¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ferrari presentará a Fernando Alonso en Monza

VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
Era la noticia que todos esperaban. Después de dos meses de rumores y especulaciones acerca del futuro del piloto español, por fin parece que su sueño de aterrizar en la Scudería roja está a punto de hacerse realidad. El 11 de septiembre de 2009 podría ser la fecha en la que Fernando Alonso diera la noticia de su incorporación como piloto de Ferrari para las próximas cinco temporadas.
El secreto mejor guardado sobre el piloto asturiano está previsto que se revele en Monza con motivo del Gran Premio de Italia.
Lo que aún no se ha desvelado es quién de los dos pilotos titulares actuales de Ferrari abandonará el volante de deseado monoplaza rojo para darle paso al español, si Felipe Massa o Kimi Raikkonen. Parece que su actuación en lo que queda de temporada será la clave para que la escudería se decante por uno o por otro.
Y por si los indicios fueran pocos, el equipo Ferrari tiene previsto celebrar su gran fiesta de fin de temporada en el circuito de Cheste (Valencia). Por primera vez en su historia, la Scuderia sale de Italia (siempre se había celebrado en Mugello) para celebrar junto a todos los clubs Ferrari de Europa el fin de la temporada 2009. La fecha elegida: el 15 de noviembre.
Además, Emilio Botín, presidente del Grupo Santander, también se va al equipo rojo, lo que se traduce en una prueba más de que el fichaje del asturiano está casi cerrado.
La única pega es que Alonso no podrá vestirse de rojo en la celebración de Ferrari ya que su contrato con Renault no finaliza hasta el 31 de diciembre. Para eso, habrá que esperar.
10r02a1.jpg
«13

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo