¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

accidente de bautista con ahoyama

2

Comentarios

• VdelamoVdelamo Forero Senior ✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    No, no ha dicho exactamente eso. Dijo que la consecuencia del accidente, que no es lo mismo que la CULPA, ha sido porque Aoyama ha frenado o cortado más de la cuenta.

¿Causa? ¿Consecuencia? Yo alucino! Pero tío, te suena de algo la expresión "gramática castellana"? Decir que el accidente ha sido "porque Ahoyama ha frenado más de la cuenta" es lo mismo que decir que "la causa del accidente ha sido que Ahoyama ha frenado más de la cuenta". Las consecuencias podrían ser una moto destrozada, una sanción para alguno de ellos... Pero, en cualquier caso, lo que no tiene excusa es lo del amigo Rieras, que lo único que aporta es un tono de voz con cierta emoción; lo demás, el peor fanatismo patriótico, ceguera crónica y gran dosis de incultura. Grande, muy grande lo de TVE, que parece haberse propuesto demostrar al mundo que, cuando creías haber visto lo peor, sorprenden con su asombrosa facilidad para superarse. Lo de aquella mítica pareja Requena-Nieto daba pena; lo que pueda venir da pánico. Me pongo ante la tele queriendo ver cada día la mejor carrera de la historia, y si la gana Bautista, Lorenzo, Pedrosa, Terol, etc, pues mejor. Pero, si tengo que elegir, prefiero una buena carrera ganada por quien sea que un aburrimiento de aquellos que protagonizaba Pedrosa en 250, o una igual protagonizada por cualquier piloto nacional. Es igual, supongo que soy un tipo raro.
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    En mi opinion aoyama ha entrado cerrado en la curva de izq, para evitar que alvaro se le metiera, Bati ha hecho la primera curva "a toda ****" pensando en adelantarle por dentro en la de izq ya que aoyama, por trazada, se tendria que abrir, pero el japo ha cortado para cerrar la curva de izq......saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    SebrinX1 escribió : »
    Pues una pena porque creo que le habría ganado. El caso es que Aoyama se queda como parado en la curva y Bautista que quiere hacer la curva fuerta para salir pegado a él a la recta no puede evitarlo. Habrá un bajón de la HOnda? El caso es que Alvaro sale perjudicado siempre de todas estas historias y al final Simonccelli queda tercero (este si que tiene potra!!)

+ 1 el pelucas tiene que estar contento de ****. image

tiene campeonato para seguir dando por culo

Saludoss image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    Mi paisano ha entrado mas fuerte de lo normal, quería salir pegado para pasarle, y eso ha motivado, que no haya tenido tiempo de reaccionar.

Los buenos tambien comenten errores, a veces el querer ganar, te hace cometer estas cosas.

34diohf.jpg
  • In the FleshIn the Flesh Forero Senior ✭✭
    Pero vamos, que el error en todo caso, es del japo, que en la primer viraje de la chicane ha entrado derrapando de atras totalmente colado y ha perdido toda la inercia. Aoyama deberia haber dejado salida a Bautista, y no cerrarle para que no le pase.

Seguro que Hiroshi no pensaba en tirarlo de la moto, pero estaba claro que queria aferrarse a su primer puesto como fuese. Mala suerte para Bautista.

Con lo contento que venia de que Simoncelli se fuese a tomar por el culo luego de su enesima guarrada :(.
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    In the Flesh escribió : »
    Pero vamos, que el error en todo caso, es del japo, que en la primer viraje de la chicane ha entrado derrapando de atras totalmente colado y ha perdido toda la inercia. Aoyama deberia haber dejado salida a Bautista, y no cerrarle para que no le pase.
    .

Hoooombre, que Bati es de aqui y simpatico, pero eso de que deberia haber dejado pasar a bati y no cerrarle la puerta.........image

Saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vdelamo escribió : »
    ¿Causa? ¿Consecuencia? Yo alucino! Pero tío, te suena de algo la expresión "gramática castellana"? Decir que el accidente ha sido "porque Ahoyama ha frenado más de la cuenta" es lo mismo que decir que "la causa del accidente ha sido que Ahoyama ha frenado más de la cuenta". Las consecuencias podrían ser una moto destrozada, una sanción para alguno de ellos... Pero, en cualquier caso, lo que no tiene excusa es lo del amigo Rieras, que lo único que aporta es un tono de voz con cierta emoción; lo demás, el peor fanatismo patriótico, ceguera crónica y gran dosis de incultura. Grande, muy grande lo de TVE, que parece haberse propuesto demostrar al mundo que, cuando creías haber visto lo peor, sorprenden con su asombrosa facilidad para superarse. Lo de aquella mítica pareja Requena-Nieto daba pena; lo que pueda venir da pánico. Me pongo ante la tele queriendo ver cada día la mejor carrera de la historia, y si la gana Bautista, Lorenzo, Pedrosa, Terol, etc, pues mejor. Pero, si tengo que elegir, prefiero una buena carrera ganada por quien sea que un aburrimiento de aquellos que protagonizaba Pedrosa en 250, o una igual protagonizada por cualquier piloto nacional. Es igual, supongo que soy un tipo raro.

Jo, que don de palabra. Totalmente de acuerdo, a muchos aqui les ciega el patriotismo.

n500499_bautista.crash02.preview_big.jpg
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    No, no ha dicho exactamente eso. Dijo que la consecuencia del accidente, que no es lo mismo que la CULPA, ha sido porque Aoyama ha frenado o cortado más de la cuenta. Evidentemente la culpa es de Bautista, que es quien se lo traga, ya que se entiende que Aoyama no lo ha hecho intencionadamente.
    Vdelamo escribió : »

Fíjate si tengo idea de "gramática castellana" que quien no tiene ni puñetera idea, pareces ser tú.

Definición según la RAE de "Consecuencia":

consecuencia.

(Del lat. consequentĭa).

1. f. Hecho o acontecimiento que se sigue o resulta de otro.

Una cosa es la consecuencia del accidente y otra de quien sea la culpa del mismo.

En este caso yo, fiándome de lo que ha dicho Bautista, la CONSECUENCIA del accidente ha sido que Bautista se ha tragado a Ahoyama porque éste último ha cortado gas, ha tenido cualquier problema, o "susto", lo que sea. La culpa del mismo es de Bautista, que es quien va detrás. No obstante, creo que en este caso era inevitable, como el de Simoncerdi-Bautista cuando gripó Álvaro.

Respecto a lo de patriotismo y demás... ****, en lugar de criticaros a vosotros por lo contrario, manda **** que vengas tú criticando a aquellos que apoyamos y defendemos a nuestros pilotos... y a TVE por hacerlo, cuando debería ser su obligación, ya que es un medio de comunicación público. Es como si en la final de la Eurocopa los medios de comunicación hubieran estado con Alemania.
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    KevinR escribió : »
    Jo, que don de palabra. Totalmente de acuerdo, a muchos aqui les ciega el patriotismo.

Y a otros la verborrea.
  • masamasa Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre, lo de Bautista a sido una putada, pero no hay que buscarle más historia que la de un lance de carrera: uno se cuela un poco, el otro viene lanzado y le enchufa. Es lo que tiene ir tan pegado.
  • mariozzrmariozzr Forero Senior ✭✭
    na bueno tubo mala suerte casi la culpa es del primero ,no esta mal le podia haber tirado,si ponemos a simoncelli el primero hubiera frenado a drede,si le ponemos en segundo lugar es un temerario y podia haber tirado al primero,conclusion,hay que dejar que las carreras sigan y no tirar piedras sobre el tejado de nadie
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • svforeversvforever Forero Master
    con el patrocinador de bautista no creo que tenga problemas el japo para cobrar el destrozo un escape de nsr vale una pasta
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimageimage
    eso e pensao yo tambien
    svforever escribió : »
    con el patrocinador de bautista no creo que tenga problemas el japo para cobrar el destrozo un escape de nsr vale una pasta
  • fenix22fenix22 Forero Master ✭✭✭
    pobre chaval, lo que no me molo es q el otro frenase tanto....

Algn sabe porque lo hizo?
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    uffff veremos si a lo **** no le pasa como el año pasado que le **** la cartera alguién con el que nadie contaba

una cartera que se daba por echa al igual que este año
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    Opino que se lo traga sin más, planeo pasarlo ahi por que en las vueltas anteriores había hueco y justamente en esa ocasión trazo cerrando puerta y el otro erro e impactó. Le deseo más suerte en la próxima image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • nanditonandito Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que aoyama aflojo mas de la cuenta y el pobre Bautista no tuvo tiempo a reacionar y se lo comio. LLebava unas cuantas vueltas detras de el y no es normal que a falta de dos vueltas cambiara de ritmo no se si seria su intencion pero es lo que pienso
    [SIGPIC][/SIGPIC]p140808192601we9.jpg
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    Para mi fue un "incidente de las carreras",en la repeticion se ve claramente como Aoyama entra coladisimo en la primera curva de la chicane,comprometiendo su velocidad en la segunda curva,mientras que Bautista la traza que te cagas y se lo come.....en fin,mala suerte,yo no creo que Aoyama haga la jugarreta de cortar intencionadamente,una jugarreta en la que tienes mucho que perder,porque Bautista lo pudo tirar al suelo tranquilamente,los Japos suelen ser gente muy honrada y respetuosa.......
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • CARDIGANCARDIGAN Forero Senior ✭✭✭
    mariozzr escribió : »
    na bueno tubo mala suerte casi la culpa es del primero ,no esta mal le podia haber tirado,si ponemos a simoncelli el primero hubiera frenado a drede,si le ponemos en segundo lugar es un temerario y podia haber tirado al primero,conclusion,hay que dejar que las carreras sigan y no tirar piedras sobre el tejado de nadie

+1!!
    en este post exceptuando a gente que sabe lo que es estar encima de una moto uno pudiera pensar que el japo debio dejar pasar a Bautista,,
    como me joden lo españolitos acomplejados image
    "YO NO SOY MOTERO
    USO MI MOTO PARA DIVERTIRME DANDO GAS.."
    lo dijo EDU.
    qepd amigo.

control de temas recurrentes en el foro
    images?q=tbn:ANd9GcSGUQojrzcnYMyGal6DU_Ooyv1zEi-NzeYAnqrOdOhBszhWRbB3Yw

GO CASEY!!
  • Beny temeoBeny temeo Forero Senior ✭✭✭
    Y por que fue Aoyama a perdirle disculpas al box despues de que le revisaran la telemetria y Alvaro no se las acepto??
    aqui la gente mas que opinar,afirma las cosas,sin saber lo que pasa realmente ahi dentro.
    se pidieron los equipos la telemetria,y revisandola se vio clarisimamente que Aoyama freno y dejo la moto parada dentro de la chicane.su propio telemetrico le dijo que fuese a pedir perdon,pero Alvaro no se lo acepto.no se pudo poner reclamacion porque ya habian pasado los 30min que hay de tiempo oficial despues de la carrera para ello.
    como direccion de carrera no ponga un poco de freno a eston incidentes,me temo que se va a entrar en una guerra que no va a dejar nada mas que perjudicados.
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    entonces donde estaba direccion de carrera¿? que pasa que cuando les sale del pijo actuan de oficio,y cuando les sale no? image
    Beny temeo escribió : »
    Y por que fue Aoyama a perdirle disculpas al box despues de que le revisaran la telemetria y Alvaro no se las acepto??
    aqui la gente mas que opinar,afirma las cosas,sin saber lo que pasa realmente ahi dentro.
    se pidieron los equipos la telemetria,y revisandola se vio clarisimamente que Aoyama freno y dejo la moto parada dentro de la chicane.su propio telemetrico le dijo que fuese a pedir perdon,pero Alvaro no se lo acepto.no se pudo poner reclamacion porque ya habian pasado los 30min que hay de tiempo oficial despues de la carrera para ello.
    como direccion de carrera no ponga un poco de freno a eston incidentes,me temo que se va a entrar en una guerra que no va a dejar nada mas que perjudicados.
  • ZipiZapeZipiZape Forero Senior ✭✭✭
    No hay ningún video? Es que no vi la carrera.......image
  • Beny temeoBeny temeo Forero Senior ✭✭✭
    nitropedro5 escribió : »
    entonces donde estaba direccion de carrera¿? que pasa que cuando les sale del pijo actuan de oficio,y cuando les sale no? image
    si no hay reclamacion,no hay investigacion. no se pudo poner porque cuando se confirmo lo sucedido el plazo de tiempo habia pasado.
    esa misma direccion de carrera es la que amonesta con tiempo a algunos y a otros solo con sanciones economicas.
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    No me sobran conocimientos del asunto, pero a mí en directo me dio la impresión de que Bautista no iba colado y que Aoyama había hecho algo bastante mal. Es que la diferencia de velocidades era bestial.
    Patriotismos tontos aparte supongo que es inconcebible cualquier voluntariedad del japonés porque lo normal es que se fueran los dos al suelo... ¿no? No sé si fuera al final de temporada y al primero le conviniese que los dos se cayeran se podría pensar algo raro.
    ¿Sabéis algo más de la telemetría o de explicaciones después de la carrera?
    Saludos.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo