¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rodada con garry mccoy

Hola, estamos preparando una rodada, con Garry McCoy, en el circuito de Alcarras. Seguramente sera el ultimo fin de semana de Agosto. Si hubiera alguien interesado que vaya siguiendo el hilo, ya que alquilamos el circuito solo para nosotros, y queremos un maximo de 70 personas. Con el precio, mas o menos 200€, intentaremos que entre las tandas, la comida, la cena y la noche de hotel. Es posible que venga Broc Parkes, pero no seguro. Dispondremos de un monitor para principantes. Se podra entrar con cordura y tendremos todos los servicios medicos que ofrece el circuito. Seguire informando, ya que ahora esta todo en el aire.
Vsssssssssssss
«13456

Comentarios

• KakeKake MegaForero
    Hola, estamos preparando una rodada, con Garry McCoy, en el circuito de Alcarras. Seguramente sera el ultimo fin de semana de Agosto. Si hubiera alguien interesado que vaya siguiendo el hilo, ya que alquilamos el circuito solo para nosotros, y queremos un maximo de 70 personas. Con el precio, mas o menos 200€, intentaremos que entre las tandas, la comida, la cena y la noche de hotel. Es posible que venga Broc Parkes, pero no seguro. Dispondremos de un monitor para principantes. Se podra entrar con cordura y tendremos todos los servicios medicos que ofrece el circuito. Seguire informando, ya que ahora esta todo en el aire.
    Vsssssssssssss

Presentate.....di quien sois "vosotros", etc.

Más que nada por no ir a la aventura a rodar con McCoy image

Suerte......pero creo que en esas fechas, estaremos rodando en cheste. El precio, si incluye cena, noche de hotel y tandas, me parece correcto tirando a bueno.
  • Joder, como me molaba este tio.

A la que veías una moto dando bandazos de atrás ya decías, mira donde va McCoy!! image

Espectacular. Me encantaba verlo en MotoGp.
  • etsboigetsboig Forero ✭✭
    Perdon por no haberme presentado. Soy de Andorra, vendedor, mi moto es una VFR800, y no represento a ningun colectivo. Cuando digo nosotros me refiero a un grupo de amigos que nos relacionamos con Garry, y que queremos hacer una rodada con el, pero en plan festivo, sin mas.
    Vssssssssss
  • albertinikalbertinik MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hola etsboig,

Te saluda un andorrano que ronda habitualmente por este foro. Esta muy interesante la rodada que propones, seguramente nos interese al grupillo de colegas que nos hemos aficionado a rodar en Alcarràs. Seguire atento a este hilo image

Saludos desde Andorra la "Vieja" image image
  • etsboig escribió : »
    Perdon por no haberme presentado. Soy de Andorra, vendedor, mi moto es una VFR800, y no represento a ningun colectivo. Cuando digo nosotros me refiero a un grupo de amigos que nos relacionamos con Garry, y que queremos hacer una rodada con el, pero en plan festivo, sin mas.
    Vssssssssss

no seras amigo de Joao no? del conce yamaha de andorra... y ducatisti de postin image
    Pues si que somos amigos, y ademas trabajo para él. Teniamos ganas de preparar una rodada con gente de Andorra, y Garry tenia ganas de conocer el mundo de las motos fuera de la competicion. Lo suyo hubiera sido una concentracion, pero como los demas queremos ir al circuito, pues nada, a correr. Seguramente, Joao y Amadeu, se pondra en contacto con los DUCATISTAS, pero queremos algo muy familiar, entre amigos, y por eso hemos limitado las plazas, aunque para ello tengamos que poner dinero de la empresa. Queremos pasarlo bien, rodar con ese "flipao" del Garry, y que nadie se haga daño.
    Vssssssssssssss
    Pues si que somos amigos, y ademas trabajo para él. Teniamos ganas de preparar una rodada con gente de Andorra, y Garry tenia ganas de conocer el mundo de las motos fuera de la competicion. Lo suyo hubiera sido una concentracion, pero como los demas queremos ir al circuito, pues nada, a correr. Seguramente, Joao y Amadeu, se pondra en contacto con los DUCATISTAS, pero queremos algo muy familiar, entre amigos, y por eso hemos limitado las plazas, aunque para ello tengamos que poner dinero de la empresa. Queremos pasarlo bien, rodar con ese "flipao" del Garry, y que nadie se haga daño.
    Vssssssssssssss

Saludale de mi parte, soy el de la S4 que se encontro en el hotel de Valencia cuando las SBK.

Decidle a Garry que si quiere hacer una salida comilona, que nos diga algo y lo llevamos a los mejoes restaurants de carretera de este pais image

porque total, pa dar vueltas en circuito y que este hombre te doble cada dos vueltas...
    Me acuerdo de ti, estas con un compañero en el bar, yo, como no, en la terraza con mi birrita.
    Ya le doy recuerdos de tu parte.
    Ya hemos hecho alguna salidita, con Garry, por camarasa, pero el figurin lleva una HD, y va que se las pela, pero se comporta.
    Creo que para la rodada le dejaremos una VFR 800, y se la vamos a capar
  • drjkilldrjkill Forero Senior ✭✭✭
    podriais pillar tambien a simon crafar
    que el tio es un troso pan, estuve hablando
    con el en una rodada en montmelo y me dijo
    que estaba viviendo en andorra, es muy rapido
    y esta en buena forma, si hablais con mccoy
    seguro que le conoce... entre australes anda el juego

pd.- he dicho australes a proposito mccoy es australiano
    y crafar es neozelandes...
    QUEMA RUEDAS , NO TU VIDA
    drjkill2500x500500x100gmq4.jpg
    No me importaria que viniera Simon, ya que tambien lo conozco bien, pero el mes pasado tuvo un accidente en Rumania, y ahora mismo esta en silla de ruedas. La cosa no esta mal, ya que tiene sensibilidad en las piernas, pero la recuperacion sera larga. Se rompio la espalda y lleva 8 tornillos de los grandes. Pero el figura, animicamente, esta estupendo
    Este domingo coincidi con Joao en Alcarràs. Compartimos box con él y con los chicos que fueron con el (el mecanico de moto retro que tiene una GSXR 600 y un chico que rodó con una R6 negra). Muy buena gente image
    Vsssssssssssss

Quien pudiera....imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • KakeKake MegaForero
    Pues nada, bienvenido al foro ;)

Estaré atento al post, dependiendo de las fechas, me animaria. Si es justo el ultimo finde de agosto, no voy a poder porque rodamos nosotros en cheste pero sino, seria interesante rodar con Gary McCoy con vuestro permiso image
    A menos que pase algo, tendremos el circuito a nuestra disposicion el dia 29 de Agosto. Mañana llega Garry, que ha estado haciendo un test, y el finde haremos una fiesta para celebrar su podium en Inglaterra, el primero para el en Supersport y primero para Triumph en el Campeonato del Mundo.
    Alberto, yo tambien estuve el otro dia, pero de espectador. Ya vendras a vernos
    etsboig escribió : »
    A menos que pase algo, tendremos el circuito a nuestra disposicion el dia 29 de Agosto. Mañana llega Garry, que ha estado haciendo un test, y el finde haremos una fiesta para celebrar su podium en Inglaterra, el primero para el en Supersport y primero para Triumph en el Campeonato del Mundo.
    Alberto, yo tambien estuve el otro dia, pero de espectador. Ya vendras a vernos

Por casualidad te acercaste al box e ibas con tu hijo?

Espero poder acercarme ese dia image
    No, ese es Amadeu, yo pase mas desapercibido. Estaba en la puerta hablando con Marcos y Jose, con mi "xurri" y otro compañero, pero tranquilo, ya nos conoceremos
    Ahmmm ok. Muy buena gente Marcos y Jose, ellos rodaron todo el dia. Yo cogi 4 tandas de un hueco que quedó libre por la tarde image
  • djtito112djtito112 Forero Senior ✭✭✭
    etsboig, yo corro el 12 en las pirelli superstock series en 600, te importa que prepare la carrera es vuestra rodada? es para hacer pruebas y tal, y para hacerme unas fotos con garry y unos autorafos y tal no?
    ? image

habra fotos??

gracias de antemano!!
    ////Nada termina hasta que tu sientes que termina\\\\

18j42p.jpg
    A mi no me molesta que vengas a entrenar, ademas, mi compañero Joao se esta preparando para correr algun campeonato el año que viene, y tambien quiere correr la Pirelli, o sea, que perfecto. Intentaremos separar grupos, para que no se molesten rapidos con lentos, etc. Creo que seria una buena idea
    Si hay alguien mas, interesado en entrenar, se puede apuntar sin problemas. Sera un aliciente mas, xq hay gente en Andorra a quien le gustaria competir pero no saben a que nivel estan. Seria una buena referencia saber que tiempos haceis en Alcarras
    Alguien tiene buena referencia de tiempos en Alcarras? Necesito alguna pequeña informacion, gracias
  • pikogpxpikogpx Forero Senior ✭✭✭
    etsboig escribió : »
    Alguien tiene buena referencia de tiempos en Alcarras? Necesito alguna pequeña informacion, gracias

Los cronos punteros estan en '38 '39, Aunque rodar por debajo de '45 ya empiezan a ser cronos decentes!

Pd.- Si te miras la clasificacion del CMV veras reflejados los tiempos.

image
    [SIGPIC][/SIGPIC]montmelocoparodi.jpg

VENDO R1 '07 4000 KMS !!!!!!
    Muchas gracias, espero que mi compañero pueda bajar su tiempo, ahora esta en 1'52, y creo que si van 3 o 4 a entrenar sera divertido
    Bueno, a falta de concretar alguna cosilla, la cosa esta asi. Sera el 29 de Agosto, con la presencia del piloto Garry McCoy.
    La gente que solo quiera hacer tandas tendra que pagar 175€, con el seguro obligatorio. Es el precio minimo que nos obliga a cobrar la direccion del circuito. Este precio es con comida incluida.
    Para los que vengan a rodar y se queden a dormir, el precio sera de 220€, que incluye la rodada, la comida, la cena, la noche de hotel y el desayuno.
    Para los acompañantes que no vayan a rodar, el precio sera de 60€.
    Como puede haber gente que venga de lejos, existe la opcion de utilizar el hotel el viernes por la noche.
    Pondre los precios definitivos en breve, y empezaremos una lista de preinscripciones, evidentemente sin compromiso.
    Vsssssssssss
  • djtito112djtito112 Forero Senior ✭✭✭
    Yo necesitaria en un principio:

Hotel el viernes para dos, con cena y desayuno. Rodada para mi. Y comida para los dos. ya por la tarde me vuelvo para madrid el mismo dia de rodar.

220 euros mas 60 segun veo no?
    ////Nada termina hasta que tu sientes que termina\\\\

18j42p.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo