¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El ser tan chulo, hocico ancho y prepotente, tienen consecuencias: Rossi en guerra

DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
EL HEPTACAMPEÓN HA EMPEZADO A DISEÑAR SU ESTRATEGIA PARA MANTENER LA CORONA

Rossi declara la guerra

‘Il Dottore’ avisó el día después de su triunfo que intentará evitar que Lorenzo, su compañero de equipo, le inquiete

foto_370154_CAS.jpg
Ignasi Sagnier

Dos no se pelean si uno no quiere. Pero mucho nos tememos que las cosas no serán así si estamos hablando de dos de los tres firmes candidatos al título de la categoría reina del motociclismo mundial: Rossi y Lorenzo o Lorenzo y Rossi. Tanto monta, monta tanto. Las espadas en la categoría de MotoGP están en todo lo alto y nadie trata de esconderlo porque es un hecho evidente que saltan chispas en uno de sus boxes.

La guerra entre los compañeros del equipo FIAT Yamaha, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, no ha hecho más que empezar y se irá tornando más cruenta, si cabe, con el paso de los 11 Grandes Premios que restan por disputar a estas alturas.
Es de dominio público que las aguas bajan muy revueltas en la escuadra oficial Yamaha desde que empezara la temporada, pero tras lo acontecido el pasado fin de semana en el Circuit podemos ir preparándonos para un Mundial APASIONANTE. Con mayúsculas. Es la lógica cuando sabes que tienes a los mejores del mundo.

Valentino Rossi, que el domingo recuperó la senda de la victoria con una imponente victoria en Montmeló y el liderato en la categoría de MotoGP dejó claro ayer por la tarde que “hay guerra”.

El heptacampeón del mundo lo declaró abiertamente y sin tapujos después de haber estado todo el día en el Circuit de Catalunya probando piezas nuevas y reglajes alternativos para su Yamaha M1. A ‘Il Dottore’ no le gusta que un tipo llamado Jorge Lorenzo que, por cierto, pilota como los ángeles, se le esté subiendo a las barbas carrera sí, carrera también. El piloto italiano venía de naufragrar en Le Mans y de hacer sólo un tercero en ‘su’ Mugello por lo que llegaba bastante caliente a la cita catalana. “Es una cuestión de honor”, había declarado sobre lo que podía suponer la victoria en Mugello. Pero ni así pudo ganar en casa.

Rodeado por esta dolorosa coyuntura Rossi llegó a la cita en Catalunya con el objetivo de ganar aunque su ‘partner’ se lo puso, no difícil, complicadísimo. Hasta la última curva no se decidió la carrera y fue el heptacampeón del mundo quien se llevó el gato al agua en una acción mágica que pasará a la historia del Mundial de motociclismo.

Tras bajarse de la M1 no dudó en afirmar que el aficionado puede ir preparándose para disfrutar de lo que se avecina. “Pienso que las dos últimas carreras de Mugello y Catalunya no han servido para destapar la competencia que existe entre nosotros porque ya la había desde antes. Lo que hay entre nosotros dos es una guerra porque él (en alusión a Lorenzo) quiere ser el líder de este equipo”, manifestó contundente un sincero Rossi en el box de su equipo tras completar 58 giros a la instalación vallesana y quedar segundo detrás de Dovizioso.

La rivalidad se detecta hasta en los entrenamientos porque Rossi fue ayer segundo y Lorenzo tercero lo que demuestra que el nivel de pilotaje de ambos **** la perfección. Y el italiano, justo, elogió el de su compañero. “Jorge está haciendo bien las cosas y sabe administrar los buenos resultados que está logrando. Yamaha buscaba tener a los mejores y ya sabía que nosotros lo somos”, manifestó el idolatrado italiano que no se quiso olvidar de Casey Stoner de cara al desenlace de un Mundial que aún tiene muchas sorpresas que desvelar.

Jorge, en cambio, no quiere que el juego psicológico de su compañero de filas le acabe pesando en su concentración y se relaja a verlas venir. El bravo piloto mallorquín se mostró menos beligerante y negó que la situación que nos ocupa se trate de una guerra. “No es una guerra. Nada más lejos de la realidad porque esto es sólo un deporte. Es rivalidad y nada más y ya te digo que el rival sea ‘Pepito’ o Valentino me da igual; lo que me gustaría es ser el mejor y ahora lucho para eso”, apuntó el segundo clasificado en el Mundial.

Está claro que Jorge Lorenzo no va a entrar al trapo ni le va a faltar al respeto a su compañero de equipo. Sabe que Rossi le lleva muchos mundiales y triunfos de ventaja como para tener que gastar más energías peleándose dentro y fuera de la pista. El dorsal ‘99’, como hasta la fecha, avisa que seguirá “trabajando carrera y tratando de disfrutar encima de la moto que es como verdaderamente me encuentro bien pilotando”.

Los que no están tan cómodos con la situación que se está generando en el seno del equipo son los patrones de Yamaha.

Creen que el globo de la polémica puede seguir hinchándose hasta explotar de mala manera. Lin Jarvis, director de competición de Yamaha, se comió las uñas y algo más durante la épica carrera del domingo en Montmeló y respiró tranquilo cuando vio que los dos pilotos oficiales de la marca de los diapasones cruzaban la línea de meta enteros y sin un rasguño.

Lo que más preocupa en la escudería japonesa es un riesgo que se puede repetir en el futuro: que los dos pilotos se vayan al suelo en una de las arriesgadas maniobras como las que vimos anteayer en el Circuit. Les han pedido que calibren las consecuencias que eso podría tener.

Lo que está claro es que ahora empieza un nuevo mundial. Los tres pilotos de cabeza están empatados a puntos (106) y restan todavía 11 carreras a todo o nada. El juego psicológico de Valentino Rossi ha empezado y Jorge Lorenzo deberá saber lidiarlo sin acabar desquiciado como Sete, Stoner y todo aquel que ha osado plantarle cara a uno de los mejores pilotos de la historia.

Pues hace bastante ya sabemos que lo que quiere Lorenzo es que echen a Rossi y quedarse él como piloto único... Pues su chulería y sus constantes faltas de respeto a Rossi, han hecho que Rossi ya no esté mas dispuesto a seguir aguantándolas... Partiendo por que en cada declaración que hace el chulo, le manda alguna repasada a Rossi para fastidiarlo.

Pues bien, yo creo que cuando sale el mejor Rossi, es cuando alguien lo empieza a joder... o preguntenle como le fue a Biaggi.

De hecho, cuando leí que en una entrevista Lorenzo le había dicho que se callara a Rossi, delante de la prensa.... me dije a mi mismo, Este chulo, por muy buena puesta a punto que tenga, no le gana esta carrera a Rossi ni de coña! Y así ocurrió.
Juasss...

1zya45x.jpg

Juass...

nbxcox.gif
«1345

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Empieza la guerra sicologica...... a ver que pasa...image

A mi me da que estos van a tener mas que palabras en algun circuito.... al tiempo...image
  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Empieza la guerra sicologica...... a ver que pasa...image

Empieza la guerra sicológica?

Pues yo vengo viendo que esta guerrilla la viene lanzando Lorenzo, desde el año pasado, incluso de antes de que llegara a Yamaha. Es cosa de leer todas sus declaraciones a la fecha, no pierde oportunidad de lanzarle alguna. Por ejemplo, cuando partió lanzando antes de llegar al equipo de que no le gustaba Rossi sino que Biaggi (alguien que todos sabemos que rossi no puede ver ni en pintura).

La guerra la viene haciendo Lorenzo hace tiempo, y tanta agua cae, que la represa se ve sobrepasada.

Por mí, que al chulo le den por culo...
    Juasss...

1zya45x.jpg

Juass...

nbxcox.gif
  • zammerzammer Forero Senior
    Demonrider escribió : »
    De hecho, cuando leí que en una entrevista Lorenzo le había dicho que se callara a Rossi, delante de la prensa.... me dije a mi mismo, Este chulo, por muy buena puesta a punto que tenga, no le gana esta carrera a Rossi ni de coña! Y así ocurrió.

pero en ese caso hay que dar la razon a Lorenzo, estabn haciendo las delcaraciones despues de la pole y mientras lorenzo hablaba en directo, rossi se puso a cuchichear con dovicioso, a lo que lorenzo se quedo callado y dijo algo asi como cuando se callen continuo.

reconozco que fue rabieta de niño chico, pero tenia razon
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • zammerzammer Forero Senior
    por otro lado, Rossi ha demostrado ser muy bueno en la guerra psicológica, y Lorenzo de todos es sabido que le afecta mucho, asi que yo ya me se el desenlace de esta historia image
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Lorenzo no le ha faltado al respeto a Rossi, y lo de la rueda de prensa fué una chorrada sin importancia, tampoco Rossi quería tocar las bolas a Lorenzo

Ambos dos deberían preocuparse de uno que va vestido de rojo, no sea que a río revuelto...
  • MAN[k]oMAN[k]o Forero Master ✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    Lorenzo no le ha faltado al respeto a Rossi, y lo de la rueda de prensa fué una chorrada sin importancia, tampoco Rossi quería tocar las bolas a Lorenzo

Ambos dos deberían preocuparse de uno que va vestido de rojo, no sea que a río revuelto...

no veo la ducatona para pelear por le mundial si no mejoran .,..ganaran carreras pero no para el mundial no se no lo veo,,,

en cuanto a la guerra rossi hara lo mismo que con todos ha hecho un par de carreras como la de barcelona con contacto fisico rompiendo moral y ya se hecho ensima como con stoner el año pasao,,,con sete en su dia,,,,con biaggi...
    Vota Man[k]o para las europeas por nuestra campaña:

"domingos y domingas libres"
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    MAN[k]o escribió : »
    no veo la ducatona para pelear por le mundial si no mejoran .,..ganaran carreras pero no para el mundial no se no lo veo,,,

en cuanto a la guerra rossi hara lo mismo que con todos ha hecho un par de carreras como la de barcelona con contacto fisico rompiendo moral y ya se hecho ensima como con stoner el año pasao,,,con sete en su dia,,,,con biaggi...

Pues si con la Ducati funcionando mal Stoner está empatado con las Fiat Yamaha, fíjate a dónde podría llegar si dan con la tecla buena... Stoner la pifió en Montmeló porque estaba físicamente muy cascado, mientras le duró el empuje rodaba junto a las Yamaha sin mayor problema, es un piloto que sí puede poner lo que le falte a la moto y es el verdadero rival de Rossi, porque Lorenzo en condiciones normales (seco todo el fin de semana) de momento no le ha ganado, pero Stoner, sí.

Stoner además no es permeable a la guerra psicológica, es australiano no un latino, así que ese palo no vale para ese perro, con Lorenzo sin embargo, con que le haga esto en dos carreras, creo que se acabó, mucho me temo que en la siguiente carrera que se desarrolle como ésta Lorenzo pierda la pelota y se vaya al suelo intentando forzar más allá de lo razonable temiendo que Montmelo se repita, ya veremos cómo evoluciona el tema.

Pero sigo pensando que en ningún caso Lorenzo le ha faltado el respeto a Rossi o ha hablado mal de él, quizá el problema que tiene es que cuando habla tiene que ir pensando muy despacito lo que va a decir basándose en un tratamiento de coco, y suena falso todo lo que dice, aunque en realidad sea lo que verdaderamente piensa. Cuando no tenga que morderse la lengua y sea así de manera natural, entonces Rossi deberá temerle más.

Vs
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    MAN[k]o escribió : »

Pero Lorenzo está más loco que Stoner, que Sete Y que Biaggi y si me apuras está más loco que Rossi.

Lo que hizo Rossi fue una locura (en el buen sentido)que le salió bien, pero tuvo que cometerla o no ganaba. No siempre salen bien las cosas.
    Yo confio mucho en la progresión de Lorenzo y pienso que no se verá truncada por mucha guerra psicológica ni por muchas "putadas" que puedan hacerle en Yamaha. Más que nada porque aún no ha renovado.
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    UFFFFFFFF SE calienta la cosa

A mi personalmente me hace mucha gracia,parece que el mundial

ya esta decidido. posiblemente se lo lleve uno de los dos

pero.....señores que Stoner no ha dicho su ultima palabra joerrrrrrrr

Las Hondas parece que quieren despertar Dovi y Pedrosa tendran

algo que decir, no?? Esto me empieza a recordar lo de Alonso y Hamilton,

que tanto conflicto benefició a sus rivales image

Saludoss image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Entras al foro y todos los sitios igual, esta guerra Rossi vs Lorenzo....como se puede ser tan Radical con las cosas? No somos capaces de disfrutar solamente del gran espectaculo que vamos a tener este año independientemente de quien gane....mas quisieran en la F1 tener la emocion que tenemos....

Disfrutar mas de las carreras y no leais tanto lorenzo a dicho esto y rossi lo otro que casi todo es basura periodistica.

V,ss
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo tambien creo que stoner no ha dicho la ultima palabra... faltan demasiadas carreras y todos ya hablan de rossi y lorenzo pero cuidadin que con la tonteria de rivalidad dentro de yamaha les dan un susto... no me mateis pero yamaha deberia centrarse en uno solo... :P

Y sobre la chuleria de lorenzo... yo creo que le va la marcha sin mas jajajaja sabe que rossi tambien es un bocas y que si dice algo ya tiene contestacion... asi que si tienen alguna seguro que lo vamos a pasar genial image
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • andreliusandrelius Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo no se quien es mas bocachancla.

Cuidadin que se le ha ofendido a la niña rossi, tiembla esparta.
    scaled.php?server=71&filename=yocon2aosst1.jpg&xsize=640&ysize=480 s13qw6.gif

Yo en mi 2º cumpleaños
    09032009146.jpg
    Demonrider escribió : »
    Empieza la guerra sicológica?

Pues yo vengo viendo que esta guerrilla la viene lanzando Lorenzo, desde el año pasado, incluso de antes de que llegara a Yamaha. Es cosa de leer todas sus declaraciones a la fecha, no pierde oportunidad de lanzarle alguna. Por ejemplo, cuando partió lanzando antes de llegar al equipo de que no le gustaba Rossi sino que Biaggi (alguien que todos sabemos que rossi no puede ver ni en pintura).

La guerra la viene haciendo Lorenzo hace tiempo, y tanta agua cae, que la represa se ve sobrepasada.

Por mí, que al chulo le den por culo...

Pues mira que dice el amigo de Lorenzo....

https://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-rossi-alabado-biaggi-fue/dasmot/20090619dasdaimot_5/Tes

imageimageimage ¿Y en Esparta?... ¿que pensarán de esto?image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí esto simplemente me parece una pantomima para vender periódicos, si es que lo has sacado de alguno.

Lorenzo siempre ha admirado a Biaggi, desde mucho antes de ser compañero de equipo de Valentino. De hecho, lo reconocío y creo que Max todavía estaba en el mundial.

La relación que llevan parece ser muy buena, pues de otra forma Valentino no hubiera entrado directamente al corralito a felicitar a Lorenzo por su carrera.
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Esto parece la prensa rosa, que se dediquen a darle al mango y se dejen de gilipolleces.

Por otra parte espero que el mundial lo gane Stoner, solo por como lleva la Ducati (y como se le mueve) que nadie más la hace "andar" tiene todo el mérito.
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y ahora Rossi se hace caquita y presionara a Yamaha para que le pongan las ruedas desinchadas o algo peor a Lorenzo.imageimageimage
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • Too Fast EduToo Fast Edu Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Stoner además no es permeable a la guerra psicológica, es australiano no un latino, así que ese palo no vale para ese perro, con Lorenzo sin embargo, con que le haga esto en dos carreras, creo que se acabó, mucho me temo que en la siguiente carrera que se desarrolle como ésta Lorenzo pierda la pelota y se vaya al suelo intentando forzar más allá de lo razonable temiendo que Montmelo se repita, ya veremos cómo evoluciona el tema.

No estoy de acuerdo, el año pasado Rossi le tenía comida la moral, sobretodo tras Laguna Seca. Recuerda que en Brno, por ejemplo, liderando la carrera con cierta ventaja sobre Rossi se fue al suelo, cosa que repitió en otro GP que ahora no recuerdo.

De todas maneras quien lo descarte este año es que está ciego ... ¡que están los tres empatados lexes! image Ni Rossi ni Lorenzo lo tienen tan a huevo y ya lo dicen: a rio revuelto ... Creo que el aussie ha aprendido de los errores del año pasado y si tiene que nadar y guardar la ropa, lo hace image

V'sss
    Son menos de temer cien caballos bajo el sillín que al **** que va encima

2hdmek7.jpg
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    La relación que llevan parece ser muy buena, pues de otra forma Valentino no hubiera entrado directamente al corralito a felicitar a Lorenzo por su carrera.

No se hablan mas que lo justo y eso delante de la camara.

Rossi hizo lo que tiene que hacer, ir a felicitar a Lorenzo........que jode mas.......image, y luego decir que es un rival durisimo, que ha corrido impecable.........vamos lo que ha hecho con todos los que le han apretado.

saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jajajaj, chorradas y más chorradas.

Bocachancla? bueno, ya me dirás qué ha dicho ahora fuera de lugar...

Que quiere echar a Rossi y quedarse como, digamos, "piloto franquicia"? jaaaaaaa!!! Lorenzo quiere ser el número uno por méritos propios, y puedo asegurar que le motiva más ganar con Rossi que sin él.

Que hay una guerra declarada? Pero vaya **** de periodismo! Rossi acabó la carrera señalando la moto de Lorenzo y felicitándole por la limpia lucha que tuvieron. Lorenzo hizo lo mismo, y fue totalmente correcto.
    Lo dicho... vaya **** de periodismo deportivo rosa!

Bla bla bla...
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    A mí esto simplemente me parece una pantomima para vender periódicos, si es que lo has sacado de alguno.

Lorenzo siempre ha admirado a Biaggi, desde mucho antes de ser compañero de equipo de Valentino. De hecho, lo reconocío y creo que Max todavía estaba en el mundial.

Totalmente de acuerdo contigo,Lorenzo lleva ya muchos años diciendo que su idolo es Biaggi,asi que no se a que viene eso ahora.Ademas hay que reconocer el cambio de actitud de Lorenzo esta temporada,esta bastante correcto,sin salidas de tono,y con mucho repeto hacia los demas,y la chuleria la esta sacando en la pista, que es donde la tiene que sacar.Ni que decir,que es un poco chulo hablando,pero esa es su forma de ser,pero que correcto esta siendo.En cuanto a Rossi, es normal que empiece a machacar psicologicamente a sus rivales mas fuertes,ya que lo lleva haciendo toda la vida,pero claro es que el tio es tan bueno,que se puede permitir cualquier chuleria antes de una carrera,porque sabe que en la pista él es, el piloto batir siempre.image
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • Too Fast EduToo Fast Edu Forero Senior ✭✭✭
    Guitar escribió : »
    Que hay una guerra declarada? Pero vaya **** de periodismo! Rossi acabó la carrera señalando la moto de Lorenzo y felicitándole por la limpia lucha que tuvieron. Lorenzo hizo lo mismo, y fue totalmente correcto.
    Lo dicho... vaya **** de periodismo deportivo rosa!

Bla bla bla...

Señaló el nº de Lorenzo porque era su victoria 99 image

V'sss
    Son menos de temer cien caballos bajo el sillín que al **** que va encima

2hdmek7.jpg
    Rossi ya avisó que empezaría a "meterse" con Lorenzo, en cuanto le ganase otra vez.... repito, empieza su guerra sicologica... la que usa con cualquier rival... otro tema será la permeabilidad que demuestre Jorge hacia esa tactica....

image
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Too Fast Edu escribió : »
    Señaló el nº de Lorenzo porque era su victoria 99 image

V'sss

Ummm... venga vale. image

De todas maneras, me ciño más a las declaraciones post-carrera, donde uno y otro se tiraron más flores que espinas.

image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • masamasa Forero Master ✭✭✭✭
    Lorenzo no hizo mal la última curva. Esa curva sólo tiene una trazada, por dónde entró rossi tendría que haber acabado estampado en lo alto de la tribuna principal. No fué error de Lorenzo, por más que se lo repita él y nos lo repita a nosotros. Lo que hizo rossi en esa curva no fué ni medio normal.

Ayer en PaddockGP, Lorenzo comentó la carrera del domingo y se le notaba bastante bastante tocado.

Sobre el post: Lorenzo hace su trabajo, sólo faltaría que no fuera a poner en apuros a su jefe de filas e intentar hacerse con el mando, para eso le pagan. Otra cosa es que le salga bien.
  • masamasa Forero Master ✭✭✭✭
    Too Fast Edu escribió : »
    No estoy de acuerdo, el año pasado Rossi le tenía comida la moral, sobretodo tras Laguna Seca. Recuerda que en Brno, por ejemplo, liderando la carrera con cierta ventaja sobre Rossi se fue al suelo, cosa que repitió en otro GP que ahora no recuerdo.

V'sss

Yo tampoco estoy de acuerdo.

Se repitió en el GP siguiente a brno. El año pasado Rossi le comió el coco a Stoner y se fué al suelo tres veces seguidas: Laguna Seca, brno y misano.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo