¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para los fans de Schwantz

2

Comentarios

• LIMONGSXRLIMONGSXR Forero Senior ✭✭✭
    Gracias por los videos,siempre es bueno recordar a pilotos de la talla de Schwantz fiel a Suzuki image
    imagen022x.jpg
  • tripler34tripler34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    Por cierto, creo que los vídeos están sacados del DVD Schwantz History que salió en el 2008, a ver si alguien lo localiza :D

EL QUE LO ENC UENTRE QUE AVISEEEEEEEEEE !!!!!!!!!, que eso no tiene precio.
    imageimageimage
  • Espartano^+99+^Espartano^+99+^ Banned ✭✭✭
    Por cierto, creo que los vídeos están sacados del DVD Schwantz History que salió en el 2008, a ver si alguien lo localiza :D
    en la web de rtve en la seccion carreras historicas tienen un gran video en homenaje a Kevin tambien image
    bizco.jpg149495b15dva0.jpg
    Blue Warrior!! en fase de esparcimiento 21fiesta.gif
    Thunder donde estés DEP imagepor allí nos veremos.¡Voltors Negres!¡Som es millos!image
    Espartanossssss AUUUUUU AUUUUUUU AUUUUUUUUUUU!!!!!!image
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    tripler34 escribió : »
    Por supuesto. A ver si hay suerte y algunos los visualizan y reflexionan un poquito antes de afirmar como si fueran catedráticos honoris causa, con total autoridad y sin el menor resquicio de duda, que estos dos no le llegaban a la suela al Rossi de los ****.
    image

Yo eso no se lo he oido decir jamas a NADIE.
    Un ejemplo, please...?image
    Espartano^+99+^ escribió : »
    pami estas carreras y las de la Isla de Man lo mejor de la historia,bueno,de lo que yo he visto....

O sea, desde que te sentabas en el sofa cuando empezaban los 500c.c. para ver a Sete, no?image
    que no se puede sacar de donde no hay abogado,esa gente la mayoria son quinceañeras que han seguido a rossi desde el insti y cuatro tios que se apuntaron a ver el mundial cuando Dani ganaba en 125 y no ven mas alla de Rossi

Me parece que te estas liando con tu club de fans de O.T. abobaaaaaaaaaaaadoooooooooooo
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Dudo que nadie haya dicho que Rainey o Schwantz no le llegasen a la suela de los zapatos a Rossi, porque eso es mucho decir. Lo cierto es que lo más parecido a Rossi sería Doohan, y Doohan ganó habitualmente tanto a Rainey como a Schwantz estando todos en plenitud de condiciones, así que podría ser viable pensar que Rossi no habría desentonado en aquella época, pero lo que es obvio es que estos nombres (Rainey, Doohan, Schwatnz, Rossi, Lawson, Gardner...) son "otra historia".

Vs

Pd: he pedido a los reyes el DVD de Schwantz, a ver si se portan :D
    Dudo que nadie haya dicho que Rainey o Schwantz no le llegasen a la suela de los zapatos a Rossi, porque eso es mucho decir. Lo cierto es que lo más parecido a Rossi sería Doohan, y Doohan ganó habitualmente tanto a Rainey como a Schwantz estando todos en plenitud de condiciones, así que podría ser viable pensar que Rossi no habría desentonado en aquella época, pero lo que es obvio es que estos nombres (Rainey, Doohan, Schwatnz, Rossi, Lawson, Gardner...) son "otra historia".

Vs

Pd: he pedido a los reyes el DVD de Schwantz, a ver si se portan :D

Desde luego que Rossi no hubiera desentonado, e incluso podía perfectamente haberles ganado.

Con respecto a lo de Doohan,........ solo te diré que discrepó absolutamente de tu criterio. Es un debate que ya ha habido y no tiene sentido repetir.
    imageimage
    Tano escribió : »
    Yo eso no se lo he oido decir jamas a NADIE.
    Un ejemplo, please...?image

Con esas palabras no, evidentemente, pero sí que hay bastantes posts que vienen a dar a entender eso.

¿Un ejemplo, me pides? Tío, no pretenderás que me ponga a repasar hilo por hilo donde están esos posts, pero créeme que los he leído. Si te vale mi palabra bien, y si no pues lo tendré que aceptar.
    image
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Con esas palabras no, evidentemente, pero sí que hay bastantes posts que vienen a dar a entender eso.

¿Un ejemplo, me pides? Tío, no pretenderás que me ponga a repasar hilo por hilo donde están esos posts, pero créeme que los he leído. Si te vale mi palabra bien, y si no pues lo tendré que aceptar.
    image

Bueh pues se aceptara, a pesar de que las palabras en principio no sean esas exactamente (ni parecidas me suenan a mi...) y de que cada uno puede hacer su interpretacion de las que se dicen.

image

¿Que Rossi hubiera estado con ellos?

Sin ninguna duda.
  • idalvateridalvater Banned ✭✭✭
    Yo a Waine no le he visto nunca arramblar a otro piloto a saco..image.

A marillo si, y encima no le sancionaron. Sete fué demasiado caballero en esa cuestión.

Si te dejan hacer guarradas, es posible que tengas más probabilidades de ganar las carreras, véase caso Pelopolleli, etc.

Alacasssssssssssssssssssssssscala.image
    Desde luego que Rossi no hubiera desentonado, e incluso podía perfectamente haberles ganado.

Con respecto a lo de Doohan,........ solo te diré que discrepó absolutamente de tu criterio. Es un debate que ya ha habido y no tiene sentido repetir.
    imageimage
    Supongo que te refieres a que esto ya esta rebatido en el tema del mejor de todos los tiempos no?Tema
    en el cual Elwood expuso algunos comentarios brillantes image

En mí opinión Doohan ha sido mejor que Rossi,de hecho,nadie o muy pocos dudan que si no hubiera sufrido

aquella lesión qeu le obligó a dejar la competición hubiera ganado algunos mundiales más.Su superioridad

era aplastante....y aquí si que puedo opinar porque le ví compitiendo en aquella epoca no tan lejana image
    Thunder donde estés DEP imagepor allí nos veremos.¡Voltors Negres!¡Som es millos!image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    imageimage

En este caso no es mi criterio, fué lo que sucedio. De toda esa panda me quedo con Schwantz, pero le reconozco a Doohan lo jodidamente bueno que era, aunque que yo recuerde, no salté de la silla con ninguna de sus carreras, cosa que con las de Schwantz hacía todos los días.
    En este caso no es mi criterio, fué lo que sucedio. De toda esa panda me quedo con Schwantz, pero le reconozco a Doohan lo jodidamente bueno que era, aunque que yo recuerde, no salté de la silla con ninguna de sus carreras, cosa que con las de Schwantz hacía todos los días.
    Es que con aquella honda....pero hay que reconocer el mérito que tenía en saber llevarla y los **** que le echaba,siempre encima de toda moto siempre ha habido un piloto,muchas veces se restan méritos por lo de siempre,por la superioridad de moto,pero tambien hay que saber llevarla.image
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    idalvater escribió : »

Ni tu... ni Direccion de carrera.
    image

A marillo si, y encima no le sancionaron. Sete fué demasiado caballero en esa cuestión.

Direccion de carrera no. Sera que son extranjeros la mayoriaimage. Te tendras que presentar tu.
    Y si Sete fue tan caballero, igual era que el sabia perfectamente lo que hizo.
    A ver si lo superamos algun dia.image

Si te dejan hacer guarradas, es posible que tengas más probabilidades de ganar las carreras, véase caso Pelopolleli, etc.

Ya te digo, aun estas a tiempo de evitar que sea este el que prolongue tus pesadillas.

Amamaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilaporahi.image
    idalvater escribió : »

Yo a Sete le achaco el haber cometido dos errores garrafales que, muy probablemente, marcaron el devenir de su carrera; y curiosamente los dos obedecieron al mismo motivo: su nobleza, lealtad y exquisita educación:

1º.- No haber aceptado la oferta de HRC por no dejar tirados a Telefónica, su patrocinador de siempre que luego lo dejó tirado a él.

2º.- No haberle reventado el casco en la cara (en el sentido más literal de la expresión) a Rossi en el corralito al terminar la carrera de Jerez-2005. Lo hubieran sancionado muy duramente, sí, pero en adelante el italiano se lo hubiera pensado dos veces antes de reirse de él, o de cualquier otro adversario, de una forma tan descarada.

Y punto pelota.
    imageimage
  • ESPARTANA.99ESPARTANA.99 Forero Senior ✭✭✭
    Yo a Sete le achaco el haber cometido dos errores garrafales que, muy probablemente, marcaron el devenir de su carrera; y curiosamente los dos obedecieron al mismo motivo: su nobleza, lealtad y exquisita educación:

1º.- No haber aceptado la oferta de HRC por no dejar tirados a Telefónica, su patrocinador de siempre que luego lo dejó tirado a él.

2º.- No haberle reventado el casco en la cara (en el sentido más literal de la expresión) a Rossi en el corralito al terminar la carrera de Jerez-2005. Lo hubieran sancionado muy duramente, sí, pero en adelante el italiano se lo hubiera pensado dos veces antes de reirse de él, o de cualquier otro adversario, de una forma tan descarada.

Y punto pelota.
    imageimage

Ni más, ni menos, Tripler34.

imageimageimage
    lorenzotomi.jpg

youtubevideo202930f4lm8.gif
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Pero...? os gusta que sea caballero noble leal y exquisitamente educado, o no.image
    Pero...? os gusta que sea caballero noble leal y exquisitamente educado, o no.image

No se trata de que a mí me guste o me deje de gustar. Personalmente abogo por las buenas formas. Pero a veces hay que dejarlas aparcadas y poner los **** encima de la mesa y los puños en cara ajena.

Capichi?
    imageimage

Y punto pelota.
    imageimage
    HOmbre,lo de Telefónica en cierta manera tampoco se le puede achacar a él la culpa,él no sabía el devenir posterior joer,lo mismo que nadie se imaginaba hace 2 años que Kawa dejaría tirados a Melandri y a John Hopkins.

En cuanto a partirle los morros estoy de acuerdo,pero mejor lejos de camaras lo tendría que haber hecho ya que si nos le hubieran dejado sin correr muchos grandes premios.Lo suyo hubiera sido esperarlo a la salida del circuito o esperar coincidir con el en cualquier sitio lejos de camaras y medios de prensaimagehay que ser buenos profesionales abogado image

cabo_miedo_tatu_5e_g.jpg
    HOmbre,lo de Telefónica en cierta manera tampoco se le puede achacar a él la culpa,él no sabía el devenir posterior joer,lo mismo que nadie se imaginaba hace 2 años que Kawa dejaría tirados a Melandri y a John Hopkins.

En cuanto a partirle los morros estoy de acuerdo,pero mejor lejos de camaras lo tendría que haber hecho ya que si nos le hubieran dejado sin correr muchos grandes premios.Lo suyo hubiera sido esperarlo a la salida del circuito o esperar coincidir con el en cualquier sitio lejos de camaras y medios de prensaimagehay que ser buenos profesionales abogado image

cabo_miedo_tatu_5e_g.jpg

Na-nay de lqa China, Abogadooo. Las cosas en caliente saben mejor, que le metes más duro.
    image
    Na-nay de lqa China, Abogadooo. Las cosas en caliente saben mejor, que le metes más duro.
    image
    Tienes razon,que ****,que le hubiera partido la boca en directo,mejor mejor.... imageimagesi total,el comportamiento barriobajero se le da de **** madre al guarro marillo,ya lo demostro cuando se lió a puñetazos con Biaggi....
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    No se trata de que a mí me guste o me deje de gustar. Personalmente abogo por las buenas formas. Pero a veces hay que dejarlas aparcadas y poner los **** encima de la mesa y los puños en cara ajena.

Capichi?
    imageimage

Es muuuuuucho mas lindo hacerlo sin bajarse de la moto siquiera.image
    Tienes razon,que ****,que le hubiera partido la boca en directo,mejor mejor.... imageimagesi total,el comportamiento barriobajero se le da de **** madre al guarro marillo,ya lo demostro cuando se lió a puñetazos con Biaggi....

Pues exigiendoselo a Sete no se como no se lo aplaudis a Rossi...image

Frustraos.
    Es muuuuuucho mas lindo hacerlo sin bajarse de la moto siquiera.image

Pues exigiendoselo a Sete no se como no se lo aplaudis a Rossi...image

Frustraos.

Pues te lo explico facilito: Las ostias las empezó Rossi, pero las peleas las gana el que mete el último fogonazo, no el primero

¿Ecco?
    image
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Pues me da a mi que en el caso de Sete y Biaggi se llevaron las de ida y las de vuelta.image
    Pues me da a mi que en el caso de Sete y Biaggi se llevaron las de ida y las de vuelta.image

Sí, ya se ve quien es el pendenciero, barriobajero y patibulario del paddock. Pero, ojito, que algún día (igual no muy lejano) alguno lo va a coger por el gaznate..., uy perdón, pescuezo de gallina vieja.
    imageimage
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Y.... el CAMPEONISIMO, te olvidaste no?image

Seguro que esta pensando en el miedo que le da "ese" disfrutando de su 9º titulin.

Como yo cuando el Espatarrau iba a venir a buscarme pa lo mismo...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo