¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ni por el sol y ni por la sombra.

pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
Resulta que la DGT cada año nos martillea que tienen que haber menos muertos en la carretera y por pocos que sean SON MUCHOS.

El año pasado en Alicante FALTARON ÓRGANOS para gente en espera de uno de ellos, ¿por qué?, porque al haber menos accidentes, hay menos muertos y, por lo tanto, menos órganos que extraer.

Aún me acuerdo que en el instituto nos decían que habían 6.000 muertes al año y ahora apenas se llegan a los 2.700 EN TAN SOLO 9 AÑOS!!!!! (y los decenas de miles de heridos graves que desde apenas hace dos meses empiezan a decirlos, que no es lo mismo contar el muerto que el ****, manco, tuerto, ciego o paralítico).

¿Cuál es el término medio o es mejor no hablar del tema y quede todo en status quo?

Y os recuerdo que en España TODOS SOMOS DONANTES, y no me vengáis con parafernalia que está todo bien explicadito aquí.

https://medtempus.com/archives/en-espana-todos-somos-donantes/

PERO EL TEMA PRINCIPAL ES, ¿qué hacemos si llegamos a la utopía de muy pocas muertes?, ¿más muertes "naturales" en hospitales porque la gente no **** sus órganos?.

Puestos a ser bestias, hasta el año 80 en que empezaron las donaciones de órganos, habían muertes naturales en hospitales y los fallecidos en carreteras pues eran carne de gusanos.

Uves.
«13

Comentarios

• EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Exactamente a donde quieres llegar con eso? Porque si, te entiendo, pero no se si veo a donde quieres ir a parar.

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues que es un tema políticamente incorrecto, que es mejor dejarlo "al cauce natural" y "no lo toquemos porque sino la liamos".

Se nos recomiendan 0 muertes en carretera.
    Se nos llena la boca conque somos el país con más donantes.

Status quo es como diría Bruce lee:

• AngelAzulAngelAzul MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aunque cada vez hay menos muertes en carretera, se está trabajando en la donación entre vivos; para lo que son algunos órganos.
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
  • SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Entonces de que se trata? de que mueran mas en carretera??
  • ChossChoss MegaForero
    Un muerto menos en accidente es una vida salvada. Un organo transplantado en el mejor de los casos es postergar una muerte unos años si es que sobrevive al transplante y no hay rechazo.

Perdona que te diga, pero hoy te has lucido y mucho.

Me he tenido que contener para no insultar, porqeu realmente esta vez te lo mereces.
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    mira que te he leído chorradas, pero esta se lleva la palma........a ver si ahora nos vas a decir que las muertes en carretera son necesarias para que haya órganos para donar image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    Como siempre, anonadada me quedo con tus post hijo...

Buscate un hobbie y deja de pensar chorradas!!
    KMKZ escribió : »
    mira que te he leído chorradas, pero esta se lleva la palma........a ver si ahora nos vas a decir que las muertes en carretera son necesarias para que haya órganos para donar image
    Hombre, tambien se podrian criar personas en granjas para tener repuestos... digo yo.

fc148clonesdehomero.jpg
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Satelite escribió : »
    Hombre, tambien se podrian criar personas en granjas para tener repuestos... digo yo.

mira que contento está Satélite, debe ser porque Pechelin está haciendo méritos para ser uno de tus juguetes, tú ya me entiendes image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • sa6sa6 Banned ✭✭✭
    asi de primera al leer el post he pensado que era una tonteria, la cuestion es salvar una vida, ya sea en carretera o en un hospial , el valor de una y otra es el mismo, las dos son personas, al morir menos en carreteras pues posiblemente mueran mas en hospitales a falta de donantes, y hay esta el status quo del que hablas, unas por otras. image

Aunque despues he pensado en un gran peerooo que no podia pasar, y es que esto que he propuesto seria valido si por cada persona que muera en un accidente de trafico se salvara a otra que que necesita un organo en un hospital, cosa que no es asi, una persona que se convierte en donante por un accidente se pueden aprovechar varios organos y salvar varias vidas a traves de una sola persona, a parte de en un determinado momento los organos pueden servir para investigacion y desarollo, cosa que a su vez puede salvar muchas vidas mas. image

Puede que si se pusieran a sumar las vidas salvadas y vidas perdidas la balanza no ha cambiado tanto en la actualidad con respecto a años anteriores, estan salvando unas para dejar de salvar otras...

v`sss y imageimage
  • ChossChoss MegaForero
    saca126 escribió : »
    asi de primera al leer el post he pensado que era una tonteria, la cuestion es salvar una vida, ya sea en carretera o en un hospial , el valor de una y otra es el mismo, las dos son personas, al morir menos en carreteras pues posiblemente mueran mas en hospitales a falta de donantes, y hay esta el status quo del que hablas, unas por otras. image

Aunque despues he pensado en un gran peerooo que no podia pasar, y es que esto que he propuesto seria valido si por cada persona que muera en un accidente de trafico se salvara a otra que que necesita un organo en un hospital, cosa que no es asi, una persona que se convierte en donante por un accidente se pueden aprovechar varios organos y salvar varias vidas a traves de una sola persona, a parte de en un determinado momento los organos pueden servir para investigacion y desarollo, cosa que a su vez puede salvar muchas vidas mas. image

Puede que si se pusieran a sumar las vidas salvadas y vidas perdidas la balanza no ha cambiado tanto en la actualidad con respecto a años anteriores, estan salvando unas para dejar de salvar otras...

v`sss y imageimage
    Solo un 30% de los donantes provienen de accidentes de tráfico, y ni mucho menos todos los muertos en accidentes de tráfico sirven como donantes.

Saludos
    Yo el que he flipado con algunos de vosotros es que sois carnaza de lo "políticamente correcto".

En los años 50 y 60 habían muertes en tráfico, muy pocas porque el populacho no podía tener un coche, pero alguno habría.

La gente se moría de "hernia" y de "costipau" en los hospitales y prou, ¿por qué?, porque ni se daban a conocer las enfermedades por los medios de comunicación y porque tampoco se sabía que existían ciertas enfermedades.

Solución en aquellos años: Muertos al cuadrado.

Hoy en día se aprovecha algo, un 30% como han dicho, poco, pero cierto es y eso cuando no topamos con familiares católicos o simplemente quenolesaledeloscojonesenterraruncuerpomutanteporquelefaltaórganosaunquenocreaendiosyseaagnóstico y al menos se puede salvar una vida y no "aligerarla unos añitos" como vende la moto alguno en este hilo, de hecho tengo un vecino con un hígado nuevo desde hace 12 años y para rato.

Yo solo digo que en Alicante faltaron órganos el año pasado porque no habían tantas muertes por accidentes de tráfico y que en las universidades también les faltaban cadáveres "para la ciencia".

Ahí queda eso.
    KMKZ escribió : »
    mira que contento está Satélite, debe ser porque Pechelin está haciendo méritos para ser uno de tus juguetes, tú ya me entiendes image

Ya veras como al final, lo de la granja, sera la mejor opcion... image homerclones.gif
    pechelin escribió : »
    Yo el que he flipado con algunos de vosotros es que sois carnaza de lo "políticamente correcto".

En los años 50 y 60 habían muertes en tráfico, muy pocas porque el populacho no podía tener un coche, pero alguno habría.

La gente se moría de "hernia" y de "costipau" en los hospitales y prou, ¿por qué?, porque ni se daban a conocer las enfermedades por los medios de comunicación y porque tampoco se sabía que existían ciertas enfermedades.

Hoy en día se aprovecha algo, un 30% como han dicho, poco, pero cierto es y eso cuando no topamos con familiares católicos o simplemente quenolesaledeloscojonesenterraruncuerpomutanteporquelefaltaórganosaunquenocreaendiosyseaagnóstico y al menos se puede salvar una vida y no "aligerarla unos añitos" como vende la moto alguno en este hilo, de hecho tengo un vecino con un hígado nuevo desde hace 12 años y para rato.

Yo solo digo que en Alicante faltaron órganos el año pasado porque no habían tantas muertes por accidentes de tráfico y que en las universidades también les faltaban cadáveres "para la ciencia".

Ahí queda eso.

Joder tio, y no sera mejor que espavilemos fabricando organos en lugar de dejar que se mate el personal?

Es que tio, que pretendes? Es absurdo lo que intentas plantear...

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • grijandogrijando Banned ✭✭✭✭✭
    imageimageimageimageimageimage

sólo digo que un muerto en carretera ya son muchos, **** pechelín que sé que tus post no son con malicia, pero poner esto en un foro de motos es como poner en un foro de cine que chiquito merece un oscar
    thump_1993692tio-la-vara.jpg
    Tontos del mundo sus voy a crujirrr viiiiivoooooooooos image image

Fan incondicional de pechelin
    Eljavi escribió : »
    Joder tio, y no sera mejor que espavilemos fabricando organos en lugar de dejar que se mate el personal?

Es que tio, que pretendes? Es absurdo lo que intentas plantear...

Por esa regla de tres ya muchos años que debería haberse fabricado sangre artificial o un salino que tenga nutrientes (de hecho, nuestro cuerpo sin sangre funcionaría, no mucho, pero funcionaría y al final colapsaría pq ese líquido no transportaría los glóbulos, ect.)
    Por esa regla de tres ya muchos años que debería haberse fabricado sangre artificial o un salino que tenga nutrientes (de hecho, nuestro cuerpo sin sangre funcionaría, no mucho, pero funcionaría y al final colapsaría pq ese líquido no transportaría los glóbulos, ect.)

Yo creo que si tuvieramos tecnologia para fabricar sangre a un coste razonable no perderiamos el tiempo donando sangre y haciendo pruebas de compatibilidad etc, no?

Yo te repito... Donde quieres llegar? Es solo una pataleta sin sentido? Que conclusion quieres sacar? De que te quieres quejar exactamente?

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
    grijando escribió : »
    imageimageimageimageimageimage

poner esto en un foro de motos es como poner en un foro de cine que chiquito merece un oscar

Que dices tu de chiquito? eing? eing? 39456316314c77f3832o1.jpg
  • sa6sa6 Banned ✭✭✭
    Choss escribió : »
    Solo un 30% de los donantes provienen de accidentes de tráfico, y ni mucho menos todos los muertos en accidentes de tráfico sirven como donantes.

Saludos

pues era lo unico que se me ocurrio asi a voz de pronto, ahora ya no se entonces porque se abrio este postimage,
    v´sss y imageimage
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭

Ahí queda eso.

Pues vale.
    Ojalá siga así y no sólo en Alicante.
    El remedio (accidentes y muertos) es peor que la enfermedad (receptores necesitados).

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    En un accidente de tráfico, puede morir cualquiera, podría ser alguien más útil para la sociedad que el que necesita el transplante.

Quizá sería mejor sacrificar gente según lo que vale, así un científico debería ser salvado, pero un narcotraficante podría morir o dar sus organos, a no ser que pase tema del bueno y barato.
    ofzhms.jpg
    Alabule escribió : »
    Quizá sería mejor sacrificar gente según lo que vale, así un científico debería ser salvado, pero un narcotraficante podría morir o dar sus organos, a no ser que pase tema del bueno y barato.
    Aqui quedaban 3 y el de la guitarra... image
  • grijandogrijando Banned ✭✭✭✭✭
    En un accidente de tráfico, puede morir cualquiera, podría ser alguien más útil para la sociedad que el que necesita el transplante.

en este foro no quedaría ni el apuntador, y los de callejeros cerrarían!!!
    thump_1993692tio-la-vara.jpg
    Tontos del mundo sus voy a crujirrr viiiiivoooooooooos image image

Fan incondicional de pechelin
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Satelite escribió : »
    Aqui quedaban 3 y el de la guitarra... image

Dime que organo necesita cada uno y me voy a descuartizar indigentes. Total ahora no tengo nada que hacer
    ofzhms.jpg
    Dime que organo necesita cada uno y me voy a descuartizar indigentes. Total ahora no tengo nada que hacer
    Los higados dejalos, que estan hasta arriba de don simon image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo