¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La he liado con el Paypal.

KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
Pues que acabo de comprar una cosa por Ebay mediante Paypal, y resulta que no tengo "fondos", no tenia ni idea de que tenias que convertir dinero de tu cuenta bancaria a dinero de Paypal para comprar, yo pensaba que ya te lo descontaban directamente de la cuenta bancaria y listos... Asi que ahora he comprado esto, y no se que hacer, porque segun he leido, convertir dinero de tu cuenta a dinero de Paypal tarda como 15 dias...

¿No se puede cancelar el pago?
ghfmu1yk8.jpg

Comentarios

• GelDaRGelDaR Forero Master ✭✭✭✭
    no soy muy asiduo a compras por internet mediante paypal, pero las veces que lo he usado, vincule mi cuenta a una tarjeta de credito y punto..... no tuve que "convertir" dinero no nada de eso.
    baner%20blog.jpg

Ebichuman!!!!
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    Yo esque lo he vinculado a una cuenta bancaria, igual lo he entendido mal, pero creo que es asi.
    ghfmu1yk8.jpg
  • Bartholomew RobertsBartholomew Roberts Forero Master ✭✭✭✭
    Karbonilla escribió : »
    Pues que acabo de comprar una cosa por Ebay mediante Paypal, y resulta que no tengo "fondos", no tenia ni idea de que tenias que convertir dinero de tu cuenta bancaria a dinero de Paypal para comprar, yo pensaba que ya te lo descontaban directamente de la cuenta bancaria y listos... Asi que ahora he comprado esto, y no se que hacer, porque segun he leido, convertir dinero de tu cuenta a dinero de Paypal tarda como 15 dias...

¿No se puede cancelar el pago?

Algo has hecho mal.

Lo normal, es que al crear la cuenta te pida que des tu tarjeta de crédito para descontarlo automáticamente por ahí.

Vamos, que al menos, así lo hago yo, sin tener que andar convirtiendo nada.
    PARA QUE QUEDE CLARO, YO ANTES ERA EL FORERO JABOR

rollins.jpg
    Algo has hecho mal.

Lo normal, es que al crear la cuenta te pida que des tu tarjeta de crédito para descontarlo automáticamente por ahí.

Yo le he dado cuenta bancaria, ya que tarjeta de credito no tengo...

Me pone esto:

• Saldo disponible en EUR (principal): €0,00 EUR
    • Saldo total (todas las divisas, incluidos importes disponibles y pendientes) convertidos a EUR: €0,00 EUR

Cuando en mi cuenta tengo pasta...
    ghfmu1yk8.jpg
  • GelDaRGelDaR Forero Master ✭✭✭✭
    Algo has hecho mal.

+1

Me pone esto:

• Saldo total (todas las divisas, incluidos importes disponibles y pendientes) convertidos a EUR: €0,00 EUR

raro.... es posible que con cuenta funcione distinto. Creo que paypal tiene telefono de informacion, echa un ojo a la web, y vuelve a mirar las condiciones de uso.
    baner%20blog.jpg

Ebichuman!!!!
  • ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    Imagino que ese será el problema, la cuenta bancaria.

Con tarjeta de crédito es como te han explicado antes. El pago es inmediato y no hay que convertir nada entre las cuentas paypal y la corriente.
    Añadir fondos

Puede añadir fondos a su cuenta PayPal desde su cuenta bancaria en cualquier momento. Esta transferencia tarda varios días laborables. Una vez los fondos se han trasferido a su cuenta PayPal, usted puede realizar pagos desde su cuenta seguro de que los fondos que necesite estarán disponibles al instante.
    También puede realizar pagos instantáneos directamente desde su cuenta bancaria, sin tener que añadir antes fondos a su saldo PayPal.
    Añadiendo una cuenta corriente o de ahorros, puede transferir fondos desde su cuenta bancaria a su cuenta PayPal mediante transferencia electrónica de fondos.

Lo subrayado es lo que me interesaria...
    ghfmu1yk8.jpg
    Vaya que ahor ame interesaria cancelar el pago, y pagarlo de esa manera.
    ghfmu1yk8.jpg
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno... servidor te va a dar una buena noticia.

Yo lo tengo vinculado a cuenta y Paypal se encarga de hacerme un recibo con el coste, pero para eso tienes que previamente haber metido un codigo de seguridad que se genera con dos mini-ingresos de centimos que te hace paypal... esos centimos que te ingresan son el numero de seguridad que metes en Paypal y desde entonces Paypal te carga tus compras a tu cuenta.

Yo jamas tuve fondos en Paypal y he comprado varias cosas.
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • Danny ZukoDanny Zuko Forero Senior ✭✭✭

Me pone esto:

Ese el el saldo de tu cuenta PayPal no de tu cuenta bancaria... No te preocupes, si tienes vinculada una cuenta bancaria a Paypal de aquí a unos tres días te aparecerá descontada esa cantidad en tu cuenta.

Un saludo,
    MAKE THE CONNECTION

468x60.gif
  • In the FleshIn the Flesh Forero Senior ✭✭
    Si no tienes vinculada una tarjeta de credito pero si una cuenta bancaria, que ya has confirmado mediante los "miniingresos", el cargo se realizará igual pero, al menos en mi caso, el proceso puede durar entre 2 y 4 semanas.

Sólo si vinculas una tarjeta de credito la operacion es instantanea, a no ser que las cosas hayan cambiado ultimamente.
  • BackBack Forero Senior ✭✭✭
    Danny Zuko escribió : »
    Ese el el saldo de tu cuenta PayPal no de tu cuenta bancaria... No te preocupes, si tienes vinculada una cuenta bancaria a Paypal de aquí a unos tres días te aparecerá descontada esa cantidad en tu cuenta.

Un saludo,

Exacto image
  • Adri-RAdri-R Forero Senior ✭✭✭
    yo las veces que he comprado por paypal ha sido mediante un amigo que el tenia, no me hace mucha gracia el tema, al final salio correcto
    [URL="https://imageshack.us]y1peqrp9k2miajbiaadifwbfb5.jpg[/URL]"]
    [/URL]

[URL="https://imageshack.us]18102008450op2.jpg[/url]"]
    [/URL]
  • Verificaste la cuenta con los dos mini ingresos como te dice Deivis?

yo la tengo con cuenta bancaria y te descuentan de ahi la pasta.

lo que últimamente deja mucho que desear son los vendedores de UK, te anulan compras, te reintegran y tienes que estar meses y meses con los fondos retenidos, que al final ya ni te acuerdas de los que pagaste, si te lo han devuelto etc etc.

Cada día me toca mas los **** Pay Pal.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo