¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rodadas EvilXtreme en Cheste a precio de derribo - Sabado y Domingo 29 y 30 Agosto

13468918

Comentarios

• jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Omm escribió : »
    .............. si es que te han/has montado un hilo tu solito para hablar del tema........

........... el asfalto está como está .......... pero se puede rodar.......... por ahí hay uno que dice rodar en 1:54........... debe ser un aprendiz no???? imageimageimage.

image

Si es que hablo mucho....

El asfalto esta bien.. a mi si me gusta.. pero claro.. fui una vez solo y era un cono..
    tambien me gusto mucho porque mejore bastante a partir de este...

Y si.. el flipy es como yo... mucho lilili pero poco lala! image
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    .............. si es que te han/has montado un hilo tu solito para hablar del tema........

........... el asfalto está como está .......... pero se puede rodar.......... por ahí hay uno que dice rodar en 1:54........... debe ser un aprendiz no???? imageimageimage.

image

ese dia no me entraba la 3ª y tenia que ir en 2ªimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • OmmOmm Forero Master ✭✭✭✭
    nachoooorrrr escribió : »
    ese dia no me entraba la 3ª y tenia que ir en 2ªimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

............. pues eso es peligroso, entonces es que ni se te calientan los neumáticos y eso en Cheste se paga............... ¿¿¿ te subió la temperatura del aceite .???..... .... seguro que ni eso.........image
    Un saludo...

imageimage

Instrúyanse porque necesitaremos toda nuestra inteligencia,
    conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo,
    organícense porque necesitaremos toda nuestra fuerza.”

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
  • FLYPI69FLYPI69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    jmmunoz escribió : »
    esta rodada lo bajamos! image (eso si.. te hare sudar imageimageimage)

imageimageimageimage

mmmmmmmmmmmmm sudarrrrrrrrrrr, dentro o fuera de pista imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

ANTE LA DUDA, GAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ............. pues eso es peligroso, entonces es que ni se te calientan los neumáticos y eso en Cheste se paga............... ¿¿¿ te subió la temperatura del aceite .???..... .... seguro que ni eso.........image

joe tiu, vente el sabado con nosotros hombre, que asi lo disfrutamos mas imageimageimageimage

que te leo mucho, pero te conozco personalmente, y ya va siendo hora. no?????
    1210070289-1-1.jpg

• TENTENTENTEN Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tambien quiero conocer al Sr. OMM en persona, o sea que vente el sabadoimage

Por cierto, yo una vez rode en Cheste, y de esto hace mucho tiempo, y fue mi primera vez, fue todo muy romantico y me fui con el ojete sonrojao, creo que mi mejor vuelta fue a 2' 15'', o almenos esto dijo el que me dejo la moto pa entrar y eso que conto con los dedos de la manoimage
    4qxpro9.jpg242yjj5.jpg16jjywy.jpg

www.circuitalcarras.cat
    SI NO ERES DE LA PENYA MOTO JHON-DEERE NO ERES NADIE
    2m4d1g9.jpg ekni9v.jpg10op3dj.jpg
    ........... miro de ir el sábado y así podremos despegatinarnos mutuamente............ tendré que trabajarme a la señora que le he dado un Junio de película y ler había prometido bondad......... ¿¿¿ quedan plazas ????

bueno lo miro y si ahi me apunto............ ya puestos....... tambien el Domingo.......... oye y tan feliz, a vivir que son dos días............

pues un saludo a todos..........imageimage
    Un saludo...

imageimage

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
    FLYPI69 escribió : »
    joe tiu, vente el sabado con nosotros hombre, que asi lo disfrutamos mas imageimageimageimage

que te leo mucho, pero te conozco personalmente, y ya va siendo hora. no?????

.......... pues yo ya no se que hacer para sin decir muchas tonterías mentener el hilo de " Afectados " arriba............. ya es que estoy ya tratando temas que si los chinos, que si Jackson Brown, que si esto y que si lo otro.......... y a uno se le acaban las gracias y acabo por reirme casi de pena......... imageimage

ya que estoy aprovecho.......... si participais el hilo es más facil que esté arriba........ no vamos a arrreglar nada desde aquí, pero la gente que está por cobrar se sentirá un poco más acompañada en su ........ " resistencia " y todavía les debe quedar para sus juicios y otros simplemente esperan...... casi por las buenas............. pensar que hay muchos al que se les debe unos ciento y algo euros, pero otros es que les " ventilaron " el importe de las motos........... y eso es mucha pasta.........

imageimageimage
    Un saludo...

imageimage

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
    ya m'apuntao..................... bueno................. ( joer, no m'acostao nada convencer a la dona y encima se vendrá........... ).......... pensaba ir dorando el tema en casa........ nada....... pues nos vemos el sábado 29.................

image
    Un saludo...

imageimage

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
    ya m'apuntao..................... bueno................. ( joer, no m'acostao nada convencer a la dona y encima se vendrá........... ).......... pensaba ir dorando el tema en casa........ nada....... pues nos vemos el sábado 29.................

image

ole, ole imageimage

mas pegatas para el sr. moñón, que creo que vendrá con hambreimageimage

respecto al tiempo marcado por TENTEN en su primera incursión en Cheste, decirle que dudo que lo bajes imageimage

yo también apunto que solo he entrado 1 vez en Cheste, pero no me gusta poner excusas, o sea que no repetiré que no me entraba la 3ªimage...rodé en 1,54 y espero bajarlo en agosto...y si no lo bajo por lo menos espero que haya roce en los boxesimageimageimageimageimage

por cierto rodé con Pirelli, y esta vez lo haré con Dunlopimage, me he cambiauimageimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
    ........... yo ya he empezado a sacrle filo al neumático.......... lo estoy dejando en modo " arrancapegatas " así el proceos es más limpio y rápido y el afectado no sufre tanto................ es más indoloro........imageimageimage

image
    Un saludo...

imageimage

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
    .......... pues yo ya no se que hacer para sin decir muchas tonterías mentener el hilo de " Afectados " arriba............. ya es que estoy ya tratando temas que si los chinos, que si Jackson Brown, que si esto y que si lo otro.......... y a uno se le acaban las gracias y acabo por reirme casi de pena......... imageimage

ya que estoy aprovecho.......... si participais el hilo es más facil que esté arriba........ no vamos a arrreglar nada desde aquí, pero la gente que está por cobrar se sentirá un poco más acompañada en su ........ " resistencia " y todavía les debe quedar para sus juicios y otros simplemente esperan...... casi por las buenas............. pensar que hay muchos al que se les debe unos ciento y algo euros, pero otros es que les " ventilaron " el importe de las motos........... y eso es mucha pasta.........
    imageimageimage

e seguido el hilo desde el principio, como no soy afectado, no queria meterme donde no me llaman, pero es encomiable como mantienes el hilo arriba, si acaso ya me ire pasando para echarte una mano imageimageimageimage

image

ole ole y oleeeeeeeeeeee imageimageimageimageimageimageimage nus lu pasaremos pipa imageimageimageimageimage

ole, ole imageimage

mas pegatas para el sr. moñón, que creo que vendrá con hambreimageimage

respecto al tiempo marcado por TENTEN en su primera incursión en Cheste, decirle que dudo que lo bajes imageimage

yo también apunto que solo he entrado 1 vez en Cheste, pero no me gusta poner excusas, o sea que no repetiré que no me entraba la 3ªimage...rodé en 1,54 y espero bajarlo en agosto...y si no lo bajo por lo menos espero que haya roce en los boxesimageimageimageimageimage

por cierto rodé con Pirelli, y esta vez lo haré con Dunlopimage, me he cambiauimageimage

yo tambien e pasado de pirelli a dunlop, pero a mi con pasarmelo bien me sobra, y ya se como me lo pasare bien contigo hombreton imageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

• LuckyStarLuckyStar Forero Senior ✭✭✭
    Buenos días.

¿Alguien tiene pensado bajar desde el centro, el viernes 28 y subirse el sábado 29 después de rodar?, si es así, podríamos hablar por privado y ver la posibilidad de compartir gastos (furgoneta, carro, etc...).

Un saludo.

LuckyStar
  • davidinWRCdavidinWRC MegaForero ✭✭✭✭✭
    buenaaaaaaaaaaaaaaaaaasss joer no habia visto esta pedazo de rodada y a q precios......

quedan plazas???? imageimageimage

un saludo a todos! image
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg
    PRESI DEL TRT... Y MACARRA DE POR VIDA...

https://www.youtube.com/watch?v=4fRc6pu0vZw image
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    davidinWRC escribió : »
    buenaaaaaaaaaaaaaaaaaasss joer no habia visto esta pedazo de rodada y a q precios......

un saludo a todos! image

Quedan,pero por poco tiempo...image

Jose Manuel,diselo a Salustiano,JDD,Wifii,etc...image

Leviathan image
    e seguido el hilo desde el principio, como no soy afectado, no queria meterme donde no me llaman, pero es encomiable como mantienes el hilo arriba, si acaso ya me ire pasando para echarte una mano imageimageimageimage

ole ole y oleeeeeeeeeeee imageimageimageimageimageimageimage nus lu pasaremos pipa imageimageimageimageimage

............ok, pues se agradece que se participe......... personalmente considero que aunque no se esté entre los " Afectados " directamente no por eso se está metiendo uno donde no lo llaman......... considero que de alguna manera nos afecta a todos, ya que le podía haber pasado a cualquiera.

En cualquier caso.......... muchas gracias imageimageimage
    Un saludo...

imageimage

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg

un saludo a todos! image

ahi estaaaaaaaaaa, estoy apuntado para el sabado, asi que ya sabes imageimageimageimage

ya seria la bomba volver a coincidir contigo este año, eso si, ya tienes remolque???????imageimageimageimageimage
    1210070289-1-1.jpg

Leviathan escribió : »
    Quedan,pero por poco tiempo...image

Leviathan image
    ahi estaaaaaaaaaa, estoy apuntado para el sabado, asi que ya sabes imageimageimageimage

ya seria la bomba volver a coincidir contigo este año, eso si, ya tienes remolque???????imageimageimageimageimage

bueno espero llegar a tiempo, tengo la moto en el garaje manga por hombro,(un arrastron bastante majo) la verdad me parece un buen precio y con mucha gente del foro q apetece conocer en persona de una vez....veremos q se puede hacer image

Flypi esta vez iria con un amigo en su coche (seguramente en un R5 Copa Turbo image), con remolke y todo!!jaja vaya como debe ser jajajaja imageimage ( te debo una neng image)
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg

bueno espero llegar a tiempo, tengo la moto en el garaje manga por hombro,(un arrastron bastante majo) la verdad me parece un buen precio y con mucha gente del foro q apetece conocer en persona de una vez....veremos q se puede hacer image

Flypi esta vez iria con un amigo en su coche (seguramente en un R5 Copa Turbo image), con remolke y todo!!jaja vaya como debe ser jajajaja imageimage ( te debo una neng image)

un arrastrón????imageimageimage

con lo chuli que la tenias....y se ha hecho mucho?? y tú?? en carretera??imageimage

bueno, a ver si la arreglas y te apuntas, que cuantos mas seamos mejor lo pasaremos...por el tema del trenecito y talimageimageimage

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
    Buenos dias!!

Kake, no me ha llegado nada todavia de respuesta imageimageimageimage

esto.. es por nachoooorrrr que te ha dicho que no me cojas para la rodada fijo!!imageimageimageimage

si es queeeeeeeeeeeee pareces nuevo ****!!!!!!!!!!!!!!!!!

tu no sabes que hay que parar antes de bajarse de la moto melon???????? imageimageimageimageimage

si te puedo ayudar desde aqui llamame.......imageimageimageimage conservas mi telefono, no??????
    1210070289-1-1.jpg

ARRIBA!!

pd: ya tengo un camion lleno de pegatas.... para no quedarme sin!!image

pd2: no me deis mucha pomada!! (solo un poco y fuera del box! image)
    un arrastrón????imageimageimage

con lo chuli que la tenias....y se ha hecho mucho?? y tú?? en carretera??imageimage

bueno, a ver si la arreglas y te apuntas, que cuantos mas seamos mejor lo pasaremos...por el tema del trenecito y talimageimageimage
    si es queeeeeeeeeeeee pareces nuevo ****!!!!!!!!!!!!!!!!!

tu no sabes que hay que parar antes de bajarse de la moto melon???????? imageimageimageimageimage

si te puedo ayudar desde aqui llamame.......imageimageimageimage conservas mi telefono, no??????

pues tengo serias dudas de llegar a tiempo para poder apuntarme, y no será por ganas....image ( pero estoy en ello)

en una conocida zona de curvas de por aki se me fue de delante en una curva de derechas y la moto y yo acabamos cayendo por un terraplen de un par de metros con piedrecitas desas consistentesimage, con lo q el arrastron anterior por el asfalto hasta caer pasa a un segundo plano jeje...image

yo incomprensiblemente estoy "bien" asiq todo pasa por acabar a tiempo la moto, q con un amigo voy arreglando a ratos los findes, para q pueda rodar con vosotros y hagais q llegue a rodar en menos de 2'' imageimage

PD: gracias Flypi por la ayuda, espero llegar a tiempo y q nos veamos en la rodada!!! ( conservo tu numero image)
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg

ARRIBA!!

pd: ya tengo un camion lleno de pegatas.... para no quedarme sin!!image

pd2: no me deis mucha pomada!! (solo un poco y fuera del box! image)

no padezcas....si voy yo llevaré pegatinas para todos image
    davidfotofirma3.jpg

1zya45x.jpg

• PupúPupú Forero Senior ✭✭✭
    a mi tampoco me ha llegadoimageimageimage
    Buenos dias!!

Kake, no me ha llegado nada todavia de respuesta imageimageimageimage

esto.. es por nachoooorrrr que te ha dicho que no me cojas para la rodada fijo!!imageimageimageimage
    V´sssss
    www.PixMotoRR.com Alquilo remolque de una moto

0903080036g.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo