¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

I concentracion motorock quincoces

mikitxumikitxu Forero Junior
1,2 de agosto, 1ª concentracion motera motorock quincoces. Esto es un pueblo de burgos que pilla a 40 minutos de bilbao, a 45 de vitoria, a una hora de santander, pilla bastante bien de todos los sitios la verdad. Es el primer año que la hacemos y esperamos tener gente.
El programa es:
Conciertos 1 y 2 de agosto de "los indomables" y "gris perla".
Hay acampada libre gratuita.
Bendicion motera.
Haremos dos rutas: Vallede losa y las antorchas.-
haremos varios sorteos.-
la inscripcion son 20 euros e incluye:
-camiseta
-comida dia 1
-cena dia 1
-desayuno dia 2
-lunch dia 2

quincoces de yuso-burgos
el telefono para inscribirse y para cualquier aclaracion o duda es 616954660.-

esperamos vuestra presencia. V'ss
«1

Comentarios

• pescaderopescadero Forero Junior
    HE LLAMADO PARA PEDIR INFORMACION DEL MOTOROK QUINCOCES
    Y CUAL HA SIDO MI SORPRESA DE QUE LA SRA O SRTA. QUE HA
    ORGANIZADO ESTE EVENTO NO SOLO NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ES EL MUNDO DE LA MOTO, SI NO QUE ADEMAS DE SER DE UN BAR RESULTA QUE SU INTENCION NO ES MAS LA DE HACER CAJA.

PRUEBA DE ELLO ES QUE EL MISMO DIA HAY UN GRAN MERCADO DE TODO GENERO EN EL MISMO LUGAR DE LA CONCENTRA DE GANADO, DEVERDURAS, DE ARTICULOS ROPA SALDOS Y VARIOS.

ADEMAS AL PEDIRLE QUE DA A CANBIO DE 20 EUROS NO SE PONE DE ACUERDO NI CON EL PROGRAMA, PONIENDOSE NERVIOSA Y COLGANDO E TELEFONO.

COLEGAS.. ESTAMOS ARTOS DE QUE NOS ENGAÑEN Y QUE DISFRACEN DE CONCENTRA UN PURO Y DURO NEGOCIO PARA HACER CAJA.

ALGUIEN SE PIENSA QUE MOTARD ES LO MISMO QUE TONTOS.

OJO AL DATO Y NO NOS DEJEMOS TOMAR EL PELO.

Vss a todos....custom al poder
  • KepaKepa Forero Junior
    Hay mucho aprovechategui q quiere hacer caja a cuenta de esa "concentración" yo personalmente estoy en contra de esos eventos q solo hacen mostrar el lado más macarronico del mundo motero.

V,ssssssssssssss
  • KepaKepa Forero Junior
    Pues yo también he llamado para q me informen y resulta q la tia no tiene ni p. idea, no sabe el lugar para acampada, dice q el pueblo es grande y q ya habrá donde ir y si no ella tiene una casa rural un hotelito y un restaurante a un modico precio para los moteros.
    Vamos q me parece q lo q tiene es muchas ganas de llenarse los bolsillos a cuenta de los moteros y llenar sus establecimientos en un pueblo q no tiene nada de interesante en si mismo ni en sus alrededores desde el punto de vista motero.

V,sssssssssssssssssssss
    La organizacion de esta"concentra" me ha contestado que la organizadora no tiene ni es motera pero que tiene "amigos".
    Para mas inri me cuenta que la mitad de los bares no colaboran, haciendo incapie en su "negocio" de concentra.
    Amigo kepa me ha pasado lo mismo que a ti.
    Si los amigos son moteros de verdad es una pena, ademas ojo al tiempo que va a llover..
  • JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sorprendente
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • San Martín de LosaSan Martín de Losa Forero Junior
    Hola buenas, ya e visto un poco el desorden que hay, pero es la primera vez que se hace, yo no soy de la organización pero soy un motero del pueblo de al lado.
    La incripción son 20 € e incluye desayuno, comida, cena, lunch (los dos dias)
    a las 11:30 del Domingo será la ruta y lunch (desconozco la ruta pero igual el recorrido es Quincoces - Trespaderne - Garoña/sobron - Espejo - berberana y Quincoces.
    La incripción se hace cuando llegas en el Bar "la posada), en la misma carrtera dirección El crucero (BU-550), a la izquierda (despues de rest. moreno. y en un descampado muy pequeño, esta montado el escenario, no os asusteis que es muy enano.
    la probabilidad de lluvia es fija pero por el norte de burgos, son chaparrones de nada importancia o no llueve simplemente, se mantendrá encapotado sin mas y no lloverá. el domingo solo nubes.

un cordial saludo
  • loretxoloretxo Forero Junior
    Hola a todos, quería aclarar varios puntos:

image El hotelito del pueblo, la casa rural y un bar del pueblo, pertenecen a la misma persona, que en ningún caso es la organizadora del MOTOROCK.
    image La concentración estaba planeada mucho antes que la feria Romana.
    image La organización del Motorrock no pertenece a una persona
    sino a varias (sino fijaraos en el cartel) Pero alguien debe atander al teléfono.
    image Siendo el primer año que se organiza, es lógico que todo, no ha podido salir como se quería, pero esta bien saber los fallos para evitarlos el próximo año.
    image Colaboradores hay muchos (y no son sólo bares), repito fijaros en el cartel, solo dos bares no han querido colaborar, uno el dueño del hotel que organizó la freria Romana y el otro el bar de una chica que se ha dedicado a boicotear esta concentración con afirmaciones que han logrado confundir a mucha gente, como así parece por los comentarios que haceis en el foro.
    image Me da pena que esto se convierta en algo personal, porque aqui esta claro que se ha malmetido contra la promotora de la idea, pero sigo diciendo que hay muchas mas personas implicadas y esto nos perjudica a todos los que queriamos participar y disfrutar de la concentración.
    Espero haberos aclarado algo, de todo el tema.
    Para los que no vinieron que sepais que se vivión un ambiente ganial, todavia hoy quedan valientes en la acampada, asi que sólo por ellos merece la pena porque demuestran que lo han disfrutado pese al tiempo que ha hecho.
  • San Martín de LosaSan Martín de Losa Forero Junior
    Yo como habitante del valle y motero, e visto que a habido ambiente, pero para el prox. año espero que se solvente, por lo general, buen ambiente, lo malo?..........el tiempo, sin duda, que casualidad que los dos unicos dias en verano que llueve, sea estos doas dias, hoy es dia de transición de idas y encuentros (el valle de por si es una ruta motera a Trespaderne).
    un cordial saludo y nos vemos
    ADEMAS DE LLOVER, FRIO Y MALA ORGANIZACION POR PARTE DE LA RUBIA ESA MAYORCITA QUE NO TIENE NI **** IDEA, MEJOR SE META EN LAS FREGONAS. KE ES LO SUYO...
    HOS LOI A TODOS Y HAY COLAORADORES YA ARREPENTIDOS DE LA LIADA.
    DABA PENA VER LA COLA DE LA CENA YCOMIDA NO HABIA MAS DE 20 MOTEROS,, POBRES...
    NI QUE DECIR QUE NO CREO QUE SE REIPE ES pantomima que entre loa organizadore pocos moteros,,
    oovadafabagbaa
    Hola buenas, ya e visto un poco el desorden que hay, pero es la primera vez que se hace, yo no soy de la organización pero soy un motero del pueblo de al lado.
    La incripción son 20 € e incluye desayuno, comida, cena, lunch (los dos dias)
    a las 11:30 del Domingo será la ruta y lunch (desconozco la ruta pero igual el recorrido es Quincoces - Trespaderne - Garoña/sobron - Espejo - berberana y Quincoces.
    La incripción se hace cuando llegas en el Bar "la posada), en la misma carrtera dirección El crucero (BU-550), a la izquierda (despues de rest. moreno. y en un descampado muy pequeño, esta montado el escenario, no os asusteis que es muy enano.
    la probabilidad de lluvia es fija pero por el norte de burgos, son chaparrones de nada importancia o no llueve simplemente, se mantendrá encapotado sin mas y no lloverá. el domingo solo nubes.

un cordial saludo
  • nerbios094nerbios094 Forero Junior
    +
    hola a todossss. quiero responder al pescadero de las narices, o mejor a la pescadera, que ya te tenemos medio cubicada.
    primero: soy vecino de quincoces de yuso, un pueblo al norte de burgos, pegao a las mugas de vizcaya y alava, con unos 200 habitantes empadronados, el cual pertenece al Valle de Losa que tiene unos 800 habitantes empadronados. No soy ni de la organizacion del motorock ni colaborador.
    segundo: Al refranero. "pueblo pequeño, infierno grande". Infierno grande el de la envidia que la pescatera de marras tiene de la rubia, que por cierto es una curranta con dos coj..... y un palo.
    Dime pescatera envidiosa cómo puede ser que con sólo 40 moteros se organicen unas colas del copón
    tercero:los feriates rumanos se reunieron el domingo con la rubia y le dijeron que el año que viene o están los moteros o no vienen, y los de los burros comentaron que gracias a los moteros salvaron el fin de semana, y que el año que viene estarian dispuestos a venir, bajo invitacion de la organización de motorock quincoces, Es Decir Bar La Posada, Restaurante Moreno, Bar Nautilus y el resto de colaboradores (unos cuantos)
    Cuarto:Al Refranero: "EL PESCADO AL TERCER MENSAJE APESTA" o algo así
    quinto a todos los moteros: el fin de semana estuvo bien, deslucido sólo por el chaparron que duró una media hora y luego se quedó el cielo encapotado. Todo lo demás son cosas de pueblo.
    el comportamiento de los moteros fue genial, tanto que la rubia quiere repetir el año que viene
    un saludo a todos, y apesar de la **** impresion de los pescaus el Valle De Losa es muy bonito y sereis muy bien recubidos el año que viene. además si todo va bien incluso podreis viajar en burra

que nerbiossss tengo
  • cbr_600rrcbr_600rr Forero Junior
    sólo quería dar las gracias a los moteros y a la gente del pueblo que se quedó a pesar de la lluvia, y a la gente de fresno que nos recibió con ese gran aplauso y ese gran lunch. MUCHAS GRACIAS.image
    y bueno a la gente que no le haya gustado pues lo siento mucho, porque se perdieron una gran concentración, a pesar de ser la primera. además esparamos que el año que viene vuelvan los moteros y a poder ser sin lluviaimage, porque el año que viene esta decidido hacer otraimage.
    Lo triste es que aunque sea un pueblo pequeño pero bonito, haya gente que este enfrentada con otros, porque de lo que se trata es de hacer colaborar al pueblo para el disfrute de los de fuera.

y perdón por lo que voy a decir, pero no estoy nada de acuerdo con el pescadero ni con kepa, porque creo que sólo quieren ponernos en contra de los demás despues del costoso trabajo que llevó esta concentración.

Vuelvo a dar las gracias a TODO EL MUNDO por habernos dado vuestras opiniones y por haber asistido a este evento.

Hasta el año que viene.
  • LastrasLastras Forero Junior
    Hola foreros,

Me gustaría daros mi opinión ya que me parecería una pena que la gente que lea este foro se quede con la impresión que ha intentado dejar el pescadero este de marras.

En primer lugar, es muy fácil criticar en un foro desde el anonimato de un apodo chorra. Dudo que el tal pescadero sea motero, ya que es en el único foro motero que ha escrito y se ha tomado demasiadas molestias para escribir en este foro hasta 4 mensajes enrabietados. Me suena más a persona del pueblo carcomida por la envidia...pues se va a tener que joder, je,je, porque el año que viene repetiremos.

En segundo lugar contestarle a Kepa que ha debido haber un error ya que la persona que nombra (propietaria de todos estos negocios en el pueblo) no ha tenido nada que ver en la organización del Motorock, ni siquiera es colaboradora y en cambio es la que ha organizado la feria.

La tercera cosa, doy fe de que la rubia es motera (le compró la moto a mi tío) y también tiene amigos moteros, de hecho alguno de ellos vino desde Torremolinos a la concentración. Y además se moja por hacer cosas diferentes de las que disfrutamos todos.

Por último fue una gozada ver a todos los moteros de ruta, mi padre, a sus 61 años, parecía un chaval con todo lo que disfrutó. La gente que vino fue mu maja y hubo mucho ambiente (por el día y por la noche), la pena fue el chaparrón. El año que viene será todavía mejor (tendremos más experiencia).

Muchas gracias a todos los que participaron en el Motorock, hasta el año que viene.

Salu2.
    image
    Vamos a ver si os enterais,,,
    no tengo nada que ver ni con la de un bar,ni con el mercado , ni con el pueblo...
    Como ya comente , estuve de pasada en la "pseudo concentra", y la encargada de la misma si si la que os lio a todos..... Dejo mucho que desear,, tan ato que hasta decia que las perdidas fueron varias,,,
    para los que lean esto no tienen mas que ver como me contestan los interesados.. Por cierto, pansndo que soy tal o cual.
    Han fallado de lleno, y han demostrado la **** que fue la concenbtra , dudo que para dentro de un año la rubia cincuentona este en ese bar,,
    y me contesta la lastras que su papi la vendio una moto........ Mas interesado.... Observas como me contestan y vereia la ruina,,,,,, curioso.
    Ah y lo de pescadrp , preguntar a la posadera,,,,,,,
  • ojoquetodolomiraojoquetodolomira Forero Junior
    Primero queria decirle a kepa ,que se informe un poco; el dueño del hotel, restaurante , casa rural, y un bar en el pueblo, no colaboro ni participo en la concentración de motos, bastante tubo con hacer coincidir el "circo romano" que monto para el fin de semana con la concentración.
    Segundo al pescadito ese o boqueron, decirle que los que organizaron la concentración fueron los de siempre, los que se preocupan por levantar un poco el pueblo, organizar las fiestas, fin de semana de la feria de abril, fin de semana mexicano.... para beneficio de todos no de ellos , de echo aqui como el pescatero ya sabe, (sera vecino infliltrado) solo a quedado algun pufo para pagar, pero todos nos lo pasamos bien.
    Bueno, lo de la fregona sobra comentarios al respecto, es solo a podido salir de boca de una vibora reprimida.
    Por cierto estos que lo han organizado para lucrarse, je, je , je, nos invitan a todos el sabado a las tapas en los bares, por si alguno se a sentido ofendido en algún momento, para pedirles disculpas, eso si solo en los bares que organizaron que por si alguno no se ha enterado han sido El Nautilus ( gracias Blanca), el restaurante Moreno ( gracias, Cesar ,Ibana, y Natalia) y el bar la Posada (gracias Loli)imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • LastrasLastras Forero Junior
    pescadero escribió : »
    Vamos a ver si os enterais,,,
    no tengo nada que ver ni con la de un bar,ni con el mercado , ni con el pueblo...
    Como ya comente , estuve de pasada en la "pseudo concentra", y la encargada de la misma si si la que os lio a todos..... Dejo mucho que desear,, tan ato que hasta decia que las perdidas fueron varias,,,
    para los que lean esto no tienen mas que ver como me contestan los interesados.. Por cierto, pansndo que soy tal o cual.
    Han fallado de lleno, y han demostrado la **** que fue la concenbtra , dudo que para dentro de un año la rubia cincuentona este en ese bar,,
    y me contesta la lastras que su papi la vendio una moto........ Mas interesado.... Observas como me contestan y vereia la ruina,,,,,, curioso.
    Ah y lo de pescadrp , preguntar a la posadera,,,,,,,

No decías que lo habían organizado pa sacar pasta, ahora resulta que hay pérdidas?????? No te crees ni tú que eres un motero que "pasaba por ahí" si te has debido de estudiar hasta las cuentas, me das mucha pena.
  • MotoclubPosadaMotoclubPosada Forero Junior
    Hola a todos,creo que ha llegado el momento de dar algunas explicaciones sobre el motorock del cual he formado parte como organizadora. es la primera vez que se monta y a nivel general creo que salio bien. somos conscientes de que hubo fallos que intentaremos subsanar el proximo año. Quedo deslucida por el chaparron que es evidente era algo que no podiamos evitar. En todo momento se atendio a todo el que llamo correctamente, informandole debidamente del programa. Pescadero, y Kepa mentis cuando haceis este tipo de afirmaciones. Hemos aceptado las criticas, buenas y malas. las buenas con alegria y las malas tomando nota para poder mejorarlas. Este evento ha sido realizado con mucha ilusion por parte de mucha gente de este pueblo. Gente sencilla y trabajadora que queria hacer algo bueno. Lastima que algunos sean tan retorcidos como para entrar en un foro y querer tirar por tierra el trabajo y la ilusion de muchos. No es prepotencia pero estamos orgullosos del trabajo realizado. nuestro agradecimiento a todos los moteros y moteras, y a los visitantes. Y un saludo muy especial a los colaboradores y voluntarios que de sobra es sabido que sin ellos esto no hubiera sido posible. Gracias de corazon
  • MotoclubPosadaMotoclubPosada Forero Junior
    Soy la rubia y por alusiones personales voy a contestar al Pescadero y a Kepa. En primer lugar no pasabas por aqui, eres de aqui. Acaso piensas que no sabemos quien eres?. Ja ja. no deberias usar un foro serio como es este para descargar tu envidia y tu gran problema mental (locura). Has perdido el norte y en tu afan de criticarme has terminado por echar **** a medio pueblo, Te jode que no hayamos contado contigo (pescadera) ni con tu entorno, pero teniamos claro que queriamos gente seria y en ningun caso fantasmas. no soy cincuentona sino cuarentona y no me dedico a las fregonas. trabajo en limpiezas algo que deberias hacer en tu casa de vez en cuando pq al paso que vas te va a joder la mugre. Has demostrado tu buena voluntad alegrandote de que lloviese, mintiendo sobre la organizacion. falseando que la cena estuvo mal y que los moteros se mojaron esperando a la comida. Te aclaro tambien que mis amigos dentro y fuera de este pueblo estan encantados con mi amistad, algo que tu no conoces ni de lejos. la prueba esta que te estas quedando sola "Casper". A mi me beneficia el portu, pero a ti creo que no te lo hacen nada bien. Lo digo por el color de tu cara que es verde ( envidia) que ha quedado sobradamente reflejada en tus mjes. Soy curranta y el año que viene seguire a crgo del local en el que estoy. pero tengo dudas de si tu seguiras en tu casa. Bueno lo de tu casa te queda grande. Que sepas que esto es lo unico que vas a recibir de mi en el foro. SI QUIERES ALGO MAS BAJAS AL BAR Y TOMAS UN CAFE Y ASI HAGO CAJA. Y NO TE OLVIDES LA MEDICACION. Estoy feliz de haberte quitado el sueño, lo digo por el interes que has demostrado al escribir tanto de mi persona. ( menos mal que pasabas por aqui). si te llegas a quedar no se que hubiese sido la concentra. Gracias a los que me habeis apoyado con vuestros mensajes pero os voy a pedir que a partir de ahora ignoremos los comentarios del pescadero y de kepa ( que es de su entorno). y nos dediquemos a preparar la del año que viene. lLos mensajes negativos NO NOS HACEN FALTA. Solo los que aporten alguna idea buena o constuctiva. Pescatero no entres con otro nombre que te vamos a pillar. Y a Kepa solo decirte que te des una vuelta por el valle, seguro que te la flipas. Lo dicho IGNOREMOSLES. UN SALUDO Y A SEGUIR MURIENDOTE DE ENVIDIA Y RENCOR
    image Hola Loli. Me alegra ver que ya te has recuperado del palizón.image Gracias por las gracias
    imagey me alegra también que nos pidas que nos olvidemos de.., de...., Vaya, se me ha olvidado.
    image un saludo y mañana me paso por la posada a tomar unas birras y a estar con la peña

un muxu (besito) para ti y un abrazote para Nuno (El mozo de la rubia)

Que nerbiosssss tengoooo
    nos equivocamos diciendo quien eres? da la cara! porque flaco favor le haces a tu amiguita.
    No se quien serás pero se que no eres [email protected] De hecho lo demuestras con creces cada vez que escribes.
    Así que sólo por educación deberías dejar de escudarte, diciendo que eres [email protected] porque lo más parecido que conoces es tu vieja bicicleta sin sillín.
    Personalmente, me dejaste claro en mensaje privado que la única concentración en la que has estado es en "Ratas". Sabiendo esto ya me imagino que imagen tienes tu de una concentración de motos.
    Por lo tanto ya no me molesto en contestarte más.
    Pero tu sigue, que entiendo que si te muerdes la lengua te envenenas.
  • KepaKepa Forero Junior
    Esto más parece un post para desempolvar esas rencillas personales entre parroquianos que un post motero, espero que el moderador tome buena nota. Por cierto peskatero cuando quieras me invitas a lo que prometiste si ponía lo que me querías que escriba, jajjajajajaj que no veas la que me está cayendo total paná!!!!

Aleeeeeeeeeeeeee.......image V,sssssssssss patós y buenas curvitas.
    Oyes kepas majo, si crees qe con pazes y amores y je je jes vas a hacer desaparecaer el daño hecho a éste pueblo y a todos los voluntarios que se curraron la concentracion,tas quivocao.
    la vivora esa, con tu ayuda habeis dado la impresion de que éste pueblo ,que es de buena vecindad, es un Puertourraco de la España profunda.
    Si de verdad quieres arreglarlo, pásate por la posada, tómate unas birras con nosotros,(no esperes que esa te pague nada),y haz unas risas, que es lo que a nosotros nos gusta.
    rencor por nuestra parte ninguno, al reves, agradecidos por aclarar algo de la locura de esa descerebrada.
    un saludo y repito unas birras te esperan en la posada

que nerbiossss tengoooo
  • AVE-FENIXAVE-FENIX Forero Junior
    Lo unico que falto buen tiempo.....lo demas para otro año mejor.
    Yo estube en ella y para otro año pienso participar mas y mejor...viva el frente de liberacion quicoces...freliqui...
    Amigo Kepa, me parece muy lamentable que hagas ahora este comentario, es decir que te dedicas a echar por tierra el trabajo de tanta gente a la que encima no conoces, ¡¡¡¡¡por que la personaje ésta te ha prometido unas copas!!!!! pero que triste que resulta contestar a alguien sin personalidad como tu.
    De todos modos deberías pasarte por el pueblo, te presentariamos a tu amiga, mas que nada para que tu mismo sacaras conclusiones y ya después con conocimiento de causa critiques lo que te parezca.
  • mussmuss Forero Junior
    image donde esta pescadero? Despues de la que has preparado desapareces,ya veo que tu intencion solo era la de echar cizaña y luego desaparecer... pues mejor si desapareces pero de verdad image gente como tu y como Kepa image no nos hace falta ni en el foro ni en la carretera ni en ninguna parte,llevo muchos dias observando y la verdad das pena
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo