¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo chaqueta cuero Tschul nueva. Talla M

triconesiotriconesio Forero Senior ✭✭✭
Bueno, pues me atreví a pujar por esta chaqueta y la conseguí. El problema es el de siempre: la talla. Ha ido todo perfecto, en una semanita la tenía en casa. Justo hoy la he recibido, me la he probado y yo creo que me queda un poco grande. Es la talla M, así que sin estrenarla prefiero venderla para pujar por otra exactamente igual, pero en talla S. La verdad es que me ha gustado, tiene buena pinta, unos buenos acabados.

Es el modelo 901-G

Caractérísticas:

Piel bovina de espesor 1,2 - 1,3 mm.
Protecciones homologadas en codos, hombros y espalda.
Reflectantes 3M Scotchlite.
Forro interior desmontable.

No dudeis en contactar para cualquier pregunta de medidas o lo que sea. Se puede probar sin ningún compromiso. Zona Bilbao y alrededores en mano. Envio a toda españa por 10€ más.

Acabo de poner el anuncio en la sección de anuncios de esta misma página. Están comprobandolo. En cuanto lo publiquen edito para poner el enlace.

Unas fotos:
dscn1917d.th.jpg

dscn1920c.th.jpg

costado.th.jpg

901blackgunmetal.th.jpg

Comentarios

• tonakitonaki Forero Master ✭✭✭✭
    Se te olvida poner algo muy importante... el precio!!!image
  • King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bonita chaqueta. Suerte con la venta.

VVVVV´ssssss image
  • grijandogrijando Banned ✭✭✭✭✭
    Aparte de lo del precio, una pregunta, en Adidas por ejemplo que talla tienes???
    thump_1993692tio-la-vara.jpg
    Tontos del mundo sus voy a crujirrr viiiiivoooooooooos image image

Fan incondicional de pechelin
  • triconesiotriconesio Forero Senior ✭✭✭
    Perdon que se me va la olla, el precio es 90€, lo que me ha costado. Lo que quiero es pedir otra exactamente igual pero de mi talla.

No se cual es mi talla en adidas. Para que os hagais una idea de americana tengo una 48 - 50. Contorno de pecho tengo 102cm. Mi chaqueta de cordura de Levior es una M y me queda bien. La de tschul, como veis en las fotos me queda algo grande, tampoco demasiado.

De todas maneras, si sois de Vizcaya lo mejor es quedar y probarosla, para que no os pase lo que a mi. Y si sois de fuera, pues intentaré medirla por todos los sitios que se os ocurra y enviaros medidas.

Gracias por vuestro interes. Cualquier cosa preguntad.

El anuncio es este, aunque viene a decir lo mismo que el post:https://motos.coches.net/moto.aspx?idE=3B80C0DFB5252A6B
    Por 100€ la envio a casa. Recogida en mano 90€. Me desplazo sin problemas para que te la puedas probar (si no es lejísimos, claro).
    Una subidita
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    altura peso?
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    TXILI escribió : »
    altura peso?

1,75m, 80kg. Pero de cintura para arriba soy bastante finito y me queda un poco grande, tengo proporcionalmente mucho más peso de cintura para abajo. De todas maneras lo mejor es que te la pruebes, quedamos cuando quieras.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    oK ,si eso te mando un privado.s2 yo mido 1.75y peso 83kg pero en mi caso todo el peso es de cintura para arriba, d ehecho tengo unos 115 de pecho y uso una l de tschul que ahora he bajado de peso antes pesaba 90 y me queda un pelo grande,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Pues yo creo que te iria bien, pero es cuestión de probarte. Cuando quieras.
    Varios interesados pero nada firme. Sigue en venta.
    Vendida.

10 caracteres

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo