¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

aún hay esperanza para HRC y Pedrosa

cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
Se ve que en los entrenamientos post-carrera de ayer en Montmelo, Dovicioso (Pedrosa por lesión se lo ha vuelto a perder) a probado un nuevo chasis y a conseguido bajar un montón sus tiempos con respecto a la carrera del domingo, de hecho a sido el más rápido de los entrenamientos y ha rodado por debajo del crono de carrera

https://www.motogp.com/es/news/2009/Dovizioso+tests+new+chassis+in+Barcelona

Parece que en Honda se han puesto las pilas, y como la teoría dice que Pedrosa es más rápido que Dovicioso.... puede que aún le quede esperanzas por el título ?
IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
«1345

Comentarios

• yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
    cali_ern escribió : »
    Se ve que en los entrenamientos post-carrera de ayer en Montmelo, Dovicioso (Pedrosa por lesión se lo ha vuelto a perder) a probado un nuevo chasis y a conseguido bajar un montón sus tiempos con respecto a la carrera del domingo, de hecho a sido el más rápido de los entrenamientos y ha rodado por debajo del crono de carrera

https://www.motogp.com/es/news/2009/Dovizioso+tests+new+chassis+in+Barcelona

Parece que en Honda se han puesto las pilas, y como la teoría dice que Pedrosa es más rápido que Dovicioso.... puede que aún le quede esperanzas por el título ?

Hombre, pienso que tanto como pelear el título... como está todo de igualado no creo. En Assen todavía no creo que salga al 100% y puede que pierda un poco más de distancia respecto a los de delante, en Assen Rossi y Stoner son muy poderosos y Lorenzo estará ahí segurísimo y recortar 40 puntos a 3 tios lo veo complicado, si fuera a uno tira que te va pero a 3 es muy complicado. Este año a lo más que podrá aspirar es a ganar alguna carrera e intentar quedar entre los 3 primeros, si logra eso, después del calvario de temp. que lleva será un éxito.image
    "En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
    rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    opino igual,ademas las mejoras estas,a lo mejor les sirven pal año que viene imageimageimageimageimage
    yam r6 escribió : »
    Hombre, pienso que tanto como pelear el título... como está todo de igualado no creo. En Assen todavía no creo que salga al 100% y puede que pierda un poco más de distancia respecto a los de delante, en Assen Rossi y Stoner son muy poderosos y Lorenzo estará ahí segurísimo y recortar 40 puntos a 3 tios lo veo complicado, si fuera a uno tira que te va pero a 3 es muy complicado. Este año a lo más que podrá aspirar es a ganar alguna carrera e intentar quedar entre los 3 primeros, si logra eso, después del calvario de temp. que lleva será un éxito.image
  • Diegako69Diegako69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno a ver que pasa cuando lo pruebe Dani.
    2rwu52h.gif 4-AdrianaLima-120x100.gif
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues lo podían haber probado el viernes image
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭
    +1 mas que me pese Dani lo tiene muy muy jodido.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    A ver, cuando una moto va rapida,va rapida, dovi no es manco y ya se esta acercando a ellos, si el basculante mejora, las decimillas caeran, motor tienen,falta conujuntarlo.

En cuanto a Pedrosa ya se puede espabilar, Dovizzioso es buen piloto y puede quitarle protagonismo, no creo que Dani ,se meta en la lucha por el titulo para nada, porque no depende de un piloto que podria fallar, son tres y a cual mejor.

Puede ganar alguna carrera y podios, pero para ganar un mundial, no se debe dar tanta ventaja.

34diohf.jpg
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    A ver, cuando una moto va rapida,va rapida, dovi no es manco y ya se esta acercando a ellos, si el basculante mejora, las decimillas caeran, motor tienen,falta conujuntarlo.

En cuanto a Pedrosa ya se puede espabilar, Dovizzioso es buen piloto y puede quitarle protagonismo, no creo que Dani ,se meta en la lucha por el titulo para nada, porque no depende de un piloto que podria fallar, son tres y a cual mejor.

Puede ganar alguna carrera y podios, pero para ganar un mundial, no se debe dar tanta ventaja.

Vamos a ver, que el tal Daniel Pedrosa no tiene nada que hacer con los 3 craks que lideran el mundial. Con lesiones, sin lesiones, con bicicletas entre las piernas , con un cohete, chocando contra su compañero de equipo o lo que querais , siempre habrá una excusa. Menos hablar y mas GAS en la pista, que aprenda de las carreras de Lorenzo y Stoner contra el Gran Valentino. Ni a la suela les llega.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ganivetganivet Forero Senior ✭✭✭
    rbejarano escribió : »
    +1 mas que me pese Dani lo tiene muy muy jodido.

Y tan jodido.
    Tienen más moral (los de HRC) que el "Platanito", (para los jóvenes), ¿que quién era el Platanito? yo os lo digo, era un torero tremendista, como "el Cordobés" en sus años mozos, más o menos, que cada vez que salía a la plaza lo cogía el toro, lo detuvo la GC en numerosas ocasiones, pero él insistía una y otra vez, en pedir otra oportunidad, con lo malo que era toreando. Salvando las distancias, no es sólo una cuestión de chasis, ¿habrán espiado/copiado el chasis de la Yamaha?, es más bien una cuestión de las personas, y mentalidad, que no de las máquinas. Tampoco es lo mismo dar vueltas en un entrenamiento libre, sin que te moleste casi nadie, que en carrera, no es comparable en absoluto. Saludos
  • Espartano--99Espartano--99 Banned ✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    Vamos a ver, que el tal Daniel Pedrosa no tiene nada que hacer con los 3 craks que lideran el mundial. Con lesiones, sin lesiones, con bicicletas entre las piernas , con un cohete, chocando contra su compañero de equipo o lo que querais , siempre habrá una excusa. Menos hablar y mas GAS en la pista, que aprenda de las carreras de Lorenzo y Stoner contra el Gran Valentino. Ni a la suela les llega.
    +1 Por lo menos en la categoria reina asi me consta,por lo que he visto hasta ahora y sus numeros son fiel reflejo de todo ello,no se trata de manias ni fobias a Dani,no hay mas cera que la que arde colegas.image
    ae5pgn.gifmvon4h.gif
    v5gv3s.gif
    ApolloaRocky:LaMiradaDelTigreAmigo,usalaYvenceras.J.LorenzoMejorDebutanteDeLaHistoriaDeMotoGp(Since2002)Espartanos AUU!!image
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    Rotillos escribió : »

Joder Rotillos!! ..........eres incombustible macho!!

Te puedes dar la mano con el obsesionado del espartano

Disfruta de tu dios Rossi que le ha salido respondón el Gallo!!

En el Marca comentan que Rossi esta un poquito nervioso, ya anda intentando vetar al Gallo del Lorenzo para que no le
    ponga más en aprietos image

Saludoss image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    Rainey69 escribió : »
    Joder Rotillos!! ..........eres incombustible macho!!

Te puedes dar la mano con el obsesionado del espartano

Disfruta de tu dios Rossi que le ha salido respondón el Gallo!!

En el Marca comentan que Rossi esta un poquito nervioso, ya anda intentando vetar al Gallo del Lorenzo para que no le

Saludoss image
    pero aún con todo eso, pedrosa ha perdido el protagonismo que tenía en Motògp, a lo mejor en la moto2 va mejor y llega al suelo con los dos pies, o no se cae tantoimage
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    Rainey69 escribió : »

Pues he buscado en marca y no he visto nada de lo que tú mencionas.

Por cierto, en motociclismo.es ya comentan que Lorenzo se creía ya ganador del campeonato y se ha tenido que comer el golpazo al igual que stoner en laguna seca, el chulo ahora anda nerviosísimo, quiere que a Rossi le pongan limitador de velocidad y calipers con discos mas pequeños que los que lleva él, para que así rossi no pueda reirse de él en las frenadas image
    Juasss...

1zya45x.jpg

Juass...

nbxcox.gif
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭

No hombre, no.... si a Dani hay que ir rezandole una oracion y tirarle unas paladitas de tierra encima.... si está acabado.....image
    Jur, jur...... image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Demonrider escribió : »
    Pues he buscado en marca y no he visto nada de lo que tú mencionas.

Por cierto, en motociclismo.es ya comentan que Lorenzo se creía ya ganador del campeonato y se ha tenido que comer el golpazo al igual que stoner en laguna seca, el chulo ahora anda nerviosísimo, quiere que a Rossi le pongan limitador de velocidad y calipers con discos mas pequeños que los que lleva él, para que así rossi no pueda reirse de él en las frenadas image
    Lorenzo también le pasó frenando...
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    yo ya lo dije Dovi va a más y con buena moto es tan burno como el que mas(ninca ha tenido la mejor moto,) y es el más regular, no se cae nunca y va muy fino , que es un chuparuedas etc etc pues vale, pero no descarto que acbe 4 en su primer año o tercero si alguno falla, y seria muy muy bueno para él, Cuidado Dani que el enemigo lo tienes en casa, curate y ponte las pilas rápido,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
    TXILI escribió : »
    yo ya lo dije Dovi va a más y con buena moto es tan burno como el que mas(ninca ha tenido la mejor moto,) y es el más regular, no se cae nunca y va muy fino , que es un chuparuedas etc etc pues vale, pero no descarto que acbe 4 en su primer año o tercero si alguno falla, y seria muy muy bueno para él, Cuidado Dani que el enemigo lo tienes en casa, curate y ponte las pilas rápido,

Está claro que Dovi es un máquina, pero pienso que Dani tiene más clase que él... lo malo, las lesiones, eso puede hacer que Dovi le pase por encima. Pero estoy seguro que sin lesiones Dani se lo come con patatas, pero claro, eso es elucubrar... las lesiones y las caidas forman parte de este deporte.image
    "En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
    rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
  • svforeversvforever Forero Master ✭✭✭✭
    ese chasis y demas modificaciones ya lo probo dani en los libres del viernes y lo descarto por que bastante tiene el joven con dar vueltas,,como para ponerse a probar modificaciones
    no se si le va merecer tanto sufrimiento para acabar el cuarto o quinto un mundial...esta arrastrando lesiones sin curar y eso desgraciadamente le va a pasar factura,de echo a valorado la posibilidad de hacer un paron y recuperarse del todo para volver a tope(esto lo valoro antes de este ultimo gp) pero no lo hizo
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    y como la teoría dice que Pedrosa es más rápido que Dovicioso....

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

como bien dices, la teoria, pero despues en la pista no es asi....
    Está claro que Dovi es un máquina, pero pienso que Dani tiene más clase que él...

puede ser, es mas fino. pero con clase no se ganan carreras ni se hacen buenos tiempos...
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • zammerzammer Forero Senior
    wittie escribió : »
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage

como bien dices, la teoria, pero despues en la pista no es asi....
    que carreras has visto tú? por que en las que he visto yo dani ha sido siempre mas rapido, solo en montmelo dovi quedo por delante y todos sabemos el por que.
    creo que Dovi aun se esta preguntando como pudo llegar dani en lemans y ademas darle semejane repaso

puede ser, es mas fino. pero con clase no se ganan carreras ni se hacen buenos tiempos...
    a no? por que creo que Dani ha demostrado de sobra que es capaz de ganar carreras y de liderar el mundial

Respecto a lo de Rossi vetando a Lorenzo, no le hace falta, Rossi sabe como hacer la guerra psicologica y en ese frente Lorenzo es de los mas debiles, otra carrera en la que Rossi le haga lo mismo (un por fuera y ganarle de forma espectacular) y Lorenzo se pondra a llorar
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    zammer escribió : »
    Respecto a lo de Rossi vetando a Lorenzo, no le hace falta, Rossi sabe como hacer la guerra psicologica y en ese frente Lorenzo es de los mas debiles, otra carrera en la que Rossi le haga lo mismo (un por fuera y ganarle de forma espectacular) y Lorenzo se pondra a llorar

pues mira, miembro de club de fans de todos.

en qatar, italia y cataluña, dovizioso a quedado por delante de pedrosa y en la clasificacion del mundial, tambien esta por encima de el. a lo largo del mundial lo que cuenta es la regularidad y dovizioso siempre ha estado entre los 5 primeros menos en jerez, que fue 8º.

recuerda tambien que dovizioso poco a poco va mejorando resultados y pilotaje, al contrario que pedrosa que por las lesiones otro año mas tampoco se come un colin.
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • zammerzammer Forero Senior
    Esta prohibido ser fan de los pilotos que a uno le gusta?

en qatar, italia y cataluña, dovizioso a quedado por delante de pedrosa y en la clasificacion del mundial, tambien esta por encima de el. a lo largo del mundial lo que cuenta es la regularidad y dovizioso siempre ha estado entre los 5 primeros menos en jerez, que fue 8º.
    En qatar y cataluña Dani estaba muy mermado fisicamente, y en Italia Dani no termino la carrera, pero claro para ti eso es que Dovicioso es mejor piloto y bla bla bla.

recuerda tambien que dovizioso poco a poco va mejorando resultados y pilotaje, al contrario que pedrosa que por las lesiones otro año mas tampoco se come un colin.
    Pues Dani lleva ya dos podios, cuantos lleva Dovi? 1? a no que Dani le levanto las pegatinas cuando tenia el 3er puesto asegurado.

Por cierto no es que me quiera meter con Dovi, me aprece un gran piloto a la altura de estar en HRC, pero me jode que para elogiarle tengais que descalificar a Pedrosa sin razón
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    zammer escribió : »
    Por cierto no es que me quiera meter con Dovi, me aprece un gran piloto a la altura de estar en HRC, pero me jode que para elogiarle tengais que descalificar a Pedrosa sin razón

+1 image

"o estás conmigo o contra mi". Se siente es la ley imperante de este maravilloso país (junto con la envidia).
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • rbejaranorbejarano Forero Master ✭✭✭✭

Que pronto os cargais a la gente,por supuesto que las lesiones cuentan,yo diría que mala suerte pero eso es relativo,ahora en el momento en que Dani está bien a Dovi le pasa lo que en Le mans.Ojalá y no tenga mas lesiones aunque para mí el campeonato ya lo ha echado por tierra.
    Y siguiendo tu teoría,como el campeonato es regularidad,el segundo año Dani fue subcampeón de moto Gp por delante de Rossi,saca tú mismo las consecuencias que sacas para los demás pilotos.Ah!!! no claro que como es Rossi las averías mecánicas,las lesiones y las caidas para él no valen.
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭

Aha, así que ser subcampeón del mundo un año y tercero en otro es lo mismo que no comerse un colín?? imageimageimageimageimage
    V'ssss
  • masamasa Forero Master ✭✭✭✭
    Menos mal que algunos de los que aquí escriben no dirigen los equipos del mundial, por que si a la que en un par de años no ganas el mundial ya eres un matao llorón y te mandan para casa, nos hubiéramos quedado sin ver a toda esta gente:

Kevin Schwantz: 8 años para ganar su 1er campeonato del mundo
    https://en.wikipedia.org/wiki/Kevin_Schwantz

Wayne Rainey: 4 años para ganar su 1er campeonato del mundo
    https://en.wikipedia.org/wiki/Wayne_Rainey

Wayne Gardner: 5 años para ganar su 1er campeonato del mundo
    https://en.wikipedia.org/wiki/Wayne_Gardner

Michael Doohan: 6 años para ganar su 1er campeonato del mundo
    https://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Doohan

Pobre Lorenzo, por que si este año no gana el mundial (bastante probable) ya será un paquete arrastrao.

País...

En todo caso, creo que Dani este año llega tarde para la lucha por el mundial.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo