¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rodadas EvilXtreme en Cheste a precio de derribo - Sabado y Domingo 29 y 30 Agosto

1235718

Comentarios

• nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    jmmunoz escribió : »
    Ya ta!!!

ahi estamos!!!image

nachete supongo que iremos juntas... en montmelo me sacas 5 segondos... imageimageimage

pero el resto tamos a la par!!!

CLARO QUE IREMOS JUNTICOS imageimage hasta que no queden pegatas por arrancarte imageimageimage

por cierto me alegra que hicieras caso a mis sabios consejos y pagases sin pensártelo demasiadoimageimageimage
    ****.. que parece que Pedro tambien se va a apuntar imageimageimageimageimage

nachoooorrrr / flipy... ahora tenemos que ajuntarnos para quitarle las pegatas a este!!imageimageimage

comorrrrrrrrrrrrrr??????????imageimageimage

eso si que tengo que verlo image, y si nos tenemos que arrejuntar, pues nos arrejuntamosimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    nachoooorrrr escribió : »
    CLARO QUE IREMOS JUNTICOS imageimage hasta que no queden pegatas por arrancarte imageimageimage

por cierto me alegra que hicieras caso a mis sabios consejos y pagases sin pensártelo demasiadoimageimageimage

comorrrrrrrrrrrrrr??????????imageimageimage

eso si que tengo que verlo image, y si nos tenemos que arrejuntar, pues nos arrejuntamosimage

na... eso eran en otras epocas!! ahora le damos palpelo image

no... pero este es como Xavi... que a la que te despistas.. te esta metiendo too lo que puede!!

ya me entiendes no?? va como yo!! asi que mayor diversion!image (bueno.. el va un poco mas fuerte imageimage)

casi como tu ira! image
  • TENTENTENTEN Forero Master ✭✭✭✭
    uaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaa!!!!!!!!!!!!! ves preparando el tanguita, que el tito nacho te lo va a arrancas, a bocaos imageimageimage, o sea el sábado

te lo digo en castellano para evitar confusionesimageimageimage

procedo a hacer el ingresoimage

El sabado sabadete estare alli en cheste pa dejarme quitar el tanguita de leopardo que me he comprado para tan grata ocasion, nos vemos y nos tocamosimageimage
    FLYPI69 escribió : »
    bueno otro que ya tiene el ingreso echo, pero por problema de curro ni fax (en mi caso) ni formulario, mañana me pongo las pilas imageimageimageimageimageimage

sus fundire a tossssss pero primero al tenten que le tengo ganas imageimageimageimageimage

Espero que te hayas apuntado tambien el sabado porque sino lo veo dificil que me fundasimageimage
    En 5 minutos otro ingreso!! image

preparar esos tanguitas que sus los voy a tirar a todos!!!!

Flipy.. pillaras!!

Nachooorr de esta no sales con pegatas! image
    pupu & pope... iros comprando la vaselina!

TenTen ven depiladito por lo menos!!image

Joder y yo que creia que iba solito y al final tendre que comprarme un pote mas de vaselina por si las moscas que veo que la cosa se pone ardiente.
    Saludos y gas y un abrazo de hermano pero sin tocarse el anoimage
    4qxpro9.jpg242yjj5.jpg16jjywy.jpg

www.circuitalcarras.cat
    SI NO ERES DE LA PENYA MOTO JHON-DEERE NO ERES NADIE
    2m4d1g9.jpg ekni9v.jpg10op3dj.jpg
    na... eso eran en otras epocas!! ahora le damos palpelo image

no... pero este es como Xavi... que a la que te despistas.. te esta metiendo too lo que puede!!

ya me entiendes no?? va como yo!! asi que mayor diversion!image (bueno.. el va un poco mas fuerte imageimage)

casi como tu ira! image

va como tú??...........entonces es presa facil imageimageimageimageimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • KiwiKiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
    hay sitio para mi moto en algun carro? si es asi me pienso el ir, jijii
    TENTEN escribió : »
    El sabado sabadete estare alli en cheste pa dejarme quitar el tanguita de leopardo que me he comprado para tan grata ocasion, nos vemos y nos tocamosimageimage

Espero que te hayas apuntado tambien el sabado porque sino lo veo dificil que me fundasimageimage

Joder y yo que creia que iba solito y al final tendre que comprarme un pote mas de vaselina por si las moscas que veo que la cosa se pone ardiente.

ole!!! ole!!! imageimage por fin te pillaré en un terreno neutral imageimage, que estoy harto de que me despegatines en los Alcarrasesimageimageimage

ahora me podras despegatinar en valencia imageimage

el flypiau si que viene el sábado, nos hará de sparring a todos imageimage

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
    Kiwi escribió : »

pue el tema carros todavía no está hablado...todo es hablarloimageimage

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg

pues hablarlo, por que yo dependo de compartir gastos, por que si no no podre.... asi que decirme algo para apuntarme y que me quede sitio!!
  • pope_CBRpope_CBR Forero Senior ✭✭✭

Si al final me llevo la moto al pueblo de vacaciones había pensado que Jose y tu en mismo carro y Marcelo en el suyo, pero lo más probable es que vaya y venga en avión y pase del coche, asi que seguramente salga desde Bcn
    pues hablarlo, por que yo dependo de compartir gastos, por que si no no podre.... asi que decirme algo para apuntarme y que me quede sitio!!

Seguramente baje con vosotros desde Bcn así que ya tenemos un sitio más, y si no podría llevarme el carro de Marcello, que es de una plaza, y el bajar con el mio que es de dos.image

Kiwi si tienes miedo de que te arranque el tanguilla dilo claro y no busques escusas!!imageimage
    sdc14706d.jpg 1007171087.jpg
    pope_CBR escribió : »
    Si al final me llevo la moto al pueblo de vacaciones había pensado que Jose y tu en mismo carro y Marcelo en el suyo, pero lo más probable es que vaya y venga en avión y pase del coche, asi que seguramente salga desde Bcn

Seguramente baje con vosotros desde Bcn así que ya tenemos un sitio más, y si no podría llevarme el carro de Marcello, que es de una plaza, y el bajar con el mio que es de dos.image

Kiwi si tienes miedo de que te arranque el tanguilla dilo claro y no busques escusas!!imageimage

si lo estoy deseando que me lo arranques!! jajajaj yo en cheste no he ido nunca, asi que me tendras que dar ruedecita.. para que vea donde tienes los fallos, y ZASCA!!! ajajajaj te recuerdo que estoy en 2.08.30 en motnmelo jajajajaj
  • pope_CBRpope_CBR Forero Senior ✭✭✭
    si lo estoy deseando que me lo arranques!! jajajaj yo en cheste no he ido nunca, asi que me tendras que dar ruedecita.. para que vea donde tienes los fallos, y ZASCA!!! ajajajaj te recuerdo que estoy en 2.08.30 en motnmelo jajajajaj

Menos zasca ehh!!!imageimageimageimageimage

Yo tampoco he rodado nunca en Cheste por eso necesito una presa facil!!image

Noi mueve el tema y haz lo posible por venir!!image
    sdc14706d.jpg 1007171087.jpg
  • OmmOmm Forero Master ✭✭✭✭

............. im -- presionante !!!!!!!!

es muy probable que yo vaya................ entonces tendría un sitio para bajar ............... llavorens habría que hablar sobre cual es el plan, yo iría para correr el Domingo..............imageimage
    Un saludo...

imageimage

Instrúyanse porque necesitaremos toda nuestra inteligencia,
    conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo,
    organícense porque necesitaremos toda nuestra fuerza.”

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
    pope_CBR escribió : »
    Menos zasca ehh!!!imageimageimageimageimage

Yo tampoco he rodado nunca en Cheste por eso necesito una presa facil!!image

Noi mueve el tema y haz lo posible por venir!!image

......... pues el asfalto de Cheste impresiona.............. casi como el de la carretera de mi pueblo........... claaaaaaaro, s'acostumbra uno a Montmelo o Alcarrás........... llega allí, mira el suelo........... y de pronto empieza a oler raro............. a media mañana se le pasa a uno ......... pero mientras.........

eso si, las escapatorias van a juego con el asfalto................ igual son el doble que las de Montmeló.......... lógico, con la pinta que tiene el asfalto como para que encima las escapatorias fueran justitas..........

image
    Un saludo...

imageimage

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Si,la verdad es que el asfalto de Cheste parece poco mundialista,sobre todo la parte de atras...como decia un amigo mio del sur..."Es tan espejao,que se le ven las braguitas a las niñas!!!!"...image

No es de mis circuitos preferidos,la verdad.

Leviathan image
  • FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭

el sabado nos veremos imageimageimage

oye y que tiempo tienes tu en cheste????????

mas que nada para er donde ando imageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Leviathan escribió : »
    Si,la verdad es que el asfalto de Cheste parece poco mundialista,sobre todo la parte de atras...como decia un amigo mio del sur..."Es tan espejao,que se le ven las braguitas a las niñas!!!!"...image

No es de mis circuitos preferidos,la verdad.

Leviathan image

.......... pues despues de las advertencias iniciales andé un tanto cagado pero a media mañana ya me había olvidado.......... si vi rectos pero no vi a nadie que se le fuera la rueda............. acabé pensando que no era para tanto...........

yo pienso repetir cuando pueda, sin problemas, ......... lo de hacerse la panzá de Km si me tira para atrás........... el asfalto no....image
    Un saludo...

imageimage

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
    va como tú??...........entonces es presa facil imageimageimageimageimage

bueno... tira mas que yo imageimage aunque hace 1 año que no coincido con el.. bueno... año y medio.. asi que.. imagina!! image
    TENTEN escribió : »

Yo creo que pueden haber plazas....

el flipi tiene de dos tambien....
    nachoorr tambien
    pope..
    pupu de uno

le podemos pedir al easy...

alguien tambien se ha ofrecido...

asi que....

supongo que sitios habran..

mi compi tiene una fragoneta que caben 3 motos.... que si hay que usarla se usa...

Asi que.... servidos estamos creo yo! image

pues eso!
    Omm escribió : »
    .......... pues despues de las advertencias iniciales andé un tanto cagado pero a media mañana ya me había olvidado.......... si vi rectos pero no vi a nadie que se le fuera la rueda............. acabé pensando que no era para tanto...........

yo pienso repetir cuando pueda, sin problemas, ......... lo de hacerse la panzá de Km si me tira para atrás........... el asfalto no....image

yo no tuve ningun susto.. pero claro.. yo soy un parao imageimage

Amenizo

• Xerxio_GixerXerxio_Gixer Forero Master
    Suerte teneis q no me deje la parienta.imageimageimageimage

P.D.: ****??? si pero con muxa honra!!!image
    image Xerxio_Gixerimage

maxcalafell016.jpg

• Xerxio_GixerXerxio_Gixer Forero Master

Amenizo

Yo tambien he rodado en 2,00.13, y solo con 20 vueltasimageimageimage
    image Xerxio_Gixerimage

maxcalafell016.jpg

• FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Xerxio_Gixer escribió : »

pos yo solo rode una vez el año pasado ahi, y 3ª tanda 1.54 imageimageimage el resto del dia no pude bajar, era el 3 de agosto y se derretian hasta las piedras imageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Xerxio_Gixer escribió : »

imageimageimageimageimageimage juer...

seta no es mi mejor vuelta en el circuito...image

ahi solo habian conos... (como tu imageimageimage) y ya ves.. no me dejaban dar buenas vueltas!!
    FLYPI69 escribió : »
    pos yo solo rode una vez el año pasado ahi, y 3ª tanda 1.54 imageimageimage el resto del dia no pude bajar, era el 3 de agosto y se derretian hasta las piedras imageimageimageimage

esta rodada lo bajamos! image (eso si.. te hare sudar imageimageimage)

imageimageimageimage

Amenizo

.............. si es que te han/has montado un hilo tu solito para hablar del tema........

........... el asfalto está como está .......... pero se puede rodar.......... por ahí hay uno que dice rodar en 1:54........... debe ser un aprendiz no???? imageimageimage.

image
    Un saludo...

imageimage

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo