¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Corte de Estrasburgo ve en la ilegalización de HB una 'necesidad social'

Type XXIType XXI Forero Senior ✭✭✭

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH), con sede en Estrasburgo, ha rechazado por unanimidad -siete votos- el recurso que Batasuna interpuso contra su ilegalización.
En su sentencia, el TEDH afirma que "la disolución [de Batasuna, Herri Batasuna y Euskal Herritarrok] puede considerarse como necesaria en una sociedad democrática, especialmente para mantener la seguridad pública, la defensa del orden y la protección de los derechos y las libertades".

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/30/espana/1246361661.html

Una buena noticia para los que buscan la libertad y la democracia y combaten el terrorismo, la ley de partidos politicos, promulgada por el gobierno de Aznar es absolutamente legal y legitima. imageimage

Comentarios

• SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    Hoy han caido un par mas...

Detenidos dos etarras tras un accidente de coche en Francia

Son un hombre y una mujer; él está grave | El accidente ocurrió al norte del país.
  • Mr.DolittleMr.Dolittle Banned ✭✭✭
    Ahivalaostia pero esos son vascos o que joder ! ! pues si no son vascos que callen la boca la **** ! image
    torrente1.jpg
    Soy offtopiquero nazionalista de Motos.net
    Satelite escribió : »
    Hoy han caido un par mas...

Detenidos dos etarras tras un accidente de coche en Francia

Son un hombre y una mujer; él está grave | El accidente ocurrió al norte del país.

Pero uno esta grave, lo habra torturado la polcia francesa y tal image
    torrente1.jpg
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Type XXI escribió : »

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH), con sede en Estrasburgo, ha rechazado por unanimidad -siete votos- el recurso que Batasuna interpuso contra su ilegalización.
    En su sentencia, el TEDH afirma que "la disolución [de Batasuna, Herri Batasuna y Euskal Herritarrok] puede considerarse como necesaria en una sociedad democrática, especialmente para mantener la seguridad pública, la defensa del orden y la protección de los derechos y las libertades".

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/30/espana/1246361661.html

Una buena noticia para los que buscan la libertad y la democracia y combaten el terrorismo, la ley de partidos politicos, promulgada por el gobierno de Aznar es absolutamente legal y legitima. imageimage

hombre

más bien la Ley de partidos es del 78 image y no puedo entender porque se dejo inscribir a un partido que no acat y reconoce la constitución

lo que hace la ley que tú denominas Aznar es intentar que si un partido por muy inscrito que esté ,me gustaría saber quien permitio la inscripci´on,el nombre y datos del funcionario que permitio sin el cumplimiento integro de los requisitos que figuraran como partido político
    No protege los derechos humanos y democráticos siendo una asociación ilícita pues es buscar un modo de ilegalizar simplemente diciendo vale estas inscrito se supone cumplias los requisitos ,pues na´hombre reconfirmalos y que oigamos que estamos a favor de la libertad y encontra de los asesinatos que hace por ejemplo un grupo ****.si lo has hecho una vez lo puedes reconocer otra,no ?

de todos modos estos de strasburgo son unos hijos de **** ,mira que entender que hay que ilegalizarlos e inventarse razones
    211170183187zl8.png
  • HALHAL MegaForero ✭✭✭✭✭
    Luna27 escribió : »
    más bien la Ley de partidos es del 78 image y no puedo entender porque se dejo inscribir a un partido que no acat y reconoce la constitución

Como me extrañaba lo acabo de mirar y la ley de 2002 deroga a la de 1978.
    A mi esa ley me parece peligrosísima, además de que no me gusta ninguna ley ad hoc.
    El resultado es correcto, es decir sacar de circulación a los brazos políticos de las organizaciones terroristas, sólo que los medios me parecen equivocados.
    Estoy de acuerdo en lo de "reconocer" y "acat" la constitución... siempre que se permita oponerse activamente a ella, para modificarla, sustituirla o lo que sea...
    Saludos.
    "Deseo proponer a la favorable consideración del lector una doctrina que, me temo, podrá parecer desatinadamente paradójica y subversiva. La doctrina en cuestión es la siguiente: no es deseable creer una proposición cuando no existe fundamento para suponer que sea cierta."
    [Bertrand Russell]
    "Wir müssen wissen, wir werden wissen" - "Debemos saber, sabremos."
    [David Hilbert]

"Querría llamar a cada víctima por su nombre, pero requisaron la lista y no puedo hacerlo."
    [Anna Ajmátova]
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    HAL escribió : »
    Como me extrañaba lo acabo de mirar y la ley de 2002 deroga a la de 1978.
    A mi esa ley me parece peligrosísima, además de que no me gusta ninguna ley ad hoc.
    El resultado es correcto, es decir sacar de circulación a los brazos políticos de las organizaciones terroristas, sólo que los medios me parecen equivocados.
    Estoy de acuerdo en lo de "reconocer" y "acat" la constitución... siempre que se permita oponerse activamente a ella, para modificarla, sustituirla o lo que sea...
    Saludos.

se deroga por que es calcada,amos si no, no la mueve ni el Papa,como el código civil

amos más clarito agüa dejo que se casen los hombres,derogo lo anterior no modifico codigo civil,pos idem

Y claro que se permite modificar la constitución,de hecho se ha hecho

el medio fue no haberlos dejado inscribir,por eso siempre me pregunto,porque sin cumplir los requisitos en su momento se inscribieron

si se hizo porque sí,pues me parece bien que ahora se haga porque sí,del mismo modo,no?image
    211170183187zl8.png
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    una necesidad social es que alguien empiece a secuestrarlos, a ponerles bombas a ellos y a darles tiros en la nuca.

A ver entonces qué pasaba.

Pero no policías ni guardias civiles de forma chapucera al estilo Psoe, sino personas de "a pie" que despiertan de una vez.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • YACUZAYACUZA Forero Master ✭✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    una necesidad social es que alguien empiece a secuestrarlos, a ponerles bombas a ellos y a darles tiros en la nuca.

A ver entonces qué pasaba.

Pero no policías ni guardias civiles de forma chapucera al estilo Psoe, sino personas de "a pie" que despiertan de una vez.

Como a los de hoy,que parezca un accidente...
    Tanto protestar cuando no se les dejó presentarse a las elecciones y aquellos foreros que tanto gritaban ahora no hablan .... ¿ tendrán la lengua metida en el culo ? image
    torrente1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo