¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Algun Diseñador Industrial? DUDA LABORAL

«bOro»«bOro» MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola floreros amiguetes de este, nuestro Offtopic.

Vereis, estoy estudiando la carrera de Diseño Industrial, y me queda solamente un año. Pero no paran de llegarme "rumores" y no tan rumores, sobre las posibles salidas laborales de esta carrera.

La cuestion es que tengo la posibilidad de hacer tamiben la carrera de Ingenieron industral en Mecanica. Ya que dicen que tiene muchisimas mas salidas, y que hoy en dia los Mecanicos se estan llevando los puestos de los Diseñadores industriales.

En resumen, tanta poca salida tiene una carrera como Diseño Industrial, como para tener que sacarme tambien mecanica? (Seria alargar 2 años mas la carrera, me convalidan bastantes).

Pregunto esto ahora porque me tendria que empezar a pensar si matricularme en mecanica tambien o que.

Pues eso, a ver si algun diseñador me puede decir algo, o algun mecanico.

Un saludo!

Comentarios

• «bOro»«bOro» MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se que es un poco peñazo y habran pocos diseñadores, pero enga una subidita.

PD: En antena3 estan haciendo la peli "Cerdos Salvajes" muy recomendable para moteros rudos XD
  • Naked bikeNaked bike MegaForero ✭✭✭
    haber, te cuento, yo voy hacer esa carrera, bueno, la de grado en diseño, y te puedo asegurar, qe es un sector nuevo, y en auge....asi ke eso de k los mecanicos bla bla..mentira eh....hay salidad...si las buscas, a punta pala....pero muchisimas, q el otro dia me dieron un folleto de todas las posibilidades laborales, y no qe lo cuentan, sino d verdad, gente q ya a terminado y trabaja donde te decian....y hay pa aburrirse...

eso si, no seria mala idea, ya qe estas, aunk solo sea por tener mas conocimiento, hacer lo de mecanica ya q estas

[/CENTER]
    Foro_firma_800px.jpg
    foto by McQueen