¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

que pasa con las honda???

mertinmertin Forero Master ✭✭✭✭
primero dani y ahora andrea...

vamos, que aqui me da ami que si que pasa algo image

p.d. a ver si pilla lorenzo a rossi o pasa algo interesante (aunque me da ami que no xd) menuda carrera mas aburrida

empiezo a disfrutar mucho mas con las peleas de 250...

Vsss
«1

Comentarios

• ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    mertin escribió : »
    primero dani y ahora andrea...

vamos, que aqui me da ami que si que pasa algo image

p.d. a ver si pilla lorenzo a rossi o pasa algo interesante (aunque me da ami que no xd) menuda carrera mas aburrida

empiezo a disfrutar mucho mas con las peleas de 250...

Vsss
    simplemente se han caído
  • x fuera48x fuera48 Forero Senior ✭✭✭
    Tenia a Dovi 5º......ainssss, pero acierto los 4 primeros, y esperemos que acaben así.

image
    MI ALMA TAMBIÉN ES ESPARTANA..

WWW.DALE-GAS.COM image
  • HardcorEHardcorE MegaForero ✭✭✭
    Pues que no corren; es lo que les pasa.
    -Honda ST1300 ABS Paneuropean
    -Kymco Grand Dink 300 ABS (Xtown 300)
  • mertinmertin Forero Master ✭✭✭✭
    creo que hoy quedo bastante claro

pues que no se diga luego que es cosa del piloto.... cuando se ve claramente que la moto no anda
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno.... trenecito desde el principio, con la emocion detras, donde se pudieron ver adelantamientos... honda fatal, se caen los pilotos Repsol, evidentemente por forzar... la primera honda 7ª.... una satelite.... la marca lider mundial fracasa en el campeonato.... increible... Rossi intratable (para los que dicen que los pilotos gustan de luchas... Valentino salió y se fué.... nadie quiere lucha si puede evitarla...) totalmente incontestable... Lorenzo todavia no puede con el "abuelo".... al espartano, hoy le toco hacer el papel de conservador..... dicho por el...
    PD: si honda no demuestra lo que dice ser, la nº 1, que Dani se largue a donde sea.... su 800 es un absoluto fracaso...

image
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    HardcorE escribió : »
    Pues que no corren; es lo que les pasa.

Correr, corren, y bastante.
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

KevinR escribió : »
    Correr, corren, y bastante.

obviamente...

no lo veo yo problema e correr precisamenteimage

no es eso lo mas importante tampoco...

Vsss
    Al_Isbania escribió : »
    PD: si honda no demuestra lo que dice ser, la nº 1, que Dani se largue a donde sea.... su 800 es un absoluto fracaso...

image

+1

creo que el problema es por el chasis nuevo... o se ponen las pilas y la
    mejoran o que se busquen otra moto... tanto dani como andrea...

esta claro que yamaha esta mucho mejor en todos los sentidos

Vsss
  • FrijolbayoFrijolbayo Forero Senior ✭✭✭
    Si se demuestra clarisimo una vez mas que la Yamaha es muy superior a todas, Creo que Dovi y Dani tienen para mas pero la Honda ya no les dio mas y los 2 en el mismo lugar, no vi la de dovi pero debe haber sido igual la caida.

Tienen problemas Graves aver si se ponen las pilas.

Por cierto elias tambien por ir forzando casi cae al final, la carrera pasada cayo = por llanta delantera, una pregunta por ke lo ignoro elias usa el mismo chasis y suspension?? o al menos de la misma marca(suspension)??
    Frijolbayo image image
  • Espartano--99Espartano--99 Banned ✭✭✭
    Yo preguntaria "que pasa con Dani"?

Joder parece que se le esta olvidando pilotar,las caidas como las que ha tenido hoy y las ultimas que ha tenido han sido por culpa exclusivamente suya,esta haciendo el ridiculo este año,Honda mas de un año sin ganar y Dani mas de un año sin ganar,6 victorias en casi ya 4 años como nº1 de HRC es un bagaje demasiado pobre.Ojala que reaccione y que se espabile,o como minimo si no tiene moto para ganar que por lo menos no se caiga.image
    ae5pgn.gifmvon4h.gif
    v5gv3s.gif
    ApolloaRocky:LaMiradaDelTigreAmigo,usalaYvenceras.J.LorenzoMejorDebutanteDeLaHistoriaDeMotoGp(Since2002)Espartanos AUU!!image
    Pues ha hecho buenos resultados con la 800 que se sabe no es la mejor desde hace rato 2 y 3er lugar, incluso liderando el campeonato el año pasado, aunke como piloto para mi el mejor es Rossi
    Frijolbayo image image
  • MAN[k]oMAN[k]o Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo creo que honda simplemente esta pasando,,,,,ami parecer no es tan bien ni en moto gp, ni en 250....ni en sbk estan despuntando no se......honda esta muriendo poco a poco
    Vota Man[k]o para las europeas por nuestra campaña:

"domingos y domingas libres"
    MAN[k]o escribió : »
    Pues yo creo que honda simplemente esta pasando,,,,,ami parecer no es tan bien ni en moto gp, ni en 250....ni en sbk estan despuntando no se......honda esta muriendo poco a poco

en 250 se demostro hoy que no...

en moto gp desde luego que si...

y en sbk no opino que no lo sigo image
    En SS tienen rato dominando las 600 rr desde que salieron, en 250 la moto de aoyama se ve que tiene un poco mas al menos a lo que pasaba en temporadas anteriores entre aprilia y honda, en SBK el ultimo campeon fue Toseland haya por el 2007 creo, pero en motogp si han andado perdidos con el cambio a 800, fueron los ultimos en dejar los muelles, mientras que los demas ya usaban distribucion neumatica (obviado claro ducati), asi que si va muy lento ese proyecto y se ve que la moto es muy inestable.

Ahora se sabe que por motor no sufren asi que si se dedican este año a desarrollar suspenciones y chasis, kizas la proxima temporada, vuelve a ser la potencia de antaño
    Frijolbayo image image
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que esta claro por que se ha caido Pedrosa, iba perdiendo tiempo, al adelanterle Lorenzo ha intentado seguirle, hasta que en una de esas la rueda delantera ha dicho basta, no hay mas.

Saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    La carrera para Honda.. un **** desastre los dos

pilotos fuera,la cosa es muy sencilla Dani y Dovi a dia de hoy

estan por encima de sus monturas,y por eso se van al suelo

si quieren estar con los de delante, para las proximas carreras

esta muy claro tendran que salir a pista para intentar quedar entre 4 y 6

por que más arriba es un **** milagro visto lo visto

Saludoss image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Rainey69 escribió : »
    La carrera para Honda.. un **** desastre los dos

pilotos fuera,la cosa es muy sencilla Dani y Dovi a dia de hoy

estan por encima de sus monturas,y por eso se van al suelo

si quieren estar con los de delante, para las proximas carreras

esta muy claro tendran que salir a pista para intentar quedar entre 4 y 6

por que más arriba es un **** milagro visto lo visto

Saludoss image

Es evidente. No hace falta que sigais diciendo que la Honda es una patata que no va ni para atrás. Todo el mundo sabe que HOnda es una marca incapaz de ganar nada y mucho menos de evolucionar una moto. Tuvieron mucha suerte con Doohan, Criville, Rossi y Hayden. Pero claro la suerte se ha vuelto en contra del tal Daniel Pedrosa. que lastima.

Y supongo que tendrá algun extraño juramento por el cual no puede abandonar este **** de equipo Repsol-Honda que no tiene ni medios ni nunca ha ganado nada. 4 largos años de sufrimiento en este equipo tan modesto incapaz de desarrollar ni un monopatín.

ESTA CLARO QUE EL TAL DANIEL PEDROSA ES EL LIDER MORAL DE ESTE CAMPEONATO.

Animo seguidores del tal Daniel Pedrosa!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    Estoy deseando que la gran esperanza blanca, el de las epicas victorias, (auuu, auu,...para mas señas image) pase a HRC y demuestre ganando el mundial que, "el tal daniel Pedrosa", es un negado, incapaz de llevar no ya una motogp, sino incluso una moto2.........image

¿El tal Daniel Pedrosa?.........¡aun diria mas!, el tal Daniel Pedrosa Ramal, de los Ramal de toda la vida, para que no haya confusiones con otros danieles pedrosas que pueden correr en moto tambien.

saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • masamasa Forero Master ✭✭✭✭
    Espartano--99 escribió : »
    Yo preguntaria "que pasa con Dani"?

Joder parece que se le esta olvidando pilotar,las caidas como las que ha tenido hoy y las ultimas que ha tenido han sido por culpa exclusivamente suya,esta haciendo el ridiculo este año,Honda mas de un año sin ganar y Dani mas de un año sin ganar,6 victorias en casi ya 4 años como nº1 de HRC es un bagaje demasiado pobre.Ojala que reaccione y que se espabile,o como minimo si no tiene moto para ganar que por lo menos no se caiga.image

ya te digo, por que sus compañeros de equipo, mientras, han estado contando las victorias por docenas.
    Rotillos escribió : »
    Es evidente. No hace falta que sigais diciendo que la Honda es una patata que no va ni para atrás. Todo el mundo sabe que HOnda es una marca incapaz de ganar nada y mucho menos de evolucionar una moto. Tuvieron mucha suerte con Doohan, Criville, Rossi y Hayden. Pero claro la suerte se ha vuelto en contra del tal Daniel Pedrosa. que lastima.

Y supongo que tendrá algun extraño juramento por el cual no puede abandonar este **** de equipo Repsol-Honda que no tiene ni medios ni nunca ha ganado nada. 4 largos años de sufrimiento en este equipo tan modesto incapaz de desarrollar ni un monopatín.

ESTA CLARO QUE EL TAL DANIEL PEDROSA ES EL LIDER MORAL DE ESTE CAMPEONATO.

Animo seguidores del tal Daniel Pedrosa!!!!

Una cosa son las marcas, otra las personas que hay detrás.

A finales de los '80 y primeros de los '90 Honda dominaba a placer en la F1. No hay que ser muy avispado para saber lo que ha pasado recientemente. ¿A Honda se le ha olvidado de repente hacer motores de Formula 1? no creo. Pero Osamu Goto, el ingeniero que lideraba el proyecto de F1 en la época que honda arrasaba, hacía tiempo que se marchó y se estableció por su cuenta. No sin antes pasar por la Scudería Ferrari F1 y evolucionar sus motores, coincidiendo, precisamente, con una notable mejoría en sus prestaciones.

Es un ejemplo como otro cualquiera. Una marca, es eso, una marca. Para conseguir resultados en competición hay que tener "cosas" bastante más importantes que una marca.
    masa escribió : »
    Una cosa son las marcas, otra las personas que hay detrás.

A finales de los '80 y primeros de los '90 Honda dominaba a placer en la F1. No hay que ser muy avispado para saber lo que ha pasado recientemente. ¿A Honda se le ha olvidado de repente hacer motores de Formula 1? no creo. Pero Osamu Goto, el ingeniero que lideraba el proyecto de F1 en la época que honda arrasaba, hacía tiempo que se marchó y se estableció por su cuenta. No sin antes pasar por la Scudería Ferrari F1 y evolucionar sus motores, coincidiendo, precisamente, con una notable mejoría en sus prestaciones.

Es un ejemplo como otro cualquiera. Una marca, es eso, una marca. Para conseguir resultados en competición hay que tener "cosas" bastante más importantes que una marca.

Pues si tu sabes que las personas que estan detras de la marca y de los resultados anteriores ya no está y actualmente Honda es una **** aunque ya en la decada del 2000 ha ganado 4 titulos. Supongo que el tal Daniel Pedrosa tambien lo sabra y NO ABANDONA LA MARCA¿?¿?¿?¿ QUE MIEDO TIENE, VALENTINO LA ABANDONÓ CUANDO SE PASEABA Y NO ERANLOS 80 NI 90.

PORQUE DESPUES DE 4 AÑOS EN LA CASTAÑA DE HONDA NO ABANDONA EL EQUIPO?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

De verdad te crees todo lo que has dicho¿?¿?¿?¿?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Pues si tu sabes que las personas que estan detras de la marca y de los resultados anteriores ya no está y actualmente Honda es una **** aunque ya en la decada del 2000 ha ganado 4 titulos. Supongo que el tal Daniel Pedrosa tambien lo sabra y NO ABANDONA LA MARCA¿?¿?¿?¿ QUE MIEDO TIENE, VALENTINO LA ABANDONÓ CUANDO SE PASEABA Y NO ERANLOS 80 NI 90.

PORQUE DESPUES DE 4 AÑOS EN LA CASTAÑA DE HONDA NO ABANDONA EL EQUIPO?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

De verdad te crees todo lo que has dicho¿?¿?¿?¿?

No me grites, que te leo bien en minúsculas. Gracias.

Dani no debe irse de honda por que está en uno de los equipos con mayor potencial. Pero una cosa es tener potencial y otra plasmar ese potencial en hechos.

Como ejemplo, otra vez de F1, Ferrari, que tenía, de largo, el presupuesto más grande de la F1, tardaron 21 años en volver a ser campeones del mundo, y para eso tuvieron que fichar al mejor piloto, al mejor ingeniero jefe y al mejor director de equipo. Y aún así les costó cuatro años después de tener todos los mimbres para el cesto.

Dani no tiene el historial de Valentino para **** para honda como él hizo, ni tiene que demostrar a los japos que quien gana es el piloto, las personas y no los ingenieros diseñando sistemas de piezas en su galáctico software CAD-CAM.

Que ahora honda no gane no quiere decir que no vuelva a ganar. Son ciclos. El último mundial que ganaron fué en 2006, hace tres años. Sin irme muy atrás en el tiempo, me acuerdo que Rainey enchufó tres seguidos y luego schwantz uno entre los mundiales de Gardner y el primero de Doohan. 4 años. Y al 5º volvió a ganar honda.
    No me grites, que te leo bien en minúsculas. Gracias.

Dani no debe irse de honda por que está en uno de los equipos con mayor potencial. Pero una cosa es tener potencial y otra plasmar ese potencial en hechos.

Como ejemplo, otra vez de F1, Ferrari, que tenía, de largo, el presupuesto más grande de la F1, tardaron 21 años en volver a ser campeones del mundo, y para eso tuvieron que fichar al mejor piloto, al mejor ingeniero jefe y al mejor director de equipo. Y aún así les costó cuatro años después de tener todos los mimbres para el cesto.

Dani no tiene el historial de Valentino para **** para honda como él hizo, ni tiene que demostrar a los japos que quien gana es el piloto, las personas y no los ingenieros diseñando sistemas de piezas en su galáctico software CAD-CAM.

Que ahora honda no gane no quiere decir que no vuelva a ganar. Son ciclos. El último mundial que ganaron fué en 2006, hace tres años. Sin irme muy atrás en el tiempo, me acuerdo que Rainey enchufó tres seguidos y luego schwantz uno entre los mundiales de Gardner y el primero de Doohan. 4 años. Y al 5º volvió a ganar honda.

Perdona si te ha molestado lo de la mayusculas, para mi no es gritar es resaltar algo importante. No hay que cargar contra Honda simplemente vale con irse. Si según tú es cuestión de ciclos para que vas a estar en Honda cuando tiene un ciclo malo. Si tu eres bueno ya volveras cuando el ciclo sea positivo. Aunque para mi no es cuestion de ciclos, mas bien un fallo de Honda al apostar todo a el tal Daniel Pedrosa que es un piloto muy peculiar por su tamaño y estilo. Lo que vale para él no vale para los demas y ademas ni si quiera el esta cumpliendo con un minimo de las espectativas. Ganar 6 carreras en 3 años y medio y llevar 18 GP sin ninguna victoria no creo que sea el objetivo que se marcó Honda cuando fichó a el tal Daniel Pedrosa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Perdona si te ha molestado lo de la mayusculas, para mi no es gritar es resaltar algo importante. No hay que cargar contra Honda simplemente vale con irse. Si según tú es cuestión de ciclos para que vas a estar en Honda cuando tiene un ciclo malo. Si tu eres bueno ya volveras cuando el ciclo sea positivo. Aunque para mi no es cuestion de ciclos, mas bien un fallo de Honda al apostar todo a el tal Daniel Pedrosa que es un piloto muy peculiar por su tamaño y estilo. Lo que vale para él no vale para los demas y ademas ni si quiera el esta cumpliendo con un minimo de las espectativas. Ganar 6 carreras en 3 años y medio y llevar 18 GP sin ninguna victoria no creo que sea el objetivo que se marcó Honda cuando fichó a el tal Daniel Pedrosa.

ok! no hay problema image

Eso del tamaño de Pedrosa es más un mito que sacaron lo que no eran capaces de ganarle en 250 que otra cosa. Capirossi, Elias, Stoner, no son precisamente gigantes. El raro más bien es Rossi, que pasa del 1.80, cuando lo normal es que anden raspando el 1.60. La mayoría son todos unos canijos.

Lo que pasa que el "bajón" de honda coincidió con la marcha de gente muy importante en el organigrama de Honda: rossi y todo el plantel técnico que tenía detrás.

El único que ha conseguido hacer ganar la RC212V ha sido Pedrosa. Con hayden (al que ningunearon, todo sea dicho) no se commieron nada, y con Dovicioso, sinceramente... no lo veo capaz de ganar a Pedrosa. de hecho no lo está haciendo y mira que se lo está dejando bien fácil.

El otro problema es que enfrente tienen a un tio que hoy ha ganado su GP número 100, y que casi cada vez que toma la salida en un GP acaba en el podio.

Creo que hay que tener claras varias cosas: primero, que rossi hay uno y ni Pedrosa, ni stoner, ni lorenzo, ni el que venga lo van a igualar. Y lo tienen harto dificil, para bajarlo del podio. Aunque no es imposible ganarle. Otra, que hay años que las cosas salen bien y otras que no. Sinceramente, en 2006 y 2007, yo creo que el mejor piloto fué rossi, pero perdió. Sin embargo después volvió a ganar.

No se puede ganar siempre. Este es el cuarto año de Dani en motoGp. No es ninguna desgracia que no gane, aunque a sus jefes no les hará ninguna gracia. Pero por otra parte, si se cae tanto, es por que le está pidiendo cosas a la moto, que la moto no le da, ni más ni menos. El jefe de HRC ha salido incluso al paso reconociendo que no han sabido dar a Dani la moto que merece. No sé, si el jefe de HRC lo tiene tan claro...
    ok! no hay problema image

Eso del tamaño de Pedrosa es más un mito que sacaron lo que no eran capaces de ganarle en 250 que otra cosa. Capirossi, Elias, Stoner, no son precisamente gigantes. El raro más bien es Rossi, que pasa del 1.80, cuando lo normal es que anden raspando el 1.60. La mayoría son todos unos canijos.

Lo que pasa que el "bajón" de honda coincidió con la marcha de gente muy importante en el organigrama de Honda: rossi y todo el plantel técnico que tenía detrás.

El único que ha conseguido hacer ganar la RC212V ha sido Pedrosa. Con hayden (al que ningunearon, todo sea dicho) no se commieron nada, y con Dovicioso, sinceramente... no lo veo capaz de ganar a Pedrosa. de hecho no lo está haciendo y mira que se lo está dejando bien fácil.

El otro problema es que enfrente tienen a un tio que hoy ha ganado su GP número 100, y que casi cada vez que toma la salida en un GP acaba en el podio.

Creo que hay que tener claras varias cosas: primero, que rossi hay uno y ni Pedrosa, ni stoner, ni lorenzo, ni el que venga lo van a igualar. Y lo tienen harto dificil, para bajarlo del podio. Aunque no es imposible ganarle. Otra, que hay años que las cosas salen bien y otras que no. Sinceramente, en 2006 y 2007, yo creo que el mejor piloto fué rossi, pero perdió. Sin embargo después volvió a ganar.

No se puede ganar siempre. Este es el cuarto año de Dani en motoGp. No es ninguna desgracia que no gane, aunque a sus jefes no les hará ninguna gracia. Pero por otra parte, si se cae tanto, es por que le está pidiendo cosas a la moto, que la moto no le da, ni más ni menos. El jefe de HRC ha salido incluso al paso reconociendo que no han sabido dar a Dani la moto que merece. No sé, si el jefe de HRC lo tiene tan claro...

Me parece que eres la persona mas coherente con la que he podido hablar en este foro.image Puede que no comparta algunos de tus argumentos , pero al menos tienes argumentos y los planteas con educación y respeto. Aplaudir que reconozcas que ningunearon a un tio como Hayden cuando era actual campeón y con ellos (HRC). Ese mismo año, 2007 tambien reconocieron la cupula de HRC que hacian una moto compacta para pilotos compactos. Y Hayden no era precisamente un piloto compacto. Aparte de que todo el mundo especulaba con que el cambio de cilindrada a 800 era para beneficiar a un piloto compacto, ya que Honda al estar en mayoria en la asociación de equipos puede variar los reglamentos para su interes.

Sobre todo lo demas puedo estar de acuerdo contigo, con un solo matiz, ya sea por las caidas, lesiones o lo que sea Andrea Dovizioso va por delante en el Mundial. Un cordial saludo.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo