¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Almeria 1 de agosto con mieres racing--100€+25€

mieresmieres Forero Master ✭✭✭✭
banderacuadros.gif MIERES RACING banderacuadros.gif
--EL SABADO 1 DE AGOSTO RUEDA CON MIERES RACING POR 100€ SI ESTAS FEDERADO Y POR 125€ SI NECESITAS SEGURO.
--DURANTE TODO EL DIA TENDRAS MONITORES A TU DISPOSICIÓN SIN COSTE ALGUNO,SÓLO NECESITARÁS PEDIRLO.
--3 NIVELES,8 TANDAS DE 20´,SIEMPRE BUSCAMOS LA MÁXIMA SEGURIDAD DE LOS PARTICIPANTES EN NUESTRAS RODADAS,PROCURANDO NO MEZCLAR A LOS PARTICIPANTES CON MUY DISTINTO NIVEL EN PISTA.

--SI ACUDES A ESTA RODADA PODRÁS RODAR EL 29 DE AGOSTO EN ALBACETE POR 115€ SEGURO INCLUIDO,(al igual que los que han rodado el 3 de mayo)
--MIERES RACING INTENTA PONER SU GRANITO DE ARENA PARA QUE PUEDAS RODAR A PESAR DE LA CRISIS,¿¿VIENES A RODAR CON NOSOTROS??
- SERVICIO DE NEUMÁTICOS***
-NUESTRO SERVICIO DE NEUMATICOS A CARGO DE:Neugrip-Madrid (914676017)
-BOXES
-FOTÓGRAFO: https://www.mediafire.com/?sharekey=6...4e75f6e8ebb871

PARA MÁS INFORMACIÓN [email protected] (mieres)
[email protected] (Martín)
Teléfono: 653 94 90 91**Mieres

696 32 05 92**Martin
menosimage
.
--Aquí toda la infosobre nuestras rodadas:

https://www.mieresracing.es/inicio.htm
.

705dceb36d43bf2e897cf2e247f93f65.jpg
8c2374d0c3107502564e9fe6203dab6c.jpg
«13456716

Comentarios

• La_mursiLa_mursi Forero Master ✭✭✭✭

upppppppppppppppppppppppppppppppppp que quien no rueda, desde luego es porque no quiere, porque con estos precios...............

image
    firmamieres.jpg

.: La VerDaD No Es La QuE VeN TúS OjOs,
    EsA Es Tú VerDaD :.
    * BY RIDER BOSS *
  • mieresmieres Forero Master ✭✭✭✭
    La_mursi escribió : »

upppppppppppppppppppppppppppppppppp que quien no rueda, desde luego es porque no quiere, porque con estos precios...............

image
    --Creo que tienes toooooda la razón,ja,ja.
    --Salu2
    image Prefiero mi moto entera,a un segundo
    menosimage
    .

.

--Para alojamiento,teneis a 1 km del curcuito:
    --Hospedería del desierto
    -Teléfonos/950 525 308 / 950 369 444

-Movil/657 937 279

Ctra. Ctra. N-340, km. 478, 04200 Tabernas (Almeria)

--Teneis dos opciones,el hotel o el hostal,con distintos precios,sí os harán un 10% de descuento diciendo que vais al circuito.
    --Salu2
    menosimage
    .

.

Descripción: El Circuito de Tabernas(Almería) tiene 4025 metros de largo,la anchura de la pista es de 10 a 12 metros, con un total de 13 curvas 8 de las cuales son de derechas y 5 de ellas son de izquierdas mas una chicane, tiene diferentes desniveles, cambios de rasante, curvas [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]peraltadas y contraperaltadas,[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]las instalaciones son bastante amplias, incluye un moderno hospital, también cuenta con una amplia zona de aparcamiento y un total de 20 boxes de 6 x 8 metros en los boxes disponen de electricidad y baños con duchas. [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif].[/FONT]
    e8a0de208b3145db0f78191c0a610016.jpg
    EL TRAZADO: El trazado de Almería es muy técnico y exigente a la vez, tiene diferentes desniveles que hacen que cada vuelta sea divertida y no resulte monótona, en especial destacar los dos primeros desniveles, después de pasar la recta de meta llegamos a la primera curva de derechas en bajada luego hay una pequeña subida que no deja ver lo que será otra curva de derechas rapidisima en bajada para enlazar con la parabólica de izquierda, después de terminar la parabólica no encontramos con otra de las partes más técnicas del circuito una triple curva de derechas que en el comienzo es ciega con un cambio de rasante en el que hay que saber hilar fino porque es contraperaltada haciendo que el efecto sea sacarrnos de ella hasta encontramos con el piano sin posibilidad de corregir, ojito aquí.
    --Después de la triple curva de derechas llegamos a una cuantas curvas enlazadas de izquierda derecha izquierda para llegar a otra rapidísima curvas de izquierdas con cambio de rasante incluido que nos lleva a la chicane del circuito, después de la chicane llegamos a una amplia curva de derechas en la que hay que abrirse a la izquierda de la misma para ir cerrándonos poco a poco hacia la derecha en esta curva es muy importante salir abriendo gas lo antes posible porque nos lleva a la recta de atrás, la mas larga del circuito, al final de la recta hay que apurar mucho la frenada para llegar a una curva de dchas muy lenta, es donde se castiga más el cuerpo, de aquí nos lleva a otra curva de izquierdas para dar por fin con la la recta de meta.
    --Cuando hace calor es MUY IMPORTANTE BEBER liquidos que no ayuden a recuperar los que estamos perdiendo,sino nuestro cuerpo irá a menos según pasa el día,y se pueden cometer errores pòr falta de reflejos,es muy fácil contrarestar la pérdida,sencillamente,BEBER y BEBER.
    --Salu2
    menosimage
    .

.

icon1.gif Almeria 1 de agosto con mieres racing--100€+25€

banderacuadros.gif MIERES RACING banderacuadros.gif
    --EL SABADO 1 DE AGOSTO RUEDA CON MIERES RACING POR 100€ SI ESTAS FEDERADO Y POR 125€ SI NECESITAS SEGURO.
    --DURANTE TODO EL DIA TENDRAS MONITORES A TU DISPOSICIÓN SIN COSTE ALGUNO,SÓLO NECESITARÁS PEDIRLO.
    --3 NIVELES,8 TANDAS DE 20´,SIEMPRE BUSCAMOS LA MÁXIMA SEGURIDAD DE LOS PARTICIPANTES EN NUESTRAS RODADAS,PROCURANDO NO MEZCLAR A LOS PARTICIPANTES CON MUY DISTINTO NIVEL EN PISTA.

--SI ACUDES A ESTA RODADA PODRÁS RODAR EL 29 DE AGOSTO EN ALBACETE POR 115€ SEGURO INCLUIDO,(al igual que los que han rodado el 3 de mayo)
    --MIERES RACING INTENTA PONER SU GRANITO DE ARENA PARA QUE PUEDAS RODAR A PESAR DE LA CRISIS,¿¿VIENES A RODAR CON NOSOTROS??
    - SERVICIO DE NEUMÁTICOS***
    -NUESTRO SERVICIO DE NEUMATICOS A CARGO DE:Neugrip-Madrid (914676017)
    -BOXES
    -FOTÓGRAFO: https://www.mediafire.com/?sharekey=6...4e75f6e8ebb871

PARA MÁS INFORMACIÓN [email protected] (mieres)
    [email protected] (Martín)
    Teléfono: 653 94 90 91**Mieres

696 32 05 92**Martin
    .

.

mieres escribió : »
    --Para alojamiento,teneis a 1 km del curcuito:
    --Hospedería del desierto
    -Teléfonos/950 525 308 / 950 369 444

-Movil/657 937 279

Ctra. Ctra. N-340, km. 478, 04200 Tabernas (Almeria)

--Teneis dos opciones,el hotel o el hostal,con distintos precios,sí os harán un 10% de descuento diciendo que vais al circuito.
    --Salu2

Yo ya tengo la reserva hecha del hostal, ahora me falta pagar la rodada image, cuando eso me dices que necesitas por privi y to eso mieres image
    firmamieres.jpg

* BY RIDER BOSS *
  • El ZeteroEl Zetero MegaForero ✭✭✭✭✭
    La_mursi escribió : »

image

no si el precio esta dptm!! lo malo es el mes de agosto en pleno desierto........imageimageimage
    El Zetero escribió : »
    no si el precio esta dptm!! lo malo es el mes de agosto en pleno desierto........imageimageimage

totalmente deacuerdo, pero yo estuve rodando alli en almeria el año pasado en agosto y hombre,, frio no hace,, pero entonces cuando queremos rodar??

si hace frio , porque hace frio,, y si hace calor porque hace calor,, image

ahora bien tú eliges si vas o no vas,,, yo personalmente soy más de calor que de frio, pero pa gustos los colores image

anda tontorrón apúntate a pasar un poquito de calor con nosotros image
    firmamieres.jpg

* BY RIDER BOSS *
  • bollobollo MegaForero ✭✭✭✭✭
    --No es por nada,pero prefiero calor,si es mucho me aguanto y procuraré beber mucho para recuperar liquidos,pero el frío como que nó,por muchos motivos,sobre todo evitaré riesgos por asfalto frío y nó destrozaré tanto las gomas.
    --Precisamente el otro día en la carrera de Braga había 37º y ¡¡67º!! en el asfalto,en la moto no había problema,en el box ventilador al canto y bebida fresca,¡¡todo solucionado!!,ja,ja.
    --Salu2
    menosimage
    .

.

--¡¡Upssssssssssssssssssssssssssss!!
    --Salu2
    menosimage
    .

.

Descripción: El Circuito de Tabernas(Almería) tiene 4025 metros de largo,la anchura de la pista es de 10 a 12 metros, con un total de 13 curvas 8 de las cuales son de derechas y 5 de ellas son de izquierdas mas una chicane, tiene diferentes desniveles, cambios de rasante, curvas [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]peraltadas y contraperaltadas,[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]las instalaciones son bastante amplias, incluye un moderno hospital, también cuenta con una amplia zona de aparcamiento y un total de 20 boxes de 6 x 8 metros en los boxes disponen de electricidad y baños con duchas. [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif].[/FONT]
    e8a0de208b3145db0f78191c0a610016.jpg
    EL TRAZADO: El trazado de Almería es muy técnico y exigente a la vez, tiene diferentes desniveles que hacen que cada vuelta sea divertida y no resulte monótona, en especial destacar los dos primeros desniveles, después de pasar la recta de meta llegamos a la primera curva de derechas en bajada luego hay una pequeña subida que no deja ver lo que será otra curva de derechas rapidisima en bajada para enlazar con la parabólica de izquierda, después de terminar la parabólica no encontramos con otra de las partes más técnicas del circuito una triple curva de derechas que en el comienzo es ciega con un cambio de rasante en el que hay que saber hilar fino porque es contraperaltada haciendo que el efecto sea sacarrnos de ella hasta encontramos con el piano sin posibilidad de corregir, ojito aquí.
    --Después de la triple curva de derechas llegamos a una cuantas curvas enlazadas de izquierda derecha izquierda para llegar a otra rapidísima curvas de izquierdas con cambio de rasante incluido que nos lleva a la chicane del circuito, después de la chicane llegamos a una amplia curva de derechas en la que hay que abrirse a la izquierda de la misma para ir cerrándonos poco a poco hacia la derecha en esta curva es muy importante salir abriendo gas lo antes posible porque nos lleva a la recta de atrás, la mas larga del circuito, al final de la recta hay que apurar mucho la frenada para llegar a una curva de dchas muy lenta, es donde se castiga más el cuerpo, de aquí nos lleva a otra curva de izquierdas para dar por fin con la la recta de meta.
    --Cuando hace calor es MUY IMPORTANTE BEBER liquidos que no ayuden a recuperar los que estamos perdiendo,sino nuestro cuerpo irá a menos según pasa el día,y se pueden cometer errores pòr falta de reflejos,es muy fácil contrarestar la pérdida,sencillamente,BEBER y BEBER.
    --Salu2

image image image image que ganitasssssssss image
    firmamieres.jpg

* BY RIDER BOSS *
  • Greg24kawa_er6fGreg24kawa_er6f Forero Senior ✭✭✭
    arriba¡¡¡¡¡¡
    esq porq me pilla a tomar por cucu, pero es pa pensarselo image
  • bollobollo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Greg24kawa_er6f escribió : »
    arriba¡¡¡¡¡¡
    esq porq me pilla a tomar por cucu, pero es pa pensarselo image

Define a tomar por culo. imageimageimageimageimage

+ de 700 km nos separan a nosotros y saliendo de currar a las 3 el Viernes.
    bollo escribió : »
    Define a tomar por culo. imageimageimageimageimage

+ de 700 km nos separan a nosotros y saliendo de currar a las 3 el Viernes.

pues eso es a tomar por culo!!!!!
    jajajajaj
    si q me lo pensaria pero esq estoy pillao con el supermotard, y la velocidad la dejo pa por si acaso la moto se me petaimage
    pues eso es a tomar por culo!!!!!
    jajajajaj
    si q me lo pensaria pero esq estoy pillao con el supermotard, y la velocidad la dejo pa por si acaso la moto se me petaimage

como pruebes almeria.............. no te defraudará te lo aseguro, merece la pena la panzá de kilómetros image
    firmamieres.jpg

* BY RIDER BOSS *
    no me digas eso q no esta la economia pa tanto burrum burrumimage
    no me digas eso q no esta la economia pa tanto burrum burrumimage

te aviso.......... image image image
    firmamieres.jpg

* BY RIDER BOSS *
    --Este circuito tiene un trazado acojonante,de lo mejor que tenemos por aquí.
    --Salu2
    menosimage
    .

.

• DanielloDaniello Forero Master ✭✭✭✭
    Ojalá pudiese ir (por fechas no puedo).

A ver si repetis la rodada por allí en Septiembre/Octubre (que allí aún sigue haciendo bueno), y me apunto image

V'sssssssssssssssssssssss
  • pit75pit75 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, ya queda menos!!!

El día 1 me llevo a la Yaya, para que conozca el circuito de Almeria. Por cierto quiero cambiar las ruedas allí, que no me fio un pelo de las que tengo.

¿Las lleváis vosotros? ¿Neugrip? lo digo por que la mia trasera es una 160 y habitualmente no suelen llevar esa medida, además la delantera es de perfil 60.

Ya puestos, ¿cual aconsejáis? teniendo en cuenta que soy un paquetillo todavía. ¿Pilot Sport 2ct?

Saludos.
    logofinalforonegro2.jpg logo.jpg
    pit75 escribió : »
    Bueno, ya queda menos!!!

El día 1 me llevo a la Yaya, para que conozca el circuito de Almeria. Por cierto quiero cambiar las ruedas allí, que no me fio un pelo de las que tengo.

¿Las lleváis vosotros? ¿Neugrip? lo digo por que la mia trasera es una 160 y habitualmente no suelen llevar esa medida, además la delantera es de perfil 60.

Ya puestos, ¿cual aconsejáis? teniendo en cuenta que soy un paquetillo todavía. ¿Pilot Sport 2ct?

Saludos.
    --Del tema neumaticos,ya hablamos,estará allí seguramente el mismo del 3 de mayo.pero en esas medidas te veo muy jodido,hay poco donde escoger.
    --Salu2
    menosimage
    .

.

Transferencia hecha joé que al final me quedo sin plaza yo image
    firmamieres.jpg

* BY RIDER BOSS *
  • pit75pit75 Forero Senior ✭✭✭
    --Del tema neumaticos,ya hablamos,estará allí seguramente el mismo del 3 de mayo.pero en esas medidas te veo muy jodido,hay poco donde escoger.
    --Salu2

El que fué el 3 de Mayo, era Abellán ¿verdad?

Si se pone la cosa mala le pongo una ruedas de manera y fuera, jajaja.
    logofinalforonegro2.jpg logo.jpg
    pit75 escribió : »
    El que fué el 3 de Mayo, era Abellán ¿verdad?

Si se pone la cosa mala le pongo una ruedas de manera y fuera, jajaja.

si, abellan image
    firmamieres.jpg

* BY RIDER BOSS *
«13456716

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo