¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tiempo recurso Multa

J3MJ3M Forero Senior ✭✭✭
Hola, buenas noches. Alguien sabe a ciencia cierta que tiempo debe pasar para saber si el recurso primero que se hace ha sido aceptado o rechazado?
En la web de la DGT no he visto este dato por ningun sitio. Unos me han dicho que 3 meses, otros 6 y otros 2 años ( este ultimo lo veo una pasada pero bueno ) y si contestan diciendo que la quitan o no dicen ni mu.
Estariamos hablando de una multa sin puntos ni nada por importe de 90 eurillos.
Gracias y Un Saludo.

Comentarios

• jorgeNRjorgeNR Forero Senior ✭✭✭
    pues antes eran 6 meses, después pasó al año, no sé si ha habido más modificaciones, creo que no
    TIRAS LIBRES Y RESERVADAS: AQUÍ
  • zakezake Forero Senior ✭✭✭
    Tranquilo que si tienes que pagar te avisaran. A mi el año pasado por el mes de abril, me pusieron una multa por estacionar en el parking de un instituto de Mahon en zona de coche, hice un pliego de descargo alegando que los sitios de moto estaban ocupados por coches (los cuales se llevaron su correspondiente multa), y que no habia ninguna señal vertical que indicaba lo contrario.
    Pues bien en el mes de julio me llegó la notificacion a Valencia del ayuntamiento de Mahon que si bien la primera sanción era excesiva, y que hacian un reajuste por ser una moto a 50 (en principio me pusieron 90), pero que sino estaba de acuerdo que ya deberia de emprender acciones por el juzgado.

Salutimageimage
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    3 meses leves, 6 graves y 1 año muy graves, creo.
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg
  • Charly MonsterCharly Monster Forero Master ✭✭✭✭
    danger_dsj escribió : »
    3 meses leves, 6 graves y 1 año muy graves, creo.

Crees bien. En las muy graves son 13 meses, pero para e lcaso es lo mismo. Depende de la tipificación de la sanción, esos son los plazos.

Vsss
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Charly Monster escribió : »
    Crees bien. En las muy graves son 13 meses, pero para e lcaso es lo mismo. Depende de la tipificación de la sanción, esos son los plazos.

Vsss

¿Esos no son los plazos en los que la administración tiene que notificarte la denuncia?
    Creo que él pregunta si una vez recibida decide alegar renunciando al pronto pago cuánto tiempo pasa hasta que contestan. Cuando se alega el tiempo deja de correr, por lo que pueden tardar el tiempo necesario.

Imagino que irá en función de lo saturado del ayuntamiento.
  • J3MJ3M Forero Senior ✭✭✭
    La multa fue de la GC. Me la dieron en mano y eran 90 euros o 63 creo si pagaba en un mes o algo asi. Se recurrio por el seguro y ya me he llegado en 2 ocasiones y no les ha llegado nada y a mi tampoco. A mitad de mes ya haria 3 meses. En el seguro me han dicho que es buena señal porque lo que ellos recurren les suelen responder al mes mas o menos.
    La denuncia tenia un fallo **** **** y es que la matricula no era la de mi moto, pero vamos aun asi tengo mis dudas con este AFAN RECAUDATORIO tan bestial que tenemos de Republica Bananera ( por no usar otros terminos menos cariñosos ).
    Cuando te ponen una multa hiper injusta te sienta mal aunque esta fuese de 1 euro.
    No me enrollo mas. Gracias por vuestras aportaciones.
  • danger_dsjdanger_dsj MegaForero ✭✭✭
    Si la matricula no coincidia olvidate de la multa. v's
    aonw20.jpg2mflx85.jpg603eb5abe582bcdecdc81bc7edfec13fo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo