¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda con casco, Premier Monza o Lazer Fiberpro???

igdsiigdsi Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos, a ver si me ayudais a elegir casco...Decir que tengo un shoei xr-800 y un xr-1000(y para mí, shoei nunca másimage).

Me quiero gastar alrededor de 200€ máximo. Al principio miré hjc (el fg-15) peró no me terminó de convencer...

Estaba casi decido por le lazer Fiberpro (a falta de ver como me va al perolo), que he leído cosas muy buenas en el foro, pero ahora he visto (por internet) el premier Monza y, buscando, he leído que es muy silencioso y ligero, pero hay algo que no se si es malo(Calota externa en fibra de Carbono/Kevlar/Dynema y resina epoxy->esto de la resina quiere decir que caduca como los casco malillos?????).

Ahora no se que hacer, el lazer tiene pinlock, aunque el otro tiene la pantalla más gruesa y tratamiento antivaho. A ver si alguien lo tiene y me dice que tal con los empañamientos.

Otra cosa es conseguirlos, del fiberpro parece que ya no se vende (ahora está el d1, pero creo que es superior) porque casi no está en ningún sitio. Y el Premier más de lo mismo, pocos sitios en Barcelona veo que lo tengan...

Una ayuda por favor...Ah, tiendas on-line no, necesito probarmelo si o si...

Muchas graciasimage
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• igdsiigdsi Forero Senior ✭✭✭
    Nadie tiene un Premier Monza que me pueda decir si se le empaña la pantalla??????image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • luiskarluiskar Forero ✭✭
    Mira en esta web de un compañero del foro. Tiene fiberpro

www.motoaccess.es
    Y caminando iba pensando que ganar siempre es tentar a la otra cara de la suerte ....
  • er BUBUer BUBU Forero Master ✭✭✭✭
    Por que esos cascos y no otros ??? Por que te gustan o por tema economico ???
    Nuevo Blog :Peña Motera Los motogp https://losmotogp.blogspot.com/
    302639_281725511853865_100000492554203_1188587_10689875_n.jpg
    ...........España es el pais mas libre del mundo....todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los **** ...........
  • igdsiigdsi Forero Senior ✭✭✭
    er BUBU escribió : »
    Por que esos cascos y no otros ??? Por que te gustan o por tema economico ???

Porque después de estar metido en el mundillo y leer mucho, paso de pagar 400€ en un casco y porque hay más marcas a parte de shoei/arai que los superan calidad precio. Además de que shoei no va bien con mi cabeza image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • er BUBUer BUBU Forero Master ✭✭✭✭
    igdsi escribió : »
    Porque después de estar metido en el mundillo y leer mucho, paso de pagar 400€ en un casco y porque hay más marcas a parte de shoei/arai que los superan calidad precio. Además de que shoei no va bien con mi cabeza image
    Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh pos vale image pero vamos no creo que estas dos marcas superen a shoei o arai ahora bien en relacion calidad precio yo siempre me ttirare a por un agv sin pensarlo, los shark estan super bien de precio y son muy buenos.....image
    Nuevo Blog :Peña Motera Los motogp https://losmotogp.blogspot.com/
    302639_281725511853865_100000492554203_1188587_10689875_n.jpg
    ...........España es el pais mas libre del mundo....todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los **** ...........
  • AeRoSAeRoS Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo un lazer fiber d1 y e sun buen casco.. me costo 240 en negro mate y lleva mentonera, nariceza y pinlock, es un casco con una ventilacion "pasablñe" y algo ruidoso a altas velocidades ( a partir de 110 o asi ya se oye el aire bastante) pero es muy muy comodo
    -AeRoS-
    disfrutando de la burra!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo