¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tiendas de moto en Barcelona?

My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
hola

estoy buscando una moto de segunda mano para empezar, pero me da miedo comprar directamente a un particular, así que creo que la mejor opción es ir a los típicos concesionarios que te dan un año de garantía, cosa que me da algo más de confianza.

He visitado un par en mi barrio, pero me gustaría saber qué tiendas "conocidas" o de buena reputación hay por Barcelona, para pasarme por allí a ver qué veo.

Muchas gracias!!
envy.jpg

Comentarios

• SinuhéSinuhé Forero Senior ✭✭✭
    Buf!! Como no expliques algo más...Por ejemplo, qué tipo de moto buscas, qué uso le darás,etc,etc,

Piensa que Barcelona es el paraiso de las motos pero como no seas un poco más explícito...
  • Leroy BrownLeroy Brown Forero Senior ✭✭✭
    Perdonalos señor porque no saben lo que dicen image

Piensa que un profesional de la compra-venta se conoce todos los trucos habidos y por haber para meternosla doblada, vende a un precio bastante mayor que el del particular y se dedica a ello profesionalmente, por lo que en caso de marrón, lo tendrás más difícil.

Un particular, en la mayoria de ocasiones, no tiene porqué conocer todos esos truquillos, venderá más barato y te tiene que dar garantía igual. Me explico: aunque la mayoría de la gente no lo sabe, si tú vendes un producto de segunda mano, como particular, la ley te obliga a dar una garantía de 6 meses. Esa garantía no afectará a cosas como se gasten los frenos, pero sí a averías que el particular haya intentado esconder o no haya comunicado. Vamos, a efectos prácticos, como la garantía de un taller.

Tú mismo, pero es mucho más importante saber qué mirar en una moto, que comprarla a un particular o a un compraventa, porque estos dos siempre te pueden engañar, pero los compraventa saben hacerlo mucho mejor y lo hacen con más frecuencia.

Espero que te sirva.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    Hagas lo que hagas,no vayas a Motos Ratera image
  • METMET Forero ✭✭
    Estoy con lo de motos ratera son bastante rateros y tocan mucho las motos .

mira en BOX SICILIA , son buena gente . y para mi son legales.
    suerte
    TODO PARA VUESTRO BEBE. www.elbressol.com
    2001241759541545869_rs.jpg
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    Sinuhé escribió : »
    Buf!! Como no expliques algo más...Por ejemplo, qué tipo de moto buscas, qué uso le darás,etc,etc,

Piensa que Barcelona es el paraiso de las motos pero como no seas un poco más explícito...

Bueno pues busco una primera moto, y el principal requisito es que sea económica de mantener y de comprar. Tenía pensado una cbf 250 con pocos quilómetros y pocos años. Soy consciente de las limitaciones de esa moto, pero por la parte económica es de las mejores opciones. También podría mirar algo tipo gs500 pero se me van de precio (las que no tienen ya muchos quilómetros) y por gustarme, una vtr 250 aunque se encuentran muy pocas.
    Leroy Brown escribió : »
    Perdonalos señor porque no saben lo que dicen image

Piensa que un profesional de la compra-venta se conoce todos los trucos habidos y por haber para meternosla doblada, vende a un precio bastante mayor que el del particular y se dedica a ello profesionalmente, por lo que en caso de marrón, lo tendrás más difícil.

Un particular, en la mayoria de ocasiones, no tiene porqué conocer todos esos truquillos, venderá más barato y te tiene que dar garantía igual. Me explico: aunque la mayoría de la gente no lo sabe, si tú vendes un producto de segunda mano, como particular, la ley te obliga a dar una garantía de 6 meses. Esa garantía no afectará a cosas como se gasten los frenos, pero sí a averías que el particular haya intentado esconder o no haya comunicado. Vamos, a efectos prácticos, como la garantía de un taller.

Tú mismo, pero es mucho más importante saber qué mirar en una moto, que comprarla a un particular o a un compraventa, porque estos dos siempre te pueden engañar, pero los compraventa saben hacerlo mucho mejor y lo hacen con más frecuencia.

Espero que te sirva.

Seguramente tengas razón, en que muchos seran profesionales del engaño, pero bueno lo que digo es si sabeis tiendas con buena reputacion, o donde vosotros mismos hayais comprado alguna moto y no os haya ido mal...

Y entiendo que te puedan vender la moto (image) tanto un partícular como en una tienda, pero a mi me da más confianza saber que detrás de esa compra hay el nombre de una tienda... que al menos si te pasa algo sabes a donde ir, que no un particular al que quizá no vuelves a ver el pelo.
    DobleX escribió : »
    Hagas lo que hagas,no vayas a Motos Ratera image

Precisamente la he visitado, esta por mi barrio, pero no vi nada que me gustase...
    MET escribió : »
    Estoy con lo de motos ratera son bastante rateros y tocan mucho las motos .

mira en BOX SICILIA , son buena gente . y para mi son legales.
    suerte

Miraré en BOX SICILIA, gracias!image
    envy.jpg
  • devil_r6devil_r6 Forero Senior
    Yo creo que es mejor comprar a particular y para quedarte mas tranquilo llevarla aun taller que la revisen antes de quedartela, con lo que te ahorras referente ha una tienda tienes para hacerle una buena revision y dejarla canela
    Hagas lo que hagas no vayas a Motos Girona ni ha Motos Gandesa, son el mismo y no te puedo dar muy buenas referencias

Suerte con la busqueda image
  • ChossChoss MegaForero
    Yo francamente evitaría lso concesionarios, te van a clavar un sobreprecio espectacular.

Mi recomendación como siempre es una 250 con unos años, porque te aseguro que como te guste no la vas a aguantar mucho (hasta que tengas pasta básicamente), y cuanto mas nueva sea mas se va a depreciar.

Las CBF 250 no son la panacea, han tenido problemillas, pero globalmente son bastante duras, es poco probable que una de ellas te dé muchos problemas. Aunque si quieres ir a lo tirado y seguro, pues las 250 de antes (CB, SR, TU).

Dinos en qué presupuestos te mueves.

Y si decides mirar motos de segunda mano que sepas que me ofrezco a acompañarte a echar un ojo. Que no soy para nada un experto, pero despues de 4 años toqueteando mis motos algo he aprendido.image

Saludos
  • balapinabalapina Forero Master ✭✭✭
    que tengan un letrero,de tienda y una secretaria con **** gordas,a mi no me da mas confianza que un particular.

mira motos paiportaimage.casi nada pal cuerpo.

hace un mes me miraba una 675 en un conce multimarca de zaragoza,me pedian 11 mil imagepor no se que kit de carbono que llevaba.

el viernes pase y chapao,ni motos ni secretaria tetona.

ufff menos mal que no me la coji la dichosa moto.

miralo bien que hay mucho pirata,aun teniendo letrero y secretaria.
    Rj2PW.png
  • xatinetaxatineta Forero Master ✭✭✭✭
    si quieres en BAadalona hay SUZUKA motos, yo compre alli la mia, son paralelas asi que el tema garantia oficial asi asi, lo que te dan un año de su taller, asi que si la moto tiene mas de 2 años, como era mi caso, digamos que tienes una garantia que no tendrias en otro sitio, ademas de que al ser paralelas (almenos suzuki) bajan mucho de precio.
    A mi el trato, almenos, me agradó, la garantia no la he tenido que usar image
    My own prison, si lo prefieres así, adelante, ahora es cuestión de buscar. Si quieres una buena 250, mira la suzuki TU250X, dura y bonita (más que las otras 250 mono 4t).
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Choss escribió : »
    Yo francamente evitaría lso concesionarios, te van a clavar un sobreprecio espectacular.

Mi recomendación como siempre es una 250 con unos años, porque te aseguro que como te guste no la vas a aguantar mucho (hasta que tengas pasta básicamente), y cuanto mas nueva sea mas se va a depreciar.

Las CBF 250 no son la panacea, han tenido problemillas, pero globalmente son bastante duras, es poco probable que una de ellas te dé muchos problemas. Aunque si quieres ir a lo tirado y seguro, pues las 250 de antes (CB, SR, TU).

Dinos en qué presupuestos te mueves.

Y si decides mirar motos de segunda mano que sepas que me ofrezco a acompañarte a echar un ojo. Que no soy para nada un experto, pero despues de 4 años toqueteando mis motos algo he aprendido.image

Saludos

presupuestos... sobre los 2000€.

y me vendria bien pagarla a plazos para no quedarme seco este verano y poder al menos hecharle gasofa y hacer algun viajecito image
    Tú sabes lo que cobra un becario en la upc, y si hace 10 horas semanales... image pues eso.

Mientras solo toquetees las motos... ya te avisaré si voy a ver alguna image se agradece!

Personalmente digo la cbf250 porque gasta poquísimo, y porque es relativamente sencillo encontrarlas con pocos km, y estéticamente me gusta.
    envy.jpg
    Hombre, por 2.000 € (o menos) encontrar una moto con la que poder viajar...
    Y qué me dices de las nuevas 125 4T que dan potencia suficiente para mioverse por ciudad y alrededores y son una estupenda escuela para iniciarse en esto??

Además, hay algunas muy guapas y tienes diferentes estilos:trail, naked, custom,etc.
    2000€ pagué yo por mi vfr, no creo que tenga problema para encontrar una que le permita viajar, una gs500 mísmamente. O si no, con una 250, yo viajaría igual con una 250 que con la vfr (sin paquete ni demasiada carga, no suelo correr).
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Sinuhé escribió : »
    Hombre, por 2.000 € (o menos) encontrar una moto con la que poder viajar...
    Y qué me dices de las nuevas 125 4T que dan potencia suficiente para mioverse por ciudad y alrededores y son una estupenda escuela para iniciarse en esto??

Además, hay algunas muy guapas y tienes diferentes estilos:trail, naked, custom,etc.

Por poder viajar, puedo hasta en bici image Así que no creo que este sea un problema... simplemente tener claro lo que llevas entre las piernas (la moto) y ir con la calma.

De las 125 que he visto no me tira ninguna...

Leroy Brown escribió :
    2000€ pagué yo por mi vfr, no creo que tenga problema para encontrar una que le permita viajar, una gs500 mísmamente. O si no, con una 250, yo viajaría igual con una 250 que con la vfr (sin paquete ni demasiada carga, no suelo correr).

qué vfr? 800?

A mi la vtr 250 es una de las que más me gusta y tiene la potencia justa que puedo llevar (voy limitado). Pero las que veo por internet, tienen muchos quilómetros y estan algo caras...!

La gs500 también me gusta pero si hablamos de 500 ya sube un poco todo (seguro, gasolina, neumáticos, etc).

Es preciosa...

Honda_VTR250.JPG
    envy.jpg
  • devil_r6devil_r6 Forero Senior
    Del tipo Gs 500, tienes la Kawa ER-5 que esta muy bien y de consumo y mantenimiento es barato.
    Sobre 250, para viajar y moverte por ciudad esta la ZZR 250, que con los carenados es mucha mas comoda para viajar y el motor tira bien para ser una 250, tiene la potencia justa para ir limitado
    My own prison escribió : »
    qué vfr? 800?

A mi la vtr 250 es una de las que más me gusta y tiene la potencia justa que puedo llevar (voy limitado). Pero las que veo por internet, tienen muchos quilómetros y estan algo caras...!

La gs500 también me gusta pero si hablamos de 500 ya sube un poco todo (seguro, gasolina, neumáticos, etc).

Es preciosa...

Honda_VTR250.JPG

La 750, del '91 para ser exactos. Lo que quería decir, es que para viajar no hacen falta una 600 ni una 1000, sólo hacen falta ganas. Si sabes la moto que llevas y no le pides más de lo que puede darte, no tendrás problema. Ahora que tengo una 750, me doy cuenta de que, para viajar, podría recorrerme toda europa con una 250 monocilíndrica sin el más mínimo problema (total, a 100 km/h no molesta el aire), siempre y cuando tuviera ganas y lo aguantara, porque el cansancio iba a ser el mismo, incluso menor en una 250 al llevar manillar normal y una postura más relajada, con la espalda más recta. La VTR es una buena opción, pero como tú dices, van caras de ****.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Leroy Brown escribió : »

Desde luego lo tuyo son los negocios..
    En mi próxima compra de moto te pido ayuda.image
    He visto ahora que la diferencia de precios en el seguro entre una 250 y una gs 500 es de unos 100€...

Y he visto también alguna gs500 rondando los 2000€, con 20.000 km y 4 años. Así que cobra fuerza la idea de pillarme una 500 image

Así a grosso modo alguien podría decirme qué gastos aproximados puedo tener con una moto de 20.000 km durante el primer año?
    Es que no se muy bien cada cuantos km se le tiene que hacer una revisión a una gs500... o canviar pneumáticos, o canviar kit de arrastre, o si 20.000 km son muchos...

Aparte, que puede pasar por ir limitado en papeles? Cuanto puede costar limitarla? es facil hacerlo uno mismo?

Qué complicado es no ser rico image
    envy.jpg
  • MrCubateroMrCubatero Forero Senior ✭✭✭
    Pasate por C/Corcega esquina con C/Bruc que esta el Totmoto, lo que no se si tendran motos de 2a mano. Sino en C/Corcega entre C/Lepanto y Paseo San Juan tienes un par de concesionarios (uno es Yamaha) y unos pocos talleres.
    Un saludo!
    En venta Honda Dominator 650 '97! https://debates.motos.coches.net/showthread.php?311462-Vendo-o-cambio-Honda-Dominator-650-del-97-2300%80

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Barcelona-Teruel en CBR125
    Barcelona-Cheste en CBR125 image

Si bebes no conduzcas, se te puede derramar!image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo