pastilla (quesquestá a punto de fundirse), estoy otra vez suando como una serda ... imageimageimage

En fin, podría decirte tantas cosas que mejor lo dejo a tu elección ... imageimageimage

Pero por Diosytoslossantosselestialesquestánenelsielo ... ¡¡¡coooñooooo qué caló que tengo !!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • disoluto escribió : »

Podría poner una afoto (en tangaleopardo), pero eso, más que impresionar, daría infartos vomitivos imageimageimage

Podría decirte que mi motillo puede coger los 400 km/h ..., eso sí, si la tiro desde lo alto de un barranco ..., si no, ni de coña imageimage
    Podría decirte que acabo de prepararme toa la comida de la semana, puesto una lavadora (y me quea otra), tendido que la he (la primera), y planchado la ropa de la semana pasada, pero eso, seguro que alguien más lo ha hecho ... imageimageimage

Podría decirte que, aunque me acabo de duchar y tengo el aire acondicionado a toa pastilla (quesquestá a punto de fundirse), estoy otra vez suando como una serda ... imageimageimage

En fin, podría decirte tantas cosas que mejor lo dejo a tu elección ... imageimageimage

Pero por Diosytoslossantosselestialesquestánenelsielo ... ¡¡¡coooñooooo qué caló que tengo !!!
    Pero que clase de AA tienes?
    De estos?

Ventilador.jpg

imageimage
    Pero que clase de AA tienes?
    De estos?

Ventilador.jpg

imageimage

image image image juassssssssss ... qué bueno ...

... pero no es de esos, el AA que tengo es de esos que están colgaos en lo alto de la paré con tubos y un cacharro mu grande colgao por fuera de la fachada ... vamos, yo creo que es uno mu apañao, pero ¡****! que aquí en Graná hace una caló der copón imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    cooooñooo!!! que se nos hunden los hilos ¡copón! imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AngelAzulAngelAzul MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup imageimageimage
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image

con que quites el aire 10 minuticos y te saques la foto en tangaleopardo tendiendo la ropa es mas que suficiente para impresionarme imageimage

imageimage
    thump_7246022pacodelucia2.jpg images?q=tbn:ANd9GcSEPI8XL7wGNEjTNMkBFWRhX76L_PpqbMllQUY0JkWkaGjQBk4&t=1&usg=__Vj-g2IB8d6XyuYTn3a51VGwOYQk= images?q=tbn:ANd9GcT-Vrns1z32TRZIs9-NieS5KigX6nMuyDlgJP5ZYCV9ybBZNK5pBQ&t=1 Bandera+asturias.bmp mirindas.jpg
  • InfiltradoInfiltrado Forero Senior ✭✭✭
    Estoooooo ... mozo de AngelAzul ... hola, buenas, qué tal, todo bien ... image

Disoluto...me voy a chivar al mozo de AngelAzul!!!! y me da que tiene muy mala leche!!!!

pero antes a ver si yo tb le tiro unos tejillos a la chica imageimageimage
    NO LO PIENSES... LEVÁNTATE Y HAZLO!!! image image

socio nº 5 del club V.I.P. (por el c... te la entocho)
    Por cierto HELITISTA no llevaba la H intercalada entre la T y la I....

ELITHISTA

image

• AngelAzulAngelAzul MegaForero ✭✭✭✭✭
    Infiltrado escribió : »

ELITHISTA

image

Que va que va... helitista es con hache en la he... imageimageimage

Busca los hilos de AngelitoWRC (Hanjelito para los amigos) y lo comprenderás. image
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
  • AngelitoWRCAngelitoWRC Forero Senior ✭✭✭

ELITHISTA

image

escrivo como me sale de la poya
    1132967266337.gif
    AngelitoWRC escribió : »

Pues vete a hacerte mirar eso....porque a mi de la **** lo que me sale no son cosas de escribir...

con que quites el aire 10 minuticos y te saques la foto en tangaleopardo tendiendo la ropa es mas que suficiente para impresionarme imageimage

imageimage

jajaja ... image pos mu bonico questaría yo en esa pose image image no, mejor no, que no quiero que os saquéis los ojos ante tamaño esperpento imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Disoluto...me voy a chivar al mozo de AngelAzul!!!! y me da que tiene muy mala leche!!!!

pero antes a ver si yo tb le tiro unos tejillos a la chica imageimageimage

Mira qué eres ... ¿joío? image

Mira, mira ... no me, no me ... que te, que te ... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    AngelAzul escribió : »
    Que va que va... helitista es con hache en la he... imageimageimage

Busca los hilos de AngelitoWRC (Hanjelito para los amigos) y lo comprenderás. image

Ahí, ahí es ... con H (**** y más ****) al principiar la palabra image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    AngelitoWRC escribió : »

Ahí estamos ... image otra cosa no, pero la finura la sudamos por tos los poros de la piel image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    dejad en paz a AngelAzul, el unico sustento que hace que no perdamos la quijotera, el toque femenino que no nos hace pasarnos al lado oscuro(*)

(*) https://debates.motos.net/showthread.php?t=194635
    image
    dejad en paz a AngelAzul, el unico sustento que hace que no perdamos la quijotera, el toque femenino que no nos hace pasarnos al lado oscuro(*)

(*) https://debates.motos.net/showthread.php?t=194635
    image

eso, eso ... dejad a la zagala tranquila que es lo único fresco y sano que tenemos por aquí imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • A las buenas, si me lo permitis, me uno al grupo HELITISTA..image

Estas de mi cuenta imageimageimageimage
    ECO77 escribió : »
    A las buenas, si me lo permitis, me uno al grupo HELITISTA..image

por supuesto, empiezas bien... asi te tendra fichado el moderator desde el ppio... pasate tb por cangrejeitor y el rito de sangre es pasarte a dedicarle unas lineas a ugaiz91 image
    imageimageimage
  • Lu Rivaya escribió : »
    por supuesto, empiezas bien... asi te tendra fichado el moderator desde el ppio... pasate tb por cangrejeitor y el rito de sangre es pasarte a dedicarle unas lineas a ugaiz91 image
    imageimageimage

ole ole
    image
  • PaniPani MegaForero
    ECO77 escribió : »
    A las buenas, si me lo permitis, me uno al grupo HELITISTA..image

vas a ser el usuario mas rapidamente baneado de la historia de motos.net.....imageimageimageimage

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

Miembro nº 88 Sektor V.I.P

Socio Nº 166 Sector Patanegra

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo