¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motogp Vs Superbike

jaslucasjaslucas Forero Senior ✭✭✭
Hace tiempo que no se habla de este "muy debatido" tema, y es que ultimamente, por algun motivo astronomico, influencias lunares o vete tu a saber.... resulta que estan resultando mas emocionantes las carreras de Motogp, que las de Superbike!!

¿quien lo iva ha decir hace un añito??image

¿que esta pasando??image
Blog de Fotografia: http://almelafoto.blogspot.com/

firma3ntn.jpg

imageNO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS!!image¡¡ PROTEST-ARTE!!!image https://almelafoto.blogspot.com/

Comentarios

• ganivetganivet Forero Senior ✭✭✭
    jaslucas escribió : »
    Hace tiempo que no se habla de este "muy debatido" tema, y es que ultimamente, por algun motivo astronomico, influencias lunares o vete tu a saber.... resulta que estan resultando mas emocionantes las carreras de Motogp, que las de Superbike!!

¿quien lo iva ha decir hace un añito??image

¿que esta pasando??image
    Pues eso ¿quién lo iba a decir hace un añito? Las carreras de moto GP siempre han sido mucho más emocionantes, tal vez sea por la clase de motos que corren en él, las otras, son más del dia a dia, y eso no crea ninguna adición, salvo en paises con mucha tradición motociclista como Francia Inglaterra ó Alemania, aquí estamos un poco, como diría, como ensimismados con los pilotos españoles de moto GP, las carreras no conocen de fronteras, es lo más universal que pueda existir, al menos yo lo veo así después de más de cuarenta años viendo toda clase de carreras, con Spies pasa lo mismo que pasó con Fogarty y su generación, salvando las distancias.
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Pues yo sigo prefiriendo ver las carreras de SBK a MotoGP, vale que la ultima carrera de MotoGP estuvo muy bien, pero las anteriores tampoco son gran cosa, lo que pasa que en SBK ahora parece que o gana Haga o Spies, pero me siguen gustando mucho más las carreras (pero para gustos los colores image )

P.D. Y las carreras de SuperSport más aun image
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
  • Too Fast EduToo Fast Edu Forero Senior ✭✭✭
    Pasa que las dos últimas citas de SBK (Kyalami y Miller Motorsport Park) han sido quizás de las más aburridas desde hace ya algún tiempo y en MotoGP ha sido casi a la inversa (más que nada por las condiciones especiales que se han dado excepto en el último GP, desde Le Mans, vamos), unido esto a que solemos tener memoria selectiva pues ...

De todas maneras sí que es verdad que en SBK también se nota la entrada de la electrónica y el maldito CT (control de tracción) image, pero aún y así una carrera de SBK suele ser más emocionante que una de MotoGP image

V'sss
    Son menos de temer cien caballos bajo el sillín que al **** que va encima

2hdmek7.jpg
  • yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
    La calidad de las retransmisiones resta mucho interés a SBK. Parece que lo hagan con 4 cámaras y de las baratas...image
    "En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
    rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
  • Too Fast EduToo Fast Edu Forero Senior ✭✭✭
    yam r6 escribió : »
    La calidad de las retransmisiones resta mucho interés a SBK. Parece que lo hagan con 4 cámaras y de las baratas...image

Eso seguro que también influye image

V'sss
    Son menos de temer cien caballos bajo el sillín que al **** que va encima

2hdmek7.jpg
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    El espectáculo de MotoGP es puntual y se centra en 2 pilotos con la misma moto. El resto de la parrilla sigue tan aburrida como siempre. Alguna que otra lucha por la posición 8ª y a ver quien logra la pole.

Poco más.

Sigue habiendo mucha distancia entre todas las marcas de motos y equipos. Yamaha esta muy por delante del resto, Honda hace algun que otro podium, Suzuki lejos, Kawa lo que puede y Ducati solo es competitiva en manos de Stoner.

Esto es, que para que haya espectáculo tiene que haber 2 pilotos con la misma moto y el mismo nivel de pilotaje. Si no es así, las distancias aumentan y el espectáculo desaparece.

Ahora Rossi y Lorenzo se estan viendo las caras con la misma ****, ambas tienen un nivel de pilotaje muy alto y ya por fin calzan las mismas gomas...

La fórmula es sencilla: A mayor igualdad, mayor espectáculo.

En SBK - cada día más sofisticada, ojo - sigue habiendo la misma igualdad que años pasados, pero Haga y Spies estan muy fuertes y entre ellos se jugarán el mundial.
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • jaslucasjaslucas Forero Senior ✭✭✭
    Adversario escribió : »
    El espectáculo de MotoGP es puntual y se centra en 2 pilotos con la misma moto. El resto de la parrilla sigue tan aburrida como siempre. Alguna que otra lucha por la posición 8ª y a ver quien logra la pole.

Poco más.

Sigue habiendo mucha distancia entre todas las marcas de motos y equipos. Yamaha esta muy por delante del resto, Honda hace algun que otro podium, Suzuki lejos, Kawa lo que puede y Ducati solo es competitiva en manos de Stoner.

Esto es, que para que haya espectáculo tiene que haber 2 pilotos con la misma moto y el mismo nivel de pilotaje. Si no es así, las distancias aumentan y el espectáculo desaparece.

Ahora Rossi y Lorenzo se estan viendo las caras con la misma ****, ambas tienen un nivel de pilotaje muy alto y ya por fin calzan las mismas gomas...

La fórmula es sencilla: A mayor igualdad, mayor espectáculo.

En SBK - cada día más sofisticada, ojo - sigue habiendo la misma igualdad que años pasados, pero Haga y Spies estan muy fuertes y entre ellos se jugarán el mundial.

Hombre.... en sbk ducati y los diapasones....tambien aburren al resto....ojo!...

Pero estoy con lucas.... las carreras de SuperSport más aun image

Y el AUN lo has dicho tu!image

firma3ntn.jpg

imageNO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS!!image¡¡ PROTEST-ARTE!!!image https://almelafoto.blogspot.com/
    Esta semana se ha vuelto a ver espectaculo en las SBK image

En donington park este proximo finde más espectáculo image
    jaslucas escribió : »
    Hombre.... en sbk ducati y los diapasones....tambien aburren al resto....ojo!...

Pero estoy con lucas.... las carreras de SuperSport más aun image

Y el AUN lo has dicho tu!image

El término "aún" se puede sustituir por "todavía", image

Debería haber escrito: las carreras de supersport aún más.
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    ganivet escribió : »
    Pues eso ¿quién lo iba a decir hace un añito? Las carreras de moto GP siempre han sido mucho más emocionantes, tal vez sea por la clase de motos que corren en él, las otras, son más del dia a dia, y eso no crea ninguna adición, salvo en paises con mucha tradición motociclista como Francia Inglaterra ó Alemania, aquí estamos un poco, como diría, como ensimismados con los pilotos españoles de moto GP, las carreras no conocen de fronteras, es lo más universal que pueda existir, al menos yo lo veo así después de más de cuarenta años viendo toda clase de carreras, con Spies pasa lo mismo que pasó con Fogarty y su generación, salvando las distancias.

Discrepo... de hecho, hay unos cuantos hilos del año pasado y de hace dos años en competición que si los reflotáramos, la mayoría de nosotros apostábamos por el mundial de SBK image Que la nube de Montmeló parece que no nos deja ver las carreras aburridas en las que Stoner se fundía al resto de parrilla o el mismo Penosa -como muchos le llaman- daba gas y tiraba y tiraba sin dejar que hubiera emoción (MODO IRÓNICO) en las carreras. image

V'ssss
  • gargoles22gargoles22 Forero Master
    una carrera emocionante, !una carrera! en muchos años es lo que tiene derecho el triste seguidor de motogp a recibir, en SBK el espectáculo es más amenudo, y yo por lo menos lo que quiero ver son carreras emocionantes y si puede ser espectáculo image
    [URL="https://javascript<b></b>:;"]
    [/URL][URL="https://javascript<b></b>: window.close()"]
    [/URL]thumb_svrace%7E0.jpg
  • andreliusandrelius Forero Senior ✭✭✭
    Las de supersport son las mejores.

Habeis visto la caida de laverty por felicitar al crutchlow y darle una colleja imageimageimageimage el otro se queda como diciendo "pero que hace este".
    scaled.php?server=71&filename=yocon2aosst1.jpg&xsize=640&ysize=480 s13qw6.gif

Yo en mi 2º cumpleaños
    09032009146.jpg
  • jaslucasjaslucas Forero Senior ✭✭✭
    la verdad es que este final de carrera......puuufff

firma3ntn.jpg

• EsmizEsmiz Forero Senior ✭✭✭
    Que bueno es Lascorz, creo que el unico tio del planeta que es capaz de llevar una Kawasaki de circuitos y estar delante, pero delante de disputar las victorias... Un crack

No como en motocross e señor Stewart!!
  • djtito112djtito112 Forero Senior ✭✭✭
    Madre mia supersport!!!!!!!
    ////Nada termina hasta que tu sientes que termina\\\\

18j42p.jpg
  • rocagrasrocagras Forero Senior ✭✭✭
    Esmiz escribió : »
    Que bueno es Lascorz, creo que el unico tio del planeta que es capaz de llevar una Kawasaki de circuitos y estar delante, pero delante de disputar las victorias... Un crack

No como en motocross e señor Stewart!!

Xavi Forés tampoco lo está haciendo nada mal en el mundial de Superstock 1000.

Y en el CEV ahora está resurgiendo Kawasaki con Kenny Noyes, el hijo de Dennis Noyes, en Formula Extreme.

3ME
    NDO
  • rocagrasrocagras Forero Senior ✭✭✭
    lucas888 escribió : »
    Esta semana se ha vuelto a ver espectaculo en las SBK image

En Donington Park este proximo finde más espectáculo image

Nunca mejor dicho, más espectáculo porque además de los pilotos habituales tendremos como wild cards a los british James Ellison y Leon Camier del Airwaves Yamaha. También a Simon Andrews con Kawasaki.

Y es que en UK hay una tradición de Superbikes de "cohones", cosa que en España ni de coña. Ya se sabe Dorna's Terror.

3ME
    NDO
  • Bob el silenciosoBob el silencioso Forero Senior ✭✭✭
    rocagras escribió : »
    ya se sabe dorna's terror.

3me
    ndo
    image image image image image image image image
    Más vale mantener la boca cerrada y parecer ****, que abrirla y despejar definitivamente las dudas.

j10hmx.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    si, si me parece que Ezpeleta va cagadisssimo image

sobre todo con los números que mueve MotoGP respecto a superbikes (otra cosa es espectaculo), que ningún campeón de MotoGP se haya ido a SBK y sí muchos al revés (por lo que se considera la 2ª división), y tras el rotundo éxito al menos en interés y participación de Moto2
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • DcGradyDcGrady Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, se van tambien por la cantidad de dinero que se gana en motogp, y la fama.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo