¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Topless en la calle!

245

Comentarios

• ruben84ruben84 Forero Master
    Pues como hagan una ordenanza municipal regulando el Topless yo las multaba por "insuficiencia mamaria", "**** calcetín" y de nuevo por "insuficiencia mamaria".

Y a la primera alevosía por sobacos peludos image
    Danny Zuko escribió : »
    Liberarse de todas las servidumbres de una sociedad hecha por los hombres y para los hombres?

Ahora por ir eseñando las berzas se liberan de sus cadenas image
  • hectourhectour MegaForero ✭✭✭✭✭
    ruben84 escribió : »
    Pues como hagan una ordenanza municipal regulando el Topless yo las multaba por "insuficiencia mamaria", "**** calcetín" y de nuevo por "insuficiencia mamaria".

Y a la primera alevosía por sobacos peludos image
    sublimeimage
    easy life.
    swim bike run
    eat sleepimageimage
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Liberarse de todas las servidumbres de una sociedad hecha por los hombres y para los hombres?

Vale...ya se que eres nudista, pero la teoría del Trauma, desde mi punto de vista, roza el ridículo.

La sociedad está hecha por hombres y mujeres, por ricos y pobres, por cojos, ciegos y perfectamente sanos, ver las cosas de otra manera es caer en el victimismo fácil. Como excusa es simplemente patética.

En la sociedad somos muchos, y debemos llegar a un intermedio para poder vivir unos con otros, o al menos eso me dijo mi vecino cuando tenia la radio muy alta a la 1 de la mañana, y tenia razón.
    ofzhms.jpg
  • Danny ZukoDanny Zuko Forero Senior ✭✭✭
    Ahora por ir eseñando las berzas se liberan de sus cadenas image

Se trata del derecho a poder decir por sí mismas y no por el uso/costumbre de una sociedad patriarcal y machista.
    MAKE THE CONNECTION

468x60.gif
    Se trata del derecho a poder decir por sí mismas y no por el uso/costumbre de una sociedad patriarcal y machista.

Vale pues que sepan que las pueden multar, sera que son unas adelantadas a su tiempo y que los demás somos unos zotes.

Y si así piensas, no quiero ni preguntarte por lo que hacían en la antigua Grecia con los efebos y el "derecho a no guiarse por una costumbre"..
    Vale pues que sepan que las pueden multar, sera que son unas adelantadas a su tiempo y que los demás somos unos zotes.

El delito de escándalo público ya no se encuentra tipificado en nuestro Código Penal. Y lo de la multa, pues dependerá de las Ordenanzas de cada municipio en particular. Desconozco el caso de Granada, pero por ejemplo en Barcelona (debemos ser unos adelantados a nuestro tiempo) no existe ningún impedimento para poder pasear desnudo por la calle.

Un saludo,
    MAKE THE CONNECTION

468x60.gif
    El delito de escándalo público ya no se encuentra tipificado en nuestro Código Penal. Y lo de la multa, pues dependerá de las Ordenanzas de cada municipio en particular. Desconozco el caso de Granada, pero por ejemplo en Barcelona (debemos ser unos adelantados a nuestro tiempo) no existe ningún impedimento para poder pasear desnudo por la calle.

Un saludo,

Pero no te olvides de llevar la documentación obligatoria.

Me parece hiper triste no ser capaz de integrarse en una sociedad, y ver a gente en pelotas por la calle, me parece tristísimo, recordemos, para más INRI que no suelen ser modelos de pasarela precisamente, sino más bien gente que le suele faltar uno o dos o más herbores.
    ofzhms.jpg
    Además, si se han de mantener en una posición.

Por que en Invierno no se ven estos nudistas?

Con dos ****, joder.
    ofzhms.jpg
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Alabule escribió : »
    Además, si se han de mantener en una posición.

Por que en Invierno no se ven estos nudistas?

Con dos ****, joder.
    Porque una cosa es ser nudista y la otra **** image image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
    Sinceramente me parece que deberíais liberar vuestra mente de la soberbia del pensamiento único que se cree poseedor de la verdad absoluta y abriros un poquito más al pluralismo.

Yo no lucho por cambiar vuestro estilo de vida, lucho por defender mi estilo de vida desde el respeto y la mutua tolerancia.

tolerancia.

(Del lat. tolerantĭa).

1. f. Acción y efecto de tolerar.

2. f. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

3. f. Reconocimiento de inmunidad política para quienes profesan religiones distintas de la admitida oficialmente.

4. f. Diferencia consentida entre la ley o peso teórico y el que tienen las monedas.

5. f. Margen o diferencia que se consiente en la calidad o cantidad de las cosas o de las obras contratadas.

6. f. Máxima diferencia que se tolera o admite entre el valor nominal y el valor real o efectivo en las características físicas y químicas de un material, pieza o producto.
    MAKE THE CONNECTION

468x60.gif
  • BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si todos fueramos desnudos por la calle con el tiempo y la evolución de la especie nos volveria a crecer el pelo como a los primates....

Prefiero el desnudo integral en la intimidad para que esto no ocurra image

P.d. la de la izquierda parece que por los pelillos del sobaco ha empezao con la evolución
    #Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
    ^Bull^ escribió : »
    Si todos fueramos desnudos por la calle con el tiempo y la evolución de la especie nos volveria a crecer el pelo como a los primates...

Tu ves a la humanidad capaz de sobrevivir a un periodo de 30 millones de años?
    MAKE THE CONNECTION

468x60.gif
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No valen ni pa tomar por c*lo

Un saludo,

En algunos sitios, como bien has dicho, se las puede multar tirando de ordenanza municipal.

Y si las tias están en pelotas, aunque no haya normativa, pero delante hay un niño se lia parda image
  • adonis79adonis79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todavía ayer en las noticias decían que multaron a un tío por andar habitualmente en bici en bolas(creo que era en S.Sebastian)

• Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Eso no se puede considerar exhibicionismo?
    Charly57 escribió : »

Esta penado realizarlo ante menores de edad e incapaces.

Edito:Matizo, actos de exhibición obscena.
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    NIZAR escribió : »
    ¿kaye?

El nudismo y la cultura no tienen por que estar reñidos.

Vs

Pd: En Barcelona por ejemplo, el nudismo es legal.

Y en cualquier lado.
    Anda que no dan la tabarra en Donostia con el gabacho que se pasea por la ciudad en pelotas cada verano. Lo han llevado varias veces a juicio y nada. Mientras no haya una ley que obligue a vestirse, ir en bolas es legal.

Edito: Nudismo y cultura, ya te digo. Qué manía de escribir mal; como si fuera cool.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • NakasoneNakasone MegaForero ✭✭✭
    Charly57 escribió : »

No. Exhibicionismo es cuando te plantas delante de una persona en bolas en actitud intimidatoria. Ir desnudo a tu rollo (si no te la andas pelando delante de la peña, claro) no es exhibicionismo.

Miembro Nº13 del sector Lobos Solitarios
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭

Un saludo,

Cierto, ser así d avanzados, ya me ha hecho cruzarme dos veces con el mismo tipo que va en pelotas con la bici. Si alguien se la compra de segunda mano, sobre todo, lo primero cambiar el sillín image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Sinceramente me parece que deberíais liberar vuestra mente de la soberbia del pensamiento único que se cree poseedor de la verdad absoluta y abriros un poquito más al pluralismo.

Yo no lucho por cambiar vuestro estilo de vida, lucho por defender mi estilo de vida desde el respeto y la mutua tolerancia.

tolerancia.

(Del lat. tolerantĭa).

1. f. Acción y efecto de tolerar.

2. f. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

3. f. Reconocimiento de inmunidad política para quienes profesan religiones distintas de la admitida oficialmente.

4. f. Diferencia consentida entre la ley o peso teórico y el que tienen las monedas.

5. f. Margen o diferencia que se consiente en la calidad o cantidad de las cosas o de las obras contratadas.

6. f. Máxima diferencia que se tolera o admite entre el valor nominal y el valor real o efectivo en las características físicas y químicas de un material, pieza o producto.

Pedir tolerancia desde el exceso es demagogia.

Yo soy tolerante hasta que se excenden con mis derechos.

A mi, literalmente me da asco ir por la calle y sin querer que mi mano roce el pito de un tio que está desnudo que pasa demasiado cerca de mi.

No solo es por ética, es por higiene, es por respeto hacia los demás, hacia sus hijos, yo no tengo por que tolerar que mi hija vea el **** de un viejo sin conciencia.

Mira, me ha jodido que uses la tolerancia para justificar que haya gente que se excede en sus derechos, que confunde la libertad con el libertinaje.

Tu pones la definición de Tolerancia, yo te pondré la de Respeto.

Creo que vale la pena que lo leas también.
    Respeto

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda
    Respeto es el reconocimiento de que algo o alguien tiene valor. Se lo puede definir como la base del sustento de la moral y la ética.[1]
    El respeto en las relaciones interpersonales comienza en el individuo, en el reconocimiento del mismo como entidad única[2] que necesita que se comprenda al otro.[3] Consiste en saber valorar los intereses y necesidades de otro individuo en una reunión.[4]

Principio de respeto o autonomía de las personas

Este principio se basa en dos teorías ético-morales[5] que dicen textualmente:
    1. El respeto por la autonomía del individuo, que se sustenta esencialmente en el respeto de la capacidad que tienen las personas para su autodeterminación en relación con las determinadas opciones individuales de que disponen.
    2. Protección de los individuos con deficiencias o disminución de su autonomía en el que se plantea y exige que todas aquellas personas que sean vulnerables o dependientes resulten debidamente protegidas contra cualquier intención de daño o abuso por otras partes.
    Este principio de autonomía sirvió como base de la bioética desde los aspectos sociopolíticos, legales y morales aunque no para garantizar el respeto de las personas en las transacciones médicas.

El Respeto como virtud Moral

El respeto también puede considerarse como punto medio entre dos extremos vistos por exceso y por defecto.
    1. Por defecto: El miedo, tanto a las personas que le rodean como a objetos o situaciones que afronta el individuo, llevándole a situaciones de imposibilidad a realizar determinados proyectos o metas, tal el caso de los complejos de inferioridad.
    2. Por Exceso: El abuso o desmedida de los límites preestablecidos para un correcto orden y trato de las personas o situaciones de cada individuo, lo que lleva a conflictos con los otros como también la imposición de límites y/o normas a fin de superar la crísis del abuso y restablecer el orden de los derechos de cada individuo.
    ofzhms.jpg
    Alabule escribió : »
    Yo soy tolerante hasta que se excenden con mis derechos.

Ya te dije que no existe ese supuesto derecho subjetivo que tú invocas a no ver gente desnuda; y por lo tanto no puedes solicitar su efectiva tutela judicial. Vivimos en un país libre y mucho me parece que no entiendes lo que ello significa; de la misma manera que yo no puedo obligar a nadie a ir desnudo, nadie puede obligarme a mí a ir vestido.

Un saludo,
    MAKE THE CONNECTION

468x60.gif
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    prohibido el top-less a las que no tengan buenas **** imageimage
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo