¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda.Tienda on line.TV, home cinema, etc

el sr marquésel sr marqués Forero Senior ✭✭✭
Hola.
Pues eso, que pido ayuda.
Tengo que comprar dos televisiones, mínimo 32", un home cinema, unos altavoces wifi y alguna cosilla más.
el caso es que llevo días buscando por la red y echo humo de tanto ver tiendas y aparatos.
Alguna recomendación sobre tiendas on line en las que ya hayáis comprado y sean recomendables?
Gracias.imageimageimageimage

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para mí,las más fiables:
    Supersonido y Electroprecio.
    astra1g.jpgapriliars125.jpg
  • el sr marquésel sr marqués Forero Senior ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Para mí,las más fiables:

Gracias.
    Alguna más?
  • JUANILLO1980JUANILLO1980 Forero Senior ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Para mí,las más fiables:
    Efectivamente hara 4 años compre dos Lcd de Sony en Electroprecio, una de 26 y otra de 40 pulgadas(mas de 4.000€ las dos tv) y fue todo muy bien.

Saludosimage.
  • Brum,brum!!Brum,brum!! MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo he comprado 2 teles.
    Una en pixmania y otra en electroprecio.
    En ambas tanto el producto como la entrega perfectos.
    10983368785_8a27bd303d_n.jpg
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    A mí en tiempos no me fue nada mal con todosonyc
    interesante.jpg
  • FusyFusy MegaForero
    mira los precios en el corte inglés ahora con las rebajas,los días de oro y la semana fantástica y los 10 días de no se qué...

mi plasma de 37" al final lo compré en el corte inglés por el mismo precio, incluso más barato que en tiendas on line. Aproveché las rebajas, y además "los 3 días de los plasmas"

Por ejemplo, en esta época hay rebajas de los televisores (un 10%), y durante el tiempo que duran las rebajas, hay rebajas dentro de las rebajas. Por ejemplo: todos los productos Sony, panasonic y LG con un 10%. Este descuento es adicional al anterior.

Pues así lo compré yo, y me ahorré casi 200 €. Sólo tienes que estar atento.

Un saludo.
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • mir25mir25 Forero Senior ✭✭✭
    Alguno a comprado en Matize.es? es que la misma tv que anuncia en electroprecio sale 100€ mas barata en esta pagina.
    mir25 escribió : »
    Alguno a comprado en Matize.es? es que la misma tv que anuncia en electroprecio sale 100€ mas barata en esta pagina.

Pues no, pero mirando así por encima la página veo que aceptan PayPal así que puedes estar tranquilo.
    No me gusta el hecho de no tener un teléfono de contacto pero a cambio tienen messenger (¿?) ...
  • mir25mir25 Forero Senior ✭✭✭
    Brum,brum!! escribió : »
    Pues no, pero mirando así por encima la página veo que aceptan PayPal así que puedes estar tranquilo.
    No me gusta el hecho de no tener un teléfono de contacto pero a cambio tienen messenger (¿?) ...

Ah....de ahi que sea 100€ mas barato como no tienen a nadie ni para coger el telefono.

Ahora en serio, es que la primera vez que he comprado por internet fue la semana pasada y fueron 4€. Pero claro ahora 700€....ah! y no tengo ni idea de paypal ni nada solo que me hice una tarjeta para usar por internet en la cual solo meto el dinero del cual voy a disponer
    mir25 escribió : »
    Ah....de ahi que sea 100€ mas barato como no tienen a nadie ni para coger el telefono.

Ahora en serio, es que la primera vez que he comprado por internet fue la semana pasada y fueron 4€. Pero claro ahora 700€....ah! y no tengo ni idea de paypal ni nada solo que me hice una tarjeta para usar por internet en la cual solo meto el dinero del cual voy a disponer

Yo he comprado varias cosas y de bastante pasta.
    Si no te fías de esa página sigue buscando en páginas con más renombre que seguro que encuentras la misma oferta o incluso mejor.

www.pixmania.com
    www.electroprecio.com
    www.redcoon.com
    www.aprecio.es

y otras tantas.

Entra, por ejemplo en www.ciao.es y busca el producto que quieres comprar. Te enseñará una lista con los precios que encuentra en el buscador y la tienda que ofrece el producto (todas son o deberían ser fiables)
  • el sr marquésel sr marqués Forero Senior ✭✭✭
    Gracias a todos.
    Voy mirando y a ver si me decido ya.
  • jandRRojandRRo Forero Senior ✭✭✭
    Fusy escribió : »
    mira los precios en el corte inglés ahora con las rebajas,los días de oro y la semana fantástica y los 10 días de no se qué...

mi plasma de 37" al final lo compré en el corte inglés por el mismo precio, incluso más barato que en tiendas on line. Aproveché las rebajas, y además "los 3 días de los plasmas"

Por ejemplo, en esta época hay rebajas de los televisores (un 10%), y durante el tiempo que duran las rebajas, hay rebajas dentro de las rebajas. Por ejemplo: todos los productos Sony, panasonic y LG con un 10%. Este descuento es adicional al anterior.

Pues así lo compré yo, y me ahorré casi 200 €. Sólo tienes que estar atento.

Un saludo.

idem image me costo un pelín más pero con la garantía del corte ingles
    [URL="https://<object width="][/URL]
  • Veyron90Veyron90 Forero Master
    www.redcoon.es

Es la tienda en España de redcoon (tambien la hay en alemania y demas), yo compré unos altavoces de 500 euros y me llegaron en 2 dias cumpliendo plazo y todo genial, los recomiendo al 100% ademas son baratos.
    15fnal1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo