¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda sobre Casco...

nonexboxnonexbox Forero Senior ✭✭✭
A ver, tengo un pequeño dilema....
Que es mejor...... (dentro de lo que cabe)

Un casco malo de tu talla??? o un casco semi-bueno de una talla más????

Tengo mis dudas!!! solo sera un par de meses hasta que encuentre sustituto...

Gracias!!!!imageimage

Comentarios

• VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    ninguna de las dos opciones pero de tener que elegir...

un casco malo de mi talla image

una talla equivocada puede hacer mas mal que bien en caso de impacto/accidente image

eso si, siempre integral image
    Dibujo1.jpg
  • CacikeCacike MegaForero ✭✭✭✭✭
    te puedo encontrar unos triple fibra por menos de 200
    nb99n7.jpg
  • zakezake Forero Senior ✭✭✭
    Vicctor escribió : »
    ninguna de las dos opciones pero de tener que elegir...

un casco malo de mi talla image

una talla equivocada puede hacer mas mal que bien en caso de impacto/accidente image

eso si, siempre integral image

completamente de acuerdo. Tienes cascos de fibra de vidrio que rondan los 100 euros, y si miras bien incluso algunos tricompuestos por por los mismos precios, todo depende de lo que valores tu perola¡¡¡¡¡¡

https://cgi.ebay.es/Casco-KBC-VR2-Solid-Billet-Tallas-XS-S-M-L_W0QQitemZ250420300497QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3a4e368ad1&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1315%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50

En autioservicio del motorista los marushin en fibra de vidrio a 87 €
    , si te vas a los premier 184, los hjc a 200.
    Y si miras por ebay otras marcas puedes encontrar verdaderos chollos en cascos nuevos. A mi la semana pasada me llegó un x lite 801 sin graficas por 100 lereles.
  • King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si tienes un accidente, Dios no lo quiera, y te caes con un ARAI RX-7 GP de 800 € que no es de tu talla, normalmente te queda grande, la cabeza se te movera dentro del casco y el riesgo de sufrir lesiones seria muy elevado.

Un casco "malo" de tu talla seguramente cumpla su cometido, aunque sea de resina termoplastica, como por ejemplo un NZI Eurus de 85 €.

VVVVV´ssssss image
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    King Size escribió : »
    Si tienes un accidente, Dios no lo quiera, y te caes con un ARAI RX-7 GP de 800 € que no es de tu talla, normalmente te queda grande, la cabeza se te movera dentro del casco y el riesgo de sufrir lesiones seria muy elevado.

Un casco "malo" de tu talla seguramente cumpla su cometido, aunque sea de resina termoplastica, como por ejemplo un NZI Eurus de 85 €.

VVVVV´ssssss image

los cuales no son malos, en caso de accidente cumplen perfectamente su funcion puesto que estan homologados image
    Dibujo1.jpg
  • King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vicctor escribió : »
    los cuales no son malos, en caso de accidente cumplen perfectamente su funcion puesto que estan homologados image
    Pues, por eso se lo he puesto. image

Un saludo y V´ss image
  • el sr marquésel sr marqués Forero Senior ✭✭✭
    Qué prefieres, unos levi´s de tu talla o unos Armani jeans 10 tallas más grandes amarrados con una cuerda?

Unos zapatos normales de tu talla o unos super fashion mega marca talla 48,5 con los que irás divino de la muerte haciendo el paso del que sale de la playa con las aletas?

compra un casco de tu talla y déjate de historias no sea que por desgracia lo tengas que probar.imageimageimageimage
  • nonexboxnonexbox Forero Senior ✭✭✭
    Es solo una talla mas y no esta tan suelto...

Es de una l a una xl, la verdad es que la L le está mejor, pero la xl no se le levanta ni le baila ni le esta suelto.

Que ahora me siento culpable!!!!
    :(

saludos!!!!
    P.D. Arai Chaser 320 pavos
    o xr1000 300-350?????

Saludos!!!!
  • zakezake Forero Senior ✭✭✭
    nonexbox escribió : »
    Es solo una talla mas y no esta tan suelto...

Es de una l a una xl, la verdad es que la L le está mejor, pero la xl no se le levanta ni le baila ni le esta suelto.

Que ahora me siento culpable!!!!
    :(

saludos!!!!
    P.D. Arai Chaser 320 pavos
    o xr1000 300-350?????

Saludos!!!!

xr1000 si tienes q llevar gafas va cojonudo mogollon de espacio entre las orejas y supercomodo, algo ruidoso pero si quieres que ventile bien es un mal menor. cierre de doble d
    Otro que he probado que va muy bien el xlite 801 mejor vision que el shoei, pesa un pelin menos, menos ruidoso, pero la aireación es peor, comodo.cierre cremallera
    La s en x lite parece una xs en shoei.
    Del arai nada que decirte ya que no lo he probado.
    imagebuenas elecciones por lo menos son.
    imageimage
  • StratovariusStratovarius Forero Master ✭✭✭✭
    De tu talla mejor, tanto por seguridad como por comodidad. Por muy bueno que sea tu casco si no es tu talla cuando empieces a coger velocidad y se empiece a menear esas bondades todas que tiene desaparecen.
    sigpic85493_2.gifsigpic85493_4.gif
  • LattiLatti Forero Senior ✭✭✭
    Y piensa tambien que con el tiempo ceden,si ahora no te esta muy justo en nada lo tendras bailando.image
  • fz6s2nfz6s2n Forero Junior
    Stratovarius escribió : »
    De tu talla mejor, tanto por seguridad como por comodidad. Por muy bueno que sea tu casco si no es tu talla cuando empieces a coger velocidad y se empiece a menear esas bondades todas que tiene desaparecen.

+1

Salu2.
  • nonexboxnonexbox Forero Senior ✭✭✭
    Gracias a todos por los consejos, eso haré, que se ponga la L y este XL lo jubilaré.

Gracias!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo