¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me ha pillado el toro...

bandinkobandinko Forero Junior
Buenas a todos,

Llevo intentando vender la moto ya no se cuanto tiempo... sabía que estaba dificil pero bueno, como no tenia prisa... el caso es que como la tengo parada en una exposición de motos decidí no pasarle la itv, basicamente pq tampoco tenía seguro y como la idea era venderla...

El caso es que ahora me han mandado una carta y si no paso la itv antes de 10 días multita al canto... como opción habia pensado darla de baja temporal en tráfico pero viendo como estan las cosas si al final no la vendo tendre que pagar ahora por darla de baja, y luego por darla de alta... así que ya a la desesperada si alguno esta pensando en hacerse con una bandit el 2004 con 16000km aqui dejo el anuncio.

Ni que decir tiene que escucho ofertas, de momento el precio que tengo puesto... lo podeis tomar a modo de referencia, tambien escucho ofertas mas altas del precio que tengo puesto image

https://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsf/600_bandit-2004-en-madrid-4070195.htm

Saludos

Comentarios

• VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    sabes que para venderla tiene que tener la itv en vigor verdad?

suerte con la venta image
    Dibujo1.jpg
  • bandinkobandinko Forero Junior
    Eso me han dicho, pero la idea es pasar la itv antes de hacer el cambio en tráfico... es eso posible?

Gracias por la info image
    bandinko escribió : »
    Eso me han dicho, pero la idea es pasar la itv antes de hacer el cambio en tráfico... es eso posible?

Gracias por la info image

si, el tema es que llegues a un acuerdo con el futuro propietario bien en un descuento o bien unas garantias de que pasaria esa itv...todo es hablarlo image
    Dibujo1.jpg
    Claro claro, cuento con ello!! image

Muchas gracias de nuevo
  • carlos7carlos7 Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo que no entiendo es eso de que te amenacen que tienes que pasar la itv si no te multan así por que si.
    No se.. si la moto la tienes en casa y no la usas, será cosa tuya el pasar la itv o no, y si no la pasas y te pillan ahí si te la meterán.. pero eso de que amenacen para que pases por caja a pagar...
    carlos7 escribió : »
    Yo lo que no entiendo es eso de que te amenacen que tienes que pasar la itv si no te multan así por que si.
    No se.. si la moto la tienes en casa y no la usas, será cosa tuya el pasar la itv o no, y si no la pasas y te pillan ahí si te la meterán.. pero eso de que amenacen para que pases por caja a pagar...

supongo que mientras la administracion no tenga constancia de que la hayas dado de baja, te presuponen que la vas a seguir usandola (seguro que tambien miran el impuesto de circulacion anual)...
    Dibujo1.jpg
    Bueno, en la carta dan a entender que lo hacen para mantener en buen estado el parque automovilistico o algo así, y que como no he pasado por caja entienden que mi vehiculo no reune las condiciones y como no esta dado de baja en trafico suponen que está en circulación...

El mayor problema es que solo puedo darlo de baja de manera temporal por un año ( previo pago por supuesto ), y no es prorrogable... y yo me pregunto.. ¿que hago?

Al final pillan por todos lados, y yo me pregunto.. quien pasa la itv al estado de las carreteras? pq están que dan pena...
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Quizá no sea tu caso, pero la ITV es algo ultra necesario.

Por otro lado, mi consejo es que pases la ITV y subas un poco el precio de la moto.
    ofzhms.jpg
  • torratorra Forero Senior ✭✭✭
    A mi lo que me parece raro es que le llegue una carta diciendo que si no pasa la ITV en 10 dias hay multa.... Si circulas si que te pueden multar pero asi por las buenas...
    5d192a12acf5371f4f0b7a6e33aae6c9.gif?template=cafe_and_restaurant-004&colorScheme=olive&header=&button=buttons1
    Visita nuestra tienda de ropa y accesorios para motoristas www.torramotowear.com
    ¿Quieres mejorar el precio de tu seguro de moto, coche, hogar, vida, salud, negocio,....? Consultanos
  • jorgeNRjorgeNR Forero Senior ✭✭✭
    si es que está muy jodido el tema de las ventas, quien quiera vender tiene que bajar precios y perder pasta, como hemos mucho muchos image
    TIRAS LIBRES Y RESERVADAS: AQUÍ

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo