¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me voy de viaje,¿Que tal aprovechar para un curso/rodada?

tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
Este finde me voy con mi chica en moto una semana,como sabeis por aqui no hay circuitos cercanos y como cabe la posibilidad que pase por Cataluña habia pensado utilizar un dia en estrenarme en circuito...

Mis dudas:

Neumaticos:teniendo en cuenta que voy de viaje,con peso y acompañante circulando por autovia no se que tal se comportaran en circuito y como quedaran despues para proseguir el viaje.Son los 2ct con unos 5000 kms y este fin de semana ya le he echo 1200(viaje a Andorra)

Cursos o rodadas:ando perdido en cuanto a circuitos,cursos...para la semana que viene.

Accesorios basicos para entrar:dispongo de equipamiento,pero creo que hay que llevarse gasolina,comentarmelo porfa.

Dependiendo de los dias y circuitos que me digais planificare la ruta,pero quieria hacer parte o la totalidad de la transpirenaicaimage

Menudo tute de curvas que me voy a meterimage

Dias de vacaciones del 4 al 11.No descarto otra zona que no sea Cataluña,pero logicamente tampoco que sea por el sur,que no me da tiempo.

Un saludo y perdon por el tochoimageimageimage

Comentarios

• GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Buenas:

Mirate en la pagina de ZK , suelen hacer bastantes cursillos de conducción

Cagoenlaostia que envidia.

A la vuelta una cronica o algo , no ?

V´sssss
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gafas escribió : »
    Buenas:

Mirate en la pagina de ZK , suelen hacer bastantes cursillos de conducción

Cagoenlaostia que envidia.

A la vuelta una cronica o algo , no ?

V´sssss

A ver que hacemos porque ultimamente estamos un poco locos,cambiamos de planes cada dos por tres....ya has visto en que acabo lo de Guardoimage

Le echare un vistazoimage

• RobertonsRobertons MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y sin guantesimageimageimageimage.

Tu tranquilo que de una forma u otra tu chavala va con unos 5989 de viajeimage
    Las Mejores Marcas al Mejor Precio, compruebalo.

Robertons escribió : »
    Y sin guantesimageimageimageimage.

Tu tranquilo que de una forma u otra tu chavala va con unos 5989 de viajeimage

imageimageimageimage

Estas a todas,guante ya te he dicho que tiene,son peores y un poco cuarteados ...pero tiene.

Ademas te he sido infiel en Andorraimageimageimageimageimageimageimage

Encima con sentimiento de culpaimage

• GafasGafas MegaForero ✭✭✭
    Yo a Guardo al final ni fuí , me rebote y dije que sin moto iba , pasé de ir.

Cubreradiador ya !!!!!!image
    juh3dc.jpg2dcivyo.jpg
    Gafas escribió : »
    Yo a Guardo al final ni fuí , me rebote y dije que sin moto iba , pasé de ir.

Cubreradiador ya !!!!!!image

Joer,para todo no me daimageimage

Tiene unos Abejorros del tamaño de una manoimage

• pablito..pablito.. Forero Senior
    Yo no aprovecharia unas vacaciones para hacer una rodada o cursillo, solo piensa una cosa, si te caes "adios vacaciones" y ahora a ver como vuelves a casa, yo que tu me lo pensaria a no ser que vayas en coche con remolque.
    pablito.. escribió : »
    Yo no aprovecharia unas vacaciones para hacer una rodada o cursillo, solo piensa una cosa, si te caes "adios vacaciones" y ahora a ver como vuelves a casa, yo que tu me lo pensaria a no ser que vayas en coche con remolque.

¿Tengo mas posibilidades de caerme en un cursillo que en carretera?

Te lo digo desde el desconocimiento...me imagino un cursillo como algo didactico,con riesgo pero no para ir a "saco",no se si me explicoimage

• pablito..pablito.. Forero Senior
    Posiblemente tengas razon en lo que dices, pensandolo bien hay mas peligros fuera que dentro del circuito.
  • NoK3rNoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    eso si, no te enciendas demasiado en circuito image
    Ojos que no ven................ Ráfaga que tas comido image
    Llamarme Vanhelsing, salgo por las noches a cazar lobas y vampiras...image
    hvcabm.jpgattachment.php?attachmentid=31659&stc=1&d=1148317003agallas2sl6.jpgduende2vi6.jpg
    NoK3r! el buitre cobarde imagemag468x60.png
  • RobertonsRobertons MegaForero ✭✭✭✭✭
    tapioka escribió : »
    imageimageimageimage

Estas a todas,guante ya te he dicho que tiene,son peores y un poco cuarteados ...pero tiene.

Ademas te he sido infiel en Andorraimageimageimageimageimageimageimage

Encima con sentimiento de culpaimage

Lo sabia todos los hombres sois igualesimageimage.

Me supongo que habra sido una compra 10, te lo dije que seguramente te mereciese la penaimage
    Las Mejores Marcas al Mejor Precio, compruebalo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo