¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Enhorabuena a los Rosistas :) España eliminida por EEUU de la Copa Confederaciones.

Espartano--99Espartano--99 Banned ✭✭✭
Pues eso,a todos esos que tienen DNI y raices españolas que daban saltos de alegria cuando Rossi ganó a Sete de manera antideportiva y fraudulenta en Jerez,ya fuera en el circuito o en sus sofas de sus casas...

A todos aquellos que se alegraron siempre que Rossi ha quedado delante de Dani Pedrosa o de Lorenzo......

A todos aquellos que se alegran cuando ven perder a Rafa Nadal contra Roger Federer......

A todos aquellos que se alegran cuando la seleccion Española de basket o futbol pierde.....

A todos ellos les doy mi enhorabuena,pero a todos esos Rosistas,a todos esos anti españolistas les hago un llamamiento a que cambien de nacionalidad,cambien de apellidos y de residencia porque tanto sus raices,como lo que significa ser Español,uno de los paises con mayor cultura del viejo mundo,y creadora de genios mundiales unicos en todas las materias no merecen estar debajo de este nuestro escudo y de nuestra bandera.....para que los demas pasemos verguenza viendo a unos cuantos que se alegran ver como pierden sus paisanos(Lorenzo,Sete etc...)mejor que no lo hagan desde este su pais,mejor que se nacionalicen extranjeros porque dan verguenza ajena.image
ae5pgn.gifmvon4h.gif
v5gv3s.gif
ApolloaRocky:LaMiradaDelTigreAmigo,usalaYvenceras.J.LorenzoMejorDebutanteDeLaHistoriaDeMotoGp(Since2002)Espartanos AUU!!image
«134567

Comentarios

• DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    y tu comentario era... ? image

Eres todo un caso. Esta lleno de aficionados en el mundo que no son ni italianos ni españoles, y su piloto favorito es Rossi, da lo mismo donde haya nacido, lo importante es todas las carreras entretenidas que ha dado a lo largo de su carrera deportiva que nos han hecho vibrar. Esa gente, que sigue a alguien sin importar de dónde viene, sino que lo que hace en la pista, es incluso de gustos, objetiva.
    No es tu caso.

Por cierto, cuanto te paga Lorenzo por despotricar en el foro contra sus rivales y lanzar mentiras acerca de él? (como que es el mas humilde y todas esas mitomanías que sacas a relucir). Lo digo, porque si yo fuese Lorenzo ya estarías despedido.
    Juasss...

1zya45x.jpg

Juass...

nbxcox.gif
  • Bob el silenciosoBob el silencioso Forero Senior ✭✭✭
    espalcaralsol escribió :
    ¿Se te ha vuelto a ir la mano con los tripis? image
    espalcaralsol escribió :
    no merecen estar debajo de este nuestro escudo y de nuestra bandera.....
    1f9qur.jpg 1f9qur.jpg 1f9qur.jpg 1f9qur.jpg image image image image
    espalcaralsol escribió :
    mejor que se nacionalicen extranjeros porque dan verguenza ajena.
    Jo, jo, jo!

Y encima SALVAPATRIAS...

image image image
    Más vale mantener la boca cerrada y parecer ****, que abrirla y despejar definitivamente las dudas.

j10hmx.jpg
  • Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    Una buena cura de humildad en el momento preciso siempre es necesaria y no por eso soy Rosista. A ti te va mucho eso de clasificar al personal.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • hoskarhoskar Forero Senior ✭✭✭
    Lorenzo??... Lorenzo??? Ah si, espera, ese que lleva en el casco el escudo del barça?? El equipo ese antiespañol??

jojojojojojoj

Ya te vale macho.
    2zpi24p.jpgdyvfj8.jpg
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto, por perder España.... imaginaos cuando pase algo similar con Lorenzo.... tela, telaaaaa.....

Claro que no se de que os sorprendeis, normalmente, todos esos gritos, ritos belicos y demas zarandajas, dicen mucho de la posición de una persona....
    image

Ah, se me olvidaba.... este PATRIOTA, en otros lares, tambien se autoproclamaba seguidor acerrimo y fan de un tal Troy Bailyss.... no se, no recuerdo donde nació este hombre....
    Debería cambiar su firma de Rocky por la de algun personaje del jueves.... ¿Martinez se llamaba?....uichs...
  • Hornet07bcnHornet07bcn MegaForero ✭✭✭✭✭
    Post meada fuera de tiesto. Por favor, ignorad al **** troll image
  • xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    Al_Isbania escribió : »
    Esto, por perder España.... imaginaos cuando pase algo similar con Lorenzo.... tela, telaaaaa.....

Claro que no se de que os sorprendeis, normalmente, todos esos gritos, ritos belicos y demas zarandajas, dicen mucho de la posición de una persona....
    image

Ah, se me olvidaba.... este PATRIOTA, en otros lares, tambien se autoproclamaba seguidor acerrimo y fan de un tal Troy Bailyss.... no se, no recuerdo donde nació este hombre....
    Debería cambiar su firma de Rocky por la de algun personaje del jueves.... ¿Martinez se llamaba?....uichs...

Hombre si hay que encuadrarlo en un personaje de El Jueves yo lo identifico más como Silvio José.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    xexexe escribió : »
    hombre si hay que encuadrarlo en un personaje de el jueves yo lo identifico más como silvio josé.

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Qué tiene que ver la selección nacional de fútbol con el mundial de velocidad?

El fanatismo te ciega image
  • BEL2414BEL2414 Forero Senior ✭✭✭
    VAAAAAAAAAAAAAAAAMOS TOMATE LA MEDICACION MAJEEEEEEEEEEEEETE QUE NO RULAS BIEEEEEEEEEEEEEEEEN patetico este tio imageimage
    image image image
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Este, si se podría ser mas **** se salia de la tabla.image
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg
  • Espartano--99 escribió : »
    Pues eso,a todos esos que tienen DNI y raices españolas que daban saltos de alegria cuando Rossi ganó a Sete de manera antideportiva y fraudulenta en Jerez,ya fuera en el circuito o en sus sofas de sus casas...

A todos aquellos que se alegraron siempre que Rossi ha quedado delante de Dani Pedrosa o de Lorenzo......

A todos aquellos que se alegran cuando ven perder a Rafa Nadal contra Roger Federer......

A todos aquellos que se alegran cuando la seleccion Española de basket o futbol pierde.....

A todos ellos les doy mi enhorabuena,pero a todos esos Rosistas,a todos esos anti españolistas les hago un llamamiento a que cambien de nacionalidad,cambien de apellidos y de residencia porque tanto sus raices,como lo que significa ser Español,uno de los paises con mayor cultura del viejo mundo,y creadora de genios mundiales unicos en todas las materias no merecen estar debajo de este nuestro escudo y de nuestra bandera.....para que los demas pasemos verguenza viendo a unos cuantos que se alegran ver como pierden sus paisanos(Lorenzo,Sete etc...)mejor que no lo hagan desde este su pais,mejor que se nacionalicen extranjeros porque dan verguenza ajena.image

Patetico todo este comentario...
    A los que nos gusta Rossi es porque es "THE BEST" en motociclimo,no voy encontra de los españoles.
    Es más muchos de ellos me gustan,pero he de decir que Lorenzo con su subida de "EGO" va cayendo mal a muchos aficionados,aparte del egocentrismo y la chuleria que le supera.
    Yo que tu,me iba a dar una vuelta para despejarme de dichos pensamientos transtornados.
    Ala a cuidarse!imageimage
  • por suerte, en motociclismo miramos más allá de la bandera y si uno es un piloto de pies a la cabeza la grada de Jerez, Montmeló o Cheste se ponen en pie.

Sea italiano, yanki o español
  • SPARTANSPARTAN Forero Senior ✭✭✭
    ¿y qué tiene que ver el fútbol con el motociclismo?image
    Un comentario pero que muy "desafortunado"...
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

El Espatantoopamas, TRIUNFANDO como siempre....
    Como siempre que abre el HOCICO.image
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    Bob el silencioso escribió : »
    ¿se te ha vuelto a ir la mano con los tripis? image

1f9qur.jpg 1f9qur.jpg 1f9qur.jpg 1f9qur.jpg image image image image

Jo, jo, jo!

Y encima salvapatrias...

image image image

joerrrrrrrr que sí!! image image image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espartano--99 escribió : »

He conocido pocos tan estropeaos como este parvulo, contados con los dedos de una mano.

Y aun me sobran. imageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    de este nuestro escudo y de nuestra bandera

¿Te refieres a estos verdad...?

Bandera%20De%20Espa%C3%B1a%20-%20Escudo%20Aguila.jpg

Porque esos SIMBOLOS NAZIS que taaaaaaaaaaaanto te gustan no vienen a cuento que si no lo acabas de bordar....

Te van a caer ostias de todos los coloresimage

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • CRG-11CRG-11 Forero Master ✭✭✭✭
    Te lo vuelvo a preguntar....A quien le pillas esa ****?

P.D:Verguenza ajena es la que tenemos nosotros a tenert como forero en este foro.........image
    o9oe44.jpg 24xmc87.jpg

rwmps5.jpg
    ​Si te gustan los juegos de motor en PS3 entra en www.motogames.es
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buajjj...

Sacad esa del pollo porfa, se puede poner en evidencia el gilipollismo del menda sin tener que acudir a esa **** simbolo dictatorial.

Gracias. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rossistarossista Forero Senior ✭✭✭
    no seais crueles con el troll image
    Elige Rossi, rechaza imitaciones.

9 Veces campeón del mundo
    105 Victorias en GGPP
    7 Campeonatos en la categoria reina
    79 Victorias en la categoria reina
    228 Carreras disputadas
    166 Podiums
    58 Poles

15ov4af.gif2dbt5ow.jpg
    tb.gif

tb.gif
  • Espartano--99Espartano--99 Banned ✭✭✭
    Reverencia.gif

gracias gracias querido publico image image los que se dan por aludidos por algo será....

De sobra sé que el fútbol no es el motociclismo,el sentido del post va dirigido a aquellos que prefieren siempre que ganen los de fuera a los de nuestro país,ya sea Rossi a los españoles y que se alegran siempre que pierden los deportistas de este país.

Según lo que ocurra en Assen volveré a pasarme por este tema para felicitarles de nuevo,en caso de que vuelva a ganar Rossi y lea de nuevo a los típicos que se alegran de las desgracias de nuestros pilotos o de lo mal que les va y van ciegamente a favor de los de otros país.

Tanto derecho tienen ellos a criticar a los nuestros y alegrarse siempre que ganan los extranjeros como yo a abrir este post para felicitarles imageimage
    ae5pgn.gifmvon4h.gif
    v5gv3s.gif
    ApolloaRocky:LaMiradaDelTigreAmigo,usalaYvenceras.J.LorenzoMejorDebutanteDeLaHistoriaDeMotoGp(Since2002)Espartanos AUU!!image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Que? ¿es capaz de superarse dia a dia? juaaaaassss........
    Por favor espartano, dona tu cuerpo a la ciencia..... hay que estudiarte a fondooooo.... ja ja ja ja jaaaaa.....

Y ahora vete al hilo de el francés De Puniet, que TU creaste, a lamerle lo que le apetezca... rey... juassssss...
    imageimageimageimageimageimageimage
  • woozewooze MegaForero ✭✭
    Cabezaesparto--99 escribió : »

gracias gracias querido publico ....

El caso es que Cabezaesparto--99 y Rossi, tienen mucho en común...

Rossi ya no tiene nada que demostrar, lo ha ganado todo...

.... Y Cabezaesparto--99 tampoco tiene nada que demostrar, es ****...

Ambos están en la cima de sus cualidades, uno como piloto, y el otro como ****...

Dos almas gemelas, sin duda.

image
  • Espartano--99Espartano--99 Banned ✭✭✭
    Cuando no se baila al son de los demás pasan estas cosas image
    De sobra sé que cada uno puede animar a quien le salga de las narices,pero no comprendo y además me dan rabia aquellos que prefieren que ganen los extranjeros antes que los de nuestro pais.

Me dió rabia y verguenza ajena ver a españoles vitoreando la victoria de Rossi en Jerez tras su sucia maniobra a Sete golpeándole con el manillar y sacándole de pista.

Tampoco comprendo y me dió pena el leer tanta gente que se alegrara de que Rossi ganara a Lorenzo en Montmeló,en lugar de ir a favor de los nuestros.

Todo el mundo tiene derecho a alegrarse por las derrotas de los nuestros,y yo tengo derecho a opinar que no les comprendo y exponer mis criticas al respecto.

Los que os poneis a una altura más baja y en peor lugar que yo mismo sois los que me insultais por exponer mis ideas en este post image

Si tanta rabia os da que de mí opinión quizás los que os dais por aludidos y recurrís al insulto fácil es porque no sois capaces de reflexionar y respetar la opinión de otros.Alla ustedes imageimage
    ae5pgn.gifmvon4h.gif
    v5gv3s.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo