¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Stoner insulta a Capirossi por entorpecer su vuelta rápida.

2

Comentarios

• Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Espartano--99 escribió : »
    si compañero,imagepero tampoco para ello hay que distanciarse tanto de la realidad,como dijo Dios,quién no tenga ningún pecado que tire la primera piedra,y los que estaban allí presentes no hicieron ni tan siquiera un amago en agacharse a recoger ninguna image
    Espartin, leete la biblia rey...... eso lo dijo Jesus.... no dios...a diossss...image
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    Y si llega a estar el, le llenan el **** como siempre...imageimageimageimage
    I with the help of my friends.53997536.th.jpg
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Demonrider escribió : »
    imageimageimageimageimage

Pd: Mejor respuesta que esta no hay image
    RussorsvR escribió : »
    KevinR escribió : »
    De lo mejorcito que he leido hoy. image

carakol escribió : »
    En la tele se ha vista una suzuki, no se si la de Capi o la vermeulen, que ha cortado descaradamente en la chicane rapida y los que venian por detras se las han visto putas para esquivarle, mas que para insultarle, la accion es para hacerle una visita a pedir explicaciones en persona, saludos

Era Capi, casi con toda seguridad y ha cortado justo en plena aceleracion de salida chicane - entrada en meta. Ha hecho cortar a Angelis o De Puniet, uno de esos dos y éste a su vez a Talmacsi que casi se lo lleva por delante.

Era ultimisima vuelta cronometrada despues del banderazo, lo de Stoner imagino que habrá sido anterior.

Y de complots paso bastante pero me pareció leer que Capi es coleguilla de Valen.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Segun Stoner ha sido Gibernau y no capirosi con el que ha tenido sus mas y sus menos........y no creo que sea amigo de Rossiimage

Saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Segun Stoner ha sido Gibernau y no capirosi con el que ha tenido sus mas y sus menos........y no creo que sea amigo de Rossiimage

Saludos

Ah, pensaba que por aqui se decia que la cosa iba de Stoner/Capi. No se, no sigo demasiado los "seriales". image

La verdad es que he visto a Casey bajar cabreado pero pensaba que era por la moto, poco antes habia tenido el susto **** y habia entrado cabeceando en boxes para retocar puesta a punto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Cuando un tio de la experiencia de Loris esta estorbando es por que quiere estorbar, no hay otra posibilidad, en alguien novato o que no tenga las cosas claras todavia pero hablamos de un piloto que tiene el culo pelado, saludos

++++10000 totalmente de acuerdo y tambien le ha pasado a De angelis si mal no recuerdo, que tambien le ha estorbado.

Capirosi les ha estorbado y punto y eso tendria que ser sancionable, el que no quiera tirar faltando tan poco que se salga del circuito y deje al que quiera intentar hacer su vuelta rapida, ultimamente está pasando bastante.

34diohf.jpg
  • LuckyStarLuckyStar Forero Senior ✭✭✭
    No sorprende, aunque ha tardado se está dando cuenta que si la moto no va bien ya no es tan bueno... ahora deberá demostrar si realmente parecía lo que era... pero bien no ha empezado...
  • yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
    Joer, yo pensaba que sabiais lo que había pasado...image

Stoner se ha mosqueado con Sete, cuando llegaba al box se ha visto como Stoner señalaba el box de sete maldiciendo y moviendo el casco como diciendo no!, Capirossi al que ha molestado era a de Angelis y a Talmacsi que venían pegados a su rueda...

Ahora que ya sabeis la verdad el complot cambia ehhhimageimage
    "En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
    rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    si compañero,imagepero tampoco para ello hay que distanciarse tanto de la realidad,como dijo Dios,quién no tenga ningún pecado que tire la primera piedra,y los que estaban allí presentes no hicieron ni tan siquiera un amago en agacharse a recoger ninguna image

hablas con dios ???

eso te quita un poco de credibilidad image
    24x2bfp.png
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tano escribió : »
    ¿Lorenzo abroncando a un queridisimo piloto ESPAÑOL y ademas ante las camaras?

No pue ser.... le estaría saludando.

En este caso se vio una vez mas, que mas blandos que los neumaticos lleva el cerebro.image

En realidad el hilo va sobre Capirossi y Stoner... pero tú puedes seguir tranquilamente con tu cruzada image
  • Espartano--99Espartano--99 Banned ✭✭✭
    image
    walkah escribió : »
    hablas con dios ???

eso te quita un poco de credibilidad image
    Juassssssssssssssssssss ese CHUCKKKKK NORRISSSSSS xDDDDDDDDDD

A ver compañero,esa frase que dijo Dios quizas tu no la conozcas,pero la conocemos,la sabemos y la decimos MILES DE MILLONES DE CRISTIANOS EN TODO EL MUNDO........................................no pasa nada tranquilo,siempre hay gente que desconoce ciertas cosas,espero haberte sido de ayuda para que aprendieras algo mas sobre la biblia y sobre millones de personas que conocemos dicho pasaje biblico image

Toy Aki aun no me explico que haces tu malgastando tu tiempo y tus frases relacionadas con el mayor mongolico que este planeta ha visto pisar con sus potochos de verdad,usa la opcion ignorar que de veras,es una total y absoluta perdida de tiempo imageimageimage
    ae5pgn.gifmvon4h.gif
    v5gv3s.gif
    ApolloaRocky:LaMiradaDelTigreAmigo,usalaYvenceras.J.LorenzoMejorDebutanteDeLaHistoriaDeMotoGp(Since2002)Espartanos AUU!!image
  • yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    En realidad el hilo va sobre Capirossi y Stoner... pero tú puedes seguir tranquilamente con tu cruzada image

en realidad debería ir entre Stoner-Sete y Capirossi-De Angelisimage
    "En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
    rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
    yam r6 escribió : »
    en realidad debería ir entre Stoner-Sete y Capirossi-De Angelisimage
    En el título no dice eso, joé image
    A ver si alguien puede aclarar lo que sucedio en realidad porque los de TVE dijeron que era a Capirosi que le saco el dedo Stoner.

Joder pues vaya tela,los de TVE que lo ven en directo y mejor que ninguno con tantas camaras y demas hacen inducir a los telespectadores a errores.

Pues si fue a Sete , Sete ya se ha llevado dos broncas de los mas jovenes casi seguidas por estorbar,lo de Capirosi ya viene de hace tiempo,suele estorbar muchisimas veces.
    ae5pgn.gifmvon4h.gif
    v5gv3s.gif
    ApolloaRocky:LaMiradaDelTigreAmigo,usalaYvenceras.J.LorenzoMejorDebutanteDeLaHistoriaDeMotoGp(Since2002)Espartanos AUU!!image
  • x fuera48x fuera48 Forero Senior ✭✭✭
    albolga escribió : »
    Iniciado por lerdoman

Más vale que hubieses empezado este.................hueco tema con ese razonamiento y te hubieras ahorrado la parrafáda inicial , que por supuesto nunca leo,(por recomendación de mi sicólogoimageimage) solo veo lo que los demás citan,que siempre es lo que más chicha tiene de las épicas intervenciones con las que nos deléitas cada día campeónimageimage......sigue así miraditas..............

Además de al sicólogo tendrías tambien que ir a un psiquiatra...majete..
    MI ALMA TAMBIÉN ES ESPARTANA..

WWW.DALE-GAS.COM image
  • x fuera48x fuera48 Forero Senior ✭✭✭
    ¿Lorenzo abroncando a un queridisimo piloto ESPAÑOL y ademas ante las camaras?

No pue ser.... le estaría saludando.

En este caso se vio una vez mas, que mas blandos que los neumaticos lleva el cerebro.image

Lo de queridisimo español lo diras por tí y otros 3 de tu portal no????
    MI ALMA TAMBIÉN ES ESPARTANA..

WWW.DALE-GAS.COM image
  • TanoTano Banned ✭✭✭

jAJAJAJA Aparte de que mi comentario viene perfectamente al tema (tu no te habras enterado porque habras cerrado los ojitos como sueles hacer con tu amigo el Espatan) ...

Aqui me tienes siempre que tengas que decir algo y si alguna vez es inteligente mejor.

Ademas, se supone que "mi cruzada" es contra Stoner (segun tu percepcion, claro) y ya ves.... poco malo tengo que decir de el. NUNCA lo he hecho.

El que si que no sigue en absoluto el hilo eres tu, zagal.
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    x fuera48 escribió : »
    Lo de queridisimo español lo diras por tí y otros 3 de tu portal no????

Lo que voy a decir si que es por ti y otros 2 de este portal....image

Un ejemplo: Sois de los que habláis y después la cagais sobre vuestras propias palabras...

Otro: Creéis saber usar la ironía pero ni os da pa entenderla.

El ultimo: Solo sabeis andar cojiditos de la mano.

No me extraña, uno ya se que goma monta en su cerebrin. Pero los otros 2 estoy comprobando que usáis el mismo compuesto.

Y para acabar, por esta vez me voy a molestar en ilminarte;

Tu amigo el Lerdoman presume de españolitodepro.

Si si... ese de aversiones varias: a los gays... a los extranjeros.... a los disminuidos psiquicos (el aqui no entra porque no hay que disminuir)... etc etc etc

Me imagino que estara a favor del aborto....
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    JuaniElLerdo; Toy Aki aun no me explico que haces tu malgastando tu tiempo y tus frases relacionadas con el mayor mongolico que este planeta ha visto pisar con sus potochos de verdad,usa la opcion ignorar que de veras,es una total y absoluta perdida de tiempo

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Esperar y confiar.....

P.D. Oye una curiosidad, ¿Acepto tu peticion Toy Aky para ser amiguitos...? ¡Que potitoooooooooo!
  • TanoTano Banned ✭✭✭
    x fuera48 escribió : »
    Además de al sicólogo tendrías tambien que ir a un psiquiatra...majete..

Si....lo tuyo es mas bien de Lourdes.

Me extraña MUCHO que el LerdoMan no tenga "familia" rondando por aquí... (nunca va solo a los sitios porque siempre recibe...)

Tu... no seras.... ummmm....

Es que teneis un par de cositas en comun que....image
  • zammerzammer Forero Senior
    image
    Juassssssssssssssssssss ese CHUCKKKKK NORRISSSSSS xDDDDDDDDDD

A ver compañero,esa frase que dijo Dios quizas tu no la conozcas,pero la conocemos,la sabemos y la decimos MILES DE MILLONES DE CRISTIANOS EN TODO EL MUNDO........................................no pasa nada tranquilo,siempre hay gente que desconoce ciertas cosas,espero haberte sido de ayuda para que aprendieras algo mas sobre la biblia y sobre millones de personas que conocemos dicho pasaje biblico image

QUE NO LO DIJO DIOS, LO DIJO JESÚS!!! (menudo cristiano de pacotilla)

Si no tuvieses ignorado a medio planeta te habrías dado cuenta del fallo antes y no habrías hecho tanto el ridículo, aunque eso en ti me da que es un poco dificil
    n559588955_478178_243.jpg

3832038-1218722152.png

Todo para tu consola en: www.zammergames.com
    Aqui me tienes siempre que tengas que decir algo y si alguna vez es inteligente mejor.

Ademas, se supone que "mi cruzada" es contra Stoner (segun tu percepcion, claro) y ya ves.... poco malo tengo que decir de el. NUNCA lo he hecho.

Las conversaciones inteligentes las mantengo con personas inteligentes...

Y yo no he dicho, EN NINGÚN MOMENTO, que tu cruzada sea contra Stoner. Eso es una percepción únicamente tuya, pues yo tampoco he dicho NUNCA algo similar a éso.
    P.D. Oye una curiosidad, ¿Acepto tu peticion Toy Aky para ser amiguitos...? ¡Que potitoooooooooo!

Ya te he dicho varias veces, QUE HA DE IMPORTARTE UNA ****, a quien acepte como amigo y a quien no.

Si no tienes nada que añadir al hilo, cosa más que evidente por cualquiera, retírate y no hagas el ****.

Ey! Xfuera (va a haber que cambiar ese nick, eh machoite...? juas) veo que eres ya amiguito de LerdoMan (dios os cria) aunque no estoy seguro (IRONIA) PORQUE VEO QUE TU AMIGUI ES eSPARTANO--9.... Estare confundio--..... y eres amigo de su prima la ****?
    y que Toy Aky esta muy interesao en ti, imagino que por distintos motivos que los mios...image

Si estoy interesado en él, en su amigo, o en la compañera de trabajo de tu madre, sigo pensando que no es de tu incumbencia.

Y ya me estás tocando las pelotas, que lo sepas.
    Efectivamente,de nuevo los de Tve inducen al error colectivo,menos mal que siguen la carrera en directo con unas 20 camaras delante imageimage
    ae5pgn.gifmvon4h.gif
    v5gv3s.gif
  • Bob el silenciosoBob el silencioso Forero Senior ✭✭✭
    enterao--------99 escribió :
    Efectivamente,de nuevo los de Tve inducen al error colectivo,menos mal que siguen la carrera en directo con unas 20 camaras delante imageimage
    Sabrás tú cómo es un set de tv... image
    Más vale mantener la boca cerrada y parecer ****, que abrirla y despejar definitivamente las dudas.

j10hmx.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo