¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

TOI CONTENTO

YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
Estoy contento, mi mujer se ha decidido por fin (ya era hora) y se viene a Jerez. El único problema será el tema de dormir, no tengo cama para ella así que tocara apretarse un poco, de todas formas para lo que voy a dormir.

Este ha sido el colofón a un fin de semana motero. Como no tengo nada mejor que hacer, en Valencia es fiesta menos en un par de pueblos y trabajo en uno de ellos. El resto del sector Socarrat ha salido de curvitas (cabrones) paso a relatar los hechos:

Todo comenzó el sábado a mediodía, al llegar a casa le pregunto a mi mujer:
Bueno, ha cumplido el ultimo plazo que decides?????, y ante mi sorpresa me dice que se viene a Jerez. Joder las mujeres son la leche, el año pasado hablamos y pusimos fecha tope el 31/12, y cuando llega me dice que no, ante la duda, le doy de limite el día en que tenemos que reservar el sitio para dormir, y cuando llega también me dice que no, y hace unas semanas me comenta que si no fuera por el tema de dormir se venia a Jerez, ante esto, le digo que no es problema, donde caben 16 por uno mas tampoco se va a notar y le doy hasta este sábado para poder ir a comprarle un mono de cordura.

Ante la respuesta afirmativa, quedamos varios miembros del sector y nos vamos a Motocard a comprar, que decir de la actuación de algún miembro rompiendo alguna percha, probándose todo lo que había por probar. Mi mujer con el mono y la espaldera puesta sentada en una silla para comprobar que le sentaba bien, me hace sentarme a mí también y cuando estamos los dos me pongo a tumbar tocando con la rodilla, el dependiente que nos vio aun se debe de estar riendo.

La atención como siempre magnifica, tengo un amigo trabajando en la tienda, probamos varias opciones y nos decidimos por una cazadora y un pantaka marcha richa, un espaldera Dainesse, todo por 369€, cazadora y pantaka impermeable con teflon y esas cosas, creo que esta bien. Pero lo mejor esta por llegar, nos vamos de cervezas y tapas y las mujeres deciden ir al cine a ver una peli de miedo, yo me quedo con la niña y me acompañan IMMELMAN y otro amigo, aparecen TNT y un amigo suyo y seguimos de cervezas, luego nos vamos a casa a ver carreras de motos que tengo grabadas del hace 10 años, joder como mola ver al chuans, kozinki, y compañía, mas cervezas y a las cuatro a dormir.

El domingo quedamos en un bar con pantalla gigante a ver las carreras, Chumbelio, Don Vito, Pakete, TNT, IMMELMAN y servidor por parte del foro, mas mi cuñado, cuñada, Roberto, novia, hermano de mi cuñado, hermano de TNT y creo que no me dejo nadie. Jaleo, cánticos, y cervezas, alguna demostración de haber quien pega el **** mas bestia entre TNT y su hermano, y más cerveza y más morro, la cuenta fue de cerca de 90 quintos, si tenemos en cuenta que las mujeres y Pakete beben ****-cola, el hermano de mi cuñado agua, creo que no esta mal. Y que decir de la carrera de moto GP, ver lo que hizo Sete, a pesar de que algún envidioso dijo que Rosa le había dejado ganar, fue lo máximo, gritos, palmas, cánticos, abrazos (castos of course), un domingo completo, luego salimos para irnos a casa, que decir, un fin de semana completo, lo único que me jode es estar aquí currando y estos cabrones haciendo curvitas y luego el almuerzo.

V’sssssss

CAZADORA ( la de mi mujer es en negro )

image

PANTALONES

image
image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
«1

Comentarios

• GasGas Forero Senior ✭✭✭
    Ya puedes estar contento, Barcelona-Jerez en una Thundercat, con Monica detras (que asi se llama la susodicha) es un sueño que ya llegará, mientras tanto “boga boga marinero”.

Que lo difruteis. Un saludo.

V’ssss
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es Valencia-Jerez, y Monica es la modelo??????
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • GasGas Forero Senior ✭✭✭
    jejeje me explico, MI sueño es hacerme Barcelona-Jerez (tu valencia- yo barcelona) con una moto como la tuya (eso si), con una chica como la mia (Monica). Y eso era.

No me debi explicar bien.

V'sss
  • gorkansrgorkansr Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, veo que no parais eh!!!! yo este finde me he dedicado a resolver el asuntillo de los daños (al final solo fue cambiar el intermitente) y a curarme, ya puedo dormir apoyandome en mi hombro derecho!!!!! image

Por cierto, yamyam, ¿sabes la marca y modelo de los guantes que me regalas? Por ir viendolos por internet... y creo que ahora si que no me monto en moto sin casco y sin guantes, al final el susto habra valido la pena.

Saludos!!!!
    OK, si es tu sueño el dia menos pensado sera realidad.

V'sssss

211170183187zl8.png
    Son una especia de replica de Dainesse, son blancos y rojos,no creo que los encuentres en internet. Por cierto el miercoles hacemos cena en el dos rodes para quedar para Jerez, como siempre hablaremos de motos, motos, motos, motos y tambien de motos, si vienes te llevo los guantes.

V'sssssss

211170183187zl8.png
  • gorkansrgorkansr Forero Senior ✭✭✭
    El miercoles mmmm, pues posiblemente me pase aunque sea para cogerlos y tomarme un cafe, que desde fallas no os veo el pelo.

Ya lo hablamos

V'sss
    Vale, estas invitado, de todas formas el miercoles dame un toque y me lo recuerdas.

V'ssss

211170183187zl8.png
  • superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    Me alegra de que la parienta tuya se haya dedicidido a ir, y que s´haya compraou el equipaje........pero lo que mas me gusta es que eres como "Radio Macuto", macho no hace falta que nos cuentes con pelos y señales que habeis hecho tu y tus amiguines del sector duirante el finde............bastante tengo con escucharlo en boca de jipir-man image image
    bsn´s
    superfeber asi lo oyes en stereo. Es que como tienes un trabajo tan chungo no puedes estar en nuestras aventuras.

V'sssss

211170183187zl8.png

• YAMYAM colega enhorabuena, tu y tu mujer disfrutareis muchos , por cierto a ver si nos tomamos algo en Jerez , que voy fijoy me enseñas tu Thundercat..

Saludos y a Jerez a muerte!

• babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    ke guay! malegro un monton! ke os lo paseis muy bien!

un besote!

baby
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    A disfrutar muuucho de esas carreras y ese viaje...

V´sss

Touring image
  • Tu no vienes touring con tu moto? nueva verdad?
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad, es que un finde motero de verás.

Tengo que decir en mi defensa que esas perchas son de plastilina y no aguantan nada.

A ver si me da tiempo y escribo una mini-crónica de la salida.

Una pena q no puedierás venir.

Au
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    me alegro de que se haya decidido al fin!!!!

buen viaje y que os lo paseis muy bien image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues han tenido de ir unas cuantas veces desde aquella, que mamon y yo leyendo que pensaba que era este año image image image
    KMKZ escribió :

#Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bienvenido al foro desde la fosa de las Marianas image image
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    ^Bull^ escribió :
    Pues han tenido de ir unas cuantas veces desde aquella, que mamon y yo leyendo que pensaba que era este año image image image

ups...............ha sido sin querer, no me había fijau en la fecha imageimageimage

ya me extrañaba ver por aquí al maldito jipy de Immelman image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    kamikafre, doy fe de que han ido unas cuantas veces desde entonces.... y volveremos a vernos allí este año image
    interesante.jpg
  • jaiserjaiser Forero Senior ✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Estoy contento, mi mujer se ha decidido por fin (ya era hora) y se viene a Jerez. El único problema será el tema de dormir, no tengo cama para ella así que tocara apretarse un poco, de todas formas para lo que voy a dormir.

Este ha sido el colofón a un fin de semana motero. Como no tengo nada mejor que hacer, en Valencia es fiesta menos en un par de pueblos y trabajo en uno de ellos. El resto del sector Socarrat ha salido de curvitas (cabrones) paso a relatar los hechos:

Todo comenzó el sábado a mediodía, al llegar a casa le pregunto a mi mujer:
    Bueno, ha cumplido el ultimo plazo que decides?????, y ante mi sorpresa me dice que se viene a Jerez. Joder las mujeres son la leche, el año pasado hablamos y pusimos fecha tope el 31/12, y cuando llega me dice que no, ante la duda, le doy de limite el día en que tenemos que reservar el sitio para dormir, y cuando llega también me dice que no, y hace unas semanas me comenta que si no fuera por el tema de dormir se venia a Jerez, ante esto, le digo que no es problema, donde caben 16 por uno mas tampoco se va a notar y le doy hasta este sábado para poder ir a comprarle un mono de cordura.

Ante la respuesta afirmativa, quedamos varios miembros del sector y nos vamos a Motocard a comprar, que decir de la actuación de algún miembro rompiendo alguna percha, probándose todo lo que había por probar. Mi mujer con el mono y la espaldera puesta sentada en una silla para comprobar que le sentaba bien, me hace sentarme a mí también y cuando estamos los dos me pongo a tumbar tocando con la rodilla, el dependiente que nos vio aun se debe de estar riendo.

La atención como siempre magnifica, tengo un amigo trabajando en la tienda, probamos varias opciones y nos decidimos por una cazadora y un pantaka marcha richa, un espaldera Dainesse, todo por 369€, cazadora y pantaka impermeable con teflon y esas cosas, creo que esta bien. Pero lo mejor esta por llegar, nos vamos de cervezas y tapas y las mujeres deciden ir al cine a ver una peli de miedo, yo me quedo con la niña y me acompañan IMMELMAN y otro amigo, aparecen TNT y un amigo suyo y seguimos de cervezas, luego nos vamos a casa a ver carreras de motos que tengo grabadas del hace 10 años, joder como mola ver al chuans, kozinki, y compañía, mas cervezas y a las cuatro a dormir.

El domingo quedamos en un bar con pantalla gigante a ver las carreras, Chumbelio, Don Vito, Pakete, TNT, IMMELMAN y servidor por parte del foro, mas mi cuñado, cuñada, Roberto, novia, hermano de mi cuñado, hermano de TNT y creo que no me dejo nadie. Jaleo, cánticos, y cervezas, alguna demostración de haber quien pega el **** mas bestia entre TNT y su hermano, y más cerveza y más morro, la cuenta fue de cerca de 90 quintos, si tenemos en cuenta que las mujeres y Pakete beben ****-cola, el hermano de mi cuñado agua, creo que no esta mal. Y que decir de la carrera de moto GP, ver lo que hizo Sete, a pesar de que algún envidioso dijo que Rosa le había dejado ganar, fue lo máximo, gritos, palmas, cánticos, abrazos (castos of course), un domingo completo, luego salimos para irnos a casa, que decir, un fin de semana completo, lo único que me jode es estar aquí currando y estos cabrones haciendo curvitas y luego el almuerzo.

V’sssssss

CAZADORA ( la de mi mujer es en negro )

ellen_fullscreen.jpg

PANTALONES

monsoon_front.jpg
    golferas yo currando tamb madikasimage image
    logostt1mm6.jpg
    spidey.gif
  • jaiserjaiser Forero Senior ✭✭✭
    yo creo que tamb ire a jerez dependiendo del curro asi que yam yam dependiendo si voy ya te avisare y nos vemos por alliimage image image
    logostt1mm6.jpg
    spidey.gif
  • tanthalastanthalas MegaForero ✭✭✭✭✭
    KMKZ escribió :

yo tb me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!image
    El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él.

the man who sold the world

Mardito kamikafre, si te aburres te haces unas pajillas como siempre y deja de dar pos saco.image image

Y para toda la peña esta de vidiosas que sepais que vamos todos los años y no como otros que lo de viajar en moto les queda un poco grande.image

jaiser si no pasa nada alli estaremos.image

211170183187zl8.png
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo