¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

samsung s5600 My touch o LG gw520

vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
Pues me ofrecen estos dos moviles y no se cual pillarme, me parecen buenas opciones los dos aunque veo algo mejor el samsung, ¿que os parecen?, ¿alguien tiene alguno de estos?
Sr.Nais escribió : »
Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

Bajó una estrellita del cielo y se quedó con nosotros...

Comentarios

• jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
  • vimaluga2006vimaluga2006 MegaForero ✭✭✭
    jmmunoz escribió : »
    ninguno de los dos...

pero.. que buscas en un terminal??

juer buen comienzo jaja, haber por mi el OMNIA o el LG ARENA pero estos son los que me ofrecen a coste 0. Yo lo que busco es trastear con el pc y el movil bastante, soy muy frikiimage y en eso creo que gana el samsung
    Se puede hacer el ****, se puede uno divertir, se puede inventar, mentir, trolear y hasta intentar meterla en caliente en un foro... pero cuando te conviertes en algo molesto para un porcentaje digamos que notorio... es que no tienes respeto por los demás...
    Por suerte se puede ignorar a los irrespetuosos... pero no deja de ser una pena... porque no se puede ignorar solo los posts molestos...

vimaluga2006 escribió : »
    juer buen comienzo jaja, haber por mi el OMNIA o el LG ARENA pero estos son los que me ofrecen a coste 0. Yo lo que busco es trastear con el pc y el movil bastante, soy muy frikiimage y en eso creo que gana el samsung

na.. que lo he dicho en broma!! image

si... para trastear con el pc.. tan bien los dos.. pero trastear el mobil.. justo estos dos.. tienen sistema operativo propio...

que significa... que solo le serviran aplicaciones java

entonces... ahi ya dependera de ti..

lso dos son buenos terminales para lo que son..

Juer.. que agusto.. no te digo na y te dejo igual que antes... image
    na.. que lo he dicho en broma!! image

si... para trastear con el pc.. tan bien los dos.. pero trastear el mobil.. justo estos dos.. tienen sistema operativo propio...

que significa... que solo le serviran aplicaciones java

entonces... ahi ya dependera de ti..

lso dos son buenos terminales para lo que son..

Juer.. que agusto.. no te digo na y te dejo igual que antes... image

y del N85 que opinas? este sin ser tactil claro pero de mejores prestaciones creo

vimaluga2006 escribió : »
    y del N85 que opinas? este sin ser tactil claro pero de mejores prestaciones creo

yo porque no me lo ofrecian... si no.. tendria este!!image

pero claro.. si te hacia ilu el tactil.. aqui lo pierdes...

de todos modos.. en que compañia estas???

si es vodafone o movistar.... cuando te cambies (solicites portabilidad) en cualquiera de estas dos.. podras optar por oros terminales seguro image

Orange.. no tenia ningun simil a omnia arena htc..... y no me daban el n85... pues.... me fui!!
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    la magic es buena opcion.... le faltan todavia algunos programillas.... pero.. en nada estara lleno de aplis! image
    joer tio, hacia mas gracia cuando te cabreabas image
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
    deivis escribió : »
    joer tio, hacia mas gracia cuando te cabreabas image

pues na.. cambio el chip..

la htc magic no te la pilles que no tiene megapoudios de camara ni camara frontal!!!

pero como le pones links a tu hilo!! maldito imageimageimageimage
    Bueno pues al final me e pillado el LG KU990i, tengo unas dudas, e observaddo que en el **** de la lente no aparece si es Schneider Kreuznach cosa que me escama sobremanera ya que en todas las fotos que e visto si aparece que monta esta lente. Tambien quisiera saber que diferencia hay entre el KU990 y el KU990i, me imagino que sera una tonteria pero es por curiosidad, otro fallito que e visto es que ya no trae el lapiz stylus señal de que LG quiere hacer caja por ahi tambienimage. Por todo lo demas el movil pinta bien y es mas ligero de lo que esperaba.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo