¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

accidente de bautista con ahoyama

nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
a ver que opinais,yo pienso que se lo a comio con papas
«13

Comentarios

• nitoxnitox Forero Senior ✭✭✭
    mekaqchiiiiinlosmenguiiiiiiisss!!!!!!!!!!!que lastima,,,

• svforeversvforever Forero Master ✭✭✭✭
    y ahora que sr aspar?? su piloto ha sido el que casi arruina la carrera al ganador,,,,no lo ve sr aspar como en esto de las carreras hay que estarse callaico que las pifias van por barrios
  • Diego RRDiego RR Forero ✭✭
    Pues tienes razon.... igual Aoyama entró un poco pasado y cortó un poco y Bautista se lo comio de pleno...
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Son cosas de las carreras, no seamos como el Ernest de los ****, que Bautista no habia terminado de caerse al suelo y ya estaba diciendo que habia sido culpa de Aoyama por frenar mas de la cuenta.
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    nitropedro5 escribió : »
    a ver que opinais,yo pienso que se lo a comio con papas

Pues Álvaro lo ha explicado bastante bien. Aoyama ha entrado más corto de lo normal y éste se lo ha comido, literalmente.
    svforever escribió : »
    y ahora que sr aspar?? su piloto ha sido el que casi arruina la carrera al ganador,,,,no lo ve sr aspar como en esto de las carreras hay que estarse callaico que las pifias van por barrios

Evidentemente esto sí es un lance de carrera, igual que la vez que Simoncelli se comió a Bautista porque éste último gripó.

En las motos no ha "distancia de seguridad", ni luces de freno que te avisan que el de delante está frenando, ni nada parecido. Van a centímetros uno del otro, por lo que cualquier movimiento anormal puede acabar así.

También se ha caído otro piloto mientras le hacían un exterior... y se lo ha llevado puesto.

Evidentemente gestos involuntarios.
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    HayabuseroRR escribió : »
    Pues tienes razon.... igual Aoyama entró un poco pasado y cortó un poco y Bautista se lo comio de pleno...

Por ahi andaran los tiros. Lo malo es que ha salido perdiendo Bautista cuando podrian haber salido perdiendo ambos o el japo.

Vamos, que se ha comido todo el marron.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    KevinR escribió : »
    Son cosas de las carreras, no seamos como el Ernest de los ****, que Bautista no habia terminado de caerse al suelo y ya estaba diciendo que habia sido culpa de Aoyama por frenar mas de la cuenta.
    No, no ha dicho exactamente eso. Dijo que la consecuencia del accidente, que no es lo mismo que la CULPA, ha sido porque Aoyama ha frenado o cortado más de la cuenta. Evidentemente la culpa es de Bautista, que es quien se lo traga, ya que se entiende que Aoyama no lo ha hecho intencionadamente.

¿Cual es la cuenta? Pues yendo Bautista 10 vueltas detrás de él en ese mismo punto... pues supongo que lo sabrá bastante mejor que nosotros.
    GreenFrog escribió : »
    Por ahi andaran los tiros. Lo malo es que ha salido perdiendo Bautista cuando podrian haber salido perdiendo ambos o el japo.

Dentro de la injusticia de la caída, se "ha hecho justicia en la carrera". Se ha caído el piloto que "ha pegado".

Ojalá no hubiera sido así, que conste, pero creo que todavía es más putada que te tiren al suelo sin siquiera verlo venir y te arruinen todas las oportunidades de ganar la carrera.

Dentro de la injusticia de la caída, se "ha hecho justicia en la carrera". Se ha caído el piloto que "ha pegado".

Ojalá no hubiera sido así, que conste, pero creo que todavía es más putada que te tiren al suelo sin siquiera verlo venir y te arruinen todas las oportunidades de ganar la carrera.
    KevinR escribió : »

Hombre, no es cuestion de malmeter pero se ve perfectamente que cuando Alvaro se lo come lleva un diferencial de velocidad "inexplicable".

Y salvo otra toma de realizacion o telemetria que diga lo contrario yo creo que es por velocidad anormalmente baja de Aoyama.
    ToY_AkY escribió : »
    Pues Álvaro lo ha explicado bastante bien. Aoyama ha entrado más corto de lo normal y éste se lo ha comido, literalmente.

Alvaro ha dicho que "ha frenado" dando a entender que ha reducido anormalmente la velocidad, no le he escuchado decir nada de "Aoyama mas corto de lo normal".
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Diego RRDiego RR Forero ✭✭

Si, la verdad que en un acciente asi lo normal es que se caigan los dos...
    Parece que los españoles estamos gafados...Aunque tambien influye la suerte en estos casos y como siempre nosotros la peor parte...pa variar..
    ahora el aspar le pondra una reclamacion al japo pòr que lo mismo ha entrado un poco mas lento y su piloto se ha caido...venga hombre,,,creo que como bautista ha entrado tan colao nos parece que el japo iba algo mas lento pero para mi que el japo ha entrado como todas las vueltas
  • LuckyStarLuckyStar Forero Senior ✭✭✭
    Como bien dice Bautista, a Aoyama le ha pasado algo, porque un tio que se tira detrás de otro 8 vueltas a la misma distancia en los mismos puntos del circuito no comete ese error si no es porque el que va delante ó corta por colarse ó corta por llamese X ó porque la moto ha tenido algún problema, si no es por eso, Bautista no se hubiera tocado y casi 100% seguro que hubiera ganado la carrera.
    ToY_AkY escribió : »

Bufff... esa frase la ha soltado creo que Ernest y ha añadido "atestado"... image

En fin, mas alla de comparaciones poco agraciadas creo que prevalece lo de "asi son las carreras" y el hecho de que Aoyama haya reducido la velocidad y el peor parado haya sido Alvaro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    ahora el aspar le pondra una reclamacion al japo pòr que lo mismo ha entrado un poco mas lento y su piloto se ha caido...venga hombre,,,creo que como bautista ha entrado tan colao nos parece que el japo iba algo mas lento pero para mi que el japo ha entrado como todas las vueltas

Han estado toda la carrera haciendo la chicane recta sin cortar, y en esa vuelta se ve que Aoyama ha redondeado mucho la curva en vez de hacerla más recta y Alvaro se ha echado encima, ni más ni menos.

Si comparas esto con echar intencionadamente a un piloto de pista apaga y vámonos.....
    tambien se puede dar el caso de que bautista se haya colado,,,,o es que bautista no tiene derecho a cometer algun error...lo normal es echarle la culpa al otro,,,lo mismo que simon en montmelo que le echo la culpa al cuenta del circuito
    que los pilotos españoles son humanos y cometen errores como todo dios
  • thunder-rossi 2.9thunder-rossi 2.9 Banned ✭✭✭
    no se como pretendeis buscar coherencia y objetividad a los comentarios de ernest.......si ocurre AL REVES diria que como es posible que el que va detras endiñe....
    pero si el que lo hace y es perjudicado es de por aqui,no buscara otrra explicacion que el español es un santo baron y los demas tienen la culpa......
    si os fijais xcon atencion en las retransmisiones de motogp el soso y el bocachancla siempre son los guenos y los demas los que los putean(hasta algo oi parecido cuando pedrosa tiro a nicky y casi le jode el amcpeonato del mundo de 2006)
    yo lo veo claro.....bautista se ha caido y casi tira a aoyama por fallo suyo.......
    en cambio no es lo mismo tirar a uno por un fallo que sacarle de pista sacando el hombro para golpear y alargando la trazada..que es lo que todos le vimos a simoncelli hace pocas semanas....
    *.tilde donde correspondaimageimageimage(solo aplicable para lectores de el foro academicos de la rae)
  • juan vijuan vi Forero Senior ✭✭✭
    imageCuando se rueda tan pegado a esas velocidades es normal que pasen estas cosas,y dejaros de los comentarios de la tele que si no akabais a leches.....alvaro ya lo ha explicado y si el japones frena pues tenia que haber andado mas listo el talaverano(aun jodiendome que se haya caido el chaval)suerte que ha podido acabar el nipon primero porque ha hecho una magnifica carrera y animo a bautista que queda mucho mundialimage
    [[SIGPIC][/SIGPIC] sigpic65218_1.gifdsc00090lx.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

• x fuera48x fuera48 Forero Senior ✭✭✭
    Le ha partido tol culo!!!

image
    MI ALMA TAMBIÉN ES ESPARTANA..

WWW.DALE-GAS.COM image
    Alvaro ha dicho que "ha frenado" dando a entender que ha reducido anormalmente la velocidad, no le he escuchado decir nada de "Aoyama mas corto de lo normal".

Lo que en realidad ha dicho ha sido algo así como: "Seguramente ha tenido algún problema en la moto, o algo, porque se ha quedado"...

Es lo que quería decir con que iba más corto de lo que había ido en vueltas anteriores en ese punto (corto = menor velocidad).

Saludos.
    Bautista no suele ser de los que se quejan por quejarse...

Cuando tuvo la "caída" con Simoncerdi, donde todo el mundo pensábamos que lo había tirado (fue toda la carrera a 2 cm de Bautista), él dijo con toda naturalidad que se habían caído por su culpa, porque había gripado.

Eso, y que viendo las imágenes no da ninguna sensación de que Bautista fuera colado.
    tambien se puede dar el caso de que bautista se haya colado,,,,o es que bautista no tiene derecho a cometer algun error...lo normal es echarle la culpa al otro,,,lo mismo que simon en montmelo que le echo la culpa al cuenta del circuito
    que los pilotos españoles son humanos y cometen errores como todo dios
    Puede ser, claro que sí!

Sólo que sin saber que ha dicho el Japonés, prefiero no pensar que Bautista es un mentiroso, ya que no ha dicho que se ha colado, y sí que Aoyama ha reducido la velocidad por cualquier causa.
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Lo más importante de todo esto es: Una Honda 2T ganando carreras.....Por que las 4T no saben que es eso desde hace mucho.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Xciting 250
  • SebrinX1SebrinX1 Forero Senior ✭✭✭
    Pues una pena porque creo que le habría ganado. El caso es que Aoyama se queda como parado en la curva y Bautista que quiere hacer la curva fuerta para salir pegado a él a la recta no puede evitarlo. Habrá un bajón de la HOnda? El caso es que Alvaro sale perjudicado siempre de todas estas historias y al final Simonccelli queda tercero (este si que tiene potra!!)
    jerezsept2010.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    imageTeam Bellottiimage
    Nº 11 FanClub Valentino Rossi
    Nº11 FanClub Ben Spies

• nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    pienso lo mismo,creo que bautista queria salir bien pegado al japoner,para fundirlo en recta o final de recta image
    SebrinX1 escribió : »
    Pues una pena porque creo que le habría ganado. El caso es que Aoyama se queda como parado en la curva y Bautista que quiere hacer la curva fuerta para salir pegado a él a la recta no puede evitarlo. Habrá un bajón de la HOnda? El caso es que Alvaro sale perjudicado siempre de todas estas historias y al final Simonccelli queda tercero (este si que tiene potra!!)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo