¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opiniones y criticas sobre mi onboard

BallantinBallantin Forero Master
El sabado pasado estuve en Calafat, y grabe una tanda entera. A ver si me podeis dar consejos, criticas y correcciones, que espero me sirvan para aprender image

Por cierto, no espereis nada espectacular que soy un paqueton...

Un saludo.
Mis Albums - Mi BLOG
_________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma3_2.jpg

Comentarios

• KakeKake MegaForero
    El primer video he dejado de verlo....

El segundo, pues a ver, comentarios varios...

1) Necesitas dar gas cuando sales de la curva. Aprovechas muy poco las rectas.

2) Frenas demasiado antes de entrar en curva. Eso hace que te "caigas" hacia el vértice interno de la misma.

3) Por ese mismo motivo, tu salida de curva es practicamente en el vértice, desaprovechando totalmente la pista.

Es muy importante trazar bien, más que tirarte a la curva. Una vez lleves la trazada, te saldrá mejor todo lo que te he comentado.

Es decir: Piano-Vertice-Piano , aprovechamos toda la pista, toda. Salvo curvas especiales enlazadas, donde buscaremos otra manera de trazar.

En Alcarrás lo pones en práctica.
  • BallantinBallantin Forero Master
    Pues creo que tienes razon image

Basicamente, aparte de que me falta muchisimo por aprender, nadie me enseño las trazadas, me toco ir descubriendolas a mi y claro, cuando encontraba una que yo creia que era buena, con esa seguia. Y evidentemente no siempre lo era....

Pero weno poquito a poco.

PD: Si el primer video es un poco pffff..... En realidad es todo el mismo video, cortado en 3 trozos.

Muchas gracias por los consejos image
    Mis Albums - Mi BLOG
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________

Firma3_2.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Ballantin escribió : »

Basicamente, aparte de que me falta muchisimo por aprender, nadie me enseño las trazadas, me toco ir descubriendolas a mi y claro, cuando encontraba una que yo creia que era buena, con esa seguia. Y evidentemente no siempre lo era....

PD: Si el primer video es un poco pffff..... En realidad es todo el mismo video, cortado en 3 trozos.

Eso te pasará siempre.

Yo cuando fui a Cheste solo, iba más perdido que un hijo **** en el dia del Padre. Hasta que no me pasaba alguien rapidito, y le pillaba rueda, no pillaba la trazada.

Y eso que conocia cheste del tourist trophy imageimageimageimage
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭

Muchas gracias por los consejos image

A ver dicho que era tu primera vez, te habria conseguido un dosier de como es el circuito y como se traza mas o menos, marchas por curvas, etc realizado por un forero
    image0011x.gif
  • kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cambia la musica jajajaja, asi parecera que vas mas rapido jajaja image
    kawaman escribió : »
    Cambia la musica jajajaja, asi parecera que vas mas rapido jajaja image

Jajajaja no iva ni a ponerle musica pero al final abri la carpeta donde tengo todo y arrastre lo primero que pille... image
    Mis Albums - Mi BLOG

Firma3_2.jpg
  • kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jajajaja no iva ni a ponerle musica pero al final abri la carpeta donde tengo todo y arrastre lo primero que pille... image

No lo jures que se nota un poco jajaja
  • McMiRRoRMcMiRRoR Forero Senior ✭✭✭
    No dudes en apuntarte a un curso de conducción. Será la mejor inversión que hagas para ti y tu moto...
    13085_10151548679137228_517267388_n.jpg
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió : »
    El primer video he dejado de verlo....

El segundo, pues a ver, comentarios varios...

1) Necesitas dar gas cuando sales de la curva. Aprovechas muy poco las rectas.

2) Frenas demasiado antes de entrar en curva. Eso hace que te "caigas" hacia el vértice interno de la misma.

3) Por ese mismo motivo, tu salida de curva es practicamente en el vértice, desaprovechando totalmente la pista.

Es muy importante trazar bien, más que tirarte a la curva. Una vez lleves la trazada, te saldrá mejor todo lo que te he comentado.

Es decir: Piano-Vertice-Piano , aprovechamos toda la pista, toda. Salvo curvas especiales enlazadas, donde buscaremos otra manera de trazar.

En Alcarrás lo pones en práctica.

en mi primera rodada me pasaba eso hasta que me subi encima del piano interno de la curva!!!imageimageimage

poco a poco perdi el miedo e iba dando mas gas en las rectas y frenando mas tarde, entrando en la curva mucho mas rapido y asi consegui trazar mejor, mas rapido y ademas tocar rodillaimage
    escudorealmadridhorz.jpg
    McMiRRoR escribió : »
    No dudes en apuntarte a un curso de conducción. Será la mejor inversión que hagas para ti y tu moto...

Joder... cualquiera que lo lea pensara que es mi primer dia en moto, y llevo ya 2 cursos y esta rodada. Creo que he ido mejorando aunque en esta rodada en concreto trazar no es que lo haga muy bien... de hecho, estrene deslizaderas.

Decididamente, creo que sera el primer y ultimo onboard que haga publico image
    Mis Albums - Mi BLOG

Firma3_2.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Joder... cualquiera que lo lea pensara que es mi primer dia en moto, y llevo ya 2 cursos y esta rodada. Creo que he ido mejorando aunque en esta rodada en concreto trazar no es que lo haga muy bien... de hecho, estrene deslizaderas.

La trazada es el 50%. El resto, pues es ir mejorando y con confianza image
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭

Nadie nace aprendido hombre, ademas como no vamos a vivir de esto lo importante es disfrutar e irte a casa con la moto entera y con la satisfaccion de haber mejorado algo en cada rodada. Y te lo digo yo que soy un paquetorro image
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • RobertonsRobertons MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ballantin, me acabas de dar una alegria, creia que iba a ser el unico cordero entre lobos en Alcarras, pero veo que andas igual que yoimage.

Asin nos damos cancha mutuamente y nos lo pasamos bien entre nosotros sin molestar a los demas, que creo que estan en otra galaxia a la que no vamos a poder llegar, por lo menos este findeimageimageimage
    Las Mejores Marcas al Mejor Precio, compruebalo.

• gsridergsrider Forero Senior ✭✭✭
    pues hombre yo por decirte algo que no te comentaran otros te diré que intentes aprobechar algo mas del freno motor, prueba a dar un golpe de gas al reducir marcha para que no te caiga tanto el cuentavueltas, de esa manera te evitas derrapadas traseras encuanto reduzcas un poco fuerte y de paso ayudas a frenar a la moto, tambien alargas la duración de tu kit de arrastre. Cuando lo hagas por instinto, te saldrá incluso en la calle sin darte cuenta y veras que las marchas entran mucho mas suave en cualquier situación image
    Me encanta la música y la moto jejeje
    dsc00591vl6.th.jpgdsc00347pz0.th.jpg
    HACE UN DÍA MARAVILLOSO PARA MONTAR EN MOTO ¿NO CREES?
    fotovarias032vi1.th.jpg
    Vendo maravillosa CBR 600 F 07
  • QuimeraQuimera Forero ✭✭
    Básicamente, vas como si estuvieras circulando por la calle. Has de meterte el chip de circuito, haz caso a Kake en lo que te ha dicho.

Y sí, cambia la música.
    image

PD: yo soy un paquetón.
    PD2: entrar en un circuito sin conocerlo y sin nadie que te dé rueda es jodido. ;)
  • FENIX_K1200SFENIX_K1200S MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no digo nada, pq ya te lo ha dicho todo Kake image. Bueno si la musica hay que cambiarla image
    RUN_116x250.jpggif357x250.jpgFORO%252520BICI_193x250.jpg
    image

"
    Lo logre,por que pensaba que era imposible"
  • LeviathanLeviathan MegaForero
    Blackbest escribió : »
    en mi primera rodada me pasaba eso hasta que me subi encima del piano interno de la curva!!!imageimageimage

poco a poco perdi el miedo e iba dando mas gas en las rectas y frenando mas tarde, entrando en la curva mucho mas rapido y asi consegui trazar mejor, mas rapido y ademas tocar rodillaimage

...eso no vale,seguro que has tenido monitores muy buenos...image
    Un abrazo.

PD: Aron,Kake ya te ha comentado lo basico...ojo al gas y sobre todo,aprende de ellos este finde el piano-apice-piano...ya me contaras y ten cuidado. ;-))

Leviathan image
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sin duda, lo peor, la música!! image

Un saludo image
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    ToY_AkY escribió : »
    Sin duda, lo peor, la música!! image

Un saludo image

¡Y eso que no le has visto la cara!

image

PD: aprovecha más la pista, te sobra asfalto. (fdo. un paquetón)
    ;)
    iHeAni1llwdvM.png
  • DanielloDaniello Forero Master ✭✭✭✭
    Ballan, sólo decirte que tienes que ir pasito a pasito y sin prisas, pero a groso modo tienes que soltarte más.

Dejas correr poco la moto, y no aprovechas toda la pista.

Pero te digo, que yo te estoy viendo una progresión muy muy buena últimamente (de cómo ibas el año pasado en ruta a éste hay un mundo!!!). Asi que tú vete con una buena rueda como la de kake, y ya verás como en 4 tandas ya vas super bien.

V'sssssssssssssssssssssssssssss
  • JON R1JON R1 Forero Senior ✭✭✭
    McMiRRoR escribió : »
    no dudes en apuntarte a un curso de conducción. Será la mejor inversión que hagas para ti y tu moto...
    +++1 es la mejor inversion sino tienes experiencia
    Piensa que eres bueno... PERO NUNCA EL MEJOR...
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Este finde a ver lo que podemos hacer, lo que tienes es que estas acomtumbrado a ir por calle y es como si fueras solo por tu carríl a todos nos a pasado alguna vez, despues de este fin de semana veras como mejoras e intenta concienciarte de que toda la pista es para tí image

Nos vemos esta noche imageimageimageimageimage
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo