¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ferrari presentará a Fernando Alonso en Monza

VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
Era la noticia que todos esperaban. Después de dos meses de rumores y especulaciones acerca del futuro del piloto español, por fin parece que su sueño de aterrizar en la Scudería roja está a punto de hacerse realidad. El 11 de septiembre de 2009 podría ser la fecha en la que Fernando Alonso diera la noticia de su incorporación como piloto de Ferrari para las próximas cinco temporadas.
El secreto mejor guardado sobre el piloto asturiano está previsto que se revele en Monza con motivo del Gran Premio de Italia.
Lo que aún no se ha desvelado es quién de los dos pilotos titulares actuales de Ferrari abandonará el volante de deseado monoplaza rojo para darle paso al español, si Felipe Massa o Kimi Raikkonen. Parece que su actuación en lo que queda de temporada será la clave para que la escudería se decante por uno o por otro.
Y por si los indicios fueran pocos, el equipo Ferrari tiene previsto celebrar su gran fiesta de fin de temporada en el circuito de Cheste (Valencia). Por primera vez en su historia, la Scuderia sale de Italia (siempre se había celebrado en Mugello) para celebrar junto a todos los clubs Ferrari de Europa el fin de la temporada 2009. La fecha elegida: el 15 de noviembre.
Además, Emilio Botín, presidente del Grupo Santander, también se va al equipo rojo, lo que se traduce en una prueba más de que el fichaje del asturiano está casi cerrado.
La única pega es que Alonso no podrá vestirse de rojo en la celebración de Ferrari ya que su contrato con Renault no finaliza hasta el 31 de diciembre. Para eso, habrá que esperar.
10r02a1.jpg
«13

Comentarios

• BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    pero esto es cierto ????

pooooleeeeeeeee
    escudorealmadridhorz.jpg
    Fórmula 1

Ferrari prepara el desembarco de Alonso en Maranello

pro_photo1246343529.jpg

El piloto asturiano, que debe ser anunciado en Monza como piloto titular desde 2010 a 2014, puede aparecer en la fiesta del 15 de noviembre.

pos si , si va a ser verdad...
    escudorealmadridhorz.jpg
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Blackbest escribió : »
    pero esto es cierto ????

pooooleeeeeeeee
    ojala lo sea!!! image

segundoooooooo image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
    Fórmula 1

Ferrari prepara el desembarco de Alonso en Maranello

pro_photo1246343529.jpg

El piloto asturiano, que debe ser anunciado en Monza como piloto titular desde 2010 a 2014, puede aparecer en la fiesta del 15 de noviembre.

pos si , si va a ser verdad...
    **** mania que tienes de corroborar cualquier informacion deportiva en el puñetero periodico AS image image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
    deivis escribió : »
    **** mania que tienes de corroborar cualquier informacion deportiva en el puñetero periodico AS image image

jajaja lo he buscado antes en el marca pero no salia nada imageimageimageimage
    escudorealmadridhorz.jpg
  • Guille_Z750Guille_Z750 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya era hora cooooño...me alegro mucho por él.
    Me encanta mi moto...

cbr_logo.gif
    jajaja lo he buscado antes en el marca pero no salia nada imageimageimageimage
    seras **** image

https://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/junio-2009/ferrari-presentara-a-fernando-alonso-en-el-circuito-de-monza image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

• pechelinpechelin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como no gane me voy a lolear de todos vuestros comentarios XD.

Ale, ya queríais eeeeeeeeesooooooooo, a ver si ahora Alonso gaaaaaaaanaaaaaaaaaa que sino la F1 es el complemento ideal para hacer la sieeeeeesssssstaaaaaaaaaaaaaaaa.
  • KILAMAR33KILAMAR33 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ufff, el mega-hiper-mejor piloto de todos los tiempos milenarios en Ferrari!!!!!!!!

Este gana sin subirse al coche, sure imageimageimage

No image
    image Hoy soy más cono que ayer... image
    Damnificado nº 1 por el ataque de los tubérculos voladores

www.accesoriosdemotos.net equipamiento original yamaha
  • KK-QLOKK-QLO Forero Master ✭✭
    Pues a mí no me alegra especialmente, si es que es cierto.

Pero tampoco me disgusta image
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    KK-QLO escribió : »
    Pues a mí no me alegra especialmente, si es que es cierto.

Pero tampoco me disgusta image
    Vamos que....me-la-suda1.jpg
    6cqdzXh.jpeg

WWW.V60.ES
    RussorsvR escribió : »
    Vamos que....me-la-suda1.jpg

Juasssss, me tengo que guardar esa foto en el disco image

Pero no, me refería más a que me hubiera encantado verlo pelear por la victoria con el Renault, aunque hay que reconocer que si mejoras la herramienta, es más fácil que tu trabajo te cunda image
  • OnekOOnekO Forero Senior ✭✭✭
    ¿El tal Alonso ese no es el tio ese que iba a llegar a Renault y el solito iba a evolucionar el coche hasta ganar mas mundiales que Schumi y Fangio juntos?

Si yo fuera Montezemolo me quedaria con Vettel, que es mas joven, cobra menos, esta en mucha mejor forma y es un tio que le cae bien a todo el mundo.
    - futbol, + karreras
    firmalj8.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC] Sector Lobos Solitarios, nº85
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    OnekO escribió : »
    ¿El tal Alonso ese no es el tio ese que iba a llegar a Renault y el solito iba a evolucionar el coche hasta ganar mas mundiales que Schumi y Fangio juntos?

Si yo fuera Montezemolo me quedaria con Vettel, que es mas joven, cobra menos, esta en mucha mejor forma y es un tio que le cae bien a todo el mundo.

Has contado los que le caen bien ó mal a Vettel y Alonso???.........

Me alegro por Alonso.........image

Saludosssssssssssss......................
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • OnekOOnekO Forero Senior ✭✭✭
    KE_PASSS escribió : »
    Has contado los que le caen bien ó mal a Vettel y Alonso???.........

Me alegro por Alonso.........image

Saludosssssssssssss......................

Igual he hecho mal en guiarme por mi intuicion... asi que en vez de afirmar dire un 'creo que'.
    No hace falta que nadie me diga que parece que odio a Alonso; lo sé. La cosa es que tengo pánico a que Alonso vuelva a ganar algo y se nos llene el pais otra vez de entendidos y fanaticos. Ahora mas o menos ha vuelto la calma a la F1, y se vive mucho mejor que antes, aunque Ferrari no levante cabeza :(

PD: Si Alonso va a Ferrari, seré el primero en animarle.
    - futbol, + karreras
    firmalj8.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC] Sector Lobos Solitarios, nº85
  • masamasa Forero Master ✭✭✭✭
    Pero si según el AS Alonso lleva desde 2007 en Ferrari image
    Si al final se va, miedo me da, por que Ferrari está volviendo a ser la escudería que fué antes de Todt/Brawn/Schumacher. A ver...

Yo al que apartaría de Ferrari es a Domenicali, pero por quién...
    [../..]

¿y qué mas da que caiga bien o no? Tengo a Vettel por uno de los mejores pilotos y con un gran futuro, pero la cagada que hizo en Turquia tiene tela.
  • SnagaSnaga Forero Senior

Una cosa es lo que Alonso pueda hacer con el coche y otra muy distinta, la pasta que se quieran gastar para las mejoras... En Ferrari ni con dinero arreglan este año...

De todas maneras, para hacer algo más decente que Kimi o Massa, la verdad es que tampoco hace falta mucho...

Saludos
  • ToPLaSToPLaS Forero Master ✭✭
    Si es cierto, me tocará animar a Alonso...kien lo diría... image
    firmamotosnet.jpg
    XXXXXXXX862dcf72e1.jpgxxProtestARTExx862dcf72e1.jpg
  • Piel de focaPiel de foca Banned ✭✭✭
    la cosa es que tengo pánico a que alonso vuelva a ganar algo y se nos llene el pais otra vez de entendidos y fanaticos.

+++++++++++11111111111111110000000000000000
    HAN BANEADO A NIZAR POR CULPA DE UNA RABIETA DE UGAITZ91.

VENDO SCOOTER 250 ABS NUEVECITO DE TRINCA.

https://motos.coches.net/ocasion/honda/jazz/250_abs-2008-en-barcelona-4155537.htm
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    Sinceramente, entre irse a casa en un laguna o en un f430, creo que aunque no gane carreras, Ferrari es la mejor opción image
    interesante.jpg
    Que os quede claro que con pasta no se soluciona todo, que Toyota es el equipo con mayor presupuesto del 2009 cuatriplicando el de Brawn y juzgad vosotros mismos...

Espero que Ferrari se rodee de buenos ingenieros como hizo en la era Brawn.
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Achechino escribió : »
    Sinceramente, entre irse a casa en un laguna o en un f430, creo que aunque no gane carreras, Ferrari es la mejor opción image
    Michael Schumacher iba con un Alfa Romeo.

No olvides que Ferrari es de Fiat y que alomejor, si el dpto de marketing lo requiere, Alonso puede que vuelva a casa con un Panda image image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

• sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    bien por el pero de momento siguen siendo invenciones como lo fichajes que adelanta marca
    sesmero escribió : »
    bien por el pero de momento siguen siendo invenciones como lo fichajes que adelanta marca

Invenciones de que? image
    deivis escribió : »
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Achechino escribió : »

Eso lo dices porque no entiendes de coches... image

¿Qué no viste cómo Alonso esquivaba los "árboles-cuchilla" con el Megane? image
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo