¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Topless en la calle!

124

Comentarios

• runy1978runy1978 Forero Senior ✭✭✭
    albons escribió : »
    Leyendo ciertos comentarios, ¡quién diría que nacemos desnudos!
    Yo naci con pijama image
    Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.
    (By G. Orwell)
    https://img86.imageshack.us/img86/2384/padredefamilia13fn3.gif
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Leyendo ciertos comentarios, ¡quién diría que nacemos desnudos!

Ale.....y con este comentario nos cargamos miles de años de civilización.

También nacemos sin saber hablar, ni escribir.

Es que teneis unas cosas....
    ofzhms.jpg
  • MaTriXsMaTriXs MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ojala fuera legal el nudismo, anda que no iba a ir yo a gusto en bolas por la calle, libertad absoluta!
    image
  • Danny ZukoDanny Zuko Forero Senior ✭✭✭
    MaTriXs escribió : »
    Ojala fuera legal el nudismo, anda que no iba a ir yo a gusto en bolas por la calle, libertad absoluta!

¿ Y quién ha dicho que no lo sea ?
    MAKE THE CONNECTION

468x60.gif
    Danny Zuko escribió : »
    ¿ Y quién ha dicho que no lo sea ?

Vamos, puedo ir en bolas por pleno Madrid y que no me llamen pervertido, degenerado, ademas de acusarme de escandalo publico? image
    image
  • Danny ZukoDanny Zuko Forero Senior ✭✭✭
    Vamos, puedo ir en bolas por pleno Madrid y que no me llamen pervertido, degenerado, ademas de acusarme de escandalo publico? image

El delito de escándalo público no se encuentra tipificado en nuestro Código Penal. No podemos identificar la moral, o una versión judicializada de ella, con el derecho penal, ni el delito con el pecado.

La sociedad española ha tenido, y continúa teniendo, un profundo proceso de cambio en sus comportamientos y modos de vida, en los últimos años. Por dicha razón, algunos hechos que pudieran, en su día, parecer más o menos reprobables, en la actualidad, no son mas que actos puramente triviales, sin la mayor significación individual, ni menos social. Esto, guste o disguste, es así, y por tanto, debe ser aceptada desde su dimensión jurídica.

Un saludo,

Zuko
    MAKE THE CONNECTION

468x60.gif
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    La primera parte, lo de insultarte, posiblemente no.

La segunda parte si, bueno rectifico... te acusaran pero tu no se llegaria a juzgar.

En Barcelona puedes pasearte en pelotas sin que te insulten y sin que te diga nada de nada la policia. Aqui mas de uno y de dos he visto ya en pelotas y la gente se rie un poco y pasa de largo, nadie se mete con ellos.

Es mas, hay un viejo... pero viejo viejo! que es famoso porque va en bolas por la Eixample y tiene una tranca enorme y el tio se ha hecho tan popular que la gente lo para, para hacerse fotos con él image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
    deivis escribió : »
    La primera parte, lo de insultarte, posiblemente no.

La segunda parte si, bueno rectifico... te acusaran pero tu no se llegaria a juzgar.

En Barcelona puedes pasearte en pelotas sin que te insulten y sin que te diga nada de nada la policia. Aqui mas de uno y de dos he visto ya en pelotas y la gente se rie un poco y pasa de largo, nadie se mete con ellos.

Es mas, hay un viejo... pero viejo viejo! que es famoso porque va en bolas por la Eixample y tiene una tranca enorme y el tio se ha hecho tan popular que la gente lo para, para hacerse fotos con él image

Al final termino saliendo en el telediario imageimage

Hacemos una KDD nudista? image
    image
  • albonsalbons Forero Senior ✭✭✭
    Alabule escribió : »
    Ale.....y con este comentario nos cargamos miles de años de civilización.

También nacemos sin saber hablar, ni escribir.

Es que teneis unas cosas....

Piensa que la religión ha hecho mucho daño. Hasta el punto que a mucha gente le da asco un cuerpo desnudo, cuando es lo más natural.
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Piensa que la religión ha hecho mucho daño. Hasta el punto que a mucha gente le da asco un cuerpo desnudo, cuando es lo más natural.

Lo de la religión, tienes toda la razón del mundo.

El resto te lo discuto después, que quiero argumentarlo bien, para que tenga el sentido que tiene en mi cabeza, a veces creo que no me explico bien.
    ofzhms.jpg
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me da igual que vayan en pelotas, pero escribir kaye debería estar penado
  • BimotardBimotard Forero Master ✭✭✭✭
    Lo bien que se está ahora en pelota picada, con el calor que hace.
    "Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; ... las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén.”
  • Carlos_serruchoCarlos_serrucho Forero Senior ✭✭✭
    Tanta liberación de la mujer, tanta lucha por sus derechos, y protestando con la cara tampada para que no sepan quienes son.

Bah.
    l422_1.jpg
  • Veyron90Veyron90 Forero Master
    4 paginas de post y tan pocas ****? me esperaba otra cosa.
    15fnal1.jpg
  • AngelAzulAngelAzul MegaForero
    Veyron90 escribió : »
    4 paginas de post y tan pocas ****? me esperaba otra cosa.

Toma
    baadores.jpg

imageimage
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
    Carlos_serrucho escribió : »
    Tanta liberación de la mujer, tanta lucha por sus derechos, y protestando con la cara tampada para que no sepan quienes son.

Bah.

Igual es que son mas feas que pichote, o alomejor lo que pasa es que no les parece tan respetalbe lo que estan haciendo, y por eso tienen la necesidad de tapar sus caras, algo un poco contradictorio con lo que pretenden hacer ver.

Joer como mola esto de hablar soloimage
    l422_1.jpg
  • salva_elxsalva_elx MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo me quedo con la de enmedio..xDimageimage

eso eso todas en topless a ver si así hay muchas más tias buenas por la calleimageimage
    3324848283_0bf15a6b8c.jpg?v=0

D.E.P THUNDER, SIEMPRE CON NOSOTROS

• Veyron90Veyron90 Forero Master
    AngelAzul escribió : »
    Toma
    baadores.jpg

imageimage

Gracias mujer, se echaban en falta image
    15fnal1.jpg
  • ChossChoss MegaForero
    Vaya tela con los comentarios.

Yo no veo el problema por ningún lado, nadie obliga a nadie a ir en pelotas. Y por molestar a la vista hay cien mil cosas que nos molestan. A mí me parecen horrorosos los seat leon amarillos y no por ello los prohibiría...
    Choss escribió : »
    Vaya tela con los comentarios.

Yo no veo el problema por ningún lado, nadie obliga a nadie a ir en pelotas. Y por molestar a la vista hay cien mil cosas que nos molestan. A mí me parecen horrorosos los seat leon amarillos y no por ello los prohibiría...
    claro, te parecen horrorosos porque eres un perroflautas y tu solo irias con una California T1 o T2 image image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • ChossChoss MegaForero
    claro, te parecen horrorosos porque eres un perroflautas y tu solo irias con una California T1 o T2 image image
    No te confundas, que yo soy un pijo camuflado. No me subo a nada peor que una Mercedes Vito.image

Eso sí, yo no le hago ascos a una chica porque no esté depiladísima. Menuda chorrada.image
  • ChossChoss MegaForero
    Carlos_serrucho escribió : »

Bah.
    No es para menos, viendo lo que se está diciendo en este hilo.

Y eso que somos una sociedad avanzada y somos moteros, grupo social liberado de prejuicios donde los haya...
    No es para menos, viendo lo que se está diciendo en este hilo.

Y eso que somos una sociedad avanzada y somos moteros, grupo social liberado de prejuicios donde los haya...

Pero es cuanto menos contradictorio, y a mi no me molesta que haigan tias en pelotas por la calle, y tampoco me molestaria que mi hijo si lo tuviera viera ****. Naturalidad ante todo, cuanto mas reprimes los instintos de un ser humano, mas desequilibrado sale despues, aunque parezca lo contrario.
    l422_1.jpg
    Eso sí, yo no le hago ascos a una chica porque no esté depiladísima. Menuda chorrada.image

Eso es un error, yo no me relacionaria jamas con una chica con mas pelos en el brazo que yo. En este caso, con mas pelos en el sobaco image image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

• ChossChoss MegaForero
    Eso es un error, yo no me relacionaria jamas con una chica con mas pelos en el brazo que yo. En este caso, con mas pelos en el sobaco image image
    Lo mismo digo. Pero es que dificilmente una pava va a ser mas peluda que yo, sería muy gore.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo