¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Miercoles 24 ruta por el Penedés!!!

BichuBichu Forero Senior ✭✭✭
Es un poco justo, pero para quien le haga la idea, mañana miercoles como es fiesta saldremos de rutilla en p lan tranquis que esta noche la mayoría nos vamos de verbena y no estaremos muy espléndidos para ir muy rápidos jejeje icon_biggrin.gif

Hemos quedado en la gasolinera de siempre, en la REPSOL de la salida 1 de Rda de Dalt a las 12h, una hora un poco extraña para salir, pero cualquiera madruga después de la verbena no?

La ruta no será muy larga, unos 150kms como mucho y comeremos todos juntos en Les gunyoles, luego de vuelta pasaremos por el paddock a refrescarnos y relajarnos!!!

Quien se apunta?

-Bichu.
-EliNinja.
-Sonia_ninja.
-Alastor.

«1

Comentarios

• KiwiKiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
    no esta teniendo mucha acogida, creo!! jajaja
  • BichuBichu Forero Senior ✭✭✭
    Bueno es normal, pero seguro que alguno mas se apunta!!! depende de con que sesaca se levantesn algunos, pues así aparecerán en el punto de encuentro!!!image

• juanmabcnjuanmabcn Forero Senior ✭✭✭
    No sé, a lo mejor me apunto image

V´ssssssssssssss
    el punto de encuentro me hace ir para detras, y despues para delante ota vez por lo pisado... si fuera que no lo se, os esperaria mas adelante....
  • El Tranki por AntonomasiaEl Tranki por Antonomasia Forero Senior ✭✭✭
    Bichu escribió : »
    Es un poco justo, pero para quien le haga la idea, mañana miercoles como es fiesta saldremos de rutilla en p lan tranquis que esta noche la mayoría nos vamos de verbena y no estaremos muy espléndidos para ir muy rápidos jejeje icon_biggrin.gif

Hemos quedado en la gasolinera de siempre, en la REPSOL de la salida 1 de Rda de Dalt a las 12h, una hora un poco extraña para salir, pero cualquiera madruga después de la verbena no?

La ruta no será muy larga, unos 150kms como mucho y comeremos todos juntos en Les gunyoles, luego de vuelta pasaremos por el paddock a refrescarnos y relajarnos!!!

Quien se apunta?

-Bichu.
    -EliNinja.
    -Sonia_ninja.
    -Alastor.

Hola, te he mandado un privado con mi movil, por que posiblemente podamos ir mi mujer y yo, pero como ya somos del penedès quedariamos en algun otro sitio..., un saludo.
    2359946730049639365S425x425Q85.jpg

Lo importante es pasarlo bien y siempre siempre volver a casa!!!!!!

La mejor WEB!!! www.trankisbcn.com
    Pues privado contestado! Mañana nos llamamos y concretamos!

Quien se apunta?

-Bichu.
    -EliNinja.
    -Sonia_ninja.
    -Alastor.
    -Kiwi
    -Marcos
    -Urraka
    -Eltranki y pareja

me han apuntado por toda la cara!! jajajaja tiene ****!! a ver el juanma!! si va el juanma voy yo!!
  • juanmabcnjuanmabcn Forero Senior ✭✭✭
    Kiwi escribió : »
    me han apuntado por toda la cara!! jajajaja tiene ****!! a ver el juanma!! si va el juanma voy yo!!

Al Juanma lo ha despertado un cabrito felicitándole el santo por sms(gracias de todas formas) pero me hago mayor y cada vez aguanto menos el alcohol y la fiesta, así que me quedo en casa resacoso.
    Que vaya bien la rutaimageimageimage

V´sssssssssssss
  • SurferSurfer MegaForero
    juanmabcn escribió : »
    Al Juanma lo ha despertado un cabrito felicitándole el santo por sms(gracias de todas formas) pero me hago mayor y cada vez aguanto menos el alcohol y la fiesta, así que me quedo en casa resacoso.

V´sssssssssssss

Pues ya que pasaba por aquí a cotillear quién iba a la ruta aprovecho para felicitarte...image

Feliz día de San Juanimage
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • xatinetaxatineta Forero Master ✭✭✭✭
    afortunados! yo tengo que currar :'( (es lo que tiene ser una 24x7)

Cuidadin por allí! image
  • otooto MegaForero
    xatineta escribió : »
    afortunados! yo tengo que currar :'( (es lo que tiene ser una 24x7)

Cuidadin por allí! image

xatineta, tu tambien vienes a alcarras el 18? Más que nada para que le vayas diciendo al impresentable de tu novio que se vaya preparando image

:D:D:D:D:D:D:D:D:Dimage
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
    pues ahora mismo no te se decir si va o no... pero vamos, ya le hago llegar el mensajeimageimageimageimage
  • otooto MegaForero
    pues ahora mismo no te se decir si va o no... pero vamos, ya le hago llegar el mensajeimageimageimageimage

Ya que el mensaje me sale gratis, dile también que le voy a poner mirando pa cuencaimageimageimageimageimageimageimage
    thumb081440792cd0.jpg2m4d1g9vd7.jpgthumb091990895.jpg
    piemotos.jpg
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE. PONENT RACING TEAM
    oto escribió : »
    Ya que el mensaje me sale gratis, dile también que le voy a poner mirando pa cuencaimageimageimageimageimageimageimage

imageimageimageimageimage bueno bueno, yo se lo digo "oye de parte de oto que te prepares que te va a poner mirando pa cuenca..." tomo nota image
  • SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimageimageimage bueno bueno, yo se lo digo "oye de parte de oto que te prepares que te va a poner mirando pa cuenca..." tomo nota image

Ya me ha llegado el mensaje image image

ConoTo te vi a fundil :D :D :D :D :D
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
    juanmabcn escribió : »

V´sssssssssssss

****, por haberte llamado juan!!! ajajajajaj
    SANTI FUMI escribió : »
    Ya me ha llegado el mensaje image image

ConoTo te vi a fundil :D :D :D :D :D
    Mucho fundes tu de boquilla!!!imageimageimage

• jessikjessik MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que pena no haber asistido, espero que en breve me den la moto. Un placer veros en el paddock, aunque os fuiste rápido...es lo que tiene la edad que [email protected] no aguantan na....

Un saludo!
    jessik escribió : »
    Que pena no haber asistido, espero que en breve me den la moto. Un placer veros en el paddock, aunque os fuiste rápido...es lo que tiene la edad que [email protected] no aguantan na....

Un saludo!

totalmente deacuerdo, no somos nadie!!
    Kiwi escribió : »
    totalmente deacuerdo, no somos nadie!!

Precisamente tu tan viejete no estas....imageimage

a no? jajajajaja, a pues debe ser otros entonces!! jajajjaj yo toy muy castigado!!
    Jessik si aun eres joven!!! yo mas de 40 no te echo eh!!! JAJAJAAJJ

Por cierto he visto a tu niña hoy, estaba en pelotas!!! ijiijjiji

Bichu escribió : »
    Jessik si aun eres joven!!! yo mas de 40 no te echo eh!!! JAJAJAAJJ

Por cierto he visto a tu niña hoy, estaba en pelotas!!! ijiijjiji

donde has visto a mi niña???y encima en pelotas!!!! no te da verguenza???pobrecita mia!!
  • UrRaKAUrRaKA Forero Senior ✭✭✭

Pues yo diria que los más viejos fuimos los que nos quedamos más rato!! imageimage
    Cross.jpg Tumbada-1.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo