¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rodada 5 de julio Alcarras metzeler racing day

jordi_gsxjordi_gsx Forero Senior ✭✭✭
Pues eso,

alguien de Barcelona va ese dia a rodar a Alcarras???

Si alguno sube que me lo diga y vamos juntos imageimage
R´sssss y V´sssss image

dsc00091in.jpgdsc00093le.th.jpgw800.png

Comentarios

• jordi_gsxjordi_gsx Forero Senior ✭✭✭
    No va ningún florero a Alcarrás image ???
    R´sssss y V´sssss image

• Kio00Kio00 Forero ✭✭
    Tienes algun enalce de esto del Metzeler day?

EDITO:

Ya lo he encontrado https://www.metzelerracingday.com/index.php

Y cuanta gente rueda cada tanda? Porque de plazas libres pone que hay 35 .. ò_o
    Kio00 escribió : »
    Tienes algun enalce de esto del Metzeler day?

EDITO:

Ya lo he encontrado https://www.metzelerracingday.com/index.php

Y cuanta gente rueda cada tanda? Porque de plazas libres pone que hay 35 .. ò_o

Buenas,

diria que 40 pero no lo se seguro.

La verdad que aun quedan plazas, yo voy con la opcion del bono.

Salu2 image
    R´sssss y V´sssss image

• Kio00Kio00 Forero ✭✭
    Ya no me da tiempo, pero de todos modos, el seguro es un poco pésimo no? Sabes si en estos casos hay opción de coger, aparte, el seguro del circuito? Ya que el que llevan ellos lo veo un poco ... limitado ...

Que te lo pases bien y no te caigas! ;)
    Kio00 escribió : »
    Ya no me da tiempo, pero de todos modos, el seguro es un poco pésimo no? Sabes si en estos casos hay opción de coger, aparte, el seguro del circuito? Ya que el que llevan ellos lo veo un poco ... limitado ...

Que te lo pases bien y no te caigas! ;)

Lo del seguro,
    pues ni idea, supongo que contactando con la organización de Metzeler o en Alcarrás te lo confirmarían.

Es la primera rodada que hago con este tipo de eventos, ya te contaré image

Pues eso, a disfrutar y a ver qué tal por alcatraz imageimage
    R´sssss y V´sssss image

• BichuBichu Forero Senior ✭✭✭
    Hay que pagar algo? como va esta rodada? porque tengo un juego de slicks Raceteck por montar, y alomejor me interesa...

• KiwiKiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
    hombre algo habra que pagar, jajjajajja, yo tengo el juego de sliks montados!!! jijij
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    normalmente,compras un metzeler,y te dan un vale para ir ese dia
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    nitropedro5 escribió : »
    normalmente,compras un metzeler,y te dan un vale para ir ese dia

si.. es esto.. en las tiendas que pone..

si no se compra en esas tiendas... pues aunque vayas con metzeller te comes un mojon!!!

y eso que la web dice para sus incondicionales... y yo desde la torta.. hace ya 2 años.. solo monto racetek...

asi que no me vengan con polladas que es para que esos concesionarios saquen pasta!image
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ni mas ni menos image
    jmmunoz escribió : »
    si.. es esto.. en las tiendas que pone..

si no se compra en esas tiendas... pues aunque vayas con metzeller te comes un mojon!!!

y eso que la web dice para sus incondicionales... y yo desde la torta.. hace ya 2 años.. solo monto racetek...

asi que no me vengan con polladas que es para que esos concesionarios saquen pasta!image
    Bichu escribió : »
    Hay que pagar algo? como va esta rodada? porque tengo un juego de slicks Raceteck por montar, y alomejor me interesa...

Buenas,

que tal Bichu? No nos vemos desde el Mazinger image

algo ya se ha dicho por aqui, pero yo explico lo que se.

Monte unos racetek nuevos y gratis venia un bono para alcarras de 4 tandas el dia que ellos dicen y que solo lo ofrecian ciertos talleres (chollo para ellos),

y luego esta la opcion de apuntarte a la rodada 120 eurazos, y te dan un vale descuento de 50 euros para que montes unos metzeler y es aqui donde creo que entonces puedes montarlos donde quieras.

Es lo que pone la pagina web, y no se mas pq es la primera vez que lo hago image
    R´sssss y V´sssss image

Bueno que pasa,
    que voy a tener que ir solo o que imageimageimage ??? image
    R´sssss y V´sssss image

jordi_gsx escribió : »
    Bueno que pasa,
    que voy a tener que ir solo o que imageimageimage ??? image

Por cierto, donde esta la gasolinera mas cercana a Alcarras image ???
    R´sssss y V´sssss image

jordi_gsx escribió : »
    Buenas,

que tal Bichu? No nos vemos desde el Mazinger image

algo ya se ha dicho por aqui, pero yo explico lo que se.

Monte unos racetek nuevos y gratis venia un bono para alcarras de 4 tandas el dia que ellos dicen y que solo lo ofrecian ciertos talleres (chollo para ellos),

y luego esta la opcion de apuntarte a la rodada 120 eurazos, y te dan un vale descuento de 50 euros para que montes unos metzeler y es aqui donde creo que entonces puedes montarlos donde quieras.

Es lo que pone la pagina web, y no se mas pq es la primera vez que lo hago image

Bua!!! pues entonces nada, no pago 120€ tio por ir a Alcarras a haer 4 tandas, cuando vas un viernes pagas 90€ y ruedas lo mismo 4 tandas de 30 min con las gomas que te de la gana... mucho negocio veo yo ahí eh!!!

De todas maneras muchas gracias por la info tio!!! y en cuanto a la gasolinera la mas cercana la tienes a 13 kms justo cuando sales de la autovia por la salida ALcarrás-Gimenells, bajas a una rotonda y en lugar de ir dirección al circuito (Gimenells) vas dirección Alcarrás pueblo y en 50 metros la tienes...image

Espero que lo pases bien y disfrutes, pero porlo negro eh!!! por cierto, llevate bañador y toalla que hay piscina gratis para los pilotos, y para los acompañantes creo que son 3€, y muuuuuuuuuucha crema que hace un caloooooor!!!image

Los jueves solemos ir al Paddock, dejate caer un dia por ahí y nos vemos tio!!image

Bua!!! pues entonces nada, no pago 120€ tio por ir a Alcarras a haer 4 tandas, cuando vas un viernes pagas 90€ y ruedas lo mismo 4 tandas de 30 min con las gomas que te de la gana... mucho negocio veo yo ahí eh!!!

De todas maneras muchas gracias por la info tio!!! y en cuanto a la gasolinera la mas cercana la tienes a 13 kms justo cuando sales de la autovia por la salida ALcarrás-Gimenells, bajas a una rotonda y en lugar de ir dirección al circuito (Gimenells) vas dirección Alcarrás pueblo y en 50 metros la tienes...image

Espero que lo pases bien y disfrutes, pero porlo negro eh!!! por cierto, llevate bañador y toalla que hay piscina gratis para los pilotos, y para los acompañantes creo que son 3€, y muuuuuuuuuucha crema que hace un caloooooor!!!image

Los jueves solemos ir al Paddock, dejate caer un dia por ahí y nos vemos tio!!image

Muuuuuuxas gracias por la info tiu image si si por lo negro sobretodo.

Yo voy pq la rodada me salio gratis al poner las gomas, y el precio no lo suben por el regalo de las tandas, si tuviera que pagar pos como que no.

Estuve en los entrenos de motogp con Cobra en montmelo y dijo que alomejor os pasabais alguno image

A ver si voy por el Paddock algun dia imageimage
    R´sssss y V´sssss image

Como a ido por mi circuito preferido???
    Que tal? tiempo bien? rodaste agusto? cuentate algo!!!

Como a ido por mi circuito preferido???
    Que tal? tiempo bien? rodaste agusto? cuentate algo!!!

Buenas tio,

pues acabe mataoooooo, al final como iba solo no alquile furgo y me fui con la moto puesta, las 4 tanditas y de vuelta para Barna, jur jur...image

El tiempo, muchisima calor y el circuito de lujo, una maravilla. La verdad que solo habia estado en montemelon pero alcatraz me parecio una pasada de divertido y sobretodo tecnico, me ha gustado mas image.

Y la bajadita que tiene la verdad que tirarse a fondo impresiona y se te va la mano derecha sin querer al freno.

En cuanto pueda repito.

Lo peor de alli era la carretera de acceso de Alcarras a Gimenells, todavia estan de obras y aquello esta peor que un camino de cabras, para volver di un poco mas de vuelta pero por alli no pase imageimageimage

Tu que has probado alguno mas que yo, creo que te doy la razon con lo de tu circuito preferido image

A ver si coincidimos en alguna y me das rueda imageimage
    R´sssss y V´sssss image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo