¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

rodada en castelloli, circuito SM!!

KiwiKiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues nada, hoy he quedado con el señor JORSARIO, para ir al circuito SM, y como veia que me lo iba ha fundir!! ha echo la tecnica de no me arranca la moto, asi que al final solo he rodado yo, y despues el se ha dado un par de vueltas con la mia!!

FOTOS:
4765_112515272789_615427789_2856926_6854680_n.jpg

4765_112515232789_615427789_2856918_1576748_n.jpg

4765_112515287789_615427789_2856929_7608036_n.jpg

4765_112515222789_615427789_2856917_4478774_n.jpg

FOTOS BY BICHU!!!

gracias jaime!! por ti tengo estas cacho de super megafotos!! y si llega entrar el corsario, las hubiera tenido con sus pegatas en mi moto!!
«13

Comentarios

• jorsajorsa Forero Master ✭✭✭✭
    Mamoooooooon imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

No sabes de lo que has librado hoyimageimageimageimageimageimage

Mañana quedamos y te devuelvo el mono y el cascoimageimageimageimageimageimageimage
    firmamotosnet2iw0-1.jpg
  • [Marcos][Marcos] MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mu guapas las fotos!!! joe macho, no hay na como tar en paro pa poder ir a los circuitos un viernes! :D

por cierto, jorsario, ya tamos con los poblemas?!?!?! image
    On Board Vuelta rápida 24h Montmelo 08 :D

Si quieres ver mis rutas en mis vacaciones 2007 pincha AQUI

firmaninas.jpg

Publicidad de mis colegas: :D

Se Vende material para R6 2008

Si sufres de SII pincha aqui
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues otro que ya ta por aki despues de haber rodado en castellolí... pero no on supermotards. me lo e pasado muy bien, el circuito me ha gustado mucho, excepto los taca taca de la suspension en segun que curvas jeje pero bueno, es un circuito divertido y el trazado mola, ademas se me ha dado bastante bien o al menos yo me he visto bastante bien...

La primera tanda a sido una autentica ****, inluso he pensado en irme a casa, menosmal que no lo he hecho jeje

La segunda ha sido creo la mejor tanda, a sido la prmera que me he puesto el lap, no sabia que tiempo es un tiempo decente ali, asi que yo iba mirando el lap por mirar de vez en cuando... la primera vuelta que he ido fuerte he pikado un 2'20, no sabia si estaba bien o no, suponia que era un registro alto, pero yo iba irnado, como me sentia agusto y ya iba conociendo el trazado e ido bajando paulatinamente, primero el 2'20 que decia, el proximo a sido creo un 2'15, luego un 2'10 que si no hubiera encontrado trafico hubiera sido mi vuelta rapida y finalmente mi 2'07, del cual estoy muy contento, para ser la primera vez y siendo un dia TAN raro como el que ha sido en lo que a metereologia se refiere, puedo estar mas que satisfecho...

Des pues de la segunda tanda, algo debia de hacer mal, o quizas era le cansancio, por que he ido mas rapido y no e consegudo bajar del 2'10, puer bueno, oro dia sera mi dia, hoy no lo era... me e encontrado muy comodo en pista, habia niveles de todo tipo, desde R1's que me pasaban sin esfuerzo o una R6 que deunidó como iba el tio, a tios que no sabian ni poner los pies encima de la moto... y los cuales los podia pasar por donde quisiera, por cierto, creo que es el dia que mas porfueras he ehcho en mi vida jejejee y ademas casi todos en zona rapida...

Me hubiera gustado que alguna alma caritativa me hubiera dado rueda, ya que cuando pasaba el monitos no me podia enganchar por que relamente noiba al maximo, pero iba rapido, y en curva lo seguia pero en las frenadas, se me iba.... el mismo rollo de siempre... pero bueno hoy e empezado a abrir mas fuerte y tambien a dejar correr mas la moto, hace unos meses hubiera hecho todo el circuito en 2ª y hoy iba 3-4 o 2ª en la lenta... pero bueno... luego tambien, gracias a qe sertx me ha dicho que iba muy recto, me he acordado al fin, a sacar cuerpo y creo que ha sido bastante productivo el dia solo por ello y por la confianza que me daba la moto al abrir "fuerte" (joder no soy tan parao, los que me pasaban podia aguantarlos en tooda la curva y si no habia recta los seguia sin tener demasiados problemas...) lo bueno es que me he guardado mucho margen y no he tenido ni un solo susto, asi que otro dia podre ir mas rapido jejeje

Bueno, seguro que me dejo algo... pero a groso modo esta es mi cronica del dia :D jajjaja
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
    [Marcos] escribió : »
    Mu guapas las fotos!!! joe macho, no hay na como tar en paro pa poder ir a los circuitos un viernes! :D

por cierto, jorsario, ya tamos con los poblemas?!?!?! image

Espero que no, basicamente lo que ha pasado hoy es que cuando suba la moto al remolque me tengo que acostumbrar a cerrar el grifo de la gasolina.

Joder, casi me da una lipotimia dandole patadas a la palanca a las 3 de la tarde!!!!!!!!!
    firmamotosnet2iw0-1.jpg
  • [Marcos][Marcos] MegaForero ✭✭✭✭✭
    jorsa escribió : »
    Espero que no, basicamente lo que ha pasado hoy es que cuando suba la moto al remolque me tengo que acostumbrar a cerrar el grifo de la gasolina.

Joder, casi me da una lipotimia dandole patadas a la palanca a las 3 de la tarde!!!!!!!!!

cerrar el grifo? pero esas cosas todavia se hacen!?!??!! imageimageimage

que ha pasao? se ha llegado el carburdador de gasofa? la has perdio?? image
    On Board Vuelta rápida 24h Montmelo 08 :D

Si quieres ver mis rutas en mis vacaciones 2007 pincha AQUI

firmaninas.jpg

Publicidad de mis colegas: :D

Se Vende material para R6 2008

Si sufres de SII pincha aqui
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    jorsa has io al mecanicu¿? que tiene la kakatm? image
    a mi el grifo me lo cierra pili imageimageimageimageimage
    [Marcos] escribió : »
    cerrar el grifo? pero esas cosas todavia se hacen!?!??!! imageimageimage

que ha pasao? se ha llegado el carburdador de gasofa? la has perdio?? image
  • KiwiKiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
    nitropedro5 escribió : »
    a mi el grifo me lo cierra pili imageimageimageimageimage

nada, la ktm no tenia nada, era el que se ha echo kakita, cuando me ha visto trazar con la FMX, jajaja
    Si, al volver del circuito me he pasado por la ktm, me han dicho que estas motos si las llevas en remolque al tener aire de cara no se muy bien el porque el carburador se llena de gasolina y pasa al cilindro, resultado: se niega, me han cambiado la bujia y ha arrancado bien, tendre que tener en cuenta lo de cerrar la gasolina.........si marcos si, tiene grifo de gasolina, y arranca a patada!!!!
    firmamotosnet2iw0-1.jpg
    Si, al volver del circuito me he pasado por la ktm, me han dicho que estas motos si las llevas en remolque al tener aire de cara no se muy bien el porque el carburador se llena de gasolina y pasa al cilindro, resultado: se niega, me han cambiado la bujia y ha arrancado bien, tendre que tener en cuenta lo de cerrar la gasolina.........si marcos si, tiene grifo de gasolina, y arranca a patada!!!!

el candado tengo que ir a buscarlo!! no tienes que venir a ver a tu amigo? jajajajaja que palo me da!! pero tendre que ir mañana....
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Opel Corsa... mira que eres madikita... primero dices que no más circuitos rápidos que te haces caquitas, y ahora te pones a fingir que no te va la moto para que no te pasen tambien en los lentos...

Tenía otro concepto de ti...

Ah, no!!! Si ya pensaba antes que eres un madikita!!!!!!

P.D. Vaya putadón que no arranque la moto!!! Lo bien que te lo habrías pasado humillando al kiwi y dejandolo al final del día a base de hachazos así:

kiwi_kivi_actinidia_241301_l.jpg

image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Montero escribió : »
    Opel Corsa... mira que eres madikita... primero dices que no más circuitos rápidos que te haces caquitas, y ahora te pones a fingir que no te va la moto para que no te pasen tambien en los lentos...

Tenía otro concepto de ti...

Ah, no!!! Si ya pensaba antes que eres un madikita!!!!!!

P.D. Vaya putadón que no arranque la moto!!! Lo bien que te lo habrías pasado humillando al kiwi y dejandolo al final del día a base de hachazos así:

kiwi_kivi_actinidia_241301_l.jpg

image

Montero te recuerdo que yo si tengo moto de velocidad!!! jajajaja asi que ya nos veremos en pista... que a ver si a base de hachazos, consigo que a mi 600 se le pegue algo de tu 750!!! ajajjajaj
    Bueno, copiandome un poco con los diseños del tito zander, he echo la compañera a mi firma!!

IMG_5485-3.jpg?t=1245482143
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Kiwi escribió : »
    Montero te recuerdo que yo si tengo moto de velocidad!!! jajajaja asi que ya nos veremos en pista... que a ver si a base de hachazos, consigo que a mi 600 se le pegue algo de tu 750!!! ajajjajaj

Lo se, lo se... y por lo que he visto en el ranking de tiempos vamos muy igualados en todos los circuitos... el día que coincidamos me parece que (además de marcarnos un pique interesante) podremos hacer un buen tandem para ir tirando el uno del otro.

image

P.D. Al final ayer piqué 2.01"78 en Castellolí!
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • BichuBichu Forero Senior ✭✭✭
    Kiwi escribió : »

FOTOS BY BICHU!!!

gracias jaime!! por ti tengo estas cacho de super megafotos!! y si llega entrar el corsario, las hubiera tenido con sus pegatas en mi moto!!

De nada FRUITI, poco a poco voy aprendiendo como va la maquinita y las fotos cada vez se parecen a algo llamado FOTO, jejeje de todas maneras sabes que soy tu manager jejejeje, estuvo guapo, un poco posafotos el pollo, pero se le da bastante bien. Lástima el calorazo que hacia y que la KTM no quisiera arrancar...

P.D QUE CALOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!! JUAS JUAS JUASimageimageimage

Lo se, lo se... y por lo que he visto en el ranking de tiempos vamos muy igualados en todos los circuitos... el día que coincidamos me parece que (además de marcarnos un pique interesante) podremos hacer un buen tandem para ir tirando el uno del otro.

image

jajajaja, esa es la diferencia de motor!! las subidas me penalizan!! jajajajja
    Bichu escribió : »
    De nada FRUITI, poco a poco voy aprendiendo como va la maquinita y las fotos cada vez se parecen a algo llamado FOTO, jejeje de todas maneras sabes que soy tu manager jejejeje, estuvo guapo, un poco posafotos el pollo, pero se le da bastante bien. Lástima el calorazo que hacia y que la KTM no quisiera arrancar...

P.D QUE CALOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!! JUAS JUAS JUASimageimageimage

Ufff pero el calor duro hasta la noche!! jajajaja es que se mete en el cuerpo!! y no hay quie lo saque!! jajajajaja

Lo reconozco que poso un poco!! pero es normal!! tengo que salir guapo en las fotos!!

Veo que sigues siendo un cono!!!!!imageimageimageimage

P.D. No veas como me duele el pie derecho de tanta patadita..............image

P.D.2 Fruiti, vas a venir a buscar el candado?
    firmamotosnet2iw0-1.jpg
    eooo jorsario sabes quien se subio a un quad ayer y disfruto como un enano?
    Veo que sigues siendo un cono!!!!!imageimageimageimage

P.D. No veas como me duele el pie derecho de tanta patadita..............image

P.D.2 Fruiti, vas a venir a buscar el candado?
    nitropedro5 escribió : »
    eooo jorsario sabes quien se subio a un quad ayer y disfruto como un enano?

Si??????pudiste llevarlo? me alegro muchisimo tio, eso quiere decir que la mejora es notable, a ver si pronto te vemos en moto imageimage
    firmamotosnet2iw0-1.jpg
    yo no fui imageimageimage
    a mi no me molas los quads,fue el crio,le dejaron uno como el de tu hija,se lo paso pipa,no veas como descargo adrenalina.
    pd: en calafat entro en moto image
    Si??????pudiste llevarlo? me alegro muchisimo tio, eso quiere decir que la mejora es notable, a ver si pronto te vemos en moto imageimage
  • BichuBichu Forero Senior ✭✭✭
    Ahí ahí!!! amortizando al niño!!! a ver so te sale un pedrosilla o un lorencito en unos años!!! jejejeimage

con que me salga yamahero....que ahora le molan las kawas imageimageimage
    Bichu escribió : »
    Ahí ahí!!! amortizando al niño!!! a ver so te sale un pedrosilla o un lorencito en unos años!!! jejejeimage
    de momento el crio ya juega en un equipo de futbol y a conbencio al abuelo,pa que patrocine al equipo imageimageimageimage
    asi que mas me vale que no le gusten las amotos o de lo contrario,veo al abuelo montando un equipo pa quel crio corra imageimageimageimage
  • TENTENTENTEN Forero Master ✭✭✭✭
    Pues parece que al Kiwi lo de SM no se le da una PM como en Velocidadimageimage
    4qxpro9.jpg242yjj5.jpg16jjywy.jpg

www.circuitalcarras.cat
    SI NO ERES DE LA PENYA MOTO JHON-DEERE NO ERES NADIE
    2m4d1g9.jpg ekni9v.jpg10op3dj.jpg
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo