¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿que hay que hacer pasa ser vigilante de seguridad?

Carlos_serruchoCarlos_serrucho Forero Senior ✭✭✭
Pos ezoimage
l422_1.jpg

Comentarios

• TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    Tener una buena porra
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    tener los ojos muuuy abiertos image
    Dibujo1.jpg
  • Carlos_serruchoCarlos_serrucho Forero Senior ✭✭✭
    Y hablando en serio, alguien lo sabe?
    l422_1.jpg
  • ruben84ruben84 Forero Master
    El mercado está muy copado, hay mucho paro y el sueldo es bajo, si buscas una solución rápida para buscar trabajo no es la panacea.

Hay que hacer un curso en una academia, dos meses, superar unas pruebas físicas y de conocimientos (que no es dificil pero ahí están).

Yo lo hice porque me lo dieron gratis :)
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
  • YACUZAYACUZA Forero Master ✭✭✭✭
    Lo más comodo es que entres en empresas como Prosegur,que te dan la formación gratuita y les interesa que te vayas sacando titulos.
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    y una placa de cheri
  • wanchopewanchope Forero Master ✭✭
    tienes que hacerte un curso de formacion de 2 meses aprox , aprobar todo este curso entero y echar la instancia para la convocatoria de la policia nacional ( de vigilantes se entiende) estas pruebas seran siempre en fin de semana , el primer dia haras pruebas fisicas a destacar:

- 50 metros ( velocidad)
    -1000 metros ( resistencia)
    -flexiones de barra
    -salto vertical

los tiempos y marcas van reguladas en funcion de la edad que tengas.

si resultas apto al dia siguiente haras la prueba teorica tipo test
    consta de un test de 80 preguntas , para resultar apto debes de tener correctas 40
    por cada dos preguntas que tengas erroneas te quitan una buena.
    una vez que resultes apto ( te enteradas al cabo de las 2 semanas aprox) viene el papeleo
    tendras que llevar fotocopias del diploma , pago de tasas etc etc ( no me acuerdo bien del papeleo ya que es mucho) una vez que hagas todo esto , la policia te dara un certificado para que puedes empezar a trabajar como vigilante.
    Al cabo de un año aprox recibes el t.i.p , la cartilla profesional y otro papel para pedir la placa.

pd: si no te gusta el sector o no te llama mucho la atencion buscate otra cosa , aparte de que ya somos muchos tambien hay mucho quemado que no lleva ni 3 meses.
    images?q=tbn:ANd9GcTtbpHhhB8xBF3ri6f55vzp2P1YkMYdbeJX3ljzf1PqNosPXliB8g
  • AlienAlien MegaForero ✭✭✭✭✭
    Carlos_serrucho escribió : »
    Pos ezoimage

No has superado las pruebas de acceso a policía y crees que segurata es tu alternativa?
    Viure sempre corrent
    avançant amb la gent
    rellevant contra el vent
    transportant sentiments
    viurem mantenint viva
    la flama a traves del temps
    la flama de tot un poble en moviment
    Alien escribió : »
    No has superado las pruebas de acceso a policía y crees que segurata es tu alternativa?

Si tu supieras....
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    ¿Tener poco cerebro? ¿Ser un ex militar, o quizás un policía ó Guardia Civil frustrado, al que no han permitido ingresar en la academia porque no vale ni para eso? Lo siento, no tengo muy buen concepto del gremio, he conocido ya unos cuantos con éste perfil, aunque comprendo que habrá de todo...
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

rachelqz1.jpg
  • sundersunder Forero Senior ✭✭✭
    Deckard escribió : »
    ¿Tener poco cerebro? ¿Ser un ex militar, o quizás un policía ó Guardia Civil frustrado, al que no han permitido ingresar en la academia porque no vale ni para eso? Lo siento, no tengo muy buen concepto del gremio, he conocido ya unos cuantos con éste perfil, aunque comprendo que habrá de todo...

Mania con generalizar, conozco a muchos y todos muy buena gente como en todos sitios, por que esa mania de desprestigiar? esta de moda? es una pose de autentico? eres un modelno? cuanto daño ha hecho house...

PD esta claro que gente sin cerebro hay en todos sitios, no hay mas que ver al individuo al que cito.

del comentario que has echo lo unico que te puedo decir es que en lo que llevas razon es que si , hay mucho policia y guardia civil frustrado , lo que no comprendo es como puedes hacer una generalizacion de un sector donde hay mas de 300000 trabajadores.
    Pensandolo bien , ni habria merecido la pena contestarte.
  • DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    Hablo desde mi experiencia personal, pero como evidentemente entiendo que generalizar suele ser arriesgado, por eso añadía en mi anterior respuesta la coletilla "...aunque comprendo que habrá de todo"...

Aunque las cosas como son, es un tema en el que, francamente, no tengo el más mínimo reparo en generalizar, todo el gremio de vigilantes de seguridad y demás me producen una antipatía impresionante, en el caso por ejemplo de los que prestan servicio en las cercanías de RENFE, he visto situaciones auténticamente vergonzosas protagonizadas por éste tipo de sujetos, eso sí, con desgraciados, estudiantes, amas de casa y demás, cuando se sube al tren un grupo de yonquis "de los chungos" no les ves asomar la nariz ni en broma, no sea que entonces sí se tengan que ver envueltos en una situación peligrosa para su integridad física, en la que su bravuconería y valentía de barra de bar, les vayan a servir de poco...

Pero vamos, era ya digo por poner un ejemplo, no pienso entrar en este debate, allá cada cuál con su opinión al respecto, la mia la tengo bastante clara, y no me la va a cambiar nadie salvo los hechos, cuando les vea actuar de otra manera... image
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

rachelqz1.jpg
    no es cuestion de bravuconeria es cuestion de hacer su trabajo , si acaso leete este hilo.
    icon1.gifsubscribed.gif Controles de seguridad en aeropuertos. (multipage.gif 1 2)
    wanchope

porque a la gente que critican , luego cuando les pasa algo en una zona donde hay un vigilante , bien que no teneis reparos en ir hacia el .

Te has cubierto de gloria con este comentario con conocimiento de lo que escribías o ha sido sin darte cuenta image
    Alien escribió : »

Pruebas para policia? De donde sacas tu eso? Todavia estoy estudiando, asi que como comprenderas, no puedo opositar para policiaimage
    l422_1.jpg
    Por cierto, gracias a todos los que habeis respondido seriamente y en especial a Wanchope y kawamark.image
    l422_1.jpg
  • desperadodesperado MegaForero
    Ciertamente, generalizar es malo. Yo mismo podría hacerlo acerca de ciertos "progres de salón".
    Pero, afortunadamente, ya se retratan solitos.
  • desperado escribió : »
    Ciertamente, generalizar es malo. Yo mismo podría hacerlo acerca de ciertos "progres de salón".
    Pero, afortunadamente, ya se retratan solitos.

Hablo el Rey de los progres de salón.....
    scanhemoal.jpg

****. image

Tu padre.

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.
    En su tumba.

Siento tu perdida.

Pero no me vuelvas a insultar mas.

Ten un poco de educación, de esa que se supone o crees tener.
  • desperadodesperado MegaForero
    Antisistema escribió : »
    Siento tu perdida.

Pero no me vuelvas a insultar mas.

Ten un poco de educación, de esa que se supone o crees tener.

No te he insultado. Aprende a leer.

Por lo demás, no podías saber depende de que. Y, sin variar un ápice mi discurso, gracias por el sentimiento.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo