¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Topless en la calle!

135

Comentarios

• tapiokatapioka MegaForero
    No entiendo la polemica,cualquier hombre por estas fechas se pasea tranquilamente sin camiseta y en pantalon corto por cualquier parte del mundo.Da igual que sean flacos o gordos altos o bajos,con pelos en el sobaco o sin ellos....nadie se escandaliza ni piensa en una supuesta falta de respeto al semejante.

En cambio si lo hace una mujer os escandalizais y os parece logico que se les multe...

Eso tiene un nombre y se llama discriminacion por ****.

• Diegako69Diegako69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Como triunfa la reina misterio.... jajajaja.
    2rwu52h.gif 4-AdrianaLima-120x100.gif
  • Danny ZukoDanny Zuko Forero Senior ✭✭✭
    tapioka escribió : »
    No entiendo la polemica,cualquier hombre por estas fechas se pasea tranquilamente sin camiseta y en pantalon corto por cualquier parte del mundo.Da igual que sean flacos o gordos altos o bajos,con pelos en el sobaco o sin ellos....nadie se escandaliza ni piensa en una supuesta falta de respeto al semejante.

En cambio si lo hace una mujer os escandalizais y os parece logico que se les multe...

Por fin veo algo de LUZ en el foro... image
    MAKE THE CONNECTION

468x60.gif
    Danny Zuko escribió : »
    Por fin veo algo de LUZ en el foro... image

Deberia ser al reves,se supone que este es un foro con predominio de gente joven y sin los prejucios de antaño,donde la igualdad de sexos no sea ya un debate si no una realidad...

A mi realmente me sorprende los comentarios que he leido,quiero suponer que es por hacer la gracia,pero es que no tiene mucha.

Anteponer si tiene buenas **** o si se depila al derecho de hacer lo que yo hago,cuando tengo calor ir sin camiseta por la calle....

Es tan sencillo...

• HrodwardHrodward Forero Senior ✭✭✭
    A mi a estas alturas que todavía se diga que vivimos en una sociedad machista me parece una chorrada tan grande como el que diga que todavía estamos en una sociedad fascista y opresora. Que en ciertos ámbitos haya todavía machismo lo admito, pero de ahí a decir que vivimos en una sociedad machista hay un trecho enorme. Ah y ojo que también hay feminismo en muchos ámbitos, cosa que me parece tan mal como el machismo.
    Y por cierto, como por ahí decía Ruben, poder o no mostrar las berzas por la calle no tiene nada que ver con el machismo ni con la liberación de la mujer.
    35btlqt.png35n3qk9.jpg
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hrodward escribió : »
    poder o no mostrar las berzas por la calle no tiene nada que ver con el machismo ni con la liberación de la mujer.

¿Entonces con que tiene que ver?creo que tu ultima frase esta incompleta...

Igual te referias a la libertad de hacer lo mismo que tu o yo podemos hacer....

Y que **** y antiguo me suena eso de berzasimage

• AngelAzulAngelAzul MegaForero
    Si quieren estar más fresquitas... la depilación ayuda mucho bastante.

image

Edito: Totalmente de acuerdo en que cada uno se ponga en bolas o con abrigo haga frío o calor, en casa, en la playa, en el súper y en la calle.
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
  • ZorlacZorlac MegaForero ✭✭

Totalmente de acuerdo.
    .
    .
    ..
    ........................................................................ www.laperrabikes.com
  • HLP-rs125HLP-rs125 Forero Senior ✭✭✭
    por mi que las enseñen, me la trae al fresco, pero que se dejen de hipocresias: no tiene los mismos resultados de cara a un juez que me toque una chica el pecho a mi a que le haga yo lo mismo a ella.
    2672c.jpg
    "500's gone but not forgotten"
    "see god, then brake" Kevin Schwantz
    HLP-rs125 escribió : »
    por mi que las enseñen, me la trae al fresco, pero que se dejen de hipocresias: no tiene los mismos resultados de cara a un juez que me toque una chica el pecho a mi a que le haga yo lo mismo a ella.

En el pueblo de mi padre se decia eso de...no mezclar churras con merinas....no se que tiene que ver una cosa con otra.

Y teniendo en cuenta el monton de mujeres victimas de abusos sexuales tu comentario me parece cuanto menos desafortunado...

• AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    En el pueblo de mi padre se decia eso de...no mezclar churras con merinas....no se que tiene que ver una cosa con otra.

Y teniendo en cuenta el monton de mujeres victimas de abusos sexuales tu comentario me parece cuanto menos desafortunado...

Pues a mi no me parece tan alejado de la realidad.

Otra cosa es vivir en el mundo de la fantasia, en el que las casas están echas de chocolatina y la moral, el pudor, la ética y el respeto, no son necesarios.

Tan bonito como irreal.
    ofzhms.jpg
  • _JR__JR_ Forero Master ✭✭✭✭
    Si ya casi nos la pegamos cuando nos quedamos embobados mirando alguna chica de buen ver por la calle imaginaos si encima van con las **** al aire.

Mas de uno se come el coche de enfrente o la parada de autobus imageimageimage
    stopnavarromr2.jpg
  • HLP-rs125HLP-rs125 Forero Senior ✭✭✭

Yo no lo veo tan desafortunado. Al fin y al cabo quieren igualdad, y aunque diferentes, ambos son pechos. ¿O la igualdad es solo para lo que interesa?
    Ponte tambien en el caso de la diferencia de que te pegue una mujer a que le pegues a una mujer, teniendo los mismos resultados (mismas lesiones).

Os guste o no la igualdad es algo que aun quedan asperezas por pulirle, y aspectos que sentarse a hablar para ver si pueden ser iguales o no.

Y me reitero en lo dicho, que por mi que las lleven al aire, no tengo el mas minimo problema, era por ponerle un poco de pero a la ideal idea de igualdad que tienen algunos.
    2672c.jpg
    "500's gone but not forgotten"
    "see god, then brake" Kevin Schwantz
  • Marc_27Marc_27 Forero Master ✭✭✭✭
    Joder los tíos granaínos tenían que hacer una manifestación para prohibir que las feas hicieran top-lessimage
    imageimage
  • pakinpakin MegaForero ✭✭✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    los pezones de una son como las **** de la otra image

imageimageimage image
    Miembro nº 9 del Sektor Friki
    SI NO ERES DE LA PEÑA MOTOJOHNDEERE NO ERES NADIE
    pakinspzs7copiadk9.jpgpakinjpgvz5.th.jpgd65e1f9196be11c7fdaa3be11839eecc.gif
    Presidente y Fundador del Club de Fans "Montero teailoveyou"
    Para quien no sea miembro del hilo V.I.P. Vete a **** a la vía, **** seca!
    MIEMBRO NUMBER GUAN DEL SEKTOR "FANS DE LA ALMEJA INGLESA"
  • Danny ZukoDanny Zuko Forero Senior ✭✭✭
    HLP-rs125 escribió : »
    Yo no lo veo tan desafortunado. Al fin y al cabo quieren igualdad, y aunque diferentes, ambos son pechos. ¿O la igualdad es solo para lo que interesa?
    Ponte tambien en el caso de la diferencia de que te pegue una mujer a que le pegues a una mujer, teniendo los mismos resultados (mismas lesiones).

Os guste o no la igualdad es algo que aun quedan asperezas por pulirle, y aspectos que sentarse a hablar para ver si pueden ser iguales o no.

Y me reitero en lo dicho, que por mi que las lleven al aire, no tengo el mas minimo problema, era por ponerle un poco de pero a la ideal idea de igualdad que tienen algunos.

Esta cuestión ya ha sido abordada por el Tribunal Constitucional en su sentencia 100/2008 de 24 de julio sobre "Cuestiones de inconstitucionalidad planteadas por el Juzgado de lo Penal número 7 de Alcalá de Henares respecto del art. 153.1 del Código Penal, en la redacción dada por el art. 37 de la LO 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de protección integral contra la violencia de género por ser contrario a los principios de igualdad y justicia del art. 1.1, al valor de la dignidad de la persona que consagra el art. 10 y al principio de igualdad proclamado por el art. 14 de la CE: diferencia de trato punitivo a la misma conducta en función del **** del sujeto activo y pasivo" con resultado desestimatorio.
    MAKE THE CONNECTION

468x60.gif
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo lo voy dejando, por que aunque en fondo se defiende la desnudez total, en realidad solo estamos hablando de tres tias que solo quieren enseñar las **** para que se hable de ellas.
    ofzhms.jpg
    Lo de la igualdad es muy bonito... pero la realidad es que muchas quieren igualdad para lo que les parece.
    A muchas se les llena la boca con la igualdad, pero luego hay diferencias entre si lo hace un hombre o una mujer??... o somos iguales o no.
    Yo hago nudismo y no me molesta no enseñar las **** por la calle, por cuestiones de estética. Prefiero llevar un sujetador y llevarlas naturales y que dentro de 20 años no me lleguen a los tobillos.
    Sin embargo, siempre voy enseñando el tanga, igual que esa moda de enseñar los chicos los calzoncillos, y nadie me ha dicho ná imageimage
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    31%
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    pero como te van a decir algo mujer con ese.............. tanga!! image image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
    deivis escribió : »
    pero como te van a decir algo mujer con ese.............. tanga!! image image

Yo todavía estoy esperando que me pare la GC para decirme algo image
    mintwg.jpg
    31%
  • PaniPani MegaForero
    hombre, pa segun que cosas ir siempre en bolas por la calle como que no es lo normal. que se ponen en topless en un parque en mitad de la ciudad para tomar el sol, pos vale, pero ir al banco a pedir una hipoteca con las **** fuera pos como que no me parece mu normal... vamos digo yo que cada cosa en cada sitio... image

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

Miembro nº 88 Sektor V.I.P

Socio Nº 166 Sector Patanegra
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    AngelAzul escribió : »
    Yo todavía estoy esperando que me pare la GC para decirme algo image
    si te paran como mucho te diran "ole, ole y oleeee!!" image image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • pope_CBRpope_CBR Forero Senior ✭✭✭
    Pani escribió : »
    ...................
    ir al banco a pedir una hipoteca con las **** fuera pos como que no me parece mu normal... vamos digo yo que cada cosa en cada sitio... image

Así el director de turno no se fija ni en la nómina ni en los riesgos y seguro que se la concede para verle las berzas cada año en la revisión!!imageimage

Ahora fuera de bromas, parece mentira que en pleno S.XXI aún viva gente que no aplique el lema de "vive y deja vivir"imageimageimage
    sdc14706d.jpg 1007171087.jpg
  • albonsalbons Forero Senior ✭✭✭
    Leyendo ciertos comentarios, ¡quién diría que nacemos desnudos!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo