¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seguro de 100 euros pa too el año en cualquier circuito

TENTENTENTEN Forero Master ✭✭✭✭
Pues lo dicho, ni mas ni menos, toos los circuitos, menos el de Jerez y Guadix, se han unido y han decidido hacer un seguro conjunto para poder entrar too el año pagando solo la cantidad de 100 euros mas lo que valga la pista. O sea que si antes pagabas unos 300 euros para estar federado y poder beneficiarte del seguro ademas de poder correr carreras, ahora con solo 100 euros podras beneficiarte de no pagar el jodido seguro en cada cesion de pista. ( No vale pa las carreras federativas)
Mas informacion en cualquier circuito de España, menos Jerez y Guadix que estos van por libre y son como los ingleses.
Pues espero que os sirva de algo esta informacion que me parece que es bastante interesante y puede ser un ahorro significativo.
Salu2 y gas y un abrazo de hermano sin tocarse el anoimage
4qxpro9.jpg242yjj5.jpg16jjywy.jpg

www.circuitalcarras.cat
SI NO ERES DE LA PENYA MOTO JHON-DEERE NO ERES NADIE
2m4d1g9.jpg ekni9v.jpg10op3dj.jpg
«1

Comentarios

• KakeKake MegaForero
    ****, de quien lo habrán copiado imageimageimageimage

https://debates.motos.coches.net/showpost.php?p=6763642&postcount=117

Pero este te vale para toda europa.....
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Kake escribió : »

...y lo tenemos desde Enero,ya no es mucha novedad....imageimage

Felicidades y suerte,un abrazo!!!!...image

Leviathan image
  • gsxjavigsxjavi Forero Senior ✭✭✭
    si te cubre lo mismo que el federativo (ilimitado) me parece que me subire al carro.

imageimageimageimageimage
  • KiwiKiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
    El unico problema que yo le veo, que tienen doctores asociados, eso quiere decir que tienes que ir a su consolturia, en concreto, si te rompes un pie en calafat, y tienes que irte a lerida a que te lo miren, o a castellon, es un ****!!
    yo soy de castellon y para estos temas de seguros , en caso de caida solemos

acabar en valencia. te rompes el pie en calafat te lo miran donde sea y si va

para un tiempo te trasladan lo mas cerca posible. yo sigo pensando que es una buena opcion para el que entra mucho en circuito.imageimageimageimage
  • TENTENTENTEN Forero Master ✭✭✭✭
    Kake escribió : »

Leviathan escribió : »
    ...y lo tenemos desde Enero,ya no es mucha novedad....imageimage

Felicidades y suerte,un abrazo!!!!...image

Leviathan image

La verdad es que hacia tiempo que esto estaba pero como veo que no habia mucha informacion al respecto pues me ha parecido bien ponerlo.
    Por cierto no creo que sea lo mismo que los organizadores te ofrezcan un seguro para sus rodadas, que a veces te encontrabas que en algun circuito no te lo aceptaban, que los mismos circuitos te ofrezcan el seguro

www.circuitalcarras.cat
    gsxjavi escribió : »
    si te cubre lo mismo que el federativo (ilimitado) me parece que me subire al carro.

Kiwi escribió : »
    El unico problema que yo le veo, que tienen doctores asociados, eso quiere decir que tienes que ir a su consolturia, en concreto, si te rompes un pie en calafat, y tienes que irte a lerida a que te lo miren, o a castellon, es un ****!!

Almenos en Alcarras seguira siendo ilimitado y creo que en los demas tambien ya que se pretende es unificarlo.

La verdad Kiwi es que sabes mas tu que yo al respecto, pero por lo que yo he visto, la primera visita es en el mismo sitio pero despues te trasladan donde quieras, a gusto del clienteimage

www.circuitalcarras.cat
    yo soy de castellon y para estos temas de seguros , en caso de caida solemos

acabar en valencia. te rompes el pie en calafat te lo miran donde sea y si va

para un tiempo te trasladan lo mas cerca posible. yo sigo pensando que es una buena opcion para el que entra mucho en circuito.imageimageimageimage

+1, y no solo pa quien entra mucho en circuito, ya que como minimo te cobran en cualquier circuito 20 euros y alguno hasta 30 euros, por lo que si vas un minimo de 5 veces pues ya te sale bienimage

www.circuitalcarras.cat
    TENTEN escribió : »
    La verdad es que hacia tiempo que esto estaba pero como veo que no habia mucha informacion al respecto pues me ha parecido bien ponerlo.
    Por cierto no creo que sea lo mismo que los organizadores te ofrezcan un seguro para sus rodadas, que a veces te encontrabas que en algun circuito no te lo aceptaban, que los mismos circuitos te ofrezcan el seguro

Eso a nosotros no nos ha pasado nunca gracias a Dios,pero si a alguien le pasa en algun trazado,el problema es del circuito que quiere o tiene algun interes en vender otra cosa.

En cualquier caso,es un producto identicoTENTEN, pero no interferimos mas en tu post,suerte con ello.

Leviathan image
    Eso a nosotros no nos ha pasado nunca gracias a Dios,pero si a alguien le pasa en algun trazado,el problema es del circuito que quiere o tiene algun interes en vender otra cosa.

En cualquier caso,es un producto identicoTENTEN, pero no interferimos mas en tu post,suerte con ello.

Leviathan image
    Por favor, tu nunca interfieres , es mas, me enriqueces con tu sabiduriaimage

www.circuitalcarras.cat
    Por favor, tu nunca interfieres , es mas, me enriqueces con tu sabiduriaimage

No te burles de mi,por favor...yo no lo hago.

Un saludo.

Leviathan image
    No te burles de mi,por favor...yo no lo hago.

Un saludo.

Leviathan image

Burlarse? image, no entiendo, perdona si te he ofendido no era mi intencion, pero creia que los amigos de Tomas tenian mas sentido del humorimage
    Un saludo y el 18 te invito a unasimage

www.circuitalcarras.cat
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    circuitos asegurados? ????????????????
  • AdameitorAdameitor Forero Senior ✭✭✭
    Muy interesante pero creo que montmelo tampoco entrara no? si no entra ni si estas federado
    nitropedro5 escribió : »
    circuitos asegurados? ????????????????

Pues va a ser que si, aunque suene raro, y es que a veces hasta los circuitos se ponen las pilasimage
    Adameitor escribió : »
    Muy interesante pero creo que montmelo tampoco entrara no? si no entra ni si estas federado

Pues esta vez creo que tambien se a apuntado al tren, ya que por lo que yo se los únicos que van a la inglesa son los de Jerez y el de Guadiximage

www.circuitalcarras.cat
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    buen post...

este año ya no me sirve... pero para el que viene seguro!!! image
    Pues va a ser que si, aunque suene raro, y es que a veces hasta los circuitos se ponen las pilasimage

ahora solo falta que los circuitos nos den mas fechas a gente como nosotros

que somos un peña de amigos. porque abre el calendario el 1 de diciembre y lo

cierran el dia 1 de diciembre, mecachis siempre nos quedamos sin fechas,

sin embargo las empresas que van a llenarse el bolsillo tienen 10 fechas en cada circuito.

imageimageimageimageimageimage
  • PAITOPAITO Forero Senior ✭✭✭

ahora solo falta que los circuitos nos den mas fechas a gente como nosotros

que somos un peña de amigos. porque abre el calendario el 1 de diciembre y lo

cierran el dia 1 de diciembre, mecachis siempre nos quedamos sin fechas,

sin embargo las empresas que van a llenarse el bolsillo tienen 10 fechas en cada circuito.

imageimageimageimageimageimage
    +1 hay gente que lo hace como negocio y no como ocioimageimageimage
    image.php?type=sigpic&userid=54630&dateline=1252224255
    bueno,yo pillo fechas,siempre image
    tenten me referia a que circuitos estan en ese seguro?
    bueno,yo pillo fechas,siempre image
    tenten me referia a que circuitos estan en ese seguro?

prueba con cheste , haber si te dan una para junio que es una buena fecha.

imageimageimage

en otros circuitos no hemos tenido problemas pero en cheste , jerez etc todos

sabemos lo que hay image
    esque como no voy tan lejos......pero lo mirare imageimageimage
    prueba con cheste , haber si te dan una para junio que es una buena fecha.

imageimageimage

en otros circuitos no hemos tenido problemas pero en cheste , jerez etc todos

sabemos lo que hay image
    esque como no voy tan lejos......pero lo mirare imageimageimage

de todas maneras este año como estan todos de vacas flojas si que estan dando alguna fecha ya que como casi todo el mundo esta pinchando los que tenian 10 fechas han cancelado 5 y esas nos las ofrecen ahora a ultima hora.

si consigues varias fechas en cheste seras un maquina y me tendras que contar (si quieres) como lo haces.imageimageimageimageimageimage

bueno dejamos el post para el tema del seguro que es para lo que se ha abierto.
  • KakeKake MegaForero
    PAITO escribió : »
    +1 hay gente que lo hace como negocio y no como ocioimageimageimage

El 99% de los organizadores de rodadas son empresas o profesionales del sector. Es lógico. Muy lógico.

Empezando por que hace falta un seguro de responsabilidad civil, siguiendo porque para que la rodada esté bien servida hacen falta al menos 2 ambulancias. Hace falta pagar a todo el equipo del circuito y que no se pare la rodada porque una ambulancia haya ido al hospital y solo se ha contratado una.

Si a eso le sumas que un motoclub o un particular te puede alquilar el circuito 1 vez al año, o 2, y que un profesional puede hacer 50-100 alquileres al año, tambien es lógico pensar y suponer el porqué los circuitos ceden el circuito a profesionales.

Y más teniendo en cuenta que cuando un particular-motoclub organiza una rodada, no seria la primera vez que a un par de semanas vista cancela la fecha por no tener gente suficiente.

Y quien se come esas fechas? Los profesionales y empresas que se dedican a esto.

Lógicamente el circuito lo tiene claro a la hora de ceder una fecha. A quien se la cedes, al que sabes que te va a cumplir aunque rueden 4 tios o al que te la juegas a ver si va a llenarte o directamente te llama para decirte que no te puede pagar y que no ruedan?

Eso solo a nivel de profesional-particular.

Si ademas de todo esto, siendo serios, vemos que a la hora de los precios, los mejores precios los tienen las empresas y profesionales, entonces lógicamente creo que no hay mucho que discutir image
    buenas kake por tu forma de hablar supongo que seras organizador profesional o muy amigo de alguno.

tu respuesta tiene parte de logica pero supongo que como organizador profesional (si lo eres que no lo se) sabras que a dos semanas de la rodada el circuito no te devuelve ni un duro . si no has llenao es tu problema.
    Hay circuitos que dicen que es para el aficionado y subencionados por los que todos sabemos. yo creo que a los motoclubs que pedimos 2 fechas nos deberian de tener en cuenta tambien. somos aficionados.
    tambiem decirte que los motoclubls (que es nuestro caso) tambiem ofrecemos seguros, dos ambulancias,medicos,comisarios,etc.

de todas maneras no quiero abrir ningun debate con esto,solo es un comentario de buen rollo.

imageimageimageimageimageimageimageimage
  • KakeKake MegaForero
    buenas kake por tu forma de hablar supongo que seras organizador profesional o muy amigo de alguno.

tu respuesta tiene parte de logica pero supongo que como organizador profesional (si lo eres que no lo se) sabras que a dos semanas de la rodada el circuito no te devuelve ni un duro .
    si no has llenao es tu problema.

Te contesto por privado para no desmadrar el post.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo