¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Esto es synthol? (sensibles no)

ruben84ruben84 Forero Master
Es un video, se ve a un médico extrayendo una sustancia del brazo de una persona, concretamente del biceps, y no se si es synthol y se ha metido un kilo o se ha pinchado y le ha salido mal el ciclo.

Avisados estais si os da asquete image

(El nombre de la página no deja lugar a dudas)

https://mindcrap.com/media/995/Anaboles_biceps_damage/
«13

Comentarios

• celsodavidcelsodavid MegaForero ✭✭✭
    Joder, Rubén, que cosas andas viendo tú... image
    Un saludazo, tio!
    Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

1soobefl5jbq.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Y no será pus por una infección del 15?
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo que es es una infeccion de caballo! image

por synthol? pues ni idea, no he visto el synthol en mi vida, tan solo al tan famoso Greg Valentino.

De todas maneras el synthol es muy utilizado en el culturismo pero claro, como debe hacerse, no en las dosis enormes de greg!
    Dibujo1.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Estoy buscando en google, y eso parece. Que los ****, se lo inyectan para dar más volumen al músculo.

Que sentido tiene llenarte el brazo de grasa????

Además, antiestético total. Y para muestra....un boton....masa muscular=0. Grasa=100%.

6.jpg

5.jpg
  • _Marea_Marea MegaForero ✭✭✭
    Kake escribió : »
    Estoy buscando en google, y eso parece. Que los ****, se lo inyectan para dar más volumen al músculo.

Además, antiestético total. Y para muestra....un boton....masa muscular=0. Grasa=100%.

6.jpg

5.jpg

Que se pongan un poco en la cabeza para que les quede un poco acorde...image

Que ascazo por dios............
  • KakeKake MegaForero
    Parece ser que debe ser sencillo de adquirir....y los niñatos tirillas, usandolos indiscriminadamente...

14.jpg

uno de los principios del culturismo de competicion es la simetria. Y la gran mayoria de las personas, siempre tienen un lado mas desarrollado que el otro, los culturistas utilizan el synthol a pequeñas dosis para terminar de equilibrar los musculos donde mas se notan estas cosas.
    Dibujo1.jpg
  • deivisdeivis MegaForero ✭✭✭✭✭
    y porque sigue cortando al final del video? si solo sale sangre!

y porque no lo anestesia? que bestias!
    Hasta siempre mi niña...

Cofundador del THKST

Si te interesa un localizador GPS para tu moto entra aqui image

ESCUELA DE KITE. CURSOS SNOWKITE, KITESURF, KITEBUGGY Y KITEMTB EN BARCELONA Y CATALUÑA
  • sussie_gsxr600sussie_gsxr600 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ese tiene los **** en los biceps,pero nose que metera.......el dedo?imageimageimage
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

• ruben84ruben84 Forero Master
    Y no será pus por una infección del 15?
    Vicctor escribió : »
    lo que es es una infeccion de caballo! image

por synthol? pues ni idea, no he visto el synthol en mi vida, tan solo al tan famoso Greg Valentino.

De todas maneras el synthol es muy utilizado en el culturismo pero claro, como debe hacerse, no en las dosis enormes de greg!

Pues no había pensado en eso y mira que era obvio image

Es una tristeza que la gente use synthol, que lo use un culturista como dice Vicctor para partes rezagadas lo puedo entender pero un tio normal no image
  • Charly57Charly57 Forero Master ✭✭✭✭
    Debe ser harto descojonante ver a un hinchado de estos no levantar una **** en el gimnasio image
  • sussie_gsxr600sussie_gsxr600 MegaForero ✭✭✭✭✭
    deivis escribió : »

Son sudacas.........no disponen de tantos recursos,aparte,que se joda,por hacer esas tonterias....que sufra!imageimage siguen cortando para eliminar todos los residuos imageimagesupongoimage
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

• KakeKake MegaForero
    Vicctor escribió : »
    uno de los principios del culturismo de competicion es la simetria. Y la gran mayoria de las personas, siempre tienen un lado mas desarrollado que el otro, los culturistas utilizan el synthol a pequeñas dosis para terminar de equilibrar los musculos donde mas se notan estas cosas.

Algo lógico dentro de la gilipollez.

Pero los ejemplos que te estoy poniendo en fotos, creo que dan muestra de que la gente lo está usando y no precisamente para concursos de culturismo image

De todas las fotos que he puesto, el único que de verdad tiene músculo, es el que no tiene synthol de ese. El que da la mano al de los "superbiceps".
  • ruben84ruben84 Forero Master

Creo que le pone una inyección al principio, aunque la cara del chaval es un poema.
  • Bartholomew RobertsBartholomew Roberts Forero Master ✭✭✭✭

Tiene toda la pinta de ser efectivamente un infección bastante **** y asquerosa.

Yo he visto casos de animales que han recurrido al Synthol, y hay que pasarse demasiado para tener que acudir a un médico.

El Synthol es un aceite que en el 99.9% de las veces desaparece por sí solo del organismo, es decir, para mantener esa tapadera de volumen muscular exagerado hace falta inyectarlo periódicamente.

Ese brazo no parece demasiado musculado, y muchísimo menos como para tener que abrir a consecuencia del Synthol.

Un saludo.
    PARA QUE QUEDE CLARO, YO ANTES ERA EL FORERO JABOR

rollins.jpg
  • Bartholomew RobertsBartholomew Roberts Forero Master ✭✭✭✭

Tiene una explicación clara y sencilla.

Para este tipo de infecciones, donde la vida del afectado no sufre peligro alguno, jamás se usa la anestesia total.

El problema reside en que para la anestesia parcial no se puede usar la típica estampa de gasearte hasta inducirte el sueño profundo, y hay que recurrir a la inyección.

Mi médico, es un caso que tuve de pequeño, me explicó que si te pinchan, se corre el riesgo de que la infección pase al riego sanguineo, y es ahí cuando se puede complicar el asunto.

Si no, se anestesiaría para todo.

Un saludo.
    image
    PARA QUE QUEDE CLARO, YO ANTES ERA EL FORERO JABOR

rollins.jpg
  • Eso es una infección del 15.

El Synthol es del color del aceite de girasol.

Vaya tela, esperar tanto a ir a médico seguramente le cueste perder parte del biceps.
  • tonakitonaki Forero Master
    _Uxia_ escribió : »
    5.jpg
    Que se pongan un poco en la cabeza para que les quede un poco acorde...image

Que ascazo por dios............

Así esta más guapo...

cachas.jpg

image
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    anda quel de la camisa verde y gorra vaya antebrazo tiene image
    14.jpg
  • SociópataSociópata Forero Senior ✭✭✭
    Yo flipo... a la gente se le va la pinza...

De inteligencia 0 y de personalidad -15...

image
    Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro.

x8syf.jpg
  • hipocrates21hipocrates21 Forero Senior ✭✭✭
    Menuda cosa, ese tio es el rey de la pus, por lo menos 1 litro.
    Super Motera en Acción
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    os voy a contar un secreto...

ya sabeis de donde sale la mayonesa

mayonesa.jpeg
    no se si seguirá por youtube el video en el que greg valentino se abre el mismo los biceps y empieza a sangrar image

luego tuvo que ir al medico y le quedó una cicatriz en el biceps de la leche!
    Dibujo1.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Tiene que ser una infección.

El synthol tengo entendido que se solidifica y se une a la masa muscular. Si fuera líquido líquido, se te iría todo a los tobillos. (o a los **** si estás sentao jojojoj)
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • Cuervo13Cuervo13 Forero Master ✭✭✭✭
    nitropedro5 escribió : »
    anda quel de la camisa verde y gorra vaya antebrazo tiene image
    14.jpg

...amén de la cara de pringaillo también, jejejeje

Que se lo pinchen en la po**a ya que estamos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo