¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Buenas noticias sobre Haga.

RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
Haga no tiene rotura de una vertebra. En realidad la tuvo hace mucho tiempo la rotura pero SE CURÓ SIN TRATAMIENTO MEDICO. Esta claro que este tio es de otra pasta. A saber cuando se la rompio que ni siquiera tuvo tratamiento medico. No es un llorica como otros pilotos de MotoGp que todos conocemos. O sea que QUEDA MUNDIAL DE SBK.

La mala noticia es que tiene roto el cubito de su antebrazo derecho y ha ha sido operado. Pero es bastante probable que esté en la proxima carrera.

BRAVO POR NITRONORICK HAGA.
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rotillos escribió : »
    Haga no tiene rotura de una vertebra. En realidad la tuvo hace mucho tiempo la rotura pero SE CURÓ SIN TRATAMIENTO MEDICO. Esta claro que este tio es de otra pasta. A saber cuando se la rompio que ni siquiera tuvo tratamiento medico. No es un llorica como otros pilotos de MotoGp que todos conocemos. O sea que QUEDA MUNDIAL DE SBK.

La mala noticia es que tiene roto el cubito de su antebrazo derecho y ha ha sido operado. Pero es bastante probable que esté en la proxima carrera.

BRAVO POR NITRONORICK HAGA.

Ostias, yo se quien es!!! image

Uno que estuvo a punto de dejar hasta la competicion activa, se hizo pupita hasta plantearse la retirada prematura.

¿A que si? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Estos romanos mas que locos estan enfermos. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭
    ................
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Rainey69Rainey69 Forero Senior ✭✭✭
    GreenFrog escribió : »
    ostias, yo se quien es!!! image

Uno que estuvo a punto de dejar hasta la competicion activa, se hizo pupita hasta plantearse la retirada prematura.

¿a que si? image

no,no!! Es pedrosa image Lo triste de este tio es que

para hablar de haga siempre tiene que hacer la misma alusión

joder!! Que obsesión.... De ingreso vamos image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ................

Lo veo y lo doblo.

................
    ................

Oye, antes he acertado, ¿no? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Rainey69 escribió : »

imageimageimageimageimageimageimage

Joder, ya me veia recogiendo la chochona... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    No es un llorica como otros pilotos de MotoGp que todos conocemos.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

Eres un tío más que predecible, tal rotillos!!
    Rainey69 escribió : »

A otros les da por coleccionar sellos, joé!!!
    Nadia mas que yo se alegra por Haga?

Solo contesta este tipo de foreros?¿?¿?¿?¿?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Al_IsbaniaAl_Isbania MegaForero ✭✭✭✭✭
    No podemos apoyarte, que luego el espartano dice que eso no se hace... (es que Haga es japo tio...)image

"VIVASPAÑIIIIAAAAAA"imageimageimage

PD: me alegro por Hagaimage

Va, venga, te doy una respuesta inteligente. Es promocional, sin coste.

Si no te hubieras dejado llevar por tu indomable rabia hacia Pedrosa y no hubieras incluido ese comentario no tendrias los recibidos y tendrias los adecuados.

Y te confieso que ni por asomo pensé que llevarias "el tema" tan lejos y tan burdamente como para incluir una puya absurda en un hilo al respecto del accidente y estado de Haga, toda una sorpresa haber comprobado hasta donde llega tu obsesion enfermiza (obsesion enfermiza).
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Claro que la gente se alegra por Haga... lo que pasa es que metiendo las puyitas que metes, te arriesgas a que se desvirtúe completamente el hilo.
  • ganivetganivet Forero Senior ✭✭✭

A ver si aprendes Rotillos a no meterte con el pilotillo de diseño de soslayo, que te pueden quitar tres puntos la GC y llevarte detenido, si te metes con él que sea de forma directa, y sin anestesia, "No sabe caerse de la .......etc", siempre queda la esperanza que el "tal" verdefros éste, se digne a darte una "respuesta inteligente", y no te mande al pulgatorio antipedrosista. Saludosimage
    PD; Hoy "toy sembrao".image
    ganivet escribió : »
    A ver si aprendes Rotillos a no meterte con el pilotillo de diseño de soslayo, que te pueden quitar tres puntos la GC y llevarte detenido, si te metes con él que sea de forma directa, y sin anestesia, "No sabe caerse de la .......etc", siempre queda la esperanza que el "tal" verdefros éste, se digne a darte una "respuesta inteligente", y no te mande al pulgatorio antipedrosista. Saludosimage
    PD; Hoy "toy sembrao".image

Pero si yo ne he mentado a nadie que no sea Noriyuki. Pero porque habran pensado que yo me referia a ese piloto que dicen ellos¿?¿?¿?

Norick Haga ha demostrado que tiene **** de sobra y que ahora le descubran una antigua lesión tan grave como una fractura de vertebra y que es de hace tiempo y el tio ni recibio atención medica. Pues te das cuenta de muchas cosas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Pero si yo ne he mentado a nadie que no sea Noriyuki. Pero porque habran pensado que yo me referia a ese piloto que dicen ellos¿?¿?¿?

Norick Haga ha demostrado que tiene **** de sobra y que ahora le descubran una antigua lesión tan grave como una fractura de vertebra y que es de hace tiempo y el tio ni recibio atención medica. Pues te das cuenta de muchas cosas.

Realmente sois un estupendo rebajador de tensiones diarias, no hay nada como terminar el dia con una amplia sonrisa.

Apa, bona nit!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Bob el silenciosoBob el silencioso Forero Senior ✭✭✭
    Yo me alegro un huevo por Haga! image
    Sin Haga en pista no es lo mismo (aunque haya estado algo flojo en las últimas carreras...)

Pd. De los rollos "mi piloto es más mejor que el tuyo... y tú más". Paso. image
    Más vale mantener la boca cerrada y parecer ****, que abrirla y despejar definitivamente las dudas.

j10hmx.jpg
  • AdversarioAdversario Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Cómo es posible que alguien se fracture una vértebra y no se entere...?

Me alegro de que NitroHaga esté de nuevo en la próxima cita... Si no el debutante Ben se íba a dar un paseo lo que quedaba del mundial bastante aburrido...
    Espartano99 escribió : »
    Márquez pasó de una 600cc a una 800cc

El hacedor de motos ha hablado...
  • rocagrasrocagras Forero Senior ✭✭✭
    Adversario escribió : »
    ¿Cómo es posible que alguien se fracture una vértebra y no se entere...?

Me alegro de que NitroHaga esté de nuevo en la próxima cita... Si no el debutante Ben se íba a dar un paseo lo que quedaba del mundial bastante aburrido...

Al "Muggas" #31 le pasó lo mismo, el otro día en Salt Lake City, y a raíz de la caída en la posterior revisión le descubrieron que tenía 2 vertebras fracturadas desde hace dos meses y el tío había estado corriendo sin enterarse.

Lo de Laconi ya es otra historia...

Y nadie dice nada del lechón de Nakano, pero ese también tenía mala pinta. Esperemos que la sangre no haya llegado al río.

Por cierto, este año en el WSBK se están cayendo más que nunca. Y además caídas malas y feas con graves lesiones. No sé que estará pasando esta temporada, pero en Superport o MGP no sucede tanto.

¿Serán los Pirelli?

3ME
    NDO
  • Bob el silenciosoBob el silencioso Forero Senior ✭✭✭
    ¿Y no tendrá algo que ver con la electrónica?

No digo que estén al nivel de las motogp, pero esta temporada sí que han dado un salto adelante en este sentido. Y dicen que a BMW es la parte de la evolución que más les está costando.

No sé... En Cheste las Ducati iban sobre raíles.
    Más vale mantener la boca cerrada y parecer ****, que abrirla y despejar definitivamente las dudas.

j10hmx.jpg
  • Travis BickleTravis Bickle Forero Senior ✭✭✭
    Viendo la espeluznante caída y como la moto le caía encima, poco se ha hecho, gran noticia sin duda, ánimo a NitroNori, la próxima carrera es Brno dentro de un mes, y con un "Codos" enrachado y a 14 ptos...image
    Lo raro es que despues de todas las caidas que hubo en la segunda manga de SBK, nadie haya dicho nada de la famosa leyenda de el queroseno de los aviones, al haber un aeropuerto al lado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    se va a romper la columna, no sólo no estaba en silla de ruedas sino que yendo en moto a velocidades extremas y encima se cura solo image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • Luc...Luc... Forero Senior ✭✭✭
    Bob el silencioso escribió : »
    Yo me alegro un huevo por Haga! image
    Sin Haga en pista no es lo mismo (aunque haya estado algo flojo en las últimas carreras...)

Pd. De los rollos "mi piloto es más mejor que el tuyo... y tú más". Paso. image

+1.....pero hay que reconocer que este año Haga está de un reservón que no parece él,me gustaba más el de antes....será la edad??

Saludos
    cali_ern escribió : »
    se va a romper la columna, no sólo no estaba en silla de ruedas sino que yendo en moto a velocidades extremas y encima se cura solo image

Leelo tu mismo. Nadie ha dicho que se ha roto la columna, fue una vertebra. Barbera se rompio 3 y ahí esta, pero las ha pasado canutas.

Aqui tienes el link:
    https://www.motociclismo.es/Deporte/noriyuki-haga-ducati-superbike-donington-park-operacion-kw-noticia.jsp%3Fid%3D7773
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rocagrasrocagras Forero Senior ✭✭✭
    BMW está utilizando su centralita propia, pero eso quiere decir que tiene que desarrollarla durante toda la temporada recogiendo datos de todos los circuitos. Y así este año se puede dar por perdido en cuanto a competición. Sus vistas están pues en el año que viene. Aunque dentro de la casa hay ya algunas voces que son partidarios de utilizar las centralitas Magneti Marelli que son las que llevan la mayoría y dejarse de rollos.

Aprovecho la ocasión para destacar las últimas actuaciones de Byrne, que por cierto estrenó casco para la ocasión con loss colores de la bandera británica, (y del que no espero que vuelva a brillar en las próximas), y carreras), y sobretodo llamar la atención sobre Fabrizio que está en la sombra, en una 3º posición en la general, escondido como un lobo, y los circuitos que vienen no se le dan nada mal.

3ME
    NDO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo