¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motos para el carnet A2

AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso, he pensado que podriamos hacer un Post en el que pusieramos MOTOS ACTUALES que se pudiesen llevar con el futuro carnet A2, que son:

Motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg.

Es decir, motos de 47 CV (limitada) y 94 CV (sin limitar)

¿QUÉ MOTOS ENTRAN EN ESTA SELECCIÓN? (he mirado por páginas web y no ponen los caballos, pone la cilindrada, por eso estoy algo perdido y no sé que motos no pasan de 94 CV y de 0,2 kW/kg.

Hagamos una gran lista (dentro de las posibles posibilidades, xDDD)image
uy.jpg
Mocrates escribió : »
La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
airon escribió : »
No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
"Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
«13456725

Comentarios

• ReCaS-CBRReCaS-CBR MegaForero ✭✭✭✭✭
    son todos unos potes y esteticamente feisimas ;)
    [IMG][/img]mini_130429111013493976.jpg
  • xatinetaxatineta Forero Master ✭✭✭✭
    Ninja 250
    kawasaki_ninja_250r.jpg

VTR 250
    honda-vtr-2009.jpg
  • AdryanAdryan Forero Master ✭✭✭✭
    MOTOS PARA EL A2:

1ª Kawasaki Ninja 250cc
    2ª Honda VTR 250cc

(llevamos dos, algo es algo, jajaja)
    uy.jpg
    La mayoría de los que llevan un Porsche son como la mayoría de los que llevan una RR: Realmente no saben lo que llevan debajo del culo
    No digo yo que todos los que llevan gorritas sean ****, pero si que casi todos los **** suelen llevarlas
    "Esto no se hace por dinero, macho. Esto se hace porque me gusta, porque me gusta mucho. Mucho" Miquel Silvestre
    ReCaS-CBR escribió : »
    son todos unos potes y esteticamente feisimas ;)
    Desgraciadamente, tienes razón, xDDD
    uy.jpg
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    supongo q habra mas de una sacaran kits te limitacion a 35kw las er 6 supongo q cumplirian, la sv 650 no se si sigue en el mercado, ahora suzuki saco otra 650 q no recuerdo su nombre q tb deberia de cumplir y hay mas q creo q pueden cumplir
    Te refieres a la Gladius:

70797402.jpg
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭
    xatineta escribió : »
    Te refieres a la Gladius:

70797402.jpg

jejej esa misma jejee
    Yamaha YBR 250

Yamaha_YBR_250_01.jpg

Comet GT 250
    hyosung-comet-gt-250-r.jpg
  • betadosbetados Forero Senior ✭✭✭
    DRZ 400

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).
    No había también una limitación en cilindrada?
  • GallGall Forero Master ✭✭✭✭
    bandit por ej entraria

85cv sin limitar

Suzuki_GSF_Bandit_650_N_2007_stpz
    lgim0030copiasmallcopia.jpg
    betados escribió : »
    No había también una limitación en cilindrada?

Al final solo es en cv
    MOTOS PARA EL A2:

1ª Kawasaki Ninja 250cc
    2ª Honda VTR 250cc

3ª Comet GT 250cc
    4ª Suzuki SFV Gladius 650cc
    5ª Suzuki Bandit 650cc

image
    uy.jpg
  • Marc_27Marc_27 Forero Master ✭✭✭✭
    Gall escribió : »
    Al final solo es en cv
    No hay límite de cilindrada, solo serán aptas motos que de serie den menos de 100 (94cv creo). Es decir:

Yamahas Fazers de 78 cv, naked y semi.

Honda CBF 600

Kawasaki Z750

Suzuki Gladius, Bandits de 650, SV 650...

Y más...

Es decir las únicas excluidas son las R's de 600, limitadas o no, por que de serie pasan de 94 cv.
  • Er_ÑeteEr_Ñete Forero Master ✭✭✭✭
    Joder y ese cambio tan repentino????y yo dos putos años con 34cv!!!!!!!!!!!!y un mojon jejeje
    Scrambler for Live...image
    Er_Ñete escribió : »
    Joder y ese cambio tan repentino????y yo dos putos años con 34cv!!!!!!!!!!!!y un mojon jejeje

Si pero al pasar los dos años tienes el A en cambio con la nueva ley tendrias que examinarte a los dos años de tener el A2 para el A y ya sabes lo chunguillo que es jjejeje
    Pues si no hay límite de cilindrada entonces hay bastantes:

Suzuki drz 400
    yamaha xt 660
    yamaha mt03
    cualquier bmw f650
    cualquier bmw g650
    cualquier bmw f800
    derbi mulhacen
    aprilia pegaso
    honda transalp
    suzuki vstrom 650
    la gs 500 la siguen haciendo?

Asi de memoriaimage
  • TamrefTamref Forero Senior ✭✭
    Pero ¿alguien ha visto publicado el nuevo Reglamento?

La noticia que se recoge en la web de la DGT dice que lo aprobó el Consejo de Ministros y si habla de una limitación a 500 cc.

De todas formas, habrá que ver lo que se publique si es que aún no está publicado, que no lo encuentro.

Saluos
    KaWa_marK!! escribió : »
    No hay límite de cilindrada, solo serán aptas motos que de serie den menos de 100 (94cv creo). Es decir:

Honda CBF 600

Kawasaki Z750

Y más...

Es decir las únicas excluidas son las R's de 600, limitadas o no, por que de serie pasan de 94 cv.
    Kawasaki Z750 => 77.7 kW {106 CV} NO SE PUEDE
    Honda CBF600 =>57 kW NO SE PUEDE
    Yamaha Fazer =>72,0 kW NO SE PUEDE

Motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg.

uy.jpg
  • ReCaS-CBRReCaS-CBR MegaForero ✭✭✭✭✭
    KaWa_marK!! escribió : »

Honda CBF 600

Kawasaki Z750

Y más...

creo ke el limite era de 400cc o 500cc ehhh estoy casi seguro
    [IMG][/img]mini_130429111013493976.jpg
    No no, hay un post por ahí del Boletín Oficial del Estado, y al parecer se rechazó la medida de limitar a 500cc, se puede llevar cualquier cilindrada dentro de esos límites de kW y cv.
    uy.jpg
    MOTOS PARA EL A2:

Kawasaki Ninja 250cc - 24 kW (33 cv)
    Honda VTR 250cc - 22 kW
    Comet GT 250cc -
    (quizás se pueda llevar hasta la de 650cc)
    Suzuki SFV Gladius 650cc
    Suzuki Bandit 650cc - (85 cv)
    Suzuki VStrom 650 - (67 cv)
    Suzuki GS 500 - (44 cv)
    Yamaha MT-03 - 35.3 kW
    ¿Nos perdonarian esos 0,3 kW?

* Derbi Mulhacen (hay varios modelos y no pone ni caballos ni kW)
    * Honda Transalp (hay varios modelos y no pone ni caballos ni kW)
    uy.jpg
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    hombre...actuales nada.....pero antiguamente existieron la CBR 250 RR....y la FZR 250 RR, la GSX 250 tambien.....y te digo amigo, que son las mejores motos para el A2, tienen de serie 45cv.....son unos 4 tiempos apretadisimos, con el corte en 20000 rpm, una burrada, son tetracilindricas o como se escriba.....suenan como un Formula uno, no es coña....el caso, que ni cuando se fabricaban, las vendian en españa, ahora, que dudo que sigan vendiondese.....imposible hacerse con una, pero...si pillas alguna de alguien que la haya importado.....no lo dudes, ...agiles ligeras deportivas, esteticamente preciosas, motor rapido 45cv.....y el sonido.....aggggg (babas)

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen
    cali_ern escribió : »
    viendo la moto que tienes y la foto de la firma, es como poco alucinante
    Víctor Córdoba escribió : »
    Muy bien Naked, veo que te tiras a las curvas con la posición correcta en la moto, no como muchos compis que fuerzan para tocar rodilla ...y así no se avanza...
    por ahora, no volvereis, pero con el tiempo, volveremos con vosotros rober & tony
  • nonexboxnonexbox Forero Senior ✭✭✭
    Donde ta el post que dice que no hay limitacion en CC??? eso tengo yo que verlo.....

por cierto la FZ6 del 2007 tiene 78 Cv si que se podria, pero en el caso que no exista limitación de CC.

Saludos!!!!!
  • Marc_27Marc_27 Forero Master ✭✭✭✭
    Adryan escribió : »
    Kawasaki Z750 => 77.7 kW {106 CV} NO SE PUEDE
    Honda CBF600 =>57 kW NO SE PUEDE
    Yamaha Fazer =>72,0 kW NO SE PUEDE

Te has colao xaxo, FAZERS 600 hay 2 series, la de 78cv y la de 98, yo me refería a las de 78 y todo el mundo me ha entendido. Y en cuanto a CBF 600, deslimitada tiene 77 cv, por lo que sí se puede llevar limitada con el A2 a 47image
    Aquí tienes fotos de la CBF600, que la confundes con la Hornet (CB600F) que entrega más de 100cv

honda2008cbf600.jpg

bighondacbf600n200801.jpg

Salu2
«13456725

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo