¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catorce puntos

carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
Esa es la diferencia entre Spies y Haga despues de las dos victorias de Spies en GB y la caida de haga en la 2ª carrera (**** caida por cierto), quedan 10 carreras todavia, vuelve a haber mundial..........

Impresionante el chico ese de Texas, las carreras aburridas, sobre todo la 2ª con muchas caidas.

Para el que no lo haya visto
https://www.worldsbk.com/en/sbk-tv.html
Jeremy Burgess:
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
«1

Comentarios

• nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    que grande es este tio ben nos va a dar a los yamaheros el primer titulo de yamaha en sbk MIL GRACIAS BEN
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Spies está que se sale,pero Haga lleva varias carreras en las que ha pegado un bajón,coincidiendo con lo bien que lo está haciendo Fabrizio,a ver si espabila y animan el mundial,que este año está siendo un poco soso comparado con otros años.......
  • carakolcarakol Forero Master ✭✭✭✭
    malas noticial, haga se ha fracturado una vertebra dorsal, en principio no es grave, pero le va tener en dique seco hasta que se recupere.

saludos
    Jeremy Burgess:
    "Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".
  • ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    carakol escribió : »
    malas noticial, haga se ha fracturado una vertebra dorsal, en principio no es grave, pero le va tener en dique seco hasta que se recupere.

saludos
    Esperemos que Haga se recupere pronto, es un piloto muy valiente que se merece un mundial. Pero este año Spies está maravillando y demostrando que si gana el mundial será por méritos propios. Qué pasada el tejano...
  • chuskyfofochuskyfofo Forero Senior ✭✭✭
    la verdad es que han sido un poco aburridas, salvo el spies ese que va como un tiro
    es bueno el tio
    01072009005.jpg
    oxtia p. mala suerte tiene haga,por dios,eso seran minimo 6 semanas sin moto......

saludos
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    la verdad es que sorprende lo rápido que es, para no tener experiencia fuera de USA

Las carreras aburridas, se diga lo que se diga, siendo objetivo como el 99% de ellas. Ojo en la saca incluyo practicamente todos los campeonatos y categorías, eso sí la afición es la má grande y seguiremos apoyando
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • RutiRuti Forero Senior
    Pobre Haga no lo he visto nunca con la Ducati ,lo veia mas piloto con la Yamaha,ahora el Spiees lo tiene cuesta abajo ,hay ke reconocer ke lo esta haciendo bien pero esta teniendo poca competencia este año.imageimage
  • lucas888lucas888 MegaForero ✭✭✭
    Pues la verdad que Spies está fortísimo, yo creo que será campeón.

Lo de Haga es una lástima, bueno que aproveche que hay un parón de un mes en el campeonato de SBK y que se recuperé cuanto antes.
    power_lascorz-300x292.jpgcheca77copia.jpg
    en un mes no se recupera una fractura de vertebra....mira el barbera,yo diria que le puede decir adios al resto la temporada image
    lucas888 escribió : »
    Pues la verdad que Spies está fortísimo, yo creo que será campeón.

Lo de Haga es una lástima, bueno que aproveche que hay un parón de un mes en el campeonato de SBK y que se recuperé cuanto antes.
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    Vaya putadon lo de Nitro Haga, aunque a mi me gusta tambien mucho Spies, pero Haga no se merece esto. Es un luchador nato y se merece un mundial de SBK. Esperemos que no sea tan grave y se recupere pronto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • OUTSIDEROUTSIDER Forero Master ✭✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    Vaya putadon lo de Nitro Haga, aunque a mi me gusta tambien mucho Spies, pero Haga no se merece esto. Es un luchador nato y se merece un mundial de SBK. Esperemos que no sea tan grave y se recupere pronto.
    Haga se merece un mundial sólo por la trayectoria,pero ahora ya podemos dar la temporada por finalizada,paseo triunfal de Spies y los únicos que le pueden complicar un poco el tema son Fabrizio y puntualmente Haslam,pero me temo que Spies se lleva el mundial de calle......
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    OUTSIDER escribió : »
    Haga se merece un mundial sólo por la trayectoria,pero ahora ya podemos dar la temporada por finalizada,paseo triunfal de Spies y los únicos que le pueden complicar un poco el tema son Fabrizio y puntualmente Haslam,pero me temo que Spies se lleva el mundial de calle......

Spies es un makina!!

pero........ espemos que tenga un poquito de conpetencia y que se

recupere EL SAMURAI

Saludoss image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    Mas malas noticias para Haga,a parte de lo de la vertebra,tambien tiene fracturada una muñeca......,segun dicen,de 2 a 3 meses de baja,menudo putadon......

Por otro lado,a quien creeis que subira Ducati en su 1098R?Se que es dificil,pero ojala que llamen a Bailyss....y que Troy acepte!
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
  • yam r6yam r6 Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya!! "pobre" Haga, que mala suerte!!
    Lo del Spies no tiene nombre, si es campeón, el año que viene a MotoGP seguro.

Ya era hora de que la mejor moto del mundo se llevase el mundial de SBK (si al final pasa claro)!!imageimageimageimage
    "En el deporte como en la vida, NO hay límites si crees en tí mismo"
    rossiyamahahistory.jpg

10090422.jpgdsc4833jpg3lj1.jpgdsc07098x.jpg36830107.jpg

Quereis saber como se hace una R1 de papel??? pinchar en...https://debates.motos.coches.net/showthread.php?p=6523409&posted=1#post6523409
  • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    Que bestia el Spies. Para ser un "novato" que no conoce un gran porcentaje de circuitos del mundial, lo está haciendo de muerte. Tiene mucho a sus espaldas, pero para ser nuevo en esto de circuitos europeos... vaya tela.

La lástima es que si pasa a MotoGP el año que viene (no sé, pero me extrañaría que lo hiciese, porque estar tan solo un año en SBK... me parece raro), por normativa solo puede recalar en equipos satélite, esperando al año siguiente (¿la retirada de Rossi?) a ir a un pata negra. Es posible (dicen) que haya un intercambio Yamaha-Tech3 con Yamaha SBK para cambiarse a Toseland y Spies ir a MOtoGP, para, una vez retirado Rossi en 2011, Spies recalar en Yamaha oficial. Pero son todo rumores.

Jejeje, vaya parrilla entonces el año que viene con Rossi, Lorenzo, Pedrosa, Stoner, Spies, Mamoncelli, Bautista.... nos vamos a divertir.
  • RacingPRacingP MegaForero ✭✭✭
    Es un máquina este tio, hace un par de carreras atras creo que estaba a 80 y pico puntos de diferencia entre el y haga.

Yamaha world champion, superbike, supersport, Motogp imageimageimageimageimage, a algunos les jodera esto jejeje.
  • JaviviCBRJaviviCBR Forero Senior ✭✭✭
    Cuervo13 escribió : »
    La lástima es que si pasa a MotoGP el año que viene (no sé, pero me extrañaría que lo hiciese, porque estar tan solo un año en SBK... me parece raro), por normativa solo puede recalar en equipos satélite, esperando al año siguiente (¿la retirada de Rossi?) a ir a un pata negra. Es posible (dicen) que haya un intercambio Yamaha-Tech3 con Yamaha SBK para cambiarse a Toseland y Spies ir a MOtoGP, para, una vez retirado Rossi en 2011, Spies recalar en Yamaha oficial. Pero son todo rumores.

Bueno,pero tecnicamente Spies ya no seria un "Rookie" en Motogp,ya corrio algun Gran Premio la temporada pasada......,podria ir donde le saliera de los cataplines si quisera,aunque esto de los equipos oficiales es relativo,si la marca se lo propone,puede haber motos 100% oficiales fuera de los equipos de fabrica,o alguien duda de que la NSR 500 con la que Rossi gano el mundial era tan "oficial" como las del equipo Repsol?
    7523c88a98ef8cc2ef4e0ec274f349d9o.jpg0887ef6065b39dc94b5fb0ff1cb88f04o.jpg
    parece que en un mes piensa estar recuperado....(no se lo creen ni en ducati)
    Buone notizie dall'ospedale di Derby Royal Infirmary in Inghilterra: un ulteriore esame TAC su Noriyuki Haga ha evidenziato che quella che sembrava essere una frattura recente della T8 e T9 potrebbe essere anche semplicemente il ricordo di un vecchio incidente. Questo ha comportato uno stop alla operazione prevista in serata per il pilota giapponese.

"E' una buona notizia - ha confermato il ds Davide Tardozzi - che ovviamente dovrà essere confermata domani, lunedì. Nori sarà invece sicuramente operato all'ulna del braccio destro, perché la frattura è scomposta e c'è anche la sospetta frattura di una scapola. E' evidente però che se non dovesse veramente essere operato alle vertebre potrebbe addirittura cavarsela con un mese di riposo".
    este año yamaha triunfa imageimageimageimageimage
    RacingP escribió : »
    Es un máquina este tio, hace un par de carreras atras creo que estaba a 80 y pico puntos de diferencia entre el y haga.

Yamaha world champion, superbike, supersport, Motogp imageimageimageimageimage, a algunos les jodera esto jejeje.
  • masamasa Forero Master ✭✭✭✭
    Lo de Haga es un putada. Justo parecía que este iba a ser su año y resulta que aparece el Spies. Menudo animal el tejano.

La caída a sido muy muy ****. Espero que se recupere pronto, por el y por las carreras, por que es el único que parece poder plantarle cara al americano.
    nitropedro5 escribió : »
    parece que en un mes piensa estar recuperado....(no se lo creen ni en ducati)
    Buone notizie dall'ospedale di Derby Royal Infirmary in Inghilterra: un ulteriore esame TAC su Noriyuki Haga ha evidenziato che quella che sembrava essere una frattura recente della T8 e T9 potrebbe essere anche semplicemente il ricordo di un vecchio incidente. Questo ha comportato uno stop alla operazione prevista in serata per il pilota giapponese.

"E' una buona notizia - ha confermato il ds Davide Tardozzi - che ovviamente dovrà essere confermata domani, lunedì. Nori sarà invece sicuramente operato all'ulna del braccio destro, perché la frattura è scomposta e c'è anche la sospetta frattura di una scapola. E' evidente però che se non dovesse veramente essere operato alle vertebre potrebbe addirittura cavarsela con un mese di riposo".

Afortunadamente no tiene rota la vertebra, pero si una rotura **** del antebrazo, saludos
    Jeremy Burgess:
    JaviviCBR escribió : »
    Bueno,pero tecnicamente Spies ya no seria un "Rookie" en Motogp,ya corrio algun Gran Premio la temporada pasada......,

Segun Dorna seria considera Roockie, para no serlo tendria que haber estado contratado para correr el campeonato entero, o eso es lo que han dicho, aunque viendo el reglamento de Moto2 y el del año que viene de Motogp, de aqui a final de año lo pueden cambiar un par de docenas de veces.........

saludos
    Jeremy Burgess:
    bueno,aun tendra suerte y con el paron de un mes se recuperara un poco,pero ganara spies imageimage
    Afortunadamente no tiene rota la vertebra, pero si una rotura **** del antebrazo, saludos
    nitropedro5 escribió : »
    bueno,aun tendra suerte y con el paron de un mes se recuperara un poco,pero ganara spies imageimage

la putada es que aunque se pierda un solo fin de semana, hay 50 puntos de dos carreras en juego, una lastima, y mas teniendo en cuenta que este año haga no se ha caido, y estaba siendo "conservador".

Y Spies impresionante 8 poles de 9 posibles, y un monton de carreras ganadas, lastima de dos fallos mecanicos y la salida de pista (provocada por otro) en la primera carrera, y digo lastima por los numeros que podria conseguir, aunque nos ha dado algo de emocion en el campeonato.

saludos
    Jeremy Burgess:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo