¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

O.T. Mi niña

hola soy un chabal q muxos ya me conoceis. tengo casi 15 años (na mas) la verdad es q tengo mucho exito con las tias pero acabo hasta los **** de ellas. las de mi clase 6 de las 9 q hay se pelean x liarse conmigo pero una de ellas me tira mas q ninguna, se llama nuria.muria es mi niñita pero en ocasiones acabo hasta los mismisimos **** de ella y os voy a poner 2 ejemplos:
-Ayer clase de tecnologia stabamos sentados de 4 en 4 en la aula de tecnologia y me viene y xq le dije q si se podia ir se cabreo conmigo xq dice q la rechazo.Yo como no soy **** y de cierto modo las conozco pues no la hize ni caso y a los 5 min llego a mi mesa me dio un piquin super cariñoso y me dijo q lo sentia.
-Pero hoy se ha cabreao tb xq dice q me rei de ella en clase de musica (pero yo solo no fui) xq stabamos armando y fue uno dijo una chorrada hacia ella q hizo gracia y claro...
El caso es q no me habla la mando sms y ni p... caso pensareis q soy un **** (pues puede ser) pero es q me encanta esa chica y ella esta to el dia detras mio entonces pues...
mi pregunta es la siguiente q hago para q pare de hacer el gilipoyas? xq solo se chisca conmigo y con los demas no??
decirme palabras bonitas para decirla xq no soy muy romanticon q digamos mas bien yo no voy a x ellas salvo excepciones si no q ellas vienen a x mi aunk si veo alguna x la calle q sta... pues alla voy
V´ss
«1

Comentarios

• No usaras desodorante AXE?

image
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tio estoy flipado. En un principio creia que esto iba de coña, pero creo que no.

Bueno pues desde mi experiencia solo puedo darde un consejo, machacala un dia mas, agobiala con sms, no la dejes si a sol ni a sombra y cuando pase el dia sin que ella te haga caso, tu al dia siguiente ni la mires, pasa de ella como sino existiera. A las mujeres lo que mas rabia les da es que no les hagamos caso.

Si esto te funciona mal no soy responsable.

imageimageimageimage
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • no suelo usar desodorante xq me ducho todos los dias y tal lo q uso es muxa gomina y colonia sport man o hugo
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder, como esta la juventud, yo te recomiendo lo mismo, pasa de ella, y verás como vuelve arrastrandose.

Tengo una duda ¿te dió un piquin en tecnología? Cuando yo iba al instituto en clase no nos dabamos pikines. Quien tuviera ahora 15 años, sobretodo con lo que sé ahora.

Un saludo y suerte
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • Barón RojoBarón Rojo Forero Senior ✭✭✭
    Esto es de coña, ¿no?, ¿eres XRV650 (con perdón)?, jajaja...

Mira, no se, trata de dejar de sacarte los mocos delante de ella. Es broma.

Larga vida a Barón Rojo
    A mi me paso algo parecido cuando tenia 16 añitos, os pongo una foto de la chica.

image

imageimageimageimageimage
    image.php?u=3720&dateline=1102500116logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpgmg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Seguro que IMMELMAN le encuentra algun defecto.

211170183187zl8.png
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    Dila que siga ,que ya la avisaras...ehh,estooo, bueno, ya se le pasara, estara en los dias "tun tun"
    Ademas tienes a otras 8 en la lista de espera... image
    Ago&Mike.jpg
  • IMMELMAN:Si me dio un piquin en tecnologia xq el profesor estaba taladrando una cosa.
    Barón Rojo: Va en serio lo q he escrito y yo no soy XRV650 soy lord_kobe.
    NIZAR:joder nizar como q 8 mas en la lista? son 5 y 1 de ellas no merece la pena.

pd. es una chica de estatura pequeña de estas q tienen un culo q vamos y unas **** q pufff, pues de esas y tiene una carina... y es tan maja
  • Barón RojoBarón Rojo Forero Senior ✭✭✭
    Ya, ya... era coña

Un saludo, tron.
    Pues hombre YAMYAM, no es por criticar, pero... ESTA BIZCA!!! y tiene el culo muy ****.

jajajaja
    Lo sabia, pues ahora la llamo y le digo que no venga el viernes.

211170183187zl8.png
  • labeloolabeloo Forero Senior ✭✭✭
    Juas lo q yo suelo utilizar con mi novia es lo siguiente;

Le mando un msn, le digo q me voy con la amoto, apago el movil y cuando llego con la amoto ta toda cabreada, y le digo bueno q hacemos? seguro q ella dice lo que quieras. pues vaya. me voy pa casa ale, adios.

Al dia siguiente ta llamandome para q vaya, jeje.

En fin pasa un poco de ella tio, q tienes 15 añitos, y hay muchas más y mejores por ahi y no lo tienes q pasar mal por una tia, ahora q te gusta, bueno pos pasa un poco y ya verás q si ella quiere estar contigo no tardará.

Jeje no habeis visto hoy un tio de valencia q decia q se habia acostado con un minimo de 3.000 mujeres joer vaya pavo, me gustaría verle en plena acción como hace el ****, jeje y luego q fuera el lord_kobe y se la quitara, juas. Bueno aunq solo os diferenciais en el doble de edad.
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    mira tio ni te molestes en comprenderlas por q todas son unas pe...
    ( menos mi abuela y mi abuelo no opina lo mismo) si tu sabes lo q quieres a por ello pero no t preocupes por los demas no merece la pena

rafagas
  • destrucción +IVAdestrucción +IVA MegaForero
    ...Lo que hay que leer...

Aisss, que triste.

P.D.: ale, usad goma (de borrar).
    And Death shall have no dominion
  • jaja menudo lio creo k lo mejor es k le pongas una nota de amorrrrrrrrrrr en la mesa jejee

k no no se te ocurra o kedaras como un panfilo tio tu dejala k ya se le pasara y si no es asi pos no te preocupes tu ya se lo has explicao no?? pos eso si no se le va el chiske mira otra k esa no te merece

v´ssssssssssssssssssssssss
  • Hola! Lord-Kobe, creo que mi consejo te sirva mejor, lo que tienes es primero aclararte tú y ver si te gusta ella o todas, segundo una vez aclarado habla con ella con sinceridad igual que lo has hecho con nosotros, las tías no nos comemos a nadie y entendemos las cosas bien, pero no te dejes enredar con los "picos",( eso lo voy a apuntar, que pasada!). La verdad? pasa de historias que eres mu jovencito, que pica? bueno pero no te compliques la vida te metes en el foro y miras las afoticos del YAMYAM un ratito y ya verás como todo va mejor así.

PD: Don Vito, no seas así con nosotras, alguna se salvará, no?

Un saludo desde el sur, y suerte.
  • Shadowa: a q t refieres con "picos",( eso lo voy a apuntar, que pasada!).??? tengo bastante lavia y x ello no me acojono seguramente mañana al ir al isti me la encontrare y si la pillo image si tuviera moto pues me la llevaba a un parque y...pin pan pin pan. ya os contare mañana me pondre mi camisa blanca y mis pantalones ajustados marcando paquete y culo y a x ella ya os contare mañana a2
  • touringtouring Forero Senior ✭✭✭
    Estoy con Shadowa... habla con ella cuando te aclares las ideas respecto a lo q sientes. Pero tío... tienes 15 años, relájate y disfruta.

Lo de pasar para que sufra... seguramente funcione, pero no vas a tirarte así toda la vida. Cuando te llame y se ponga de buenas contigo otra vez, habla con ella.

Tambien puedes dar el primer paso. Eso te deja un escalón por debajo de momento... pero se puede recuperar terreno.

Yo hablaría con ella. No me gusta lo de hacer sufrir... soy un poco blando lo reconozco.

V´ssssss.

Touring image el peluchazo (con mi chica, ¿eh?)
    Labeloo, con ese tipo de Valencia, el que se ha jodido a 3000 mujeres, ¿te referias a mi? jajajajaja.

Saludos
    IMMELMAN te han descubierto.

211170183187zl8.png
  • Tanto Immelman? Jo pues ya mismo sales en Crónicas Murcianas, avisanos pa verte.

Lord, lo que mejor puedes hacer, es tranquilizarte, salir con tus amigos, pasrtelo bien y disfrutar de la vida, que solo tienes 15 años, no te la compliques con si me quiere o si no me quiere, ya tendras tiempo de sufrir. Ahora sal de fiesta, ves al cine, no peuebes el tabaco, menos las drogas, y apartir de los 18 bebe como un cosaco, no ayuda en de la vida, pero telo pasas en grande.

Un saludo image

Pd.- Una vez lei que el acohol era malo para la salud, desde aquel día, nunca más he vuelto a leer.
  • JAJAJAJA... JO! hoy estays sembraos.

Pero bueno Lord estas hecho un gigoló!!!! Quées eso de marcar pakete y culo?????? imageimage

Bueno espero que te haya ido bien, si es que no te ha entrao un dolor de esos malos por lo de los pantalones tan ajustados, por cierto QUE ES ESO DE PIN, PAN, PIN, PAN....??????? NO!!! mejor no me lo expliques .

PD: Cómo avanza estos tan jovenes... image
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Acabarían con el las niñas de su clase?
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.giftwinky8.jpgcircuitcp4.jpg
  • SinAmotoSinAmoto MegaForero
    lord_kobe escribió :
    si tuviera moto pues me la llevaba a un parque y...pin pan pin pan. ya os contare mañana me pondre mi camisa blanca y mis pantalones ajustados marcando paquete y culo y a x ella

JAAAAAAAA............... lol.giflol.giflol.giflol.giflol.giflol.giflol.giflol.gif

Venga en serio ¿quien es el submarino?....

Que no baje est `post, pim pam pim pam, cual untando mantequilla... lol.gif
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo