¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Stoner insulta a Capirossi por entorpecer su vuelta rápida.

Espartano--99Espartano--99 Banned ✭✭✭
Era en los últimos compases de los entrenamientos oficiales,Stoner se ha encontrado con Capirex que le estorbaba y le ha empezado a dedicar insultos e incluso le ha sacado el dedo del medio de manera agresiva e insultante.Para aquellos que tanto criticaron a Lorenzo por levantarle la mano a Sete en el pasado Gp de Montmeló para que se den cuenta que es algo común el cabreo de un piloto cuando le sucede este tipo de cosas que le estropean una posible pole position y se dedicaron a despellejarle por el mismo motivo image.
ae5pgn.gifmvon4h.gif
v5gv3s.gif
ApolloaRocky:LaMiradaDelTigreAmigo,usalaYvenceras.J.LorenzoMejorDebutanteDeLaHistoriaDeMotoGp(Since2002)Espartanos AUU!!image
«13

Comentarios

• xexexexexexe Forero Senior ✭✭✭
    Espartano--99 escribió : »
    Era en los últimos compases de los entrenamientos oficiales,Stoner se ha encontrado con Capirex que le estorbaba y le ha empezado a dedicar insultos e incluso le ha sacado el dedo del medio de manera agresiva e insultante.Para aquellos que tanto criticaron a Lorenzo por levantarle la mano a Sete en el pasado Gp de Montmeló para que se den cuenta que es algo común el cabreo de un piloto cuando le sucede este tipo de cosas que le estropean una posible pole position y se dedicaron a despellejarle por el mismo motivo image.

Que maleducado, como siga así terminará pareciéndose a Lorenzo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • DemonriderDemonrider Banned ✭✭✭
    xexexe escribió : »

imageimageimageimageimage

Pd: Mejor respuesta que esta no hay image
    Juasss...

1zya45x.jpg

Juass...

nbxcox.gif
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Tu has visto lo que ha hecho capi.......?
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • MAN[k]oMAN[k]o Forero Master ✭✭✭✭
    imageimage

Pero hay una gran diferencia esa iba a ser la oportunidad de pole de Stoner la de lorenzo el otro dia no, aun quedaba tiempo, ademas mira como a rossi le sudo la **** que pedrosa se le pegara detras igual que le sudo la **** que capirossi se le pegara detras en mugello y consiguiera quedar por delante de el gracias a eso
    Vota Man[k]o para las europeas por nuestra campaña:

"domingos y domingas libres"
  • Espartano--99Espartano--99 Banned ✭✭✭
    MAN[k]o escribió : »
    imageimage

Pero hay una gran diferencia esa iba a ser la oportunidad de pole de Stoner la de lorenzo el otro dia no, aun quedaba tiempo, ademas mira como a rossi le sudo la **** que pedrosa se le pegara detras igual que le sudo la **** que capirossi se le pegara detras en mugello y consiguiera quedar por delante de el gracias a eso
    imagePero que me estas contando? Era a falta de 3 minutos escasos para el final de la tanda,Lorenzo estaba gastando una de sus ultimas oportunidades de los dos juegos de neumaticos blandos que le quedaban ,Lorenzo iba en tiempo de Pole , y encima Sete en esa misma vuelta ni la termino para meterse en boxes y estaba por ahi en medio despistado y Lorenzo tan solo le levanto la mano como diciendo:a ver si estamos mas al loro.

Lo que yo te diga,cada cual ve las cosas como mejor le parece imagePor cierto,como bien ha dicho Crivi Rossi estaba en su ultima oportunidad y no podia cortar gas para que no le chupara rueda Dani asi que no le ha quedado otra que llevarlo a remolque.

En cuanto a Capi por lo que comenta Carakol que a nadie le extrañe que no lo haya hecho adrede para favorecer a su amiguito Vale para evitar que le jodiera la pole, no es la primera ocasion que Capi estorba tanto a Stoner como a Lorenzo ;)
    ae5pgn.gifmvon4h.gif
    v5gv3s.gif
    ApolloaRocky:LaMiradaDelTigreAmigo,usalaYvenceras.J.LorenzoMejorDebutanteDeLaHistoriaDeMotoGp(Since2002)Espartanos AUU!!image
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si, se pueden ver con logica y coherencia o como las ves tu....image
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    que maleducado, como siga así terminará pareciéndose a lorenzo.
    imageimageimageimageimage
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭

De lo mejorcito que he leido hoy. image
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• SPARTANSPARTAN Forero Senior ✭✭✭
    A un piloto se le puede ir la cabeza en un momento dado, pero a Lorenzo se le ha visto más de una vez de esa guisa...y cada uno ve lo que quiere ver en función de lo que le interese defender image
    SPARTAN escribió : »
    A un piloto se le puede ir la cabeza en un momento dado, pero a Lorenzo se le ha visto más de una vez de esa guisa...y cada uno ve lo que quiere ver en función de lo que le interese defender image
    image Lo que yo te diga....el unico que pierde los nervios y muuuuuucho mas que los demas es Lorenzo.

Si Stoner le saca el dedo para mandar a tomar por culo a Capi noooooo pasa naaaaaadaaaaaa Lorenzo es mucho mas maleducado por levantar la mano a Sete cuando le jode la vuelta rapida.

Ningun piloto pierde los nervios,.........bueno como mucho una vez en su vida mientras que Lorenzo insulta a todo el mundo en cada carrera.....blablabla etc etc etc........... y mañana cuando se despierten que me lo cuenten de nuevo image juasjuas imageimage
    ae5pgn.gifmvon4h.gif
    v5gv3s.gif
  • masamasa Forero Master ✭✭✭✭
    imagePero que me estas contando? Era a falta de 3 minutos escasos para el final de la tanda,Lorenzo estaba gastando una de sus ultimas oportunidades de los dos juegos de neumaticos blandos que le quedaban ,Lorenzo iba en tiempo de Pole , y encima Sete en esa misma vuelta ni la termino para meterse en boxes y estaba por ahi en medio despistado y Lorenzo tan solo le levanto la mano como diciendo:a ver si estamos mas al loro.

Lo que yo te diga,cada cual ve las cosas como mejor le parece [../..]

Ya te digo... Por que Lorenzo dijo que la bronca con Gibernau fué por que estaba cabreado con la moto y lo pagó con Sete.

edito: el link, por si no me crees https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/13/motor/1244907101.html

"Lorenzo explicó además el incidente con Sete Gibernau durante la clasaificación. El balear, entre gestos airados le indicó a Sete que le adelantara para evitar que se beneficiase de su rueda, y después ante los medios reconoció que la discusión entre ambos fue debido a "que me iba muy mal la moto en ese momento, me enfadé y lo he pagado con él, ha sido culpa mía y en cuanto le vea, le pediré disculpas".
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭

¿Desde tu casa los has escuchado? image
    Charly57 escribió : »
    ¿Desde tu casa los has escuchado? image
    Pregunta trasladada con tu permiso a Dennis Noyes,a Criville y a Riveras cuando decian"le esta diciendo de todo menos guapo".image
    ae5pgn.gifmvon4h.gif
    v5gv3s.gif
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    Iniciado por lerdoman
    En cuanto a Capi por lo que comenta Carakol que a nadie le extrañe que no lo haya hecho adrede para favorecer a su amiguito Vale para evitar que le jodiera la pole, no es la primera ocasion que Capi estorba tanto a Stoner como a Lorenzo ;) __________________

Más vale que hubieses empezado este.................hueco tema con ese razonamiento y te hubieras ahorrado la parrafáda inicial , que por supuesto nunca leo,(por recomendación de mi sicólogoimageimage) solo veo lo que los demás citan,que siempre es lo que más chicha tiene de las épicas intervenciones con las que nos deléitas cada día campeónimageimage......sigue así miraditas..............
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Hoy el pobre Loris no ha estado fino. Cuando estaba terminando el tiempo tambien ha estorbado de una manera absurda e increible a DeAngelis y Talcmasi. Pero de todos modos creo que Stoner se ha pasado con lo del dedito. Como tambien creo que se pasó Lorenzo con Gibernau. Pero bueno, supongo que serán los nervios, pero hay que controlarse un pelin mas. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rotillos escribió : »
    Hoy el pobre Loris no ha estado fino.

Cuando un tio de la experiencia de Loris esta estorbando es por que quiere estorbar, no hay otra posibilidad, en alguien novato o que no tenga las cosas claras todavia pero hablamos de un piloto que tiene el culo pelado, saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
    Stoner cuando no le van bien las cosas se pone demasiado nervioso, como Lorenzo y Pedrosa, igual es la juventud...image
    "En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
    rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
  • SPARTANSPARTAN Forero Senior ✭✭✭
    image Lo que yo te diga....el unico que pierde los nervios y muuuuuucho mas que los demas es Lorenzo.

Si Stoner le saca el dedo para mandar a tomar por culo a Capi noooooo pasa naaaaaadaaaaaa Lorenzo es mucho mas maleducado por levantar la mano a Sete cuando le jode la vuelta rapida.

Ningun piloto pierde los nervios,.........bueno como mucho una vez en su vida mientras que Lorenzo insulta a todo el mundo en cada carrera.....blablabla etc etc etc........... y mañana cuando se despierten que me lo cuenten de nuevo image juasjuas imageimage

"y cada uno ve lo que quiere ver en función de lo que le interese defender image"
    carakol escribió : »
    Cuando un tio de la experiencia de Loris esta estorbando es por que quiere estorbar, no hay otra posibilidad, en alguien novato o que no tenga las cosas claras todavia pero hablamos de un piloto que tiene el culo pelado, saludos
    Rotillos yo tambien al igual que Carakol ya no veo tan claro que Capi suela estorbar a los rivales directos de su amiguisimo Valentino,ya lo ha hecho con Lorenzo varias veces y justamente siempre cuando están ahi arriba cuando peligra el mejor tiempo de Rossi,ademas,con los antecedentes de Capi que barrio a Harada para llevarse él el único mundial que ganó de manera sucia e indigna cualquiera se puede esperar cualquier cosa de este veteranísimo,que con la de mañana serán 20 veces que corre en este circuito,image como siga un par de temporadas más va a ser más va a resultar que él ya corría en esos circuitos antes de que se crearan.imageimage
    ae5pgn.gifmvon4h.gif
    v5gv3s.gif
    SPARTAN escribió : »
    "y cada uno ve lo que quiere ver en función de lo que le interese defender image"
    si compañero,imagepero tampoco para ello hay que distanciarse tanto de la realidad,como dijo Dios,quién no tenga ningún pecado que tire la primera piedra,y los que estaban allí presentes no hicieron ni tan siquiera un amago en agacharse a recoger ninguna image
    ae5pgn.gifmvon4h.gif
    v5gv3s.gif
    Rotillos yo tambien al igual que Carakol ya no veo tan claro que Capi suela estorbar a los rivales directos de su amiguisimo Valentino,

Yo no creo que sea por Rossi, saludos
    Jeremy Burgess:
  • yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
    Hay un complot en Motogp para que gane Rossi...

imageimageimageimageimageimage
    "En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
    rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que una cosa es **** una vuelta estorbandonte y otra es que te cabrees porque alguien se te pega detrás para beneficiarse.

Ninguna de las dos acciones es para insultar ni para sacar deditos, pero vamos los pilotos se cabrean cuando pasa la primera de las situaciones, la segunda sólo se la he visto a Lorenzo, cuando no quieres que te sigan pues cortas un poco y ya está image
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
    lucas888 escribió : »
    Yo creo que una cosa es **** una vuelta estorbandonte y otra es que te cabrees porque alguien se te pega detrás para beneficiarse.

En la tele se ha vista una suzuki, no se si la de Capi o la vermeulen, que ha cortado descaradamente en la chicane rapida y los que venian por detras se las han visto putas para esquivarle, mas que para insultarle, la accion es para hacerle una visita a pedir explicaciones en persona, saludos
    Jeremy Burgess:
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    ¿Lorenzo abroncando a un queridisimo piloto ESPAÑOL y ademas ante las camaras?

No pue ser.... le estaría saludando.

En este caso se vio una vez mas, que mas blandos que los neumaticos lleva el cerebro.image
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo