¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Coche ideal para tirar de un remolque de moto?

2

Comentarios

• nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    seria molon,ver una busa con un remolque con otra busa encima imageimageimageimageimage
    thunder-rossi 2.9 escribió : »
    estuve tentado...pero habia que ahorrar gomas para la rodadaimageimageimageimage
    con una busa ya hubiese ido bienimageimage
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    nitropedro5 escribió : »
    a ver si va a volcar el remolque como uno que yo me se imageimageimageimageimage

Quién, quién, cuenta, cuenta image
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
    el tidusin,que arrastro 8 kilometros el remolque volcao,se ve que pillo una curva a 150kmh y se le volco,no se dio cuenta y fue arrastrando imageimage
    KILAMAR33 escribió : »
    Quién, quién, cuenta, cuenta image
    el tidusin,que arrastro 8 kilometros el remolque volcao,se ve que pillo una curva a 150kmh y se le volco,no se dio cuenta y fue arrastrando imageimage

Jijijijijijijijijijiji, si es que cuando uno es makarra, lo és hasta la muelte imageimage

• tonakitonaki Forero Master ✭✭✭✭
    Joder desde luego no hace falta llevar ese carro para tirar un remolque de 400 kilos... Yo con la fragoneta llena (unos 600 kg.) tiro de un carro lleno (otros 600 kg.) Y tiene 90 caballines...image
  • BichuBichu Forero Senior ✭✭✭
    SANTI FUMI escribió : »
    Yo tengo un opel kadett 1.8 y en momentos puntuales (adelantamientos normalmente) lo he puesto a 150 el incluso mas cargado con el remolque y en el dos 600, con 2 o 3 personas y todos los trastos de circuito (sillas, carpa, garrafas, herramientas...) no va sobrado pero ya quisieran muchos coches nuevos con mas motor caminar como el jeje

Como contra... No tiene aa ni dir asistida... image y tampoco gasta tanto, bcn calafat es un depósito justo.

Que no gasta tanto? la **** ruina tu coche tio!!! con todo lo uqe gasta de mas te dá para comprarte otro!!!

Como tu dices bajar a Calafat y subir con 2 motos 40€ me gastó el mio y no ibamos precisamente despacio, acuerdate!!! que hubo tramos de 140- 150!!!image

• SANTI FUMISANTI FUMI MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bichu escribió : »
    Que no gasta tanto? la **** ruina tu coche tio!!! con todo lo uqe gasta de mas te dá para comprarte otro!!!

Como tu dices bajar a Calafat y subir con 2 motos 40€ me gastó el mio y no ibamos precisamente despacio, acuerdate!!! que hubo tramos de 140- 150!!!image

Ya bueno, pero pasan dos cosas.... la primera, con 50€ lleno de sobras el deposito, creo que lleno son 40 y pico, asi que vendria a ser mas o menos lo que dices... bcn calafat llego en reserva a bcn. Y otra cosa es que a mi el coche no me a costado un duro, me lo dio mi padre por que era el suyo :D

Me gustaria cambiarmelo, de echo mi padre me ha dicho que si me **** otro que el kadett se lo queda él, pero no tengo ni para cambiar neumaticos, voy a tener para otro coche???

Ah porcierto, ya me acuerdo que ibamos a esa velocidad, pero en el foro no lo queria decir para que los mossos cuando se meten en el foro para ver lo que se les dice lo vean :D, queda mejor decir que son momentos puntuales adelantando, que no que era velocidad de crucero image
    V'sss image
    SANTI FUMI, Santifu para los amigos 104lr4k.jpg
    30m74mx.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Pues yo del toledo no he hecho el calculo de lo que me gastó en ir y volver a valencia este finde, pero entre que es un 2.0 del 94, y la grava que me traje de sobrepeso a la vuelta, ha debido salir por un pico (no se lo que gastó, porque sali con el deposito a medias, lo llené... en cheste le heche los litros que sobraron de pista (que fueron bastantes), lo volví a llenar cuando estaba a medias, y se quedó bastante lleno...

Pero vamos, un huevo seguro... supongo que unos 70 € mínimo.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    Montero escribió : »
    Pues yo del toledo no he hecho el calculo de lo que me gastó en ir y volver a valencia este finde, pero entre que es un 2.0 del 94, y la grava que me traje de sobrepeso a la vuelta, ha debido salir por un pico (no se lo que gastó, porque sali con el deposito a medias, lo llené... en cheste le heche los litros que sobraron de pista (que fueron bastantes), lo volví a llenar cuando estaba a medias, y se quedó bastante lleno...

Pero vamos, un huevo seguro... supongo que unos 70 € mínimo.

Lo que tienes que hacer es comprarte un coche acorde a tu estatus de makarra uno como el mio solo 40 euros de gasoil ida y vuelta a valencia image
    image0011x.gif
  • DimonietDimoniet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder cuanto revuelo ha montado el maldito jorsario!!!

El coche no es pq el mercedes se me quedara corto, es para haceros de safety car!!!
    Gas al ferro! image
  • jorsajorsa Forero Master ✭✭✭✭
    Dimoniet escribió : »
    joder cuanto revuelo ha montado el maldito jorsario!!!

El coche no es pq el mercedes se me quedara corto, es para haceros de safety car!!!
    imageimageimage
    firmamotosnet2iw0-1.jpg
  • carlitoscarlitos Forero Master ✭✭✭✭
    Joder cuanto revuelo ha montado el maldito jorsario!!!

pues si...pero dejando de lado la coña, una tandita en montmelo con ese buga....te lo puedes pasar k te cagas.

p.d: si te da el puntazo peganos el toke k iremos a grabarte un videoimage
    carlitos escribió : »
    pues si...pero dejando de lado la coña, una tandita en montmelo con ese buga....te lo puedes pasar k te cagas.

p.d: si te da el puntazo peganos el toke k iremos a grabarte un videoimage

Si se tiene que grabar un video, que sea onboard eh!! te traes un casco y GAS!
    Gas al ferro! image
  • carlitoscarlitos Forero Master ✭✭✭✭
    Si se tiene que grabar un video, que sea onboard eh!! te traes un casco y GAS!

estas tardando en ir al servicaixa y pillar la tanda!!!image
    Espera que encuentre un juego de llantas para hacer alguna tanda, que las de serie no las quiero destrozar con los rectos y las piedrecitas...
    Gas al ferro! image
  • apretatuercasapretatuercas Forero Master ✭✭✭✭
    eso debe ser un mechero tio!
    No a de gastar nada no?
    que es un 1.4TDI????imageimageimageimageimageimageimageimage

PD: Molt guapo Dimu! jejeimageimage
    0803021711.jpgIMG_5648.jpg
    IMG_8362.jpgDSCN0257.jpg
    Vendo Suzuki TL1000R sin caidas por unos 2000€ interesados pinchar aquiimage
    Volviendo de galicia gasto un 12 de media aprox, a una velocidad de entre 130 - 160. tampoco lo veo exagerado.
    Gas al ferro! image
    Volviendo de galicia gasto un 12 de media aprox, a una velocidad de entre 130 - 160. tampoco lo veo exagerado.

No hombre, no, sólo gastó el doble que mi viejuno avensis..............y como sólo son 1200 kms imageimageimageimageimage

Te lo cambio a pelo, que te hago un favor, hombre!!!!!!

KILAMAR33 escribió : »
    No hombre, no, sólo gastó el doble que mi viejuno avensis..............y como sólo son 1200 kms imageimageimageimageimage

Te lo cambio a pelo, que te hago un favor, hombre!!!!!!

Nada nada que tu avensis gasta menos. No quiero darte dolores de cabeza por el gasto extra!
    Gas al ferro! image
    el mio gasta la mitad a esas velocidades image
  • sertxsertx MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dejando el gasto aparte...al dimu le pega este coche!imageimage

Vsssss

Pd: el mio consume mucho menos!jurjur!
    dancingmazingerku1.gif
    Socio nº13 del sector friki!!

2306849740102142613btrefj1.jpg
    image comparte una birra image
    Para ti: https://www.youtube.com/watch?v=meO_JpGzP6Y
  • KiwiKiwi MegaForero ✭✭✭✭✭

el mio no llega a esas velocidades, pero si llegara, tambien consumiria menos!! jajajaja y tirando del remolque tambien seguiria consumiendo menos!! jajajaj
    sertx escribió : »
    Dejando el gasto aparte...al dimu le pega este coche!imageimage

Vsssss

Pd: el mio consume mucho menos!jurjur!
    Kiwi escribió : »
    el mio no llega a esas velocidades, pero si llegara, tambien consumiria menos!! jajajaja y tirando del remolque tambien seguiria consumiendo menos!! jajajaj

ya me gustaria ver lo que consumen los vuestros a 200, y lo que consume el mio, y a 250 tambien me gustaria verlo...

AH, QUE LOS VUESTROS NO LLEGAN A 250, QUE LASTIMA... imageimage

PD: El mio no pasa de esa velocidad pq esta autolimitado :(
    Gas al ferro! image
    ya me gustaria ver lo que consumen los vuestros a 200, y lo que consume el mio, y a 250 tambien me gustaria verlo...

Autolimitado de piloto imageimageimage

Maldito dimupet, la dgt te va a regalar un movistar !!!!!!!! :D:D:D

• jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭

pero en pista seguiras siendo un parau image

cuando lo dejas ktar??
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo