¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien del foro con ZK Cheste 5 de Julio??

JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭
Pues eso, si alguien hace el curso de ZK el domingo en Cheste??

Yo hago el curso Star, alguien lo ha hecho, que tal??

Comentarios

• Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    Pole!!! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭
    Blue-Blade escribió : »
    Pole!!! image

Si venga pole.....image, pero haces el curso??
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo el año pasado iba a hacer un star, pero sin previo aviso lo cambiaron a formato normal image

yo no acabé nada contento con ellos, hice un recto en la primera vuelta, abandoné la primera tanda y ni dios vino a interesarse por mi...los monitores les vi que en general pasaron bastante de la gente...

No se, lo mismo fué algo puntual, la verdad es que no volveré a rodar con ellos. Espero que tu tengas una experiencia totalmente diferente :)

V'ss
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió : »
    yo el año pasado iba a hacer un star, pero sin previo aviso lo cambiaron a formato normal image

yo no acabé nada contento con ellos, hice un recto en la primera vuelta, abandoné la primera tanda y ni dios vino a interesarse por mi...los monitores les vi que en general pasaron bastante de la gente...

No se, lo mismo fué algo puntual, la verdad es que no volveré a rodar con ellos. Espero que tu tengas una experiencia totalmente diferente :)

V'ss

imageimageimage

Y las clases teoricas y eso que tal??, mucho rollete?? image
  • Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    JOSE R escribió : »
    Si venga pole.....image, pero haces el curso??

A mi no hy manera de enseñarme a montar en moto a estas alturas. Espero y deseo te sean de provecho y disfrutes a full de esta experiencia imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver si encuentras las tapas de las estriberas que perdí este sábado en Chiste.........y saluda de mi parte a la "encargada" de la pista, que casi me da un sopapo por salir con el semáforo en rojo imageimageimage
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Yo estuve tanto este sábado (rodada motor extremo) como el domingo (una tandita libre)... en la curva 12 (la de derechas antes del curvone), mira a ver si entre la grava encuentras mi confianza perdida... image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • NuxSNuxS Forero Senior ✭✭✭
    Allí nos vemos... image

BMW R1150RS, no creo que haya muchas. image
    NuxS image de la auténtica legión.
    Montero escribió : »
    Yo estuve tanto este sábado (rodada motor extremo) como el domingo (una tandita libre)... en la curva 12 (la de derechas antes del curvone), mira a ver si entre la grava encuentras mi confianza perdida... image

Que le has hecho a mis fibras??'...con lo bien que habian quedado....image

Ahi tambien me cai yo el verano pasado...
    NuxS escribió : »
    Allí nos vemos... image

BMW R1150RS, no creo que haya muchas. image

OK, Alli nos vemos image CBR 1000 RR Negra
    JOSE R escribió : »
    Que le has hecho a mis fibras??'...con lo bien que habian quedado....image

Ahi tambien me cai yo el verano pasado...

OK, Alli nos vemos image CBR 1000 RR Negra

Nada, se han rajado un poco, pero nada serio. Un compañero chocó conmigo sacadome de la trazada y enviandome directo a la grava, aunque por suerte entré con la moto aún recta a la grava. Eso si, cuando se clavó la moto, la **** fue de órdago...

Por suerte, nada roto en la moto (rascadas en las fibras y en mi flamante brmbo rcs image, y pequeñas rajas en la quilla) y nada roto en mi image (el ojo derecho con un pequeño morado por irme de cabeza al suelo...).

GASes del oficio!!! image
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nada, se han rajado un poco, pero nada serio. Un compañero chocó conmigo sacadome de la trazada y enviandome directo a la grava, aunque por suerte entré con la moto aún recta a la grava. Eso si, cuando se clavó la moto, la **** fue de órdago...

Por suerte, nada roto en la moto (rascadas en las fibras y en mi flamante brmbo rcs image, y pequeñas rajas en la quilla) y nada roto en mi image (el ojo derecho con un pequeño morado por irme de cabeza al suelo...).

GASes del oficio!!! image

pero cuenta lo interesante joe....que os dijisteis una vez os visteis en boxes? image
    Dibujo1.jpg
    Vicctor escribió : »
    pero cuenta lo interesante joe....que os dijisteis una vez os visteis en boxes? image

Nada de nada!! El chaval (al que le quedó la moto para el arrastre) sudo de su moto y vino enseguida a interesarse por mi (no me levantaba porque tenía un pie debajo de la moto) y a disculparse, así que la verdad es que muy cordial. Son cosas que pasan (que hay que evitar, pero todos nos hemos colado aguna vez, y en una de esas, te puedes encontrar a alguien por el camino).
    JOSE R, ¿en qué grupo estás?

Montero, me alegro de que no te pasara nada. Como has dicho son cosas que pueden pasar.
  • kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭

Montero, me alegro de que no te pasara nada. Como has dicho son cosas que pueden pasar.

No te preocupes NuxS que a JOseR lo vas a conocer, es el mas anciano del lugar jajajaja. Yo tambien estare por alli.

Star B Grupo 2, Nº 51 image
    Star B, Grupo 3, Nº 64 image
  • vazesvazes Forero Senior ✭✭✭
    Pues nos vemos allí image

star B, grupo 3, nº 59
    s15my.jpg 14246152.png
    ist24586132crocodilecar.jpg
  • El Tranki por AntonomasiaEl Tranki por Antonomasia Forero Senior ✭✭✭
    Nada de nada!! El chaval (al que le quedó la moto para el arrastre) sudo de su moto y vino enseguida a interesarse por mi (no me levantaba porque tenía un pie debajo de la moto) y a disculparse, así que la verdad es que muy cordial. Son cosas que pasan (que hay que evitar, pero todos nos hemos colado aguna vez, y en una de esas, te puedes encontrar a alguien por el camino).

Joder Tio!!!!!!!! no sabíamos nada!!!!, estas bien imagino...

Anna, Oscar Lydia y yo nos vamos mañana para alli y rodamos el domingo....

a ver si nos vemos..., recuerdos a susana...
    2359946730049639365S425x425Q85.jpg

Lo importante es pasarlo bien y siempre siempre volver a casa!!!!!!

La mejor WEB!!! www.trankisbcn.com

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo