¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Confirmado Simoncelli a motogp 2010

FrijolbayoFrijolbayo Forero Senior ✭✭✭
El actual campeón del Mundo de 250cc Marco Simoncelli debutará en la categoría de MotoGP la próxima temporada en el seno del equipo San Carlo Honda Gresini. Los responsables de la estructura satélite de Honda han anunciado el acuerdo esta tarde, en una rueda de prensa celebrada en el paddock del circuito holandés.
Frijolbayo image image
«1

Comentarios

• KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    En el lugar de Elias imagino, no?
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
    Una buena noticia, el año que viene igual no luce mucho, pero cuando pase al equipo oficial, otro gallo más para pelear.
    Gran noticia.image
    "En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
    rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
  • JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭
    yam r6 escribió : »
    Una buena noticia, el año que viene igual no luce mucho, pero cuando pase al equipo oficial, otro gallo más para pelear.
    Gran noticia.image

Y a quien sustituira a Dovi o Dani??? Yo creo que no ira a HRC Repsol, le daran una moto oficial en la estructura de Gresini.
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gran noticia.image

uuu poquito gallo sera ese en moto gp... al lado de Lorenzo, Rossi, Stoner, Pedrosa....

a esos no los podra sacar ni tirar... image
    escudorealmadridhorz.jpg
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo pienso todo lo contrario. Con lo "peleón" que es seguro que da espectaculo y todo.
    Blackbest escribió : »
    uuu poquito gallo sera ese en moto gp... al lado de Lorenzo, Rossi, Stoner, Pedrosa....

jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

JOSE R escribió : »
    Y a quien sustituira a Dovi o Dani??? Yo creo que no ira a HRC Repsol, le daran una moto oficial en la estructura de Gresini.

A saber...
    Todo depende de los resultados, pero de lo que estoy seguro es que este tipo aspira a estar en un equipo de fábrica.image
    rossiyamahahistory.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409

Pues yo lo veo más peleón que alguno de los que has nombrado.imageimage
    rossiyamahahistory.jpg

• mikirrulmikirrul MegaForero ✭✭
    SebrinX1 escribió : »
    Pues yo pienso todo lo contrario. Con lo "peleón" que es seguro que da espectaculo y todo.

Pues si, simoceli es de o te adelanto o nos vamos al suelo, asi que espectáculo seguro que da.image
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso es verdad Simoncelli es peleon peleon,seria una putada que dejaran sin moto a Elias pero la verdad que los resultados no le acompañan al chabal.Seria bonito ver una pelea el año que viene entre Rossi,Lorenzo,Stoner,Simoncelli y Bautista no? porque el amigo Dani es un gran piloto pero no es de cuerpo a cuerpo.un saludo
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
    JonyCBR74 escribió : »
    Eso es verdad Simoncelli es peleon peleon,seria una putada que dejaran sin moto a Elias pero la verdad que los resultados no le acompañan al chabal.

Tambien me gustaria ver a mi primo sobre la moto de Elias, total, los resultados no creo que varien mucho...

• FrijolbayoFrijolbayo Forero Senior ✭✭✭
    Pues sabra por quien quedaran en dar mas información adelante, por que D Angelis asi que diga que **** que barbaro pues tampoco a dado el estiron asi que todo puede pasar, quizas elias pueda ponerla a punto y pues mantener su plaza
    Frijolbayo image image
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Joder, me alegro que Simoncelli llegue a MotoGP. los buenos cuanto antes lleguen mejor, no es mal equipo para comenzar, los de honda no son tontos y saben que es de los escasitos que pueden llegar a estar delante.

Mira que me cae bien Toni Elias, joder, pero es que hay que hacer mejores resultados, no vale solo espabilar cuando se va a terminar el contrato, a Elias le veo en SBK.

A Alvarito se le pasara el turron como siempre.

34diohf.jpg
    Eso es verdad, todos piensan en Eliasimage pero de Angelis no es que haga podio cada finde y esta ya es su 2ª temp.image
    rossiyamahahistory.jpg

• rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo me alegro image cuantos mas sean mejor, espero que le den una buena moto :)
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
    Eso es verdad, todos piensan en Eliasimage pero de Angelis no es que haga podio cada finde y esta ya es su 2ª temp.image

Pero el caso es que en la clasificacion esta por delante de elias, si, vaaaale, por solo 2 puntos, pero con una terorica moto inferior, y tu lo has dicho, es solo su segunda temporada, y de Elias?

Y que conste que a mi Elias tambien me cae bien y me encanta su forma de pilotar.

• woozewooze MegaForero ✭✭
    Pomeroy escribió : »
    ....a Elias le veo en SBK....

Yo lo veo más bien en casa, pero me gustaría que la vida le diese la enésima oportunidad en forma de moto2.... algo me dice que con ella podría volver a centrarse..... o no.

image
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭

Pues yo no lo tendría tan claro,el que es peleón,lo es en todas partes.....
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    KevinR escribió : »
    En el lugar de Elias imagino, no?
    No son buenas noticias para el, desde luego....
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Le meterá rueda "amistosamente" a su amigo Rossi?.... image
  • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    PUes con Elías posiblemente pasará lo de siempre: que las ultimas carreras verá las barbas de su vecino cortar y pondrá las suyas a remojar en forma de carreras decentes y asegurar su puesto.... aunque ya es algo cansino este hombre siempre procediendo de la misma forma todas las temporadas. Empieza con ganas, que si tal que si cual, se desinfla y cuando parece que lo van a largar, hace un par de podios y a asegurar su puesto.
    Cuervo13 escribió : »
    PUes con Elías posiblemente pasará lo de siempre: que las ultimas carreras verá las barbas de su vecino cortar y pondrá las suyas a remojar en forma de carreras decentes y asegurar su puesto.... aunque ya es algo cansino este hombre siempre procediendo de la misma forma todas las temporadas. Empieza con ganas, que si tal que si cual, se desinfla y cuando parece que lo van a largar, hace un par de podios y a asegurar su puesto.

Este año lo de hacer podios lo va a tener jodido.image
    rossiyamahahistory.jpg

• Espartano--99Espartano--99 Banned ✭✭✭
    Biennnnnnnnnnnn image de momento la primicia que dieron Ernest Riveras y Dennis Noyes es totalmente cierta y real,tal comos se publico en La Gazzeta Dello Sport y en Gpone.com Simoncelli el año que viene a un equipo satélite de Honda ya que no puede entrar directamente en el equipo oficial HRC y en el 2011 o Dani o Donvicioso a cambiar de moto y fuera de HRC.image
    ae5pgn.gifmvon4h.gif
    v5gv3s.gif
    ApolloaRocky:LaMiradaDelTigreAmigo,usalaYvenceras.J.LorenzoMejorDebutanteDeLaHistoriaDeMotoGp(Since2002)Espartanos AUU!!image
  • FrijolbayoFrijolbayo Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »

deja tu meter rueda, simocelli imita a rossi en ademanes, celebraciones y tambien en el uso del color amarillo, lo hara ahora ???

digo antes no se veia tan mal por que era en otra categoria pero juntos ???

Por que otra persona mas que imite a rossi como que ya no
    Frijolbayo image image
  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »

Los 2 entrenan juntos, de hecho la gran mejora que ha mostrado Simoncelli es justamente a eso. Que metería rueda? Absolutamente... de hecho esta temporada comenzó lesionado justamente por caerse en entrenos con un pique con rossi.

Al parecer Honda esta copiando el jueguito de Yamaha de levantarse rápido a los mejores pilotos. (es que antes ganaban con su pura moto image)
    Juasss...

1zya45x.jpg

Juass...

nbxcox.gif
  • Er-KaliEr-Kali Forero Master ✭✭✭✭

hombre... elias se supone q va con moto oficial hrc y de angelis no... y aun asi no hay mucha diferencia de resultados

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo