¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

I concentracion motera marchamalo (gu)

OskyGOskyG Forero Master ✭✭✭✭
Hola, quisiera emplazaros para la I CONCENTRACION MOTERA EN MARCHAMALO (GUADALAJARA) PARA EL 15 DE AGOSTO.... La estamos organizando el MOTOCLUB MAREMOTO en colaboracion con el Ayuntamiento de Marchamalo; aun estamos estudiando el tema, pero contaremos con una ruta, sorteos, regalos, juegos, competicion de minimotos, musica, etc. y con la inscripcion se dara desayuno, comida y cena.

El tema lo tenemos muy avanzado, y en breve podre ofreceros el cartel definitivo de la concentracion.. Por cierto que aun estamos buscando patrocinadores, pues nunca es suficiente (somos muy perfeccionistas, jejeje), pues quisieramos contar con el mayor presupuesto posible para poder ofreceros lo mejor, a si es que, si podeis ayudarnos en esto os agradeceria toda ayuda, pues ya sabeis que todos los comienzos son dificiles, jejeje.

Bueno, pues lo dicho, ya os ire actualizando toda la informacion. Muchas gracias y espero que acudais todos los que podais.

V´sssssssssssssss. image image

GSX650F_logo.jpg

Comentarios

• OskyGOskyG Forero Master ✭✭✭✭
    Vamos!!! Seguro que a alguien le interesa..... No dejeis que caiga, apoyarnos un poquito que estamos empezando!!!! image

GSX650F_logo.jpg
  • SR250spSR250sp Forero ✭✭
    Yo si tengo un hueco, me acerco a dar una vueltecita,.... está a media hora de Madrid, para los que no lo sepan,......

Animo con esa concentración,....

Un saludo.

image
    SR250sp escribió : »
    Yo si tengo un hueco, me acerco a dar una vueltecita,.... está a media hora de Madrid, para los que no lo sepan,......

Animo con esa concentración,....

Un saludo.

image

Gracias por el aporte image

GSX650F_logo.jpg
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Suerte con la primera que ojala sean mas arriba, v´sssssssss
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
    JonyCBR74 escribió : »
    Suerte con la primera que ojala sean mas arriba, v´sssssssss

Gracias.... image

No os olvideis... 15 de agosto image

GSX650F_logo.jpg
  • team joe barteam joe bar Forero Senior ✭✭✭
    si puedo me acerco pero no promto nada..image
    Animo gente, que cada vez queda menos..... image

GSX650F_logo.jpg
    cartelbuenoeditado.gif

Bueno, pues a falta de unos detallitos (confirmar algunos patrocinadores, incluir numero de cuenta y telefonos para la venta anticipada...) este es el cartel de la concentracion.

Os recuerdo algunos detalles:

15 de agosto, Marchamalo (Guadalajara).
    inscrpcion, 20 euros (anticipada 15)
    Maximo 120 cascos.

Con la inscrpcion se dara desayuno, comida, cena y numero para los sorteos. Libre sera la ruta, la acampada y la fiesta.

La idea es empezar a las 9/10 para las inscripciones, luego haremos la ruta, con parada para desayunar. Despues se volverá a Marchamalo a comer y donde habrá algunos eventos y espectaculos (carrera de minimotos, ruta baritima, juegos y concursos...) y ya con el fin de la tarde habra un espectaculo musical, el festival Marburock, hasta altas horas de la noche, no sin antes celebrarse otros sorteos y eventos, como un espectacular striptease (que OJO, hay que confirmar, pero casi seguro lo tendremos, jejeje, aunque tenga que daros mi carne si hace falta image).

Y bueno, cualquier novedad la ire comunicando... Solo espero que os guste... Y no olvideis que hay zona de acampada gratis.

V´sss y imageimage

Contamos con vosotros, porque esto se hace para vosotros image

GSX650F_logo.jpg
  • SelenegrSelenegr Forero Senior ✭✭✭
    UPPPP

Bueno Oscar si falla lo del striptease, lo podemos perdonar, todo antes de que lo hagas tu imageimageimageimage

vsssssssssimage
    Lo que no es no puede ser y además es imposibleimage

s4300007jr1.jpgs4300011.jpg

s4300006n.th.jpgdarthvaderthumb.jpgtmp4179.jpgcalderon2vz2.jpg
  • EldavidEldavid Forero Senior ✭✭✭
    OskyG escribió : »
    cartelbuenoeditado.gif

Bueno, pues a falta de unos detallitos (confirmar algunos patrocinadores, incluir numero de cuenta y telefonos para la venta anticipada...) este es el cartel de la concentracion.

Os recuerdo algunos detalles:

15 de agosto, Marchamalo (Guadalajara).
    inscrpcion, 20 euros (anticipada 15)
    Maximo 120 cascos.

Con la inscrpcion se dara desayuno, comida, cena y numero para los sorteos. Libre sera la ruta, la acampada y la fiesta.

La idea es empezar a las 9/10 para las inscripciones, luego haremos la ruta, con parada para desayunar. Despues se volverá a Marchamalo a comer y donde habrá algunos eventos y espectaculos (carrera de minimotos, ruta baritima, juegos y concursos...) y ya con el fin de la tarde habra un espectaculo musical, el festival Marburock, hasta altas horas de la noche, no sin antes celebrarse otros sorteos y eventos, como un espectacular striptease (que OJO, hay que confirmar, pero casi seguro lo tendremos, jejeje, aunque tenga que daros mi carne si hace falta image).

Y bueno, cualquier novedad la ire comunicando... Solo espero que os guste... Y no olvideis que hay zona de acampada gratis.

V´sss y imageimage

Contamos con vosotros, porque esto se hace para vosotros image

Si haces tu el striptis, prometo no ir, que al final iba a sentar mal, el desayuno, la comida, la cena, y hasta el diaimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamas sucedio.
    Selenegr escribió : »
    UPPPP

Bueno Oscar si falla lo del striptease, lo podemos perdonar, todo antes de que lo hagas tu imageimageimageimage

vsssssssssimage
    Eldavid escribió : »
    Si haces tu el striptis, prometo no ir, que al final iba a sentar mal, el desayuno, la comida, la cena, y hasta el diaimage

Miralos que majos!!! Pues seria la unica oportunidad que vais a tener de ver a un tio de verdad, cabronas!!!!! imageimageimageimage

GSX650F_logo.jpg
    Güeno, el cartel definitivo:

cartelbueniiiiiiisimoed.jpg

LAS INSCRIPCIONES SON DE 9;00 A 10;00

v´SSSSS

GSX650F_logo.jpg
    un empujoncito image

GSX650F_logo.jpg
  • EldavidEldavid Forero Senior ✭✭✭
    Yo me apunto
    [SIGPIC][/SIGPIC]No hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamas sucedio.
  • troner1troner1 Forero Junior
    OskyG, Apuntame a mi tambien, que pa eso soy del pueblo.
    VIVE TU VIDA DIA A DIA.
    ES MEJOR A PEQUEÑAS DOSIS. imageimage
    troner1 escribió : »
    OskyG, Apuntame a mi tambien, que pa eso soy del pueblo.

Hecho, los que querais venta anticipada llamar a alguno de los numeros del cartel (15 euros) y los que no, el mismo dia 15 en el recinto ferial de Marchamalo desde las 9 de la mañana (20 euros)...

Por cierto, bienvenido Troner a este nuestro foro image

David, cama para ti y Sergio image La piva la pones tu, a ver que te creias image

GSX650F_logo.jpg
    Gracias OskyG, cuando puedas, me pones el número del telefono, por que en el cartel soy incapaz de distinguirlo, se ve borroso.imageimage
    VIVE TU VIDA DIA A DIA.
    Vamos, que no queda casi tiempo....

Troner, recibiste el privado???

GSX650F_logo.jpg
    Gracias OskyG, ya los tengo, de todas formas intentaré pasar por Ibercaja y dejarlo pagado, si no llamaré
    VIVE TU VIDA DIA A DIA.
    Solo queda una semana imageimageimageimageimage

GSX650F_logo.jpg
  • piwipiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
    nosotros tambien nos apuntamos, incluido el rambete, asi que ya sabes, o amañas y nos toca algo, o mi rambo te muerde las pelotas, o si no la piwi saca la mano a pasear, entendido???

por dios, confirmar que el osky no hara el striptease, ponedle aunque sea al david un sujetador y un tanga de leopardo pa que al menos haya chicha...image
    piwi escribió : »
    Ir a una Barbacoa y comer verduritas, es como irte de putas y pedir un abrazo... BRASI DIXITimageimageimage
    A mi me gusta tu moto paquete

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo