¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo la Piolina (Suzuki GSXR 1000 K5)

13»

Comentarios

• kawa636ninjakawa636ninja Forero Senior ✭✭✭
    dimuuuu joe que ha pasado

oye ya se cual es el problema de no bajar tiempos con la **** mil

es la trazada tenemos metida la de la 600 y por eso no bajamos tiempos

si te digo la verdad ojala que no la vendas y sigas adelante disfrutando jooooooeeee

bueno suerte image
    [SIGPIC][/SIGPIC]img1441ay32kp6.jpg
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te he dejado un privado con la direccion de correo de una persona interesada
    image0011x.gif
  • DimonietDimoniet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muchas gracias!! Ya le he mandado un correo.
    Gas al ferro! image
    La moto sigue en venta!!!

En breve pondre un anuncio decente con fotos y tal ...
    Gas al ferro! image
  • rogeresquenarogeresquena Forero Senior ✭✭✭
    Dimu, no fotis!!!

Ostras, pero si tienes una peazo de maquina (vaya, la hermanita de la mia)!!!! ostras, yo que estaba pendiente de haber que dia nos volviamos a encontrar en algun circuito.... cachis... la verdad es que he ido mejorando mucho y tenia ganas de volver a salir a pista contigo para ver mis evoluciones!!!!

En fin, ya he avisado a llasvis de la venta de tu moto, muy probablemente le pueda interesar.

Mandame un mail con tu mail (trialero arroba yahoo.com i te paso el mail de LLasvis para que le mandes toda la informacion de la moto y fotos!!!!

Un saludo chaval!!

Por cierto, yo probe el SM y es una **** pasada!! eso si, nada de tumbar como kiwi, sino que pie al suelo, cuerpo para arriba, moto para abajo y a deslizar el neumatico trasero, es una autentica pasada!! las sensaciones son brutales!! eso si.... con 2 vueltas ya no podia mas!!!
    Si algun dia me canso del circuito de velocidad o le pongo algo mas de cerebro a mi vida, entonces tb vendere la GSX-R y comprare una SM !!!!
    PARA QUE FRENAR SI LUEGO HAY QUE VOLVER A DAR GAS!!!!
    firmasusif.jpgbotwo.jpg
    Mis tiempos:
    Alcarràs - 1.47.52
    Montmeló - 1.57
    Albacete - 1.45
    Castellolí - 1.51.51
    Calafat - 1.32.10
    Cheste - 1.48
  • KiwiKiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
    rogeresquena escribió : »
    Dimu, no fotis!!!

Ostras, pero si tienes una peazo de maquina (vaya, la hermanita de la mia)!!!! ostras, yo que estaba pendiente de haber que dia nos volviamos a encontrar en algun circuito.... cachis... la verdad es que he ido mejorando mucho y tenia ganas de volver a salir a pista contigo para ver mis evoluciones!!!!

En fin, ya he avisado a llasvis de la venta de tu moto, muy probablemente le pueda interesar.

Mandame un mail con tu mail (trialero arroba yahoo.com i te paso el mail de LLasvis para que le mandes toda la informacion de la moto y fotos!!!!

Un saludo chaval!!

Por cierto, yo probe el SM y es una **** pasada!! eso si, nada de tumbar como kiwi, sino que pie al suelo, cuerpo para arriba, moto para abajo y a deslizar el neumatico trasero, es una autentica pasada!! las sensaciones son brutales!! eso si.... con 2 vueltas ya no podia mas!!!
    Si algun dia me canso del circuito de velocidad o le pongo algo mas de cerebro a mi vida, entonces tb vendere la GSX-R y comprare una SM !!!!

hay curvas que si tienes que sacar el pie, pero hay otras que entras mas rapido descolgando, si no mira las competiciones de supermotard!! ajjajaja yo en esa curva lo que hacia era posar para la foto!! ajjajajaj y si es verdad que cansa que lo flipas, pero esto va bien para luego aguantar que lo flipas con la R, y ser un **** crak!!
    Roger, tienes un mail.
    Gas al ferro! image
  • apretatuercasapretatuercas Forero Master ✭✭✭✭
    Un empujon!
    0803021711.jpgIMG_5648.jpg
    IMG_8362.jpgDSCN0257.jpg
    Vendo Suzuki TL1000R sin caidas por unos 2000€ interesados pinchar aquiimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo